El día de ayer fue desastroso. Pero tp quiero contar cosas para no amargar el viaje a los que vienen después. Nuestro problema es nuestro traductor Jorge. Y estamos mandando emails a Sinorama para que desaparezca. Traduce mal. Se inventa las cosas. Se rie de nosotros...
Prro por lo demás la situación no es mala, es sólo eso, mala suerte. Pero estas situaciones tb te hacen reir.
El crucero por la estatuata me gustó mucho.
Llegamos los últimos por culpa del tráfico y no se podía subir a la parte de arriba. Pero al pasar 15m o así dijimos q veníamos del wc y nos dejaron subir. Menos mal.
Yendo a Philadelphia se rompió el bus y estuvimos 2h en una cuneta, pero eso nones culpa de nadie. Lo q si es culpa es la mala o nula información que nos da nuestro traductor.
Yo personalmente me acabo de quejar mandando un email a sinorama. Si el resto de mi bus hace igual, lo mismo se consigue algo. El otro bjs han conseguido muchas cosas. Como nadie querianla excursión a Philadelphia les dejaron hasta por la tarde en NY.
Philadelphia a mi me pareció preciosa, lo que pude ver pq no hicimls el.tour del bus. Estábamos hartos del bus y las personas que ya fueron al viaje no hablaban muy bien.
Pero.claro con la averia de nuestro bus teníamos apenas 2h. O menos. Ya no recuerdo...asiq lo q pudimos. Pero es preciosa la ciudad.
Quiero dejar claro q escribo pq he hecho una dinámica de escribir cada día. Yo no quiero desilusionar a nadie que le falte nada por venir. Estamos teniendo algunls problemas. Pero eso pasa hasta en las mejores familias. Aún con todo es un viaje bonito. Merece mucho la pena por 999 euros. Pero eso tp es excusa para q contraten incompetentes.
Bueno qno os preocupeis. Vais de vacaciones y hasta lo malo os hará reir y se visitan sitios sorprendentes. Todos sabemos como va a ser el viaje y que son muchas cosas en poco tiempo, si surgen imprevistos pues recortarán cosas.
Lo que pido como consejo personal es que si no les gusta algo lo digan. Se pongan de acuerdo. Con compañerismo se llega mucho más lejos. El otro bus creo q va bastante más organizado q nosotros.
Pero bueno lo estamos pasando muy bien.
El día de ayer fue desastroso. Pero tp quiero contar cosas para no amargar el viaje a los que vienen después. Nuestro problema es nuestro traductor Jorge. Y estamos mandando emails a Sinorama para que desaparezca. Traduce mal. Se inventa las cosas. Se rie de nosotros...
Prro por lo demás la situación no es mala, es sólo eso, mala suerte. Pero estas situaciones tb te hacen reir.
El crucero por la estatuata me gustó mucho.
Llegamos los últimos por culpa del tráfico y no se podía subir a la parte de arriba. Pero al pasar 15m o así dijimos q veníamos del wc y nos dejaron subir. Menos mal.
Yendo a Philadelphia se rompió el bus y estuvimos 2h en una cuneta, pero eso nones culpa de nadie. Lo q si es culpa es la mala o nula información que nos da nuestro traductor.
Yo personalmente me acabo de quejar mandando un email a sinorama. Si el resto de mi bus hace igual, lo mismo se consigue algo. El otro bjs han conseguido muchas cosas. Como nadie querianla excursión a Philadelphia les dejaron hasta por la tarde en NY.
Philadelphia a mi me pareció preciosa, lo que pude ver pq no hicimls el.tour del bus. Estábamos hartos del bus y las personas que ya fueron al viaje no hablaban muy bien.
Pero.claro con la averia de nuestro bus teníamos apenas 2h. O menos. Ya no recuerdo...asiq lo q pudimos. Pero es preciosa la ciudad.
Quiero dejar claro q escribo pq he hecho una dinámica de escribir cada día. Yo no quiero desilusionar a nadie que le falte nada por venir. Estamos teniendo algunls problemas. Pero eso pasa hasta en las mejores familias. Aún con todo es un viaje bonito. Merece mucho la pena por 999 euros. Pero eso tp es excusa para q contraten incompetentes.
Bueno qno os preocupeis. Vais de vacaciones y hasta lo malo os hará reir y se visitan sitios sorprendentes. Todos sabemos como va a ser el viaje y que son muchas cosas en poco tiempo, si surgen imprevistos pues recortarán cosas.
Lo que pido como consejo personal es que si no les gusta algo lo digan. Se pongan de acuerdo. Con compañerismo se llega mucho más lejos. El otro bus creo q va bastante más organizado q nosotros.
Pero bueno lo estamos pasando muy bien.
Gran reportaje Blackstar!!
Acabemos con el cretino de Jorge!!
Espero que os gusten los museos. Porque en Washington estaremos de 10.30 a 19. Con excepción de un rato quien vaya hacer lo del río potomar.
En fin. ... Con lo bonita q era Philadelphia
Hace mucho calor y nublado. Lo de los museos es personal. El de las naves espaciales tiene su gracia y otro botánico. ..pero más de 8h es una pasada.
Aquí centricamente sólo hay un McDonal. Andando hacia la ciudad alejándose de todo encuentras vida... Pero se anda mucho. Parece q hoy iba a ser un día light y es cojonudo a andar.
CONVOCATORIA DE HUELGA DE PILOTOS DEL 15 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Debido al llamamiento a la huelga de varios sindicatos de pilotos de Air France, se prevé que la red de vuelos de la compañía se vea muy afectada entre el 15 y el 22 de septiembre.
Los vuelos de Air France operados por otras compañías como HOP, KLM o Delta no están afectados por esta huelga.
Air France propone a todos sus clientes que tengan previsto viajar entre el 15 y el 22 de septiembre, la posibilidad de anticipar o posponer su viaje. Dichos cambios pueden hacerse a través de agencias de viajes, del centro de información y reservas de Air France (902 20 70 90) o de www.airfrance.es (apartado "consultar/modificar sus reservas").
Asimismo, los clientes pueden contactar con la compañía a través de las redes sociales Facebook y Twitter
La ley de huelga en Francia permite tener una estimación con 48 horas de antelación de los pilotos que secundarán la huelga. En consecuencia, el programa de vuelos de la compañía se actualizará como mínimo 24 horas antes de la salida del vuelo.
Con el fin de informar directamente a sus clientes por teléfono, SMS o e-mail, Air France recomienda facilitar un medio de contacto (teléfono móvil y correo electrónico). El cliente puede registrar sus datos a través de la página web apartado “Consultar/modificar sus reservas”, o a través de la página web para móviles apartado “Gestionar mis vuelos”. Este servicio es gratuito y está disponible en 10 idiomas para todos los pasajeros del mundo.
Antes de salir hacia el aeropuerto, Air France aconseja a sus clientes que comprueben que su vuelo operará a través de este enlace www.airfrance.fr/ ...DesVols.do
Air France pondrá todos los medios a su alcance para informar a sus pasajeros. La compañía siente las molestias que pueda causar este movimiento social, totalmente ajenas a su voluntad.
Hola:
Nos han cancelado los dos vuelos, hemos hablado con Sinorama y dicen que estan viendo para recolocarnos.
Air france nos dice que al ser reserva de grupo son ellos los que tienen que realizar los cambios.
Hola:
Nos han cancelado los dos vuelos, hemos hablado con Sinorama y dicen que estan viendo para recolocarnos.
Air france nos dice que al ser reserva de grupo son ellos los que tienen que realizar los cambios.
Alguien más vuela mañana con Air France??
Hola Animpa, nosotros salimos mañana a las 10:30 desde Madrid con KLM vía Amsterdam. Air France y KLM es la misma empresa, y veo por la Web de KLM que hay plazas libres en el avión. No se, sería una solución.
Hola Animpa, nosotros salimos mañana a las 10:30 desde Madrid con KLM vía Amsterdam. Air France y KLM es la misma empresa, y veo por la Web de KLM que hay plazas libres en el avión. No se, sería una solución.
Hola!
Nos acaban de escribir (y llamar!) de Sinorama Francia dándonos un nuevo vuelo con Lufthansa
Salimos a las 12:15 de Madrid y llegamos a las 18:40 a Montreal vía Munich.
La verdad es que desde ayer le hemos estado dando bastante la tabarra, pero se han portado
Hola de nuevo! No escribí ayer pq estaba agotada. Washington para mí ha sido el día más duro. Parece q no hay distancia , pero de punta a punta son 6km.
Yo no sirvo de ejemplo. Lo reconozco pq no hice ni el rio pocomac ni nada. Asiq estuvimos por libre de 10y30 a 19y30.
Y poco q contar porque allí te sitúas rápidamente.
Después por cortesia de Sinorama (me meo) nos llevaron sin poder parar ni bajarnos a ver un cementerio de la guerra de Vietnam y el pentágono.
Después al bufet. Yo nunca he entrado a ningún buffet wok q ofrecen. No me gusta q me digan dnd tng q comer, soy de la opinión de q miraré la oferta q bay alrededor y siempre estaré a tiempo de entrar al buffet. Ello te dicen q no, pe4o son restaurantes y cuestan igual por separado.
Siempre en todas las áreas hay opciones de otros restaurantes o supermercados. No os ahorra is tp mucho comprando en supermercados, nosotras compramos ensalada y fruta y es caro, pero se agradece.
Al día siguiente partimos a las cataratas. El hotel de washington regular, pero esq los cambian.
En el viake de ayer salimos sb las 7y30, ya no me acuerdo...y llegamos 12 h después.
Te paran 30m en un macdonals y hay tb una gasolinera.
En el museo de vidrioqje dura esa parada2h ( solo entraron 3 canadienses y hubo mucha polémica con esto) allí podeis comer en un bufet del museo. En este sitio si q no hay Más. Estás secuestrado en la fábrica esta.
Luego vuelven a parar en un dutyfree en la frontera. Si compras alcohol o tabaco tienes q gjardar ticket y enseñarlo en la frontera.
En la aduana te piden pasaporte y te hacen varias preguntas. No puedes haber gastado más de 800dolares USA o pagas me parece un 15x ciento de tasas.
El hotel de niagara está céntrico. Bueno está como a 20 m andando del centro y el entro es muy pequeño asiq está cerca en comparación con días atrás pero aún así a un paseo.
Nosotras cenamos y vimls las cataratas y volvimls en taxi al hotel. Pq estoy reventada . Fueron 7dolares.
Es una pasada. Lo q pasa esq alguien en el foro dijo q parecia las vegas y bueno....no tanto. Parece una feria, pero no sé si pq era miércoles o pq eran las 9 de la noche pero estaba todo vacio...el paseo de las cataratas vacio. Cnd digo vacio esq no habia una sola persona. Nadie.
Fuimls a cenar al hard rock y a la salida estaban cerrando todo.
Me sorprendió.
Hoy salimos algo mas tarde... A las 8y40 . Por la mañana Niagara por la tarde Toronto.
Cotilleos:
Nuestra historia con Jorge va de mal en peor. Quiero recordar q esro son opiniones mias sin objetividad y no quiero q ninguno de mis 'compañeros ' de bjs q lean esto se ofendan. Nuestro autobús no ha cuajado. Somos coml un gh con una tensión compactada. A algunos nls molestan unas cosas a otros otras, no nos ponemls de acuerdo y ha empezado a surgir enfrentamientos.
Son situaciones q tp son importantes xa los proximos viajeros y no quiero ofender a nadie contándolo. Sólo quiero recalcar la mentalidad de q la unión hace la fuerza. El otro bjs es una maravilla. Se saltaron lo del museo del vidrio. Van a hoteles mejores q nosotros. Tienen otros horarios.
Al yo recriminar esro a Jorge ayer, me contestó q ellos mandaban en este bus.
Jirge a mejorado en el hecho q se apunta todo lo qva diciendo Mikel (el chino) y ahora las traducciones son más eficientes. Pero vaya q si queremos q se sepa algo hay q apañarselas y decirlo directamente noostros a Mikel pq el otro miente, no se lo trasuce y sigue pasando de todo. Me parece un insolente y q el silencio tb es una a forma de faltar al respeto.
La peli de ayer de bus en ingles con subtitulos en inglés. A mi me da igual. Pero no lo entiendo.
Estamos ta quemados q ya saltamos por todo. Son bobadas , pero xa q veais la descoordinación. Llevamls 2 nocher q se pierden para llegar al hotel y ayer se perdieron un rato intentando llegar hacia niagara.
Vuelvo a repetir q el viaje es precioso y es una pasada. Pero es tan importante el guía y los compañeros. Y nosotros tuvimos mala suerte.
Por cierto mi opinión, subjetiva igual...esq no tratan igual a los canadienses q van en el bus q a nosotros. Una familia española se perdió y no llegó a su hora y se fueron sin ellos.
Se perdió horas más tarde una familia de ellos y salie4on a buscarla. Detalles así.
No os desilusioneis q merece la pena...es sólo mala suerte. Y si algo no os gusta protestar a sinorama, uno no hace nada , varios si....La unión es super importante.
Buen viaje a todos.
Muy buena tu información blackstar estamos todos muy agradecidos y estamos tomando nota de todo lo que nos cuenta por si hay que protestar yo salgo el 9 de octubre y toda esta información la voy anotando.
saludos que lo paseis bien y buen viaje sigue informando gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro