Tropical Princess Excursiones ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R
Diario: PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Homenaje a Riu Taino en mi primer viaje en 2006 y mi segundo viaje a Tropical Princess en 2010.
Autor: Sloth   Fecha creación:

Tropical Princess Excursiones
Etapa:  Tropical Princess Excursiones  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Sloth  Autor:    Fecha creación:
EXCURSIONES

Como bien os dije en la etapa anterior cogimos dos excursiones catalina el fieston y caribbean festival cachondeo Caribeño.

Estuvimos dudando entre la de caribbena festival o ir a la discoteca Imagine.Que estaba como en una especie de cueva ,menos mal que no fuimos y optamoos por la otra excursion porque nos dijeron que ponen musica mala y antigua*** Imagen borrada de Tinypic ***

Os dejo para que os hagais una idea de la discoteca.

CARIBBEAN FESTIVAL

Una excursion corta pero intensa,de mañana a mediodia.Para comer estabas en el hotel.
Primero todos a el muelle bueno nos esperaban en plena playa,para montar en el barco que nos llevara a donde estaban los tiburones nodriza y las mantas rayas .

Las mantas rayas se les habia quitado el pincho y habia gente que las controlaba expertos.

Los tiburones nodriza ni se movian y estaban en el fondo y solo comen plancton.

Todo esto en una especia de piscifactoria cerrada con redes.
Por el camino fiesta y mas fiesta ,vitamina R por todos lados junto con mamajuana.

Bailes y musica.Mucho cachondeo en general jeejeje.
Una parada antes para hacer snorkel ,muy malo por cierto ,no se veia nada,y coral muerto.

Merecio la pena por interactuar con las mantas que te hacian masajes y jugabas con ellas y las tocabas.Nos llevamos una foto mitica los dos sosteniendo una de ellas con las manos ,nos cubria medio cuerpo ajajaja.
No dejaban sacar fotos pero nosotros hicimos caso omiso bueno mi pareja que esta hecha una crack jejeje.

CATALINA EL FIESTON

Lo reconozco esta excursion nos sorprendio gratamente para bien ,nos lo pasamos muy bien y risas aseguradas y mucho cachondeo tambien.

Ademas el guia tenia un humor que te partias la caja.

El plan era ir en bus hasta el embarcadero montar en el barco y de alli a a ver las casas de los famosos que hay por aquella zona.Desde Paris hilton a Will Smith y mas...
No os perdais este video como lo cuenta Saul jajaaja con su humor caracteristico ajjaaa

Despues rumbo a Isla Catalina pero haciendo transbordo en unas barcas mas pequeñas para llegar a la isla.

No es tan espectacular y bonita como Saona pero aun asi esta muy bien ,y merece la pena.Nosotros nos lo pasamos mil veces mejor que en la de Saona.Lo unico malo es que tenia mucha roca en la orilla.

En la isla pasar el resto del dia ,hacer snorkel en el arrecife de la isla,montar en la banana y en mas deportes acuaticos,y comer un buffet con langosta como plato estrella.

El snorkel bueno vimos alguna estrella de mar y dimos de comer algunos peces ,y algunos erizos de mar ,habia coral pero no estaba vivo por lo general.

Despues de comer sorpresa y bailes .la barra para pasar debajo ,y la Shakira de isla Catalina ajjajajaaj que risas.

Por el camino vimos un transatlantico enorme.

A la tarde visitar altos de chavon el pueblo y tal y las tiendas estrategicas para comprar los turistas jeje.
En un rio de alli dicen que se rodo una escena de la pelicula de Apocalipsy Now.

Un escenario donde hacian actuaciones tipicas de alli.

Era algo asi como la de Saona pero con mas cachondeo.

El barco iba a mil por hora votando todo el rato ,unas risas impresionantes que nos hechamos ,con musica a todo volumen ,te ofrecian bebida a mares... vitamina R no podia faltar jeje.

En general unas risas y lo pasamos muy bien.

Ya el dia siguiente rumbo a el aeropuerto de Punta Cana y rumbo a madrid.

Se acabo lo bueno ...vuelta a la rutina de siempre...bajonazooo

Tras 7 horas o mas no recuerdo bien exactamente...llegamos a Madrid y de alli coger el vuelo Madrid-Bilbao y a casa algo cansados y quemados de tanto sol jejeje

Por cierto recuerdo perfectamente el contraste en esas fechas de llegar de Punta Cana a Madrid y de repente salir de el avion y un frio de la leche creo recordar que unos 5 u 8 grados o menos habia en esas fechas ... de haber estado con 28-30 grados o mas.

Punta Cana es especial tiene algo que no se como explicarlo que hace que quieras volver y que te lo pases genial y disfrutes como un niño.

Es un destino totalmente recomendable.

Un saludo enorme a todos los que amais este pais Republica Dominicana y a todos los que amais por supuesto ese rinconcito llamado Punta Cana.

Bueno Viajeros con esto concluyo mi diario sobre mis dos viajes a punta cana en distintos años.

Espero que os haya gustado ,saludos a todos y nos vemos en mi proximo destino.

FIN

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

RESACÓN EN TAILANDIA

Maldivas Inolvidable

Desconectando en Miami y Las Bahamas

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 4678

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

Delfin80  delfin80  20/03/2012 21:19
hola sloth,buen relato,ke recuerdos,seme pone la piel de gallina,en volver a recordar ese viaje,aki estoy viendo la botella macorix con la foto,un saludo.

Koala66  koala66  16/05/2012 22:01   blogs_icon
que diario tan ameno!!!! gracias por compartir tus viajes!! voy a echar un vistazo al de maldivas!!! quien pudiera volver alli!

Masalo  masalo  03/06/2012 10:57
muchas gracis por tu diario

Sloth  Sloth  17/10/2012 22:14   blogs_icon
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y vuestros votos,y por molestaros en leerlo y verlo.Saludos a todos!!!!!

Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:55
gracias por compatir tus viajes y poder hacer que otros tengan idea de los destinos, te dejo mis estrellas

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Punta Cana
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Mar Ago 03, 2021 10:22 am    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Qw91,
Yo te recomiendo hablar con Manuel Santana.
anunezmilara
Anunezmilara
Ene 09, 2015

Fecha: Jue Ago 05, 2021 10:10 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

muy buenas

Yo hace dos dias hice Saona privado con Sara y Pepe el lanchero y muy recomendable
Transfer privado desde puntacana y barquito para los 5 que íbamos,
Todo genial, y visitando zonas que en grupo es más difícil, nosotros marcábamos un tanto nuestras preferencias

Luego en la playa del Toro conocimos a Franco Nero, que también hace una excursión muy personalizada para grupos de como mucho 10 personas, tenia buena pinta la verdad
pasanje
Pasanje
Nov 28, 2005

Fecha: Dom Sep 05, 2021 11:55 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Era privada para vosotros o había alguien más?. Recuerdas si te salió muy cara?. Estoy entre Pepe el lanchero y el capitán gringo...tenia casi claro que el capitán gringo porque es más económico, pero con el capitán gringo se me han quitado las ganas al ver el comentario del forero que decía que aunque la excursión es distinta la más tranquila y la del catamarán, luego en el autobús te juntan con las personas que han ido en el catamarán, algunos borrachos...voy con una niña y un adolescente y no me gustaría vivir una situación así...
anunezmilara
Anunezmilara
Ene 09, 2015

Fecha: Lun Sep 06, 2021 07:38 am    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

La excursion fue privada para nosotros, 2 adultos y 3 niños, nos fueron a buscar al hotel en coche privado para nosotros, y luego la comida era solo para los 5. Ademas a precios muy buenos, sinceramente muy recomendable
Cualquier duda me decis
Artur91
Artur91
Ago 05, 2021

Fecha: Mar Sep 07, 2021 12:32 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Buenas tardes!
Estamos interesados en hacer la excursión a isla Saona en plan Catamaran con un poco de fiesta, agradeceríamos si nos pueden recomendar alguna agencia que haga la ida y vuelta en catamaran, en vez de en lancha rápida.
Gracias de antemano.