Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 69 - Tema con 1379 Mensajes y 509310 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yovy5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?
⬆️ Arriba Yovy5
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
yovy5 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?

Agencias locales de excursiones recomendadas en el foro :

Excursión con Pedrito
Excursión con Capitan Gringo -Saona-Tours
Excursión con Gustavo

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
yovy5 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?

Yo os recomiendo a pedrito, atento con sus clientes en todo momento, con el no iréis solos ya que junta gente del foro para hacer excursiones, por eeso no tendréis que preocuparos, en su hilo de excursiones con Pedrito tenéis una web con toda la información necesaria Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Adriluis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Buenas me gustaria realizar la excursion de nadar con delfines, que me aconsejais?? precios y como va el tema de las fotografias

Un saludo
⬆️ Arriba Adriluis
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
adriluis Escribió:
Buenas me gustaria realizar la excursion de nadar con delfines, que me aconsejais?? precios y como va el tema de las fotografias

Un saludo

Miralo aquí tienes información ....

www.seemore.do
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Larita13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas...muchas gracias
⬆️ Arriba Larita13
Compartir:

Imagen: Larita13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
yovy5 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?

Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas. O alguna pareja que vaya en esas fechas para que salga mas barato..muchas gracias
⬆️ Arriba Larita13
Compartir:

Imagen: Capitana10
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Larita13 Escribió:
yovy5 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?

Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas. O alguna pareja que vaya en esas fechas para que salga mas barato..muchas gracias
Hola Larita,nosotros también estuvimos en el paladiun y nos juntamos un buen grupo sin conocernos en la excursion de pedrito,lo pasamos genial.
Mira este sitio.
www.pedritolaostiapuntacana.com

Que envidia me das!
⬆️ Arriba Capitana10
Compartir:

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Albercamacho Escribió:
hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!

Isla Saona sin dudarlo es una excursion imprescindible,luego el tipo Safari està muy bien también... Si teneis presupuesto amplia Samanà.

Con quien hacerlas pues unos foreros te deran uno y otros otro.Lee los hilos de los dos y luego ya eliges.

El precio puede llegar a ser el doble si la haces con el TO.

Aquí nadie recomienda los Tour Operadores no solo por precio,la diversión y atención es mejor con las agencias locales.

Y aunque intenten convencerte cuando llegues de que no es seguro si no las haces con ellos,esto es totalmente incierto...emplean muchas tretas y todas no se ajustan a la realidad incluida la famosa del seguro.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
AVISO IMPORTANTE

Mensaje del administrador del foro.

Se nos ha roto el servidor y hemos perdido todos los mensajes de los últimos 4 días.

Los datos ahora mismo son del 11 de julio.

Teneis mas información en ese post: Información



Disculpad las molestias...lo lamentamos muchisimo Avergonzado Llorando o muy triste

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Albercamacho Escribió:
hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!


Yo he hecho excursiones con el Tour-Operador y con agencias locales, además de ser mas económicas, son mucho mejores, los últimos 3 años las contrato con GUSTAVO , grupos reducidos, visitas increíbles, sobre todo la excursión a Samaná, estupendos precios y sobre todo, atención fantástica Aplauso Aplauso Aplauso , si viajas en febrero puedes aprovechar y hacer la excursión a SAMANA CON AVISTAMIENTO DE BALLENAS.

No tengas miedo en coger excursiones con las agencias recomendadas en el foro


Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Merysnowy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2014
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Hola! Acabo de reservar la excursión con Capitán Gringo de Saona Explorer, ya que me parece muy interesante calidad-precio, a la vuelta os cuento.

_________________
Siempre pensando en el próximo destino Sonriente
⬆️ Arriba Merysnowy
Compartir:

Imagen: Alexito206cc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2013
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Hola alguien va estar por allí del 25 julio hasta el 1 agosto?
⬆️ Arriba Alexito206cc
Compartir:

Imagen: Rosa525
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2011
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Alexito206cc Escribió:
Hola alguien va estar por allí del 25 julio hasta el 1 agosto?

Hola... Nosotros llegamos el día 29
⬆️ Arriba Rosa525
Compartir:

Imagen: Elpertur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Mi mujer y yo vamos del 17 al 24 al hotel gran bahia principe babavo,alguna recomendación en excursiones
⬆️ Arriba Elpertur
Compartir:

Imagen: NicolasEymerich
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2007
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Buenas. A algunos les interesaría hacer una excursión a Santo Domingo con Jenny el 5, 6, o 7 de Agosto ?

Yo estaré en el Royal (Palladium).

27 Días Riendo Riendo
⬆️ Arriba NicolasEymerich
Compartir:

Imagen: Elpertur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro
⬆️ Arriba Elpertur
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
elpertur Escribió:
si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro

No entiendo muy bien lo de que los foreros te tengan que enviar un privado para hacer excursiones Ojos que se mueven

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
elpertur Escribió:
si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro

No entiendo muy bien lo de que los foreros te tengan que enviar un privado para hacer excursiones Ojos que se mueven

Pienso como yara, me deja un poco desconectado Chocado

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 69 - Tema con 1379 Mensajes y 509310 Lecturas - Última modificación: 07/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube