Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
José Juan que tal la procesión?
Hoy no trabajo y no tengo sueño de momento
La procesion perfecta, Javier. Estabamos todos con muchas ganas por que en 2012 suspendimos por lluvia a medio camaino y en 2013 no llegamos a salir de la iglesia también por lluvia. En esta ocasion fue un Jueves Santo de los que decian nuestras abuelas que relucian mas que el sol y todo salio bien.
El otro día escuché en la radio a una señora decir que cuando hace la maleta mete la ropa enrollada, nuca lo había escuchado por si interesa a alguien es.wikihow.com/enrollar-la-ropa
Circulan varias formas de hacer la maleta por la red para estos casos y la que has puesto es interesante por que se ahorra espacio.
Aquí pongo yo otro video de como hacerla.
Fijaros todo lo que cabe en una maleta de mano.
Por cierto hay que llevar chaqueta para la cena con el capitán?
Un compañero hizo el mismo crucero pero está de vacaciones y se me olvidó preguntarle. Tina si tú los sabes dínoslo
Por cierto hay que llevar chaqueta para la cena con el capitán?
Un compañero hizo el mismo crucero pero está de vacaciones y se me olvidó preguntarle. Tina si tú los sabes dínoslo
Parece ser, segun he leido en otros hilos, que no es obligatorio llevar chaqueta y corbata para la cena con el capitan. Ya sabeis que es mi primer crucero y que por tanto no tengo experiencia propia, pero seguro que Anouk o Tina o Solcar que siempre esta atenta a todo te contestara.
Para la cena de gala no es obligatorio ir con traje, el año pasado había de todo, gente muy arreglada y gente que vestía normal, así que cada uno como se sienta más cómodo
Nosotras nos arreglamos un poquito más que los otros días pero tampoco como si fueramos a una boda.
_________________ 2008: París, Praga, Ruta por Escòcia , Belfast, Dublín, Vienna, Bratislava
2009: Liverpool, Granada
2010: Frankfurt , Sud-àfrica, Madrid, Carcassone, País Vasco
2011: Amsterdam, Santiago de Compostela, Sevilla, Perpignan, Roma,
2012: Alguerho, Milán, Mallorca, Londres
2013: Islas griegas y turquía, Edinburgh, Sevilla
De todas formas un menu como este, merece que nos pongamos algo que no sea un pantalon vaquero. Los demás días, en el retaurante te dan una carta, pero ese día, dan un pergamino firmado por el capitán, el maitre, etc.
Menú: (No tiene por que ser exactamente igual, este fue en otro viaje, pero sin duda sera algo parecido a esto) :
ENTRADAS
Bisqué de marisco
Consomé de ternera con ciruelas pasas al vino de porto
Salmón marinado con salsa de mostaza y eneldo
Paté de pato caliente con costra de hojaldre
Ensalada Cesar
PLATOS PRINCIPALES
Filete de lubina con calabaza y patatas a la parrilla
Bistec Tenderloin con graten de patatas y judías verdes
Pechuga de pollo envuelta en jamón serrano con confit de tomate en polenta cremosa
Fettuccini en crema de limón con langostinos tigre a la parrilla
Gratinado de tomate e hinojo
SIEMPRE DISPONIBLE ( todos los días)
Huevos fritos con patatas
Filete de merluza rebozado
Pollo asado
POSTRE
Surtido de quesos internacionales
Dueto
Ensalada de frutas recién hecha
Helados
Sorbete
POSTRE SIN AZÚCAR
Mousse de fresa con crema de queso marcarpone
Helado sin azúcar
Miedo me da lo que vamos a engordar, por que yo pienso aparcar un poco el tema de mi diabetes y saltarme algunas de mis prohibiciones a la torera, eso si, discutiendo con mi Santa en cada comida.
Por cierto hay que llevar chaqueta para la cena con el capitán?
Un compañero hizo el mismo crucero pero está de vacaciones y se me olvidó preguntarle. Tina si tú los sabes dínoslo
No,yo acabo de yegar ,y en la noche de gala habia de todo,mi marido yebaba camisa y corbarta sin chaqueta y habia kien yebaba solo camisas y kien yebaba chaketa y yo cn trake chaketa y el menu de la cena bueno
Tina , sabras algo mañana lunes de la confirmación de la agencia?
Es por ponerte en la lista cuanto antes.
JJ hasta el martes no sabre nada porque mañana es festivo en Catalunya, tan rapido como lo sepa os digo algo para incluirnos en la lista.
Somos dos chicas de 23 años, de cerca de Barcelona.
_________________ 2008: París, Praga, Ruta por Escòcia , Belfast, Dublín, Vienna, Bratislava
2009: Liverpool, Granada
2010: Frankfurt , Sud-àfrica, Madrid, Carcassone, País Vasco
2011: Amsterdam, Santiago de Compostela, Sevilla, Perpignan, Roma,
2012: Alguerho, Milán, Mallorca, Londres
2013: Islas griegas y turquía, Edinburgh, Sevilla
El enlace del 12 lo tenias puesto desde ayer, Javi. Lo puse yo en cuanto llegaron. Cambiar dineroen Tunez practicamente no te hace falta, pero si quieres cambiar allí puedes hacerlo. Aceptan el euro pero te intentan timar si no es en el precio , en el cambio que te lo dan en su moneda. Lo mejor es llevar monedas y billetes pequeños de euro bastantes para pagar exacto lo acordado y saber que al día de hoy 1 euro equivale a 2,20 dinares. Una sencilla operacio evita el timo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro