Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belgica
: Belgica
: Belgica
: Belgica
Galería de Fotos

Museos-Cultura Konus card, Schwarzwald card - Tarjetas turísticas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p36 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 91974 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Konus card, Schwarzwald card - Tarjetas turísticas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Claudia2005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra, lago Titisee

Publicado:
fragglecry Escribió:
Hola Ratetamiracels!

Nosotros también hemos reservado este viaje en las mismas fechas. ¿Te ha llegado ya la documentación? ¿Sabes el pueblo al que se va exactamente? He llamado ya varias veces a la agencia y no hacen más que darme largas y decirme que no saben el pueblo, que es por la zona de Titisee. Nosotros nos vamos en avión directamente, porque nos sale mejor de precio.
Si te enteras de alguna cosilla más de lo de la Konu Card, estaría muy bien.

Gracias!!!


Hola,

Me gustaría que me indicaras la información de la empresa con la que compraste el viaje que describes arriba.

Mil gracias Sonriente
⬆️ Arriba Claudia2005
Compartir:

Imagen: Kristinhaes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: no es imposible viajar en transporte público

Publicado:
Hola! Nosotros vamos a viajar en transporte público, aprovechando que es gratuito con la konus card.

Alemania está muy bien comunicado y tiene bastantes horarios, así que no es imprescindible el coche, aunque sin duda te de más flexibilidad.

Para comprobar horarios y cómo ir de un sitio a otro estas dos páginas están muy bien:

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

www.efa-bw.de
⬆️ Arriba Kristinhaes
Compartir:

Imagen: Cielro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la selva negra en tren y autobus

Publicado:
Hola! Habéis viajado a la selva negra en tren o en bus? Alguien me cuenta su experiencia. Viajamos en dos semanas y en internet todo el mundo parece alquilar un coche. Gracias.
⬆️ Arriba Cielro
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la selva negra en tren y autobus

Publicado:
Cielro Escribió:
Hola! Habéis viajado a la selva negra en tren o en bus? Alguien me cuenta su experiencia. Viajamos en dos semanas y en internet todo el mundo parece alquilar un coche. Gracias.

Hola Cielro, traslado tu mensaje al hilo de Selva Negra en transporte público.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lola56
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la selva negra en tren y autobus

Publicado:
Cielro Escribió:
Hola! Habéis viajado a la selva negra en tren o en bus? Alguien me cuenta su experiencia. Viajamos en dos semanas y en internet todo el mundo parece alquilar un coche. Gracias.

Hola Cielro, yo estuve hace dos años en la Selva Negra y me estuve moviendo en tren. Fui a una agencia de viajes cerca de la estación de tren y me atendió una chica italiana y me saco los billetes sin problemas. Los saque para todos los días que estuve allí. Son baratos y puedes usar el tren todas las veces que quieras hasta las 4:30 de la tarde. Con billete vas a un pueblo, si no te gusta o lo ves pronto, con el mismo billete puedes ir a otro. También saque un billete para ir a Strasburgo en Bus porque era directo y el tren tenía que hacer dos trasbordo. También puedes ir a Colmar en bus. De allí he llegado yo hace dos días y es de cuento.
Si necesitas otra información házmelo saber. Que disfrutes!!!
⬆️ Arriba Lola56
Compartir:

Imagen: Cielro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la selva negra en tren y autobus

Publicado:
Lola56 Escribió:
Cielro Escribió:
Hola! Habéis viajado a la selva negra en tren o en bus? Alguien me cuenta su experiencia. Viajamos en dos semanas y en internet todo el mundo parece alquilar un coche. Gracias.

Hola Cielro, yo estuve hace dos años en la Selva Negra y me estuve moviendo en tren. Fui a una agencia de viajes cerca de la estación de tren y me atendió una chica italiana y me saco los billetes sin problemas. Los saque para todos los días que estuve allí. Son baratos y puedes usar el tren todas las veces que quieras hasta las 4:30 de la tarde. Con billete vas a un pueblo, si no te gusta o lo ves pronto, con el mismo billete puedes ir a otro. También saque un billete para ir a Strasburgo en Bus porque era directo y el tren tenía que hacer dos trasbordo. También puedes ir a Colmar en bus. De allí he llegado yo hace dos días y es de cuento.
Si necesitas otra información házmelo saber. Que disfrutes!!!
⬆️ Arriba Cielro
Compartir:

Imagen: Cielro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la selva negra en tren y autobus

Publicado:
Hola! Somos dos hermanas que viajamos a AlSacia y la selva negra. El recorrido por la parte de Alsacia lo tenemos mas o menos claro, dos días en colmar para visitar los pueblos de colmar riquewhir y ribauville, un día en Estrasburgo. Después nos quedan cinco días y no sabemos muy bien que visitar porque no tenemos coche y queremos viajar con la tarjeta konus card. Creo que deberíamos establecernos en un punto y a partir de ahí organizar excursiones. Podéis aconsejarme? O si conocéis hoteles que no sean muy caros y alos que se pueda acceder sin coche. Gracias de antemano
⬆️ Arriba Cielro
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la selva negra en tren y autobus

Publicado:
Cielro Escribió:
Hola! Somos dos hermanas que viajamos a AlSacia y la selva negra. El recorrido por la parte de Alsacia lo tenemos mas o menos claro, dos días en colmar para visitar los pueblos de colmar riquewhir y ribauville, un día en Estrasburgo. Después nos quedan cinco días y no sabemos muy bien que visitar porque no tenemos coche y queremos viajar con la tarjeta konus card. Creo que deberíamos establecernos en un punto y a partir de ahí organizar excursiones. Podéis aconsejarme? O si conocéis hoteles que no sean muy caros y alos que se pueda acceder sin coche. Gracias de antemano

Hola Cielro, traslado tu mensaje al hilo específico que hay para las rutas por Selva Negra en transporte público.

Por lo que respecta a los hoteles, hay un hilo específico para el alojamiento

Konus card, Schwarzwald card - Tarjetas turísticas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Selva Negra

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepefe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 429
Ubicación: Oregón-Zaragoza

Votos: 0 👍
Hola. Por lo que he creido entender de vuestros comentarios, el transporte con la Konus Karte solo es gratuito hasta las 16:30?
Gracias
⬆️ Arriba Pepefe
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra: Transporte Público - KONUS: Tarjeta...

Publicado:
Ahí me pillas, pero no recuerdo haberlo leido en ningún sitio, ni siquiera en la propia tarjeta.

Si es así, nosotros no fuimos conscientes porque la usamos para volver de Titisee y eran cerca de las 20:00. Eso sí, nadie nos la pidió, con lo que no sabemos si cometimos alguna infracción.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Jfrasquetmorant
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Ahí me pillas, pero no recuerdo haberlo leido en ningún sitio, ni siquiera en la propia tarjeta.

Si es así, nosotros no fuimos conscientes porque la usamos para volver de Titisee y eran cerca de las 20:00. Eso sí, nadie nos la pidió, con lo que no sabemos si cometimos alguna infracción.

Besicos

Alguien me puede ayudar?
Voy a Karlsruhe a final de Octubre y no encuentro conexión directa con el aeropuerto de Baden-Baden /Karlsruhe(Baden-Airpark).
Alguien me puede recomendar la más corta o sencilla ?. Hay tantas líeas que me hago un lio.
Gracias
⬆️ Arriba Jfrasquetmorant
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra: Transporte Público - KONUS: Tarjeta turística

Publicado:
jfrasquetmorant Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Ahí me pillas, pero no recuerdo haberlo leido en ningún sitio, ni siquiera en la propia tarjeta.

Si es así, nosotros no fuimos conscientes porque la usamos para volver de Titisee y eran cerca de las 20:00. Eso sí, nadie nos la pidió, con lo que no sabemos si cometimos alguna infracción.

Besicos

Alguien me puede ayudar?
Voy a Karlsruhe a final de Octubre y no encuentro conexión directa con el aeropuerto de Baden-Baden /Karlsruhe(Baden-Airpark).
Alguien me puede recomendar la más corta o sencilla ?. Hay tantas líeas que me hago un lio.
Gracias

Hay una linea de autobuses que une ese aeropuerto con las estaciones centrales de Baden-Baden, Karlsrue, Mannenheim. Se trata del bus 140. En esta web tienes los horarios.
www.hahn-express.de/ ...unden=1029

Otra opción es tomar cualquiera de los frecuentes buses que ponen en comunicación ese aeropuerto y la estación de tren de BAden-Baden y desde aquí se puede ir en tren a Karlrhue. Es el bus 205 y en este enlace tienes los horarios
www.baden-airpark.de/ ...014_fr.pdf

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sanduy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, foreros, a ver si alguien puede aclararme un poco lo de la Konus.
He pedido y me han enviado folletos de la oficina de turismo de la Selva Negra, y por lo que entiendo accedes a la tarjeta gratuita para transporte si te alojas en alguno de los hoteles adheridos al programa, que por lo que veo aquí ni son muchos ni están muy bien comunicados con transporte público, ya que muchos son alojamientos rurales. Me resulta algo absurdo, estoy entendiendo bien esto de la tarjeta, o existe alguna forma de solicitarla en oficinas de turismo, obviamente alojándonos en la región?
Sino la otra forma de ahorrar sería comprar los tickets por un día, como en otras regiones, no?
Esto me resulto económico en el valle del alto Rin, ya que viajamos en grupo.
A ver si algún usuario de la Konus me aclara el tema, porfa.
Un saludo

Otra consulta: como nos moveremos en tren/bus he pensado hacer base en Offenburg o Gengenbach, ya que lo veo bien comunicado para las visitas que me interesan.
Llegaremos por el aeropuerto de Stuttgart, alguna otra sugerencia para el campamento base? Gracias
⬆️ Arriba Sanduy
Compartir:

Imagen: Pepefe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 429
Ubicación: Oregón-Zaragoza

Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Hola, foreros, a ver si alguien puede aclararme un poco lo de la Konus.
He pedido y me han enviado folletos de la oficina de turismo de la Selva Negra, y por lo que entiendo accedes a la tarjeta gratuita para transporte si te alojas en alguno de los hoteles adheridos al programa, que por lo que veo aquí ni son muchos ni están muy bien comunicados con transporte público, ya que muchos son alojamientos rurales. Me resulta algo absurdo, estoy entendiendo bien esto de la tarjeta, o existe alguna forma de solicitarla en oficinas de turismo, obviamente alojándonos en la región?
Sino la otra forma de ahorrar sería comprar los tickets por un día, como en otras regiones, no?
Esto me resulto económico en el valle del alto Rin, ya que viajamos en grupo.
A ver si algún usuario de la Konus me aclara el tema, porfa.
Un saludo

Otra consulta: como nos moveremos en tren/bus he pensado hacer base en Offenburg o Gengenbach, ya que lo veo bien comunicado para las visitas que me interesan.
Llegaremos por el aeropuerto de Stuttgart, alguna otra sugerencia para el campamento base? Gracias

Yo estuve este verano y como fui con coche hice un uso de la konus más bien moderado. En teoría sirve para los transporte públicos de toda la Selva Negra pero hay zonas dónde las frecuencias no son muy altas y es mejor ir en coche. Yo tenía mi base en una Ferienwohnung en Durbach, a unos 6 u 8 km de Offenburg que como dices me parece una buena base aunque es una pequeña y no bonita ciudad. Gegenbach, está al lado de Offenburg y es muy buen lugar. Además, si vas en verano, tiene una piscina pública excelente, con trampolines y toboganes, que te sale gratis con la konus si estás alojada en este pueblo. Yo utilicé para ir a Friburgo, a Titisee, Schluchsee y Rust (Europa Park).
La tarjeta me la entregaron lo dueños de la Ferienwohnung el día que llegué.
⬆️ Arriba Pepefe
Compartir:

Imagen: Sanduy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra: Transporte Público - KONUS: Tarjeta turística

Publicado:
Gracias por tu respuesta, Pepe
En principio entonces si la ciudad o pueblo donde te alojas esta en el programa Konus ya te la darían al llegar, o eso es lo que entiendo después de releer los folletos.
En cuanto al sitio me encantan los pueblos y por eso pensé en Gengenbach, pero no se si no terminaré en Offenburg porque la oferta es más amplia, y al no llevar coche no me puedo permitir apartamento rural
⬆️ Arriba Sanduy
Compartir:

Imagen: Pepefe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 429
Ubicación: Oregón-Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra: Transporte Público - KONUS: Tarjeta turística

Publicado:
sanduy Escribió:
Gracias por tu respuesta, Pepe
En principio entonces si la ciudad o pueblo donde te alojas esta en el programa Konus ya te la darían al llegar, o eso es lo que entiendo después de releer los folletos.
En cuanto al sitio me encantan los pueblos y por eso pensé en Gengenbach, pero no se si no terminaré en Offenburg porque la oferta es más amplia, y al no llevar coche no me puedo permitir apartamento rural

Si sois de bicicleta, puedes mirar, también, si en la casa rural donde te alojes tienen la posibilidad de alquilar bici. Más de una tiene esa posibilidad y da mucha vida, sobre todo a las horas cuando ya no hay bus. Los pueblos de alrededor de Offenburg están a un paseo en bici. En el caso de Durbach, por ejemplo, a un paseo de unos 6km muy bonito, lleno de casitas bajas con flores, etc. Gegenbach creo recordar que está más o menos a la misma distancia y totalmente llano (que recuerde).
⬆️ Arriba Pepefe
Compartir:

Imagen: Sanduy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra: Transporte Público - KONUS: Tarjeta turística

Publicado:
Lo de la bici estaría genial, pero en mi grupo van personas mayores y eso nos limita bastante.
Sin embargo estoy mirando en Durbach como me sugeriste, y en otros pueblecitos cercanos a Offenburg, ya que he comprobado que, aunque no muy frecuentes, hay autobuses de línea.
A ver que encontramos, gracias por tus consejos
⬆️ Arriba Sanduy
Compartir:

Imagen: Girsus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania

Publicado:
Hola!! de nuevo ¿la targeta Konus todavia funciona? Es que no encuentro nada actualizado sobre ella
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Tarjeta Konus y transportación en la Selva Negra -
⬆️ Arriba Girsus
Compartir:

Imagen: Lamarcopolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1001
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania

Publicado:
girsus Escribió:
Hola!! de nuevo ¿la targeta Konus todavia funciona? Es que no encuentro nada actualizado sobre ella
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Tarjeta Konus y transportación en la Selva Negra -

Hola!
Sí que debe funcionar porque a mí en el alojamiento que he reservado me han dicho que me la darán al llegar.

_________________
Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
⬆️ Arriba Lamarcopolo
Compartir:

Imagen: Girsus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania

Publicado:
Gracias LAMARCOPOLO lo tendre en cuenta es que nosabia si seguia en funcionamiento.
⬆️ Arriba Girsus
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Konus card, Schwarzwald card - Tarjetas turísticas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 91974 Lecturas - Última modificación: 21/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Austria

Austria

Austria

Austria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube