Muchas gracias Brigantina, creo que porbaré, jeje. Estuve sólo una vez en Amsterdam y fue porque KLM tuvo un retraso y me pagó la noche de hotel. No vi absolutamente nada.
_________________ Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Una pregunta tonta. Cogiendo el ticket del tren desde el aeropuerto de schiphol a amsterdam central, si después tengo que coger otro metro o tren para llegar a la estación de amstel.. Me vale el mismo ticket no? Puedo hacer transbordo sin tener que comprar otro diferente?
una pregunta tonta. Cogiendo el ticket del tren desde el aeropuerto de schiphol a amsterdam central, si después tengo que coger otro metro o tren para llegar a la estación de amstel.. Me vale el mismo ticket no? Puedo hacer transbordo sin tener que comprar otro diferente?
Que yo sepa, y si las cosas no han cambiado desde mi estancia en Amsterdam, el billete de traslado entre aeropuerto y Amsterdam Centraal sólo te faculta para ese viaje. Si al llegar a Amsterdam has de tomar tranvía, metro o bus, tendrás que comprar el billete o tarjeta pertinente.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
La duda que tenia es que miras el trayecto en la www.ns.nl que es la compañia del tren desde schiphol.. Te pone como que con un solo billete de 3.7 puedes hacer el transbordo en tanto en la central como desde duivendrecht (para ir a la estación amstel).
Entiendo que si cambias de transporte (metro, tranvia o bus) si que tendrias que pagar otro billete, pero si sigues en otro tren no. Ya veremos que pasa jaja
Dan13l, yo también supongo que el trasbordo se referirá a trenes que vayan a Amstel no a otro tipo de transporte que tengas que coger fuera de la estación.
Muchas gracias Brigantina, creo que porbaré, jeje. Estuve sólo una vez en Amsterdam y fue porque KLM tuvo un retraso y me pagó la noche de hotel. No vi absolutamente nada.
Aunque tengas 5 horas en Amsterdam yo si que iria allí, ya que en ese tiempo puedes recorrerte el centro historico tranquilamente y disfrutar de sus canales.
Muchas gracias Brigantina, creo que porbaré, jeje. Estuve sólo una vez en Amsterdam y fue porque KLM tuvo un retraso y me pagó la noche de hotel. No vi absolutamente nada.
Aunque tengas 5 horas en Amsterdam yo si que iria allí, ya que en ese tiempo puedes recorrerte el centro historico tranquilamente y disfrutar de sus canales.
Saludos
Muchas gracias de verdad. Ya te contaré.
_________________ Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Según a qué hora tengas la escala, si te coincide en horario con el tour de Sandeman sería ideal, porque en unas tres horitas verías lo básico del centro y de forma muy amena.
Con el tren tengo la duda de siempre (porque una vez pringue en uno y no quiero repetir), una vez comprado el ticket, hay que validarlo y si es así ¿dónde?
Buenas Noches,yo vuelo el Domingo a Amsterdam y mi hotel segun e leido esta cerca de la estación central,si cojo el tren que decis en el aeropuerto me lleva directo verdad??
Hola gente si yo quiero tomar transporte privado para realizar dos trayectos que son para dos personas:
1) desde estación Amsterdam Cs a hotel ibis amsterdam ?
2) desde hotel ibis Amsterdam a aeropuerto Amsterdam?
De estos dos trayectos cual puede ser la empresa que me salga barato el viaje , cuanto me podrá salir por cada viaje para dos personas?
Muchas gracias
Buenos días, tengo previsto viajar a Ámsterdam la próxima semana, me podéis decir la mejor forma para ir desde el aeropuerto al hotel Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden, Amstel 144 - 1017 AE Ámsterdam, por lo visto esta pegado a plaza Rembrandt.
Hola gente si yo quiero tomar transporte privado para realizar dos trayectos que son para dos personas:
1) desde estación Amsterdam Cs a hotel ibis amsterdam ?
2) desde hotel ibis Amsterdam a aeropuerto Amsterdam?
De estos dos trayectos cual puede ser la empresa que me salga barato el viaje , cuanto me podrá salir por cada viaje para dos personas?
Muchas gracias
Echale un vistazo a los taxis de Amsterdam, o bien pregunta a tu hotel si ellos te recomiendan alguna empresa.
dan13l, yo también supongo que el trasbordo se referirá a trenes que vayan a Amstel no a otro tipo de transporte que tengas que coger fuera de la estación.
Saludos
Hola llego el jueves a las 10 de la noche a la t3 querria saber la manera mas fácil de llegar desde el aeropuerto a la plaza dam que es donde esta mi hotel.muchas gracias
dan13l, yo también supongo que el trasbordo se referirá a trenes que vayan a Amstel no a otro tipo de transporte que tengas que coger fuera de la estación.
Saludos
Hola llego el jueves a las 10 de la noche a la t3 querria saber la manera mas fácil de llegar desde el aeropuerto a la plaza dam que es donde esta mi hotel.muchas gracias
Coge un tren hasta la estación central y desde allí tienes que ir unos 5-7 minutos andando hasta la plaza Dam.
Mi avión llega a las 23 de la noche, he estado mirando y si que hay trenes nocturnos y eso, pero claro mi hotel pilla lejos de la estación centraal y me da un poco de cosa llegar a esa hora en pleno invierno... He mirado que hay un autobús, el 197 para por donde está mi hotel, pero no encuentro por ningún lado hasta qué hora están operativos... Qué me recomendáis? alguien con la misma experiencia?
Esta es la dirección del hotel, Marnixstraat 415, Centro de Ámsterdam, 1017 PK Ámsterdam, Países Bajos, por si os suena...
Hola, tengo unas dudas del traslado al aeropuerto, el problema es mas o menos el mismo que el de Antártida1988, nuestro vuelo llega a amsterdam pasadas las 23 horas y el shuttle bus del hotel ya no nos recoge, cual seria la mejor opción para ir a nuestro hotel¿ el problema es q está alejado del centro, es el ramada hotel apollo centre. Que precio aproximado tienen los taxis¿ he leído que son caros
Estoy mirando para ir en fechas navideñas a Amsterdam y tengo la posibilidad de coger un vuelo de vuelta prontito en Amsterdam. El hotel lo tengo visto al lado de la Estación Central, así que mi duda es si encontraría dificultades en coger trenes que me lleven al aeropuerto sobre las 5.30 ó 6 de la mañana. ¿Hay alguna otra alternativa para ir al aeropuerto a esas horas aparte del taxi?
Creo que hay trenes nocturnos que salen cada hora de la estación central hacia el aeropuerto. A partir de las 6 de la mañana creo que ya empiezan a ver trenes con mayor asiduidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro