Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Las toallas q tienes durante el crucero las entregas el penúltimo día en la piscina, donde mismo las renuevas por otras limpias.
El último día puedes volver a recogerlas, donde mismo dejas el equipaje de mano y entregarlas al final, antes de irte.
También habilitan un montón de camarotes en la planta cinco, para ducharte y cambiarte con toallas limpias.
Así q no te preocupes por nada.
Hola isabelbeg, el menú constaba de ensalada de pasta, chuletas, una especie de longaniza, y la langosta (todo a la brasa). Íbamos con amigos que no les gustaba la langosta y comieron carne toda la que quisieron. Y bebidas cerveza y refrescos. Allí no se veía otro tipo de comida. Las toallas, como te ha comentado Noemí, no hay problema. Cuando dejas la maleta pequeña con la ropa de cambio por la mañana te dan la toalla de la piscina , cuando vienes de la excursión la devuelves al coger la maleta. Habilitan muchos camarotes y hay muchas toallas de ducha.
Isabelbeg, no te olvides de las gafas y el tubo de bucear, ya lo habrás leído pero merece la pena. Buena protección solar y muchas ganas de disfrutar... Pasarlo bien!!!!!
Mil Gracias otra vez!!!
Creo que no me olvido de nada, nos habeis ayudado mucho,
Seguro que de aquí al sábado, alguna otra duda me surge, menos mal que os tengo aquí tan a mano ji ji .....
Que poco nos faltaaa !!!
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Rosa227, hicimos un grupo de varias generaciones y lo pasamos muy bien, a los que mi Rosa y Yo les damos las gracias (nosotros éramos del grupo que hizo la mili con lanza),el resto del grupo ya estará en sus trabajos y nosotros preparando el viaje para conocer toda Alemania. También dar las gracias a todos los que dejáis vuestras opiniones en estos foros, si no fuera por vosotros estaríamos perdidos...... Saludos
Holaaaaaa! Casi casi acabamos de llegar, los últimos del Horizon! Este es un minipost para agradecer a todos los que nos animaron a hacer este crucero a pesar de las críticas que se leían en este y otros foros. Y sobretodo a nuestros compis de crucero que tuvieron palabras y gestos de cariño con mi hija y nuestra familia, habéis hecho de lo que que comenzó siendo un experimento acabe como una experiencia inolvidable. Un beso enorme y a ver sí acabó el diario de viaje. Un beso enorme
_________________ "Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
Nosotros aunque cansados muy felices del crucero tan bueno que hemos tenido y sobretodo la gente tan encantadora que hemos conocido!
Lucíazgz, tu y tu pequeña familia sois admirables y la nena más!
Isabelbeg, no puedo decir más que gracias por sentirnos parte de vuestra familia..
Sólo puedo recomendar un crucero para disfrutar y divertirse y en el
horizon lo hemos conseguido!
Hola a todos, ya estamos de vuelta !!!!
Como era de esperar el crucero ha cumplido todas nuestras expectativas !!!!
Lo primero quiero dar las gracias a todos los que os molestasteis en escribir aquí vuestras experiencias y deciros que nos han ayudado mucho.... GRACIAS DE NUEVO !!!
Así, que si yo puedo ayudar a próximos cruceristas, no dudeis en consultarme ...
Y también quiero agradecer a los compañeros de viaje le cariño con que nos han tratado a toda nuestra familia en especial a Caselmara , Lucia,Yolanda,Azucena,Encar, y sus familias....
Han sido unos días inolvidables , hemos hecho un grupo de excursiones fantástico,y el balance del Horizon es francamente positivo.
Contratamos con COSOL, la excursión fué fantástica, pero realmente inolvidable CAPITAN GRINGO !!!!
Me alegro de que lo pasarais bien!! Sobre todo Lucía que estaba preocupada por el tema de la niña, que bien que haya ido todo genial! Yo la primera vez fui con mi hijo que tenía 20 meses y ahora con 4 años y la verdad es que siempre hemos disfrutado mucho, sobretodo él!!
Un beso a todos!!
Holaaa! Llevo tiempo buscando cruceros y cuando vi este me encantó su ruta...pero no coincidía con mis fechas y el último fue en abril.
Pues yo k estaba emperrada en hacer este le mande un email a pullmantur y me han confirmado que el 6 de diciempre empieza de nuevo esta ruta! Estoy encantada xk es la fecha en la que estaba interesada!
Por eso me encantaría que la gente que haya ido cuente sus experiencias
Graciasss
Hola! Puede alguien ayudarme con el tema de los precios del horizon? ??
Pullmantur me ha dado una serie de precios y me parece alto para el tipo de camarote y la antelación ya que lo estoy mirando para diciembre.
Me saldría 2626€ con el vuelo incluido
Alguien k haya ido puede decirme donde lo contrató y cuanto mas o menos le salio
Graciasss!
No se qué tipo de camarote te habrán cotizado, pero nosotros con Viajes Barceló un Prestige con balcón en la cubierta 11 nos salió por unos 2.000 €. Y lo cogimos en noviembre para Semana Santa.
Ahora estamos mirando con NCL un por Hawaii para la Semana Santa 2015 y en un camarote con balcón y nos sale por 3.526 €/paz, vuelos incluidos. Pero clao, no son comparables.
Yo miraría en algún sitio más.
Saludos
_________________ "Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
Gracias luciazgz!
Claro es que yo estaba super interesada en el horizon además me gusta pullmantur xk sé lo que me voy a encontrar y por el precio qie suelen tener pues son asequibles al menos para mi.
Mi último crucero fue caribe maya y nos salió la pareja con los vuelos y los traslados 1600€
Estos precios me los ha dado la propia naviera ya que todavía en ninguna agencia consta los itinerarios de 2014/2015
Por cierto siempre le dije que queriamos un camarote interior y el mas económico. Pir eso me extrañó ese precio me parece elevado.
En el catálogo antiguo salia unos 800€ x persona el mismo recorrido...
Hola tormenta 33, nosotros estuvimos la primera semana de abril y nos costó unos 1000€ por persona en camarote exterior., con las tasas ya incluidas. Saludos..
Joo pues habrá k esperar.
También me ponen en el email que no está incluido el pago de las tasas del puerto=240$
Y el pago de administración= 90$
Rosa227 algo así queremos nosotros e incluso um camarote interior, somos dos parejas y vamos a disfrutar a tope del barco y pensamos estar lo menos posiblr en la habitación, así que espero que me cueste algo menos que a ti
A nosotros no nos llegó a 1000€ el interior garantizado que luego fue exterior superior. Fuimos en Marzo. Y el Horizon no se merece que te cueste mucho más...
Pero es verdad que el precio medio de este crucero suele ser de 1200€ por persona. Nosotros porq buscamos las fechas más económicas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro