Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola
Cambiamos en una agencia de la calle Deak Ferenc, segun se va de Varosmarty ter a Deak Ferenc Ter a la izquierda, hay que subir un par de escalones.
El cambio en xe.com estaba a 310 forints por euro y el cambio que ofrecian era 306 + la comision, que creo que era de 0,3%
Cambiamos 100 euros y nos dieron 30500 ft, yo creo que el cambio es bueno, no se si se puede conseguir mejor, tampoco teniamos mucho tiempo pero como Pichi Puchi lo recomendo, yo me fui directa ahí, llegamos sobre las 7:30 de la tarde y estaba abierto.
¿Por casualidad sabes el nombre de la agencia? ¿O hay varias en esa calle? ¡Gracias!
_________________ 2011: Nápoles
2012: Irlanda-Londres-Escocia
2013: Londres
2014: Objetivo Budapest
Yo cambié también en la zona de Deak Tér, en la esquina según se va hacia la Basílica de San Esteban. Cambiamos a 306 HUF/euro + 0,2% de comisión. La mayoría de las que vi por la zona estaban sobre esa cifra. El último día cambiamos en Vorosmarty Tér a 300 HUF/euros. Es un mal cambio, pero eran solo 10 euros para cenar en unos puestos que había allí, que nos íbamos a la mañana siguiente.
Cuando os ofrezcan pagar en euros, haced cuentas si no os especifican el cambio, porque en algunos sitios es malísimo. En otros no, por ejemplo en el hotel pagué en euros a un cambio de 313 HUF/euro.
En algunos sitios pagué con tarjeta, y ahora en casa viendo lo que me han cargado en euros, veo que el cambio es de sobre 304 HUF/euro.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola a todos , yo me voy pasado mañana y como no quiero ir sin nada de cambio e ido a ver como estaba aquí en Barcelona, mas concretamente en las Ramblas que hay muchisimas casas de cambio, en una me daban a 260 Huf así que he seguido investigando y encontre una cerca de la calle San Fernando que me daba 310 huf por 1 euro así que lo he cogido aquí
_________________ Mis diarios ¿ te los vas a perder? no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
hola a todos , yo me voy pasado mañana y como no quiero ir sin nada de cambio e ido a ver como estaba aquí en Barcelona, mas concretamente en las Ramblas que hay muchisimas casas de cambio, en una me daban a 260 Huf así que he seguido investigando y encontre una cerca de la calle San Fernando que me daba 310 huf por 1 euro así que lo he cogido aqui
Muy buen cambio!
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Esta semana me voy de vacaciones unos días a Budapest y quisiera saber si alguien sabe alguna casa de cambio buena en barcelona.
En la caixa me dan 272 florines por 1 euro. Quisiera saber si hay alguna casa buena en barna para poder llevar algo de florin cuando llegue a budapest.
hola a todos , yo me voy pasado mañana y como no quiero ir sin nada de cambio e ido a ver como estaba aquí en Barcelona, mas concretamente en las Ramblas que hay muchisimas casas de cambio, en una me daban a 260 Huf así que he seguido investigando y encontre una cerca de la calle San Fernando que me daba 310 huf por 1 euro así que lo he cogido aqui
Hola, sabes la dirección exaxta de la casa de cambio ? si dan 310 florines por euro es realmente un buen cambio!
Hola, yo también estoy interesada en cambiar dinero en la calle San Fernando, si sabes la dirección exacta te lo agradecería.
A parte de los 310 huf, cobran algun tipo de comisión fija? y sabes el cambio de florines a euros??
Muchas gracias
_________________ España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya, EEUU, Kenia, Irlanda...
Hola, yo también estoy interesada en cambiar dinero en la calle San Fernando, si sabes la dirección exacta te lo agradecería.
A parte de los 310 huf, cobran algun tipo de comisión fija? y sabes el cambio de florines a euros??
Muchas gracias
Llegamos ayer por la noche a Budapest, y cambiamos aquí. Hay de todo, pero bastantes buenos precios. Cambiamos a 314 por euro, con una comision del 0,3%
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Hola, yo también estoy interesada en cambiar dinero en la calle San Fernando, si sabes la dirección exacta te lo agradecería.
A parte de los 310 huf, cobran algun tipo de comisión fija? y sabes el cambio de florines a euros??
Muchas gracias
Llegamos ayer por la noche a Budapest, y cambiamos aquí. Hay de todo, pero bastantes buenos precios. Cambiamos a 314 por euro, con una comision del 0,3%
Por favor, puedes decir dónde....voy a final de mes y me interesa
Gracias
Hola, yo también estoy interesada en cambiar dinero en la calle San Fernando, si sabes la dirección exacta te lo agradecería.
A parte de los 310 huf, cobran algun tipo de comisión fija? y sabes el cambio de florines a euros??
Muchas gracias
Llegamos ayer por la noche a Budapest, y cambiamos aquí. Hay de todo, pero bastantes buenos precios. Cambiamos a 314 por euro, con una comision del 0,3%
Por favor, puedes decir dónde....voy a final de mes y me interesa
Gracias
Cambiamos en un sitio al lado d la ntrada dl metro d Blaha Lujza tér, pero mas hacia el centro dan el mismo cambio. Veniamos sin nada de cambio y con la preocupación d coger un buen cambio, pero hubo suerte. En el aeropuerto daban 250-270 por euro
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Yo estuve en agosto y todas las casas de cambio del centro, solo las que cobraban comisión, ofrecían un cambio muy similar, por lo que tampoco hay que volverse loco buscando.
Las que no cobraban comisión, el cambio era muchísimo peor.
Muchas gracias Pochoki y pa_1984, en Polonia por ejemplo hay bastante diferencia de unos kantor a otros y hay que andar con bastante cuidado;y lo del mal cambio en los aeropuertos es lo que hay...asi que hay cambiar solo y exclusivamente para una urgencia y lo mínimo
Muchas gracias Pochoki y pa_1984, en Polonia por ejemplo hay bastante diferencia de unos kantor a otros y hay que andar con bastante cuidado;y lo del mal cambio en los aeropuertos es lo que hay...asi que hay cambiar solo y exclusivamente para una urgencia y lo mínimo
Saludos
En el aeropuerto no hace falta cambiar si no quieres. Puedes pagar el transporte público con tarjeta, en la oficina que hay nada más salir. Y ya en el centro se puede cambiar a mejor precio.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Muchas gracias Pochoki y pa_1984, en Polonia por ejemplo hay bastante diferencia de unos kantor a otros y hay que andar con bastante cuidado;y lo del mal cambio en los aeropuertos es lo que hay...asi que hay cambiar solo y exclusivamente para una urgencia y lo mínimo
Saludos
En el aeropuerto no hace falta cambiar si no quieres. Puedes pagar el transporte público con tarjeta, en la oficina que hay nada más salir. Y ya en el centro se puede cambiar a mejor precio.
Lo q m parece abusivo es el cambio q ciertos bancos, publicos bastantes de ellos, aplican a sus clientes.
No daré el nombre del banco, pero yo ayer fui a preguntar al mío aquí en España para ver si merecía la pena cambiar algo aquí antes de ir. Cambio oficial que salía en el ordenador: 313 HUF. Cambio que me ofrecía el banco: 269 HUF más comisión de 6€ para cambios de menos de 600€. Eso con nómina, hipoteca y de todo.
Lo q m parece abusivo es el cambio q ciertos bancos, publicos bastantes de ellos, aplican a sus clientes.
No daré el nombre del banco, pero yo ayer fui a preguntar al mío aquí en España para ver si merecía la pena cambiar algo aquí antes de ir. Cambio oficial que salía en el ordenador: 313 HUF. Cambio que me ofrecía el banco: 269 HUF más comisión de 6€ para cambios de menos de 600€. Eso con nómina, hipoteca y de todo.
Lamentable, penoso, .... Estaria bien saber el nombre del banco
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Lo q m parece abusivo es el cambio q ciertos bancos, publicos bastantes de ellos, aplican a sus clientes.
No daré el nombre del banco, pero yo ayer fui a preguntar al mío aquí en España para ver si merecía la pena cambiar algo aquí antes de ir. Cambio oficial que salía en el ordenador: 313 HUF. Cambio que me ofrecía el banco: 269 HUF más comisión de 6€ para cambios de menos de 600€. Eso con nómina, hipoteca y de todo.
Lamentable, penoso, .... Estaria bien saber el nombre del banco
Creo que está prohibido por las reglas del foro, lo siento.
Lo q m parece abusivo es el cambio q ciertos bancos, publicos bastantes de ellos, aplican a sus clientes.
No daré el nombre del banco, pero yo ayer fui a preguntar al mío aquí en España para ver si merecía la pena cambiar algo aquí antes de ir. Cambio oficial que salía en el ordenador: 313 HUF. Cambio que me ofrecía el banco: 269 HUF más comisión de 6€ para cambios de menos de 600€. Eso con nómina, hipoteca y de todo.
Lamentable, penoso, .... Estaria bien saber el nombre del banco
Creo que está prohibido por las reglas del foro, lo siento.
Es completamente lícito poner el banco y el cambio que dan. Lo que no se permite es poner los adjetivos que a todos se nos ocurren antes estas situaciones
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro