Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola! Puede alguien ayudarme con el tema de los precios del horizon? ??
Pullmantur me ha dado una serie de precios y me parece alto para el tipo de camarote y la antelación ya que lo estoy mirando para diciembre.
Me saldría 2626€ con el vuelo incluido
Alguien k haya ido puede decirme donde lo contrató y cuanto mas o menos le salio
Graciasss!
No se qué tipo de camarote te habrán cotizado, pero nosotros con Viajes Barceló un Prestige con balcón en la cubierta 11 nos salió por unos 2.000 €. Y lo cogimos en noviembre para Semana Santa.
Ahora estamos mirando con NCL un por Hawaii para la Semana Santa 2015 y en un camarote con balcón y nos sale por 3.526 €/paz, vuelos incluidos. Pero clao, no son comparables.
Yo miraría en algún sitio más.
Saludos
_________________ "Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
Gracias luciazgz!
Claro es que yo estaba super interesada en el horizon además me gusta pullmantur xk sé lo que me voy a encontrar y por el precio qie suelen tener pues son asequibles al menos para mi.
Mi último crucero fue caribe maya y nos salió la pareja con los vuelos y los traslados 1600€
Estos precios me los ha dado la propia naviera ya que todavía en ninguna agencia consta los itinerarios de 2014/2015
Por cierto siempre le dije que queriamos un camarote interior y el mas económico. Pir eso me extrañó ese precio me parece elevado.
En el catálogo antiguo salia unos 800€ x persona el mismo recorrido...
Hola tormenta 33, nosotros estuvimos la primera semana de abril y nos costó unos 1000€ por persona en camarote exterior., con las tasas ya incluidas. Saludos..
Joo pues habrá k esperar.
También me ponen en el email que no está incluido el pago de las tasas del puerto=240$
Y el pago de administración= 90$
Rosa227 algo así queremos nosotros e incluso um camarote interior, somos dos parejas y vamos a disfrutar a tope del barco y pensamos estar lo menos posiblr en la habitación, así que espero que me cueste algo menos que a ti
A nosotros no nos llegó a 1000€ el interior garantizado que luego fue exterior superior. Fuimos en Marzo. Y el Horizon no se merece que te cueste mucho más...
Pero es verdad que el precio medio de este crucero suele ser de 1200€ por persona. Nosotros porq buscamos las fechas más económicas.
Tormenta33, yo ando como tú, buscando como loca crucero por el caribe.
Mira, hoy lo mejor que he podido encontrar en el Horizon con el vuelo incluido desde Madrid y en Abril 2015 es de 3.000€, es decir, con el seguro de cancelación, etc...me sale por 1.500€ por barba. En realidad estoy dudosa si cogerlo porque es una pasada de pasta y no quiero gastarme tanto...es una exterior, no quedan interiores.
El barco pertenece a Croisieres de France, me he vuelto loca incluso buscando en Francia, salia más barato, pero habia que sumarle los vuelos ida/vuelta hasta Paris y no merecia la pena.
Realmente no sé si coger el crucero o una estancia en la Riviera Maya que no saldria por mucho más de 2.000€ los dos en TI
El mejor precio me lo ha dado la naviera Pullmantur, y luego Viajes El Corte Ingles, lo que ocurre es que todavía no aparece en folleto el crucero y ya las interiores están completos.
No sé si en Navidad será más barato, pero tengo pocas fechas para elegir, Navidad, Semana Santa ó verano, es decir, temporada alta siempre, menudo rollo!! Nada de chollos.
A mi también me ha dado precio la naviera! Como es posible que no haya camarotes interiores si aun no han salido?
Yo quieto salir en diciembre y me gustaría salir la primera salida... Así que haber si en las agencias me dicen algo
tormenta33, yo ando como tú, buscando como loca crucero por el caribe.
Mira, hoy lo mejor que he podido encontrar en el Horizon con el vuelo incluido desde Madrid y en Abril 2015 es de 3.000€, es decir, con el seguro de cancelación, etc...me sale por 1.500€ por barba. En realidad estoy dudosa si cogerlo porque es una pasada de pasta y no quiero gastarme tanto...es una exterior, no quedan interiores.
El barco pertenece a Croisieres de France, me he vuelto loca incluso buscando en Francia, salia más barato, pero habia que sumarle los vuelos ida/vuelta hasta Paris y no merecia la pena.
Realmente no sé si coger el crucero o una estancia en la Riviera Maya que no saldria por mucho más de 2.000€ los dos en TI
Pipiyol68
Me he vuelto loca esta mañana,he ido a dos agencias, una de ellas es el corte ingles. En el corte ingles no tienen el horizon por lo que llaman direcctamente a la naviera y le da los mismos precios que me han dado a mi : 2600€ la pareja. En la otra agencia si que tenían un cupo de plazas disponibles en las que disponia de camarote interior, nos sale 1910€ la pareja para la salida del 13 de diciembre.
Le hemos preguntado si el resto de la temporada valia igual mas o menos de lo que nos había dicho. La verdad que el precio aumentaba según iba poniendo los meses..enero,febrero,marzo...
Yo los 1910€ no lo veo muy mal teniendo en cuenta que alguno de ustedes ha ido por ese precio pero a un camarote exterior.
Lo que me ha causado la duda si mas adelante pullmantur ponga alguna oferta...o bajen los precios mas adelante...no sé de momento voy a seguir mirando en agencias a ver que me dicen.
Pues no se tormenta33, parece que veo que tienes mas opciones que yo en cuestion de fechas.hoy he encontrado en otra agenci con salida el 4 de abril, vuelo incluido desde madrid por 2900'00€, me sigue pareciendo Algo caro ya que el barco no es para tirar cohetes!!!, pero desgraciadamente mi bolsillo no permite mucho mas
Otra opción que he encontrado es con MSC desde Miami mismas fechas y un TI, vuelos incluidos por 3100'00€.
No se.....tambien barajo una estancia en TI en Riviera Maya con excursiones por nuestra cuenta, que seguro nos saldra mucho mas barato mientras tanto seguimos buscando
La verdad que yo me gastaría 200€ mas y me iría a un MSC!
Ese precio es super elevado para un barco pullmantur...aparte hagas las excursiones con el barco o por tu cuenta te gastas un dinero, entonces por cuánto te sale la jugada? Para mi es mucho también pero se ve que tiene mucha demanda y estan cerrando todos los camarotes sobre todo los mas económicos
Vaya tela...yo estoy hecha un lio, no se pa donde tirar, a ver si poco a poco vamos aclarando cosillas.
He pedido también presupuesto en costa para la misma fecha y me piden 4.500'00 € sin el TI, vamos imposible!!!
Con los tiempos que corren piden sin miedo..
Pues creo que como mucho por 2000'00€ podriamos ir los dos en las mismas fechas, y la verdad que ahorrariamos pasta....seguiremos mirando, llevo a las agencias acosadas...jajaja
950 con el vuelo incluido?? Yo ni me lo pensaba!!! ¿en qué fecha viajas? Yo me lo pienso, porque me sale 1.500 € en el Monarch de Pullmantur ó por 1.550 en el MSC, pero en éste hay que añadirle el visado de entrada a EEUU, el hotel de Miami, los translados, y por supuesto los gastos adicionales que conlleve el crucero aun haciendo las excursiones por libre
Ni idea.....menudo lio, aunque rompa la hucha, jajajajaja.....
Hola a todos,, ¿alguien ha hecho el posicional con este barco?
Estabamos pensando hacerlo en Noviembre de Marsella a Santo Domingo o la Romana y luego pasar allí unos días pero nos preocupa la animación y actividades durante los días de navegación, son cinco días seguidos en alta mar antes de llegar al caribe y si no se lo trabajan pueden hacerse larguisimos.
Bueno, al final ya hemos contratado el famoso crucero , ha sido el de Pullmantur Caribe Tropical, con salida el 4 de abril 2015, pillamos el ultimo camarote interior que quedaba, vuelo incluido y en TI por 2'500€ los dos. No es muy barato pero en temporada alta es lo mejorcito que hemos encontrado...
Barajamos la opción del MSC pero entre vuelos, estancias, translados, etc....se nos iba a cerca de 4.000'00€, imposible!!,bueno nos conformaremos...jejeje, yo queria crucero por el caribe y ale
Sabemos que no es el mejor barco, así tanteamos estos mares y quien sabe...lo mismo repetimos...tormenta33, que tal andas con el tuyo? Has encontrado algo ya?
De todos modos si alguien conoce las escalas de este crucero para hacerlas por libre, le agradeceria que me pasase info please...
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro