Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129555 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Pues creo que como mucho por 2000'00€ podriamos ir los dos en las mismas fechas, y la verdad que ahorrariamos pasta....seguiremos mirando, llevo a las agencias acosadas...jajaja
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Yo estoy igual...el precio mas bajo ed 950€ x persona con el vuelo así que no lo dejaré mucho y lo reservaré
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
950 con el vuelo incluido?? Yo ni me lo pensaba!!! ¿en qué fecha viajas? Yo me lo pienso, porque me sale 1.500 € en el Monarch de Pullmantur ó por 1.550 en el MSC, pero en éste hay que añadirle el visado de entrada a EEUU, el hotel de Miami, los translados, y por supuesto los gastos adicionales que conlleve el crucero aun haciendo las excursiones por libre Malvado o muy loco
Ni idea.....menudo lio, aunque rompa la hucha, jajajajaja.....
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Amajopa
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 114
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a todos,, ¿alguien ha hecho el posicional con este barco?
Estabamos pensando hacerlo en Noviembre de Marsella a Santo Domingo o la Romana y luego pasar allí unos días pero nos preocupa la animación y actividades durante los días de navegación, son cinco días seguidos en alta mar antes de llegar al caribe y si no se lo trabajan pueden hacerse larguisimos.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Amajopa
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Bueno, al final ya hemos contratado el famoso crucero Aplauso , ha sido el de Pullmantur Caribe Tropical, con salida el 4 de abril 2015, pillamos el ultimo camarote interior que quedaba, vuelo incluido y en TI por 2'500€ los dos. No es muy barato pero en temporada alta es lo mejorcito que hemos encontrado...
Barajamos la opción del MSC pero entre vuelos, estancias, translados, etc....se nos iba a cerca de 4.000'00€, imposible!!,bueno nos conformaremos...jejeje, yo queria crucero por el caribe y ale Guiño
Sabemos que no es el mejor barco, así tanteamos estos mares y quien sabe...lo mismo repetimos...tormenta33, que tal andas con el tuyo? Has encontrado algo ya?
De todos modos si alguien conoce las escalas de este crucero para hacerlas por libre, le agradeceria que me pasase info please...
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
K bienn!!me alegro
Pues yo iré esta semana a reservar el mismo crucero pero para diciembre.
La verdad que el barco no merece que nos gastemos tanto dinero en el...pero bueno! Yo ya estuve en el caribe con pullmantur, y ya te digo no.tiene los lujos de los.otros barcos pero eske nosotros buscábamos algo ecomomico y conocimos.a gente maravillosa.
Para mi fue un viaje inolvidable!
Así que si me decido esta semana ya te iré contando además voy antes que tu así ya estamos en contacto ajja
Besitos!
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Jajaja, tormenta33, para nosotros ya sera el sexto crucero, y teniamos pendiente el caribe y baltico. Por fin cumplire mis sueños!!!! Mi chico se va a abrasar con lo blancote que es...jajajaja, ya me vas contando y animate que la vida son cuatro días
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Jaja no si yo animada estoy a tope! Lo malo es mi mario a ver como lo termino de convencer me dice estas loca! Nada mas pensando en viajar jajaja y es que el año pasao nos casamos e hicimos un viaje grande todavia no hace un año!
Pero lo convenceré jajaja
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Pues yo no le he dicho nada al mío...jejejeje...como siempre me dice que si en los temas de crucero, se lo guardo como sorpresa, jajaja...
Los malo sera que aguante las horas de vuelo...pero luego no se arrepentira, que mala soy!!!
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Te dice lo mismo que a mi....al final nos vamos las dos que estamos locas y punto, jajajaja....
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Ajjaja has exo muchos cruceros pero nunca por el caribe???
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Mpues no, hemos hecho 3 por el mediterraneo con compañias diferentes e itinerarios repetidos algunos como Roma, otro adriatico y otro islas griegas y turquia, eztuve en el caribe en el 2005 en punta cana, pero nunc de crucero, jejejeje...
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Yo solo hize un crucero y fue con pullmantur.
A lo mejor me gustó tanto por que no había echo antes ninguno....pero tengo muy buen recuerdo.
Lo hize por mexico y me encantoo y ahora estoy loca por hacer la excursión de isla saona unm una vez vez que tenga el viaje nos pomemos a investigar ajajjaja
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Donde miraste los precios con pull para el 2015 pipiyol? Yo acabo de venir del holiday y queria ir mirando para el caribe el año k viene, mas k nada para ir haciendo una hucha porque vaya precios lei k poniais
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Gijonuda2,yo lo he comprado en Logytravel, tienes q ir investigando agencia x agencia, hoy lo puedes pillar a buen precio y elegir camarote.
No tiene nada q ver con el que has hecho en el holiday, este hace un mes lo hice tmb y en cuestion de precio es 3 veces mas barato.Ten en cuenta que llevas el vuelo al caribe incluido y eso ya son por los 700'00€ solo, si investigas lo veras, Ojos que se mueven miratelo y pon la hucha, creo q no nos arrepentiremos de la elección Aplauso
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola, por favor, los que habeis hecho las escalas del Horizon ¿podeis contar vuestras experiencias, excursiones por libre, etc...?
Nosotros viajamos en abril y estamos preparando ya el tema. Las escalas son las siguientes.:
* LA ROMANA, SANTO DOMINGO, MARTINIQUE, GUADALOUPE, ST. MARTEEN.
Gracias por contarnos vuestras experiencias que tanto nos ayudarán a los siguientes viajeros.
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Ivanflores77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Me encantan tus diarios

- Mensaje escrito desde Horizon, Caribe a la francesa -
⬆️ Arriba Ivanflores77
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Hola, por favor, los que habeis hecho las escalas del Horizon ¿podeis contar vuestras experiencias, excursiones por libre, etc...?
Nosotros viajamos en abril y estamos preparando ya el tema. Las escalas son las siguientes.:
* LA ROMANA, SANTO DOMINGO, MARTINIQUE, GUADALOUPE, ST. MARTEEN.
Gracias por contarnos vuestras experiencias que tanto nos ayudarán a los siguientes viajeros.

Yo he hecho la de St. Maarten y cogimos un taxi para ir a Marigot, la capital de la parte francesa, de ahí otro taxi a Maho Beach para ver los aviones y por la tarde, taxi a Philipsburg para playa, tiendas, etc.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Luciazgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 41
Ubicación: Zaragoza (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Nosotros en Martinica nos alquilamos un coche, así fuimos a los Jardines de Balata, a Le Morne Rouge, Saint Pierre... Comimos en la playa de Las Salinas y dimos una vuelta por Fort de France antes de embarcar.

El año que viene volveremos a alquilar un coche para ir a Presqu'ile de la Caravelle y tal vez llegar hasta el norte de la isla.

Tengo muchísimas ganas de volver!!!

_________________
"Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
⬆️ Arriba Luciazgz
Compartir:

Imagen: Mimiona
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola. Nosotros vamos el 24/01/2014. Al final nos ha costado 3308 € en cabina excretor 3 adultos y un bebé, que tendrá 9 meses. Me interesa saber cómo hacer las excursiones por libre, aunque ya he leído que enSSanto Domingo mejor no... ¿alguien que ya haya hecho este crucero?
⬆️ Arriba Mimiona
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129555 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube