Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo tengo también primer turno, más que nada por los horarios de cena de Mi hija.
_________________ Alberto
- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Nosotros tenemos pensado el tema de las excursiones
Kotor, corfu y bari reservado y confirmado con s...s
Por libre, ajaccio, palermo, napoles ciudad )(tal vez podamos ir con algunos mas, mas que nada por el tema de seguridad)
Venecia por decidir, pero me parece estupendo el conocer por libre, con un grupo venecia de noche. para el día posiblemente lo haremos también por libre. somos de zaragoza, nosotros con mi hija de 20 años, mis suegros de ... Y mis cuñados con su hijo de 2, pero para las excursiones solo contamos como tres personas
Nosotros somos de Madrid y cenamos en el primer turno.
En Palermo intentaremos ver la capilla palatina porque Monreale es más complicado por estar en las afueras y ser la escala corta. ¡Otra vez será!.
En Corea igual coincidimos en el trenecito.
He visto que varios nombráis que en Ajaccio hay tren turístico...podrías decirme donde lo habéis visto?
_________________ Alberto
- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Nosotros somos de C. Real, tenemos confirmadas las excuesiones con s...s. De Bari, Venecia y Corfú, falta Kotor, lo demas por libre.
Lo de la cinta o coletero lo veo genial; hace unos años hicimos otro crucero y quedamos todos los del foro después del simulacro en la zona de escalada para conocernos, hicimos un grupo muy majo.
El año pasado ibamos a hacer otro pero por problemas de salud no lo pudimos hacer pero nos fuimos conociendo por facebook y nos poniamos cara, yo es que entiendo poco pero si alguno entiende nos podriamos agrupar en facebook.
- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Actualizada lista pag 38 ...
Fantástica idea de la quedada después simulacro me apunto
El tema del tren turístico es ideal para los peques .. Me apunto
Un poco de cotilleo me he colado en la pagina de los de la salida de 5 agosto y en la par 63 veréis que jalu ha echo un excelente trabajo respecto a la excursión de Venecia ...
Veo que hay movimiento. En la lista que hay en la pag. 38 he visto que pone los datos están mal somos 2 adultos, 1 niño de 12 años y 1 niña de 9 años.
Nosotros queremos reservar la excursión de Pompeya ¿con que agencia lo habéis reservado?
Me falta leer todo , pero lo haré .
Es mi tercer crucero y espero que todo salga bien
Saludos
Hola,
He reservado ya el crucero Ciao Venecia, somos 6 personas (10,15,34,49,58 y 88) una verdadera escalera jajaja. Me gustaría que alguien me dijera que excursiones se pueden hacer falcilmente por libre antes de reservarlas. Muchas gracias y si necesitáis algo aquí estoy. Es el tercer crucero que hago, el segundo con Pullmantur, y la verdad es que me gustó mucho la experiencia con ellos por eso repetimos. Saludos. Isabel
Hola a todos hemos reservado para el 25 de Julio Ciao Venecia, 2 adultos y dos niños de 14 y 9 años, también estamos mirando las excursiones de S2S, es el tercer crucero que haremos, y esperamos poder conocernos, un saludo a todos.
Hola, yo reservé en el anterior con Excursionespara...., es mejor ese que todos comentáis S2S?? Se me había olvidado decir que nosotros tbn. Viajamos el 25 de Julio. Saludos Fernan47.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro