Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Dollar no la incluye, son 5-6$ por día.
La 1ª vez por Miami y Los Cayos no lo cogí, la 2ª en Miami para ir a Orlando tampoco y a la vuelta de los parques a Miami iba cagada por si pasaba algo y con temas de papeleo y demás para la grúa perdíamos el vuelo... Así que las siguientes 2 veces en la Costa Oeste lo cogí.
He mirado hacer el presupuesto con Hertz directamente en su web, y me sale más o menos igual que con Dollar pero le tendría que añadir el 2º conductor allí.
Y la asistencia en carretera me la daba como opcional.
¿Dónde has reservado tú con Hertz para que te la incluya? Y el descuento de la Amex como va? Yo tb tengo una y con un 20% de descuento se quedaría apañado...
Yo llamé directamente a Hertz, y les dije lo de la Amex, con ka Ibería plus es un 10 % , q si tienes la Amex pies 20%. Lo de la asistenncia en carreterra lo pregunte, porque el año pasado pinchamos dos veces en NZ y la compañía q llevábamos no lo cubría, por eso ahora ya escarmentada lo pregunto siempre . Eso si, si no vas por caminos de cabras, sino si q tienes q hacerte un adicional. Con Hertz pagas en el momento q recoges el coche.El onductor adicional creo q eran 6,95 dólares al día.
Estamos haciendo un off topic... Pero te comento, he estado mirando la web de hertz, he encontrado por internet un supuesto código descuento de la amex que me deja un precio apañado, me lo tengo que mirar bien y acabar de decidir entre Hertz y Dollar.
En cuanto a la asistencia en carretera de Hertz indica esto, ojo que los pinchazos no lo cubre, sólo fallo mecánico:
Las tarifas de Hertz incluyen un Servicio Básico de Asistencia en Carretera, que únicamente cubre los defectos mecánicos del vehículo.
El Servicio Premium de Asistencia en Carretera es un servicio opcional, que de ser aceptado, reduce su responsabilidad financiera por los servicios necesarios para solucionar un problema no mecánico del vehículo y/o problemas surgidos por un accidente o colisión.
A continuación le ofrecemos un resumen de las coberturas.
- Asistencia en el caso de cerrar el coche con las llaves dentro Máximo 250,00 USD por alquiler.
- Asistencia en el caso de quedarse sin batería Máximo 250,00 USD por alquiler.
- Servicio de cambio de rueda de repuesto Máximo 250,00 USD por alquiler.
- Asistencia en el caso de quedarse sin combustible Máximo 250,00 USD por alquiler.
- Asistencia en el caso de perder las llaves Máximo 500,00 USD por alquiler.
- Reembolso por interrupción de viaje Máximo 1.000,00 USD por alquiler.
- Servicio de asistencia en carretera: garantizado en una hora.
Jo, `pues vaya cuando llamas te dicen otra cosa. Al final tampoco se cual voy a coger.
He encontrado este libro que debe tener buena pinta; igual ya lo conocéis. "Mississipi, el rio. La autopista del blues" de Manuel Valero; creo q solo esta en e-book. Yo voy a ver si lo consigo.
Si quereis oir una entrevista a el, os paso un link: esta por el minuto 29 www.eitb.com/ ...=134542259
Hola! se va acercando la fecha, algo más de dos meses y no veo la hora de irme!!
Tema GPS, qué ruta habría que incluir para hacer la ruta 61? Pq miro Google Maps y no sé cómo hacer para que me calcule la ruta por la 61...o es que no es necesario? Perdonad si parece tonta la pregunta, pero el año pasado metí un poco la pata a lahora de hacer el tramo de la ruta 66 de Arizona, etc, y no quiero que me pase también con este viaje.
Creo que desde Chicago, al ir bajando, pillas también un tramo de 66 no? Mi idea era hacer una paradita en Springfield de camino a Saint Louis, con la chorra de que se llama como el pueblo de los Simpsons Alguien ha parado? Merece la pena?
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Hola! se va acercando la fecha, algo más de dos meses y no veo la hora de irme!!
Tema GPS, qué ruta habría que incluir para hacer la ruta 61? Pq miro Google Maps y no sé cómo hacer para que me calcule la ruta por la 61...o es que no es necesario? Perdonad si parece tonta la pregunta, pero el año pasado metí un poco la pata a lahora de hacer el tramo de la ruta 66 de Arizona, etc, y no quiero que me pase también con este viaje.
Creo que desde Chicago, al ir bajando, pillas también un tramo de 66 no? Mi idea era hacer una paradita en Springfield de camino a Saint Louis, con la chorra de que se llama como el pueblo de los Simpsons Alguien ha parado? Merece la pena?
Holaaa, sii la verdad que yo ya tengo unas ganas de ir....
Con el tema del GPS, nosotras llevábamos en el móvil uno, e intentábamos poner q pasara por la 66, pero a veces nos enviaba a la autovía. Nos guiábamos tb por los carteles que ponían la 66. Me imagino que con la 61 será del estilo.
Lo de Springfield, pues a mi tb me pasaba lo que a ti, q si los Simpsons; pero vamos q sea su pueblo dudo, además hay mas pueblos llamados así en USA. Lo que si hay allí esta la casa de Lincoln a la que puedes entrar y la tumba. Yo la casa la vi por fuera, y la tumba es un mausoleo, en el q ves eso el mausoleo. También esta el capitol.
Yo lo que voy a hacer es ir a un pueblo amish, que esta a 70 km de Spingfield que ya me quede con las ganas; ire a Arthur o Arcola, y hago noche pòr allí cerca.
Si quieres que te pase todo lo que pertenece a la ruta 66 desde Chicago a St Louis, me lo dices y te lo paso; y así ves las cosas que hay, y ya decices por donde pasar.
Que ganas yaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oh, pues si no te importa?? te lo agradecería muchísimo! igual sería el primer primer día, ya que dsp nos meteremos en la 61 dirección Nashville. Jo, no sabía que había un pueblo Amish!! Si lo llego a saber, no reservo en Saint Louis...bueno, otra vez será supongo joooo
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
oh, pues si no te importa?? te lo agradecería muchísimo! igual sería el primer primer día, ya que dsp nos meteremos en la 61 dirección Nashville. Jo, no sabía que había un pueblo Amish!! Si lo llego a saber, no reservo en Saint Louis...bueno, otra vez será supongo joooo
Claro que no me importa; encantada de hacerlo
Si quieres pásame tu mail por privado y te lo envio por mail.
Hola, los que vayáis a Graceland hay un pagina con descuento de 3$ para el Pase Platium y 5$ Pase Vip por persona, poniendo el código de promoción que aparece en el cupon. Yo las acabo de comprar por internet y me lo ha hecho.
La pagina del descuento es:
Sí, yo también he pedido folletos pero no me han llegado todos.
De rodeos yo de momento sólo he visto en Stockyards en Fort Worth, pero son sólo viernes (estaremos en el concierto de Aerosmith) y sábado que nos vamos a mediodía. Es una lástima! Por lo visto la temporada fuerte de gira por todas las ciudades es sobre febrero-marzo.
Por cierto, en cuanto al tema del alquiler de coche (tu moto Dolors66 jeje), ¿cómo lo tenéis respecto al one way?
Yo tengo alquilado a través de rentalcars con Dollar, cogiendo en NOLA y devolviendo en el aeropuerto de Fort Worth. Según rentalcars la tasa del one way son 300$ porque hasta 500 millas son 100$ y a partir de 500 millas 300$ (hay 530 millas en mi caso!!!).
Pero escribí a Dollar haciéndome la tonta y preguntando por el one way y me aseguran que son 100$, que en mi reserva de rentalcars así lo indica...
Hola, he estado viendo rodeos, porque a mi me pasaba como a ti, que Fort Worth no estaba el finde, por tanto no podía verlo allí y he localizado en otros sitios, y les he escrito . De los que me han contestado y hay rodeo confirmado el sábado 16 de agosto es aquí tejasrodeo.com/hours-admission/ empieza a las 19:30 . Después del show q dura 90 minutos, live country dance music ( como me ponen ellos ). Esta localizado a unos 30 km al norte de San Antonio.
Así, que yo creo que si voy a ir a este; voy a mirar de quedarme a dormir lo mas ceerca posible, e igual por la mañana del domingo en el mismo ruta a caballo.
Hola,
He leído que en Nashville, hay una entrada conjunta para el Country Musica Hall y el RCA Studio B; ¿ sabeis si al comprarla se debe visitar el mismo día ?
He visto que algun@s vais luego a Texas, esa fue nuestra ruta hace un par de años... Empezamos en Dallas pero nos fuimos directamente hacia Memphis parando una noche en Little Rock, Nashville, Lynchburg (fábrica de Jacks Daniels), Birmingham, Natchez, Baton Rouge, N.O., Houston, San Antonio, Austin, Dallas y Fort Worth.
Sobre el rodeo de Fort Worth habíamos visto 2 antes en otros estados, y si podéis ver otro mejor, no recomiendo este salvo que sea el único que os cuadre pq. Es muy muy pequeño y cerrado que lo hace menos especial...
Estuvimos también en un Honkey tonkie famosillo con un ambientazo genial, pero tendría que mirar pq. No recuerdo ahora el nombre ni la ciudad (soy un desastre para la memoria) por si le interesa a alguien
Nos vamos la semana que viene a hacer ruta de Chicago a New Orleans. Para el sur teníamos pensado ir a partir de Vicksburg por la 55, pero vemos que la mayoría de gente se desvía visitando Natchez y Baton Rouge. ¿Sabéis si hay muy poca cosa a ver haciendo la 55 y merece mucho la pena ir por Natchez? También, hemos leído sobre las plantaciones, ¿merece la pena?, ¿podemos encontrar sitios de alguna batalla de la Guerra Civil, escenificaciones o cárceles?
Ana, he leído lo que comentas sobre hacer un poco de Ruta 66 de Chicago a St Louis y también estoy interesado, ¿podrías pasármela a mí también?, si no te importa.
Nosotros también estamos interesados en la Ruta 66 desde Chicago, así que si no te importa compartir la información Ana se agradece y mucho. Luego, llegados al cruce, en vez de ir hacia el oeste la idea sería bajar hasta N.Orleans e ir hacia San Antonio, Austin y Dallas para volver a España. Con cuantos días creéis que se haría esa ruta se haría sin agobios?
Y por otra parte...octubre está bien para la zona sur? Lo digo por tema huracanes y estas cosas. En algunos lugares dicen que es la época, si bien, en las guías no te desaconsejan ir en esa época.
Hola! ya me va quedando menos para el super viaje y os quería preguntar para los que hayáis estado recientemente o que estéis ahí ahora mismo,qué tal el tiempo? Había oído algo acerca de un huracán que estará activo hasta noviembre por el sur...espero que no nos pille mal tiempo...imagino que hará mucha calor?
Por otro lado me gustaría hacer un crucerito en el barco d vapor por el mississippi, dónde me aconsejais hacerlo? he visto que en NOLa no es tan auténtico porque se ve la zona industrial de la ciudad...en Natchez sabéis si se puede hacer? Alguien que lo haya hecho y que pueda opinar?
Gracias!
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
He visto que algun@s vais luego a Texas, esa fue nuestra ruta hace un par de años... Empezamos en Dallas pero nos fuimos directamente hacia Memphis parando una noche en Little Rock, Nashville, Lynchburg (fábrica de Jacks Daniels), Birmingham, Natchez, Baton Rouge, N.O., Houston, San Antonio, Austin, Dallas y Fort Worth.
Sobre el rodeo de Fort Worth habíamos visto 2 antes en otros estados, y si podéis ver otro mejor, no recomiendo este salvo que sea el único que os cuadre pq. Es muy muy pequeño y cerrado que lo hace menos especial...
Estuvimos también en un Honkey tonkie famosillo con un ambientazo genial, pero tendría que mirar pq. No recuerdo ahora el nombre ni la ciudad (soy un desastre para la memoria) por si le interesa a alguien
Hola Chis, muy interesante.
Nosotros estamos planificando un híbrido de este foro. Bajamos desde Chicago a New Orleans pero la idea es luego ir hasta Antonio, Austin y volver a España desde Dallas. En principio nos han comentado de Houston no tiene mucho que ver y a menos que no hagamos parada técnica en principio no está previsto.
En cuantos días hicisteis desde Nashville a Dallas?Cuantas noches orientativas se merece cada lugar?
Acabo de volver del viaje desde Chicago a Nueva Orleans y luego hasta Dallas; y me ha encantado. La gente, la música ..... Han sido 2 semanas muy intensas.
Acabo de volver del viaje desde Chicago a Nueva Orleans y luego hasta Dallas; y me ha encantado. La gente, la música ..... Han sido 2 semanas muy intensas.
Hola ana!! qué bien saber de tí! nos cuentas un poquito qué tal? o te mando un email? yo me voy pasado mañana y estoy super nerviosa! jeje
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro