Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Hola!! he estado leyendo varios comentarios y ponen lo del pasaporte, hace falta para viajar en este crucero?? yo pensaba que no...
Gracias!!
Creo que hace falta para cualquier crucero. A mí siempre me lo han pedido en la agencia para enviar a la compañía de cruceros.
Piensa que vas por aguas internacionales, que puedes desembarcar en algún lugar no previsto en que haga falta, esta compañía es americana aunque el puerto de embarque sea español.
Siempre es bueno llevarlo.
Un saludo,
Ángeles
Angegaca: yo creo que si, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Por ejemplo en Napoles, bajas del barco y practicamente estas en la ciudad. En Civitavecchia, también habia servicio de bus, pero la ciudad estaba mas lejos.
Hola Sofia, Nosotros salimos el día 7, ya queda poquito. Tengo las excursiones concertadas con una agencia. ¿se baja bien del barco? ¿Hay muchas colas?. Como funciona el servicio de cenas? Es que en la agencia me pusieron a las 18,30 y queremos cambiarlo y en la Royal nos han dicho que lo preguntemos cuando lleguemos. Tu cambiaste horas de cena? Gracias.
Hola Sofia, Nosotros salimos el día 7, ya queda poquito. Tengo las excursiones concertadas con una agencia. ¿se baja bien del barco? ¿Hay muchas colas?. Como funciona el servicio de cenas? Es que en la agencia me pusieron a las 18,30 y queremos cambiarlo y en la Royal nos han dicho que lo preguntemos cuando lleguemos. Tu cambiaste horas de cena? Gracias.
Nosotros teniamos la cena a las 21:30h, creo que a los espaňoles nos ponen en el segundo turno a todos ( habra alguna excepcion).
Para bajar del barco estan muy bien organizados, si tienes que coger el barco auxiliar de Villefranche, por ejemplo.....tenian una capacidad de hasta 150 pasajeros por trayecto.
Los autobuses, si pierdes uno o esta completo....tienes otro al lado esperando.
Hola Sofia, Nosotros salimos el día 7, ya queda poquito. Tengo las excursiones concertadas con una agencia. ¿se baja bien del barco? ¿Hay muchas colas?. Como funciona el servicio de cenas? Es que en la agencia me pusieron a las 18,30 y queremos cambiarlo y en la Royal nos han dicho que lo preguntemos cuando lleguemos. Tu cambiaste horas de cena? Gracias.
Nosotros teniamos la cena a las 21:30h, creo que a los espaňoles nos ponen en el segundo turno a todos ( habra alguna excepcion).
Por lo que he leído, en Royal tienen 4 turnos, 18:30 y 21:00 en uno de los comedores, 19:00 y 21:30 en otro de los comedores y el My Time Dining, de 18:00 a 21:30, en el otro comedor (es el mismo comedor en 3 alturas o cubiertas) Cuando se hace la reserva hay que pedir en qué turno se quiere cenar porque si no te puedes quedar sin plaza en el que te interesa. También tienes el Buffet por la noche, podéis hacer merienda-cena a las 18:30 y después comer algo en el buffet a las 22:00 o picar algo más tarde en el Café Promenade abierto 24 h. Al día.
En la web de Coppi están los diarios de abordo del Liberty de este año www.lawebdecoppi.es/ ...bordo.html
Angegaca: yo creo que si, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Por ejemplo en Napoles, bajas del barco y practicamente estas en la ciudad. En Civitavecchia, también habia servicio de bus, pero la ciudad estaba mas lejos.
Buenas,una pregunta cuando llegas a una escala,cuanto tiempo esta el barco allí??? en algun sitio lo puedo ver????
Una pregunta compañeros... Hoy me he metido en la reserva de mi crucero y me ha resultado raro una cosa... Hace mas o menos 15 días reserve el desayuno dremworks pero no me pidieron tarjeta ni nada, y hoy cuando me meto como para reservar pone que el desayuno cuesta 7 euros por adulto???!!! me he quedado.... A mi no me lo cobraran no? yo la tenia de antes.... Jjj gracias!!
_________________ 2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Hola¡¡¡
Yo no viajo mañana en el lyberty ya lo hice en su día y fue muy bonito y mi primer crucero.
Solo es para hacer eco dealgo que esta pasando en facebook con relación a la salida de mañana del liberty, segun ponen en facebook han anulado algunas reserbas la royal para hacer el embarque mañana, el motibo segun ponen es por overbooking, o sea vender mas cabinas de las que hay en realidad.
YO SOLO ME HAGO ECO DE LO QUE ESTAN PONIENDO EN FACEBOOK¡¡¡¡ YA QUE NO VEO NADA AQUI AL RESPECTO¡¡¡¡
Si teneis reserba hecha para mañana aseguraros que vais porque por lo que ponen han avisado esta mañana de que no tenian pasaje aun teniendo toda la documentación en regla y pagada.
Pasaros por el facebook de la royal y lo vereis el rebuelo que esta causando
hola¡¡¡
Yo no viajo mañana en el lyberty ya lo hice en su día y fue muy bonito y mi primer crucero.
Solo es para hacer eco dealgo que esta pasando en facebook con relación a la salida de mañana del liberty, segun ponen en facebook han anulado algunas reserbas la royal para hacer el embarque mañana, el motibo segun ponen es por overbooking, o sea vender mas cabinas de las que hay en realidad.
YO SOLO ME HAGO ECO DE LO QUE ESTAN PONIENDO EN FACEBOOK¡¡¡¡ YA QUE NO VEO NADA AQUI AL RESPECTO¡¡¡¡
Si teneis reserba hecha para mañana aseguraros que vais porque por lo que ponen han avisado esta mañana de que no tenian pasaje aun teniendo toda la documentación en regla y pagada.
Pasaros por el facebook de la royal y lo vereis el rebuelo que esta causando
Alguien a visto esto????? Lo estoy buscando pero no lo encuentro...........
Danito esta todo en el facebook de royal caribbean internacional, aunque creo que para verlo tienes que tener tu facebook¡¡¡¡¡¡, al final se ve que a los que les habian hecho el overbooking y se presentaron en el puerto les pusieron otro camarote, no dicen si superior inferior o donde, supongo que a la vuelta lo contaran.
No entiendo que quieres decir con lo del chek-in?Si lo haces on-line se supone que estas haciendo la entrada al barco y si lo aceptan y mandan documentos esque todo esta ok¡¡, si haces te dicen que ok y llegas al barco y no hay camarote es algo grabe.Que todo tiene que estar ok si ya has pagado tu reserba y dado documentación sin hacer chek-in¡¡¡
_________________ Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS)
AGOSTO 2020,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro