Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 31391 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ando47
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2007
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS

Publicado:
Hola veo que ya se te ha informado bastante bien de las excursiones,sin embargo me parece que este año al igual que me ocurrio a mi el año pasado la vista a sant vincent y las granadinas,se ha cambiado por la escala a la isla de granada,isla preciosa donde se cultiva la nuez moscada te recomiendo la visites si coges la excursion del barco te sale por unos 30 euros y ves toda la isla dura unas tres horas,si quieres ir por libre hay taxis que te lo hacen igual eso es agusto del consumidor,si quieres información sobre alguna otra excursion no dudes en consultarmelo,hice ese crucero en abril del año pasado
⬆️ Arriba Ando47
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS

Publicado:
Muchas gracias, ando47.
La escala que quitan no es St Vincent, sino Mayreau. Para el periodo que navega el Empress lo que hacen es quitar Mayreau, y mantener St Vincent junto a Granada, como bien dices. En parte es una pena porque por lo que he leído los cayos de Tobago en Mayreau eran una de las cosas más bonitas del viaje, pero por otro lado las opiniones sobre Granada y St Vincent también son bastante buenas.
Si nos surge cualquier duda según vayamos organizando el viaje (aún nos queda algo más de un mes), ya os consultaremos a los expertos Guiño
Un saludo!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Kaipiriña
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS

Publicado:
Yo voy a hacer tb es crucero, embarcando el 24 de Marzo en Isla Margarita, y después hago extensión allí mismo, en el Hotel Hespería del Agua. He buscado información del hotel, y sobre todo comentarios q me puedan ayudar, pero he encontrado muy poca cosa, no se si es porque I. Margarita pertenece a Venezuela o porque es menos turística, o imagino que no he buscado en el lugar adecuado. Me poseis ayudarrrrr. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Kaipiriña
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS

Publicado:
Gracias por compartir tu experiencia, stg62!! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: PINCHE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS

Publicado:
HOLA, YO HICE EL CRUCERO EL AÑO PASADO...
SI QUE LO AMORTIZAS, VAMOS NOSOTROS SALIMOS TODOS LOS DÍAS, EXCURSIONES, COMPRAS...
PERO SOLO CON TODO LO QUE BEBES, CON EL CALOR QUE HACE, YA ES SUFUCIENTE, ADEMAS DESAYUNAS, Y CASI COMES, DEPENDE DE CUANDO SALGAS Y CUANDO TENGAS LA EXCURISONES Y CLARO CENAS...
LO MAS TARDE QUE LLEGAS AL BARCO ES A LAS 5 DE LA TARDE IMAGINA SI TIENES TIEMPO PARA COMER Y BEBER... Y ADEMAS HAY UN DIA ENTERO EN EL BARCO, EL DIA DE MAYREAU, EL TI DEL BARCO ES EN TIERRA... ASÍ QUE, SI LO AMORTIZAS Y SI NO TE LLEVAS COSAS PARA LAS EXCURSIONES.
PERO VAMOS NO TE APURES, QUE EL VIAJE YA LO LLEVAS PAGADO Y NO ES TAN CARO.

PASATELO BIEN

_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
⬆️ Arriba PINCHE
Compartir:

Imagen: Duqueysei
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS

Publicado:
Hola estoy buscando información o alguien que me pueda comentar algo sobre las excursiones (que es importante ver en cada sitio, si hacerlo con el crucero o por tu cuenta, si hay alguna excursion que merezca mucho la pena) y las experiencias que nos podais contar, en especial también estoy interesada en saber algo sobre la excursion de barbados y las tortugas se puede hacer por libre o solo con el barco?se ven muchas tortugas o no? hay algun sitio mas para tener contacto con animales que pueda merecer la pena?

Por cierto en el caso de cojer alguna excursion con el crucero da tiempo para dar una vuelta por tu cuenta o de la excursion vas directo a embacar?

Muchas gracias por adelantado espero que alguien me pueda ayudar, somos una pareja de 21 y 24 años que nos vamos el 26 de junio desde aruba por si alguien coincide en estas fechas para conocernos y hacer un grupo para las excursiones por libre

Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba Duqueysei
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 31391 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube