Tropical Princess Excursiones

Tropical Princess Excursiones ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

EXCURSIONES. Como bien os dije en la etapa anterior cogimos dos excursiones catalina el fieston y caribbean festival cachondeo Caribeño. Estuvimos dudando entre la de caribbena festival o ir a la discoteca Imagine.Que estaba como en una especie de...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

Puntos: 4.9 (33 Votos)  Etapas: 5  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

EXCURSIONES

Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (1)

Estuvimos dudando entre la de caribbena festival o ir a la discoteca Imagine.Que estaba como en una especie de cueva ,menos mal que no fuimos y optamoos por la otra excursion porque nos dijeron que ponen musica mala y antigua*** Imagen borrada de Tinypic ***

Os dejo para que os hagais una idea de la discoteca.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (2) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (3)

Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (4)

CARIBBEAN FESTIVAL

Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (5)

Una excursion corta pero intensa,de mañana a mediodia.Para comer estabas en el hotel.
Primero todos a el muelle bueno nos esperaban en plena playa,para montar en el barco que nos llevara a donde estaban los tiburones nodriza y las mantas rayas .
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (6) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (7) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (8)

Las mantas rayas se les habia quitado el pincho y habia gente que las controlaba expertos.

Los tiburones nodriza ni se movian y estaban en el fondo y solo comen plancton.

Todo esto en una especia de piscifactoria cerrada con redes.
Por el camino fiesta y mas fiesta ,vitamina R por todos lados junto con mamajuana.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (9) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (10) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (11)

Bailes y musica.Mucho cachondeo en general jeejeje.
Una parada antes para hacer snorkel ,muy malo por cierto ,no se veia nada,y coral muerto.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (12)

Merecio la pena por interactuar con las mantas que te hacian masajes y jugabas con ellas y las tocabas.Nos llevamos una foto mitica los dos sosteniendo una de ellas con las manos ,nos cubria medio cuerpo ajajaja.
No dejaban sacar fotos pero nosotros hicimos caso omiso bueno mi pareja que esta hecha una crack jejeje.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (13)

CATALINA EL FIESTON

Lo reconozco esta excursion nos sorprendio gratamente para bien ,nos lo pasamos muy bien y risas aseguradas y mucho cachondeo tambien.

Ademas el guia tenia un humor que te partias la caja.

El plan era ir en bus hasta el embarcadero montar en el barco y de alli a a ver las casas de los famosos que hay por aquella zona.Desde Paris hilton a Will Smith y mas...
No os perdais este video como lo cuenta Saul jajaaja con su humor caracteristico ajjaaa

Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (14) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (15) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (16)

Despues rumbo a Isla Catalina pero haciendo transbordo en unas barcas mas pequeñas para llegar a la isla.

No es tan espectacular y bonita como Saona pero aun asi esta muy bien ,y merece la pena.Nosotros nos lo pasamos mil veces mejor que en la de Saona.Lo unico malo es que tenia mucha roca en la orilla.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (17)

Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (18)

En la isla pasar el resto del dia ,hacer snorkel en el arrecife de la isla,montar en la banana y en mas deportes acuaticos,y comer un buffet con langosta como plato estrella.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (19)

El snorkel bueno vimos alguna estrella de mar y dimos de comer algunos peces ,y algunos erizos de mar ,habia coral pero no estaba vivo por lo general.Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (20)

Despues de comer sorpresa y bailes .la barra para pasar debajo ,y la Shakira de isla Catalina ajjajajaaj que risas.

Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (21) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (22)

Por el camino vimos un transatlantico enorme.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (23) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (24)

A la tarde visitar altos de chavon el pueblo y tal y las tiendas estrategicas para comprar los turistas jeje.
En un rio de alli dicen que se rodo una escena de la pelicula de Apocalipsy Now.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (25)

Un escenario donde hacian actuaciones tipicas de alli.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (26)

Era algo asi como la de Saona pero con mas cachondeo.

El barco iba a mil por hora votando todo el rato ,unas risas impresionantes que nos hechamos ,con musica a todo volumen ,te ofrecian bebida a mares... vitamina R no podia faltar jeje.

En general unas risas y lo pasamos muy bien.

Ya el dia siguiente rumbo a el aeropuerto de Punta Cana y rumbo a madrid.
Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (27) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (28) Tropical Princess Excursiones - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (29)

Se acabo lo bueno ...vuelta a la rutina de siempre...bajonazooo

Tras 7 horas o mas no recuerdo bien exactamente...llegamos a Madrid y de alli coger el vuelo Madrid-Bilbao y a casa algo cansados y quemados de tanto sol jejeje

Por cierto recuerdo perfectamente el contraste en esas fechas de llegar de Punta Cana a Madrid y de repente salir de el avion y un frio de la leche creo recordar que unos 5 u 8 grados o menos habia en esas fechas ... de haber estado con 28-30 grados o mas.

Punta Cana es especial tiene algo que no se como explicarlo que hace que quieras volver y que te lo pases genial y disfrutes como un niño.

Es un destino totalmente recomendable.

Un saludo enorme a todos los que amais este pais Republica Dominicana y a todos los que amais por supuesto ese rinconcito llamado Punta Cana.

Bueno Viajeros con esto concluyo mi diario sobre mis dos viajes a punta cana en distintos años.

Espero que os haya gustado ,saludos a todos y nos vemos en mi proximo destino.

FIN

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

RESACÓN EN TAILANDIA

Maldivas Inolvidable

Desconectando en Miami y Las Bahamas

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R
Delfin80  delfin80  20/03/2012 21:19
hola sloth,buen relato,ke recuerdos,seme pone la piel de gallina,en volver a recordar ese viaje,aki estoy viendo la botella macorix con la foto,un saludo.
Koala66  koala66  16/05/2012 22:01   📚 Diarios de koala66
que diario tan ameno!!!! gracias por compartir tus viajes!! voy a echar un vistazo al de maldivas!!! quien pudiera volver alli!
Masalo  masalo  03/06/2012 10:57
muchas gracis por tu diario
Sloth  Sloth  17/10/2012 22:14   📚 Diarios de Sloth
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y vuestros votos,y por molestaros en leerlo y verlo.Saludos a todos!!!!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:55
gracias por compatir tus viajes y poder hacer que otros tengan idea de los destinos, te dejo mis estrellas

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 519
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
sinita
Sinita
16-03-2008

Fecha: Dom Feb 04, 2024 01:07 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

"pasanje" Escribió:
"Xavi_77" Escribió:
Hola, para la excursión de saona mejor capitán gringo o Pedrito?.
Gracias y un saludo

Nosotros fuimos con Pedrito y fenomenal...todo super bien..organizado, muy buena animación, la comida fenomenal, diferente al resto, con manteles, todo super bien preparado

Llevamos muchos años haciéndola con Pedrito y fenomenal!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Xavi_77
28-01-2019

Fecha: Dom Feb 04, 2024 02:47 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Gracias Pasanje y Sinita por vuestra respuesta.
Un saludo.
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Dom Feb 04, 2024 06:34 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

"Xavi_77" Escribió:
Hola, para la excursión de saona mejor capitán gringo o Pedrito?.
Gracias y un saludo

Con cualquiera de los dos no te vas a arrepentir. En nuestro caso las hacemos con gringo, y lo mismo que los compañeros, muy bien siempre.
Lo que no es recomendable, por caras y peores, las que ofrecen los touroperadores en los hoteles.
An_vv
12-02-2024

Fecha: Jue Feb 15, 2024 10:37 am    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Hola!! Quiero ir en septiembre a bayahibe con mi pareja, sabéis si por esa zona se puede hacer snorkel y ver al tiburón ballena?? O que excursión se debería hacer?? Que no encuentro nada por internet. Muchas gracias!!
super_paco
Super_paco
31-03-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te recomendaría es la de Isla Saona. Las lanchas para ambas excursiones salen desde el puerto de Bayahibe y, si optáis por Isala Saona, disfrutaréis de un gran día de playa en un lugar único. Mucha fiesta y diversión. Cero snorkel.

Yo hice ambas excursiones con "Pepe el Lanchero" y todo fue genial. Las tres B. En el foro podrás ver varias opiniones sobre las excursiones con él y el contacto.