Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129551 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Isabelbeg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a todos, ya estamos de vuelta !!!!
Como era de esperar el crucero ha cumplido todas nuestras expectativas !!!!
Lo primero quiero dar las gracias a todos los que os molestasteis en escribir aquí vuestras experiencias y deciros que nos han ayudado mucho.... GRACIAS DE NUEVO !!!
Así, que si yo puedo ayudar a próximos cruceristas, no dudeis en consultarme ...
Y también quiero agradecer a los compañeros de viaje le cariño con que nos han tratado a toda nuestra familia en especial a Caselmara , Lucia,Yolanda,Azucena,Encar, y sus familias....
Han sido unos días inolvidables , hemos hecho un grupo de excursiones fantástico,y el balance del Horizon es francamente positivo.
Contratamos con COSOL, la excursión fué fantástica, pero realmente inolvidable CAPITAN GRINGO !!!!
⬆️ Arriba Isabelbeg
Compartir:

Imagen: Monica1975
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Me alegro de que lo pasarais bien!! Sobre todo Lucía que estaba preocupada por el tema de la niña, que bien que haya ido todo genial! Yo la primera vez fui con mi hijo que tenía 20 meses y ahora con 4 años y la verdad es que siempre hemos disfrutado mucho, sobretodo él!!
Un beso a todos!!
⬆️ Arriba Monica1975
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Holaaa! Llevo tiempo buscando cruceros y cuando vi este me encantó su ruta...pero no coincidía con mis fechas y el último fue en abril.
Pues yo k estaba emperrada en hacer este le mande un email a pullmantur y me han confirmado que el 6 de diciempre empieza de nuevo esta ruta! Estoy encantada xk es la fecha en la que estaba interesada!
Por eso me encantaría que la gente que haya ido cuente sus experiencias
Graciasss
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola! Puede alguien ayudarme con el tema de los precios del horizon? ??
Pullmantur me ha dado una serie de precios y me parece alto para el tipo de camarote y la antelación ya que lo estoy mirando para diciembre.
Me saldría 2626€ con el vuelo incluido
Alguien k haya ido puede decirme donde lo contrató y cuanto mas o menos le salio
Graciasss!
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Luciazgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 41
Ubicación: Zaragoza (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
No se qué tipo de camarote te habrán cotizado, pero nosotros con Viajes Barceló un Prestige con balcón en la cubierta 11 nos salió por unos 2.000 €. Y lo cogimos en noviembre para Semana Santa.

Ahora estamos mirando con NCL un por Hawaii para la Semana Santa 2015 y en un camarote con balcón y nos sale por 3.526 €/paz, vuelos incluidos. Pero clao, no son comparables.

Yo miraría en algún sitio más.

Saludos

_________________
"Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
⬆️ Arriba Luciazgz
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Gracias luciazgz!
Claro es que yo estaba super interesada en el horizon además me gusta pullmantur xk sé lo que me voy a encontrar y por el precio qie suelen tener pues son asequibles al menos para mi.
Mi último crucero fue caribe maya y nos salió la pareja con los vuelos y los traslados 1600€
Estos precios me los ha dado la propia naviera ya que todavía en ninguna agencia consta los itinerarios de 2014/2015

Por cierto siempre le dije que queriamos un camarote interior y el mas económico. Pir eso me extrañó ese precio me parece elevado.
En el catálogo antiguo salia unos 800€ x persona el mismo recorrido...
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Luciazgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 41
Ubicación: Zaragoza (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Jo pues menudo subidón han pegado!

_________________
"Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
⬆️ Arriba Luciazgz
Compartir:

Imagen: Rosa227
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola tormenta 33, nosotros estuvimos la primera semana de abril y nos costó unos 1000€ por persona en camarote exterior., con las tasas ya incluidas. Saludos..
⬆️ Arriba Rosa227
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Joo pues habrá k esperar.
También me ponen en el email que no está incluido el pago de las tasas del puerto=240$
Y el pago de administración= 90$
Rosa227 algo así queremos nosotros e incluso um camarote interior, somos dos parejas y vamos a disfrutar a tope del barco y pensamos estar lo menos posiblr en la habitación, así que espero que me cueste algo menos que a ti
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Noemi_nero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
A nosotros no nos llegó a 1000€ el interior garantizado que luego fue exterior superior. Fuimos en Marzo. Y el Horizon no se merece que te cueste mucho más...
Pero es verdad que el precio medio de este crucero suele ser de 1200€ por persona. Nosotros porq buscamos las fechas más económicas.
⬆️ Arriba Noemi_nero
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Tormenta33, yo ando como tú, buscando como loca crucero por el caribe.
Mira, hoy lo mejor que he podido encontrar en el Horizon con el vuelo incluido desde Madrid y en Abril 2015 es de 3.000€, es decir, con el seguro de cancelación, etc...me sale por 1.500€ por barba. En realidad estoy dudosa si cogerlo porque es una pasada de pasta y no quiero gastarme tanto...es una exterior, no quedan interiores.
El barco pertenece a Croisieres de France, me he vuelto loca incluso buscando en Francia, salia más barato, pero habia que sumarle los vuelos ida/vuelta hasta Paris y no merecia la pena.
Realmente no sé si coger el crucero o una estancia en la Riviera Maya que no saldria por mucho más de 2.000€ los dos en TI
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
El mejor precio me lo ha dado la naviera Pullmantur, y luego Viajes El Corte Ingles, lo que ocurre es que todavía no aparece en folleto el crucero y ya las interiores están completos.
No sé si en Navidad será más barato, pero tengo pocas fechas para elegir, Navidad, Semana Santa ó verano, es decir, temporada alta siempre, menudo rollo!! Nada de chollos.
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
A mi también me ha dado precio la naviera! Como es posible que no haya camarotes interiores si aun no han salido?
Yo quieto salir en diciembre y me gustaría salir la primera salida... Así que haber si en las agencias me dicen algo
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
tormenta33, yo ando como tú, buscando como loca crucero por el caribe.
Mira, hoy lo mejor que he podido encontrar en el Horizon con el vuelo incluido desde Madrid y en Abril 2015 es de 3.000€, es decir, con el seguro de cancelación, etc...me sale por 1.500€ por barba. En realidad estoy dudosa si cogerlo porque es una pasada de pasta y no quiero gastarme tanto...es una exterior, no quedan interiores.
El barco pertenece a Croisieres de France, me he vuelto loca incluso buscando en Francia, salia más barato, pero habia que sumarle los vuelos ida/vuelta hasta Paris y no merecia la pena.
Realmente no sé si coger el crucero o una estancia en la Riviera Maya que no saldria por mucho más de 2.000€ los dos en TI

Pipiyol68
Me he vuelto loca esta mañana,he ido a dos agencias, una de ellas es el corte ingles. En el corte ingles no tienen el horizon por lo que llaman direcctamente a la naviera y le da los mismos precios que me han dado a mi : 2600€ la pareja. En la otra agencia si que tenían un cupo de plazas disponibles en las que disponia de camarote interior, nos sale 1910€ la pareja para la salida del 13 de diciembre.
Le hemos preguntado si el resto de la temporada valia igual mas o menos de lo que nos había dicho. La verdad que el precio aumentaba según iba poniendo los meses..enero,febrero,marzo...

Yo los 1910€ no lo veo muy mal teniendo en cuenta que alguno de ustedes ha ido por ese precio pero a un camarote exterior.
Lo que me ha causado la duda si mas adelante pullmantur ponga alguna oferta...o bajen los precios mas adelante...no sé de momento voy a seguir mirando en agencias a ver que me dicen.
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Pues no se tormenta33, parece que veo que tienes mas opciones que yo en cuestion de fechas.hoy he encontrado en otra agenci con salida el 4 de abril, vuelo incluido desde madrid por 2900'00€, me sigue pareciendo Algo caro ya que el barco no es para tirar cohetes!!!, pero desgraciadamente mi bolsillo no permite mucho mas Pelea
Otra opción que he encontrado es con MSC desde Miami mismas fechas y un TI, vuelos incluidos por 3100'00€.
No se.....tambien barajo una estancia en TI en Riviera Maya con excursiones por nuestra cuenta, que seguro nos saldra mucho mas barato Chocado mientras tanto seguimos buscando Mr. Green
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
La verdad que yo me gastaría 200€ mas y me iría a un MSC!
Ese precio es super elevado para un barco pullmantur...aparte hagas las excursiones con el barco o por tu cuenta te gastas un dinero, entonces por cuánto te sale la jugada? Para mi es mucho también pero se ve que tiene mucha demanda y estan cerrando todos los camarotes sobre todo los mas económicos
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Vaya tela...yo estoy hecha un lio, no se pa donde tirar, a ver si poco a poco vamos aclarando cosillas.
He pedido también presupuesto en costa para la misma fecha y me piden 4.500'00 € sin el TI, vamos imposible!!!
Con los tiempos que corren piden sin miedo..
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Yo hace 4 años me fui al caribe por 1500€ los dos! Ahora estamos peor y nos piden mucho mas...
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Pues creo que como mucho por 2000'00€ podriamos ir los dos en las mismas fechas, y la verdad que ahorrariamos pasta....seguiremos mirando, llevo a las agencias acosadas...jajaja
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Yo estoy igual...el precio mas bajo ed 950€ x persona con el vuelo así que no lo dejaré mucho y lo reservaré
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129551 Lecturas - Última modificación: 20/05/2014


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube