Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Pues creo que como mucho por 2000'00€ podriamos ir los dos en las mismas fechas, y la verdad que ahorrariamos pasta....seguiremos mirando, llevo a las agencias acosadas...jajaja
950 con el vuelo incluido?? Yo ni me lo pensaba!!! ¿en qué fecha viajas? Yo me lo pienso, porque me sale 1.500 € en el Monarch de Pullmantur ó por 1.550 en el MSC, pero en éste hay que añadirle el visado de entrada a EEUU, el hotel de Miami, los translados, y por supuesto los gastos adicionales que conlleve el crucero aun haciendo las excursiones por libre
Ni idea.....menudo lio, aunque rompa la hucha, jajajajaja.....
Hola a todos,, ¿alguien ha hecho el posicional con este barco?
Estabamos pensando hacerlo en Noviembre de Marsella a Santo Domingo o la Romana y luego pasar allí unos días pero nos preocupa la animación y actividades durante los días de navegación, son cinco días seguidos en alta mar antes de llegar al caribe y si no se lo trabajan pueden hacerse larguisimos.
Bueno, al final ya hemos contratado el famoso crucero , ha sido el de Pullmantur Caribe Tropical, con salida el 4 de abril 2015, pillamos el ultimo camarote interior que quedaba, vuelo incluido y en TI por 2'500€ los dos. No es muy barato pero en temporada alta es lo mejorcito que hemos encontrado...
Barajamos la opción del MSC pero entre vuelos, estancias, translados, etc....se nos iba a cerca de 4.000'00€, imposible!!,bueno nos conformaremos...jejeje, yo queria crucero por el caribe y ale
Sabemos que no es el mejor barco, así tanteamos estos mares y quien sabe...lo mismo repetimos...tormenta33, que tal andas con el tuyo? Has encontrado algo ya?
De todos modos si alguien conoce las escalas de este crucero para hacerlas por libre, le agradeceria que me pasase info please...
Un saludo
K bienn!!me alegro
Pues yo iré esta semana a reservar el mismo crucero pero para diciembre.
La verdad que el barco no merece que nos gastemos tanto dinero en el...pero bueno! Yo ya estuve en el caribe con pullmantur, y ya te digo no.tiene los lujos de los.otros barcos pero eske nosotros buscábamos algo ecomomico y conocimos.a gente maravillosa.
Para mi fue un viaje inolvidable!
Así que si me decido esta semana ya te iré contando además voy antes que tu así ya estamos en contacto ajja
Besitos!
Jajaja, tormenta33, para nosotros ya sera el sexto crucero, y teniamos pendiente el caribe y baltico. Por fin cumplire mis sueños!!!! Mi chico se va a abrasar con lo blancote que es...jajajaja, ya me vas contando y animate que la vida son cuatro días
Jaja no si yo animada estoy a tope! Lo malo es mi mario a ver como lo termino de convencer me dice estas loca! Nada mas pensando en viajar jajaja y es que el año pasao nos casamos e hicimos un viaje grande todavia no hace un año!
Pero lo convenceré jajaja
Pues yo no le he dicho nada al mío...jejejeje...como siempre me dice que si en los temas de crucero, se lo guardo como sorpresa, jajaja...
Los malo sera que aguante las horas de vuelo...pero luego no se arrepentira, que mala soy!!!
Mpues no, hemos hecho 3 por el mediterraneo con compañias diferentes e itinerarios repetidos algunos como Roma, otro adriatico y otro islas griegas y turquia, eztuve en el caribe en el 2005 en punta cana, pero nunc de crucero, jejejeje...
Yo solo hize un crucero y fue con pullmantur.
A lo mejor me gustó tanto por que no había echo antes ninguno....pero tengo muy buen recuerdo.
Lo hize por mexico y me encantoo y ahora estoy loca por hacer la excursión de isla saona unm una vez vez que tenga el viaje nos pomemos a investigar ajajjaja
Donde miraste los precios con pull para el 2015 pipiyol? Yo acabo de venir del holiday y queria ir mirando para el caribe el año k viene, mas k nada para ir haciendo una hucha porque vaya precios lei k poniais
Gijonuda2,yo lo he comprado en Logytravel, tienes q ir investigando agencia x agencia, hoy lo puedes pillar a buen precio y elegir camarote.
No tiene nada q ver con el que has hecho en el holiday, este hace un mes lo hice tmb y en cuestion de precio es 3 veces mas barato.Ten en cuenta que llevas el vuelo al caribe incluido y eso ya son por los 700'00€ solo, si investigas lo veras, miratelo y pon la hucha, creo q no nos arrepentiremos de la elección
Hola, por favor, los que habeis hecho las escalas del Horizon ¿podeis contar vuestras experiencias, excursiones por libre, etc...?
Nosotros viajamos en abril y estamos preparando ya el tema. Las escalas son las siguientes.:
* LA ROMANA, SANTO DOMINGO, MARTINIQUE, GUADALOUPE, ST. MARTEEN.
Gracias por contarnos vuestras experiencias que tanto nos ayudarán a los siguientes viajeros.
Hola, por favor, los que habeis hecho las escalas del Horizon ¿podeis contar vuestras experiencias, excursiones por libre, etc...?
Nosotros viajamos en abril y estamos preparando ya el tema. Las escalas son las siguientes.:
* LA ROMANA, SANTO DOMINGO, MARTINIQUE, GUADALOUPE, ST. MARTEEN.
Gracias por contarnos vuestras experiencias que tanto nos ayudarán a los siguientes viajeros.
Yo he hecho la de St. Maarten y cogimos un taxi para ir a Marigot, la capital de la parte francesa, de ahí otro taxi a Maho Beach para ver los aviones y por la tarde, taxi a Philipsburg para playa, tiendas, etc.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Nosotros en Martinica nos alquilamos un coche, así fuimos a los Jardines de Balata, a Le Morne Rouge, Saint Pierre... Comimos en la playa de Las Salinas y dimos una vuelta por Fort de France antes de embarcar.
El año que viene volveremos a alquilar un coche para ir a Presqu'ile de la Caravelle y tal vez llegar hasta el norte de la isla.
Tengo muchísimas ganas de volver!!!
_________________ "Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
Hola. Nosotros vamos el 24/01/2014. Al final nos ha costado 3308 € en cabina excretor 3 adultos y un bebé, que tendrá 9 meses. Me interesa saber cómo hacer las excursiones por libre, aunque ya he leído que enSSanto Domingo mejor no... ¿alguien que ya haya hecho este crucero?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro