Foros de Viajes
Fotos / Pics
Foro de Cruceros por el Mediterráneo : Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Refojo
Travel Addict Registrado: 21-04-2007 Mensajes: 87
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 12-06-2014 17:52
Alguien sale el 13 de julio?
⬆️ Arriba
Compartir:
Edurne1962
Travel Addict Registrado: 15-06-2013 Mensajes: 46
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 12-06-2014 18:26
Refojo Escribió:
Alguien sale el 13 de julio?
Si yo voy el 13 con mi hijo somos de valencia
⬆️ Arriba
Compartir:
Arafepe
Silver Traveller Registrado: 09-03-2014 Mensajes: 12
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 12-06-2014 21:12
COBANILLOS Escribió:
arafepe Escribió:
COBANILLOS Escribió:
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 14 AÑOS SALIMOS EL 20 SOMOS DE TOLEDO,ES NUESTRO PRIMER CRUCERO
Nosotros somos de Ciudad Real, también vamos el 20; un matrimonio con dos chicas de 17 y 20 años. Pensamos hacer excursiones con agencia externa; Monaco, Florencia/Pisa y Roma.
Cuando salis para barcelona vais en coche?
Vamos en nuestro coche, salimos el sabado 19 después de comer
⬆️ Arriba
Compartir:
Lasdecai
Travel Addict Registrado: 20-01-2014 Mensajes: 69
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 12-06-2014 22:44
luna-llena Escribió:
maralca16 Escribió:
Si no nos abren hilo podemos abrir grupo de whatsapp mandando los números por mp. Que pensais 27??
Hacerme un listado con los usuarios que vais en la misma fecha para abriros el hilo correspondiente si sois ya 10
Saludos
27 de julio
Lasdecai : 18 (11 adultos y 7 niños) 2
⬆️ Arriba
Compartir:
Pipeboys
Silver Traveller Registrado: 10-03-2014 Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 13-06-2014 4:54
lasdecai Escribió:
luna-llena Escribió:
maralca16 Escribió:
Si no nos abren hilo podemos abrir grupo de whatsapp mandando los números por mp. Que pensais 27??
Hacerme un listado con los usuarios que vais en la misma fecha para abriros el hilo correspondiente si sois ya 10
Saludos
27 de julio
Lasdecai : 18 (11 adultos y 7 niños) 2
⬆️ Arriba
Compartir:
Edurne1962
Travel Addict Registrado: 15-06-2013 Mensajes: 46
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 13-06-2014 8:38
Se puede abrir un hilo para los que vamos el 13?
⬆️ Arriba
Compartir:
Maralca16
Travel Addict Registrado: 31-05-2014 Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 13-06-2014 14:42
Esta tarde noche mira quienes vamos el 27 y le mando la información a luna-llena
⬆️ Arriba
Compartir:
Cristina1606
Travel Addict Registrado: 05-06-2012 Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 13-06-2014 22:07
Hola! Nosotros salimos el 13, hay alguna conversación solo para los que salen ese día?
⬆️ Arriba
Compartir:
Cristina1606
Travel Addict Registrado: 05-06-2012 Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 13-06-2014 22:09
edurne1962 Escribió:
se puede abrir un hilo para los que vamos el 13?
⬆️ Arriba
Compartir:
Cristina1606
Travel Addict Registrado: 05-06-2012 Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 13-06-2014 22:13
edurne1962 Escribió:
se puede abrir un hilo para los que vamos el 13?
Nosotros también salimos el 13!!! Siii! A ver si podemos crear una conversación solo para nosotros xq me lío con tanto comentario jeje
⬆️ Arriba
Compartir:
Edurne1962
Travel Addict Registrado: 15-06-2013 Mensajes: 46
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 14-06-2014 9:50
cristina1606 Escribió:
edurne1962 Escribió:
se puede abrir un hilo para los que vamos el 13?
Nosotros también salimos el 13!!! Siii! A ver si podemos crear una conversación solo para nosotros xq me lío con tanto comentario jeje
A ver si nos abren el hilo que yo creo que ya somos mas de 10
⬆️ Arriba
Compartir:
Lasdecai
Travel Addict Registrado: 20-01-2014 Mensajes: 69
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 14-06-2014 10:48
luna-llena Escribió:
maralca16 Escribió:
Si no nos abren hilo podemos abrir grupo de whatsapp mandando los números por mp. Que pensais 27??
Hacerme un listado con los usuarios que vais en la misma fecha para abriros el hilo correspondiente si sois ya 10
Saludos
Lasdecai 12 adultos y 6 niños
⬆️ Arriba
Compartir:
Lilinet
Experto Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 125
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 14-06-2014 15:00
Futuros compis de viaje del crucero del día 20,andáis x ahí??lo digo para ver si vams poniend cuantos somos y nos abren grupo a nosotros tbien
⬆️ Arriba
Compartir:
Maralca16
Travel Addict Registrado: 31-05-2014 Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 14-06-2014 15:05
Piratas las de 27 ya he mandado a luna-llena un listado con los usuarios que vamos a ese crucero que afortunadamente son 10 los que necesitábamos para abrir hilo. Ya sólo queda esperar
⬆️ Arriba
Compartir:
Manoloibi
Silver Traveller Registrado: 07-05-2014 Mensajes: 13
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 14-06-2014 16:50
Manoloibi, dos adultos y una niña de 13. Salida el 27.
⬆️ Arriba
Compartir:
Maralca16
Travel Addict Registrado: 31-05-2014 Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 14-06-2014 17:30
manoloibi Escribió:
Manoloibi, dos adultos y una niña de 13. Salida el 27.
Te puse
⬆️ Arriba
Compartir:
Maralca16
Travel Addict Registrado: 31-05-2014 Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 15-06-2014 15:09
descargas.pitupo.es/ ...oliday.htm
Encontre esto y es super interesante son los Diarios de abordo del mes de mayo de este año . Ahora tengo el cuatriple de ganas de ir. Estamos deseando que llegue ese 27.
⬆️ Arriba
Compartir:
Quique00
Silver Traveller Registrado: 04-04-2013 Mensajes: 15
Ubicación: Valencia
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 15-06-2014 21:15
edurne1962 Escribió:
cristina1606 Escribió:
edurne1962 Escribió:
se puede abrir un hilo para los que vamos el 13?
Nosotros también salimos el 13!!! Siii! A ver si podemos crear una conversación solo para nosotros xq me lío con tanto comentario jeje
A ver si nos abren el hilo que yo creo que ya somos mas de 10
Hola. Nosotros también salimos el 13. Somos una pareja con un niño de 8 años y una chica de 17. A ver si somos suficientes y se puede abrir el hilo solo para el día 13.
⬆️ Arriba
Compartir:
AmparoMS
Silver Traveller Registrado: 24-05-2010 Mensajes: 12
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 16-06-2014 10:04
Hola. Nosotros salimos el 13 de julio. Somos una pareja con un niño de 10 años y una niña de 6 años. Nos gustaria hacer las excursiones de Florencia-Pisa y la de Roma con agencia externa y el resto por nuestra cuenta.
¿Hay algún grupo ya hecho para estas excursiones?
⬆️ Arriba
Compartir:
13BARRAS
New Traveller Registrado: 13-05-2014 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 16-06-2014 13:45
Hola. Nosotros salimos el día 20. Apuntadnos!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Página 10 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 93201 Lecturas - Última modificación: 16/06/2014
RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a: Seleccione un foro Foro de Viajes General Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas El Viajero Independiente Club del Viajero Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Viajar con Niños Foro general de España Andalucía Aragón Asturias Islas Baleares Islas Canarias Cantabria Castilla y León Castilla la Mancha Cataluña Extremadura Galicia Madrid Murcia Navarra País Vasco - Euskadi La Rioja Comunidad Valenciana Riviera Maya y Caribe Mexicano Punta Cana y República Dominicana Caribe: Cuba, Jamaica Cruceros Cruceros por el Mediterráneo Cruceros por el Caribe Cruceros por el Atlántico Cruceros por Fiordos y Báltico Europa Italia Francia Portugal Grecia y Balcanes Holanda, Bélgica y Luxemburgo Europa del Este Alemania, Austria, Suiza Rusia, Bálticos y ex-URSS Europa Escandinava Londres, Reino Unido e Irlanda América América del Sur Argentina y Chile Centroamérica y México USA y Canadá Nueva York y Noreste de USA Costa Oeste de USA Florida y Sudeste de USA Asia Tailandia Japón y Corea China, Taiwan y Mongolia India y Nepal Sudeste Asiático Oriente Próximo y Asia Central África Egipto Marruecos, Túnez y Norte de Africa África del Este África del Oeste África del Sur Oceanía Antártida Ofertas Comerciales de Viajes Guías y Excursiones Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Mercadillo de Viajeros Derechos legales de los Viajeros Denuncias o Malas Experiencias Sitios Web de Viajes Foro de Agentes de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG Política Internacional y Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro The Independent Traveller (English) Travel Offers
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Fotos - Pics 2