Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Nosotros los vuelos internos por ejemplo cuando hicimos china, los contratamos por separado y no tuvimos problemas con la facturación porque ya nos salia con las maletas. Y en otros viajes lo hemos hecho con guias locales y ellos se han encargado de todo pero también entraba la maleta.
Bueno a ver como nos apañamos porque nuestro ingles es más bien excaso
Nosotros tenemos dos vuelos con la compañia united airlines. Uno es Toronto-Chicago y el otro Chicago Washington.
He llamado a Lasminute para que me confirmará el tema de las maletas y me dicen que las tengo que facturar en la página de united, que si voy al aeropuerto hacer allí la facturación me saldrá más cara. Pero estoy buscando en la página de united para hacer la facturación y no encuentro nada. ¿Vosotros sabéis como lo tendría que hacer? Tengo que facturar 2 maletas para cada trayecto.
A ver si nos podeis ayudar porque no hay manera de localizar la facturación.
Muchas gracias a todos
Si es UN mismo itinerario, solo hay que facturar en YYZ/Toronto.
Allí, en el aeropuerto de Toronto, se efectuaran los tramites de Inmigración y Aduanas de EEUU. Hay un "Pre-clearance Center"
De ese modo al llegar a ORD/Chicago ya se esta en la Terminal de UA sin mas tramite.
Para hacer el "OLCI" (on-line check-in) hay que esperar las 24 horas antes del primer vuelo. Allí en la pagina de UA/United te permitira hacer el check-in e incluir todos los datos AUN los de las maletas.
Y no con UA no hay diferencia de costos si es antes o después del check-in on-line.
Y, nuevemente si es UN solo itinerario es decir una sola reservación con el mismo "PNR" (6 digitos numeros y letras) solo se hace UN check-in.
Puedes VER tu Reservar al poner tu numero y apèllidos en:
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
En verano voy a EEUU y tengo una duda respecto a los vuelos internos. El 20 de Junio tengo que estar en Indianápolis sobre las 5 de la tarde, la idea es coger avión ese mismo día de Nueva York a Chicago y de ahí bus a Indianápolis.
La duda es, cogiendo el avión que llega a Chicago a las 9.49 me daría tiempo a coge el bus que sale a las 11? Imagino que en este caso n o habría que pasar aduanas ni nada eso que retrasa tanto no?
En verano voy a EEUU y tengo una duda respecto a los vuelos internos. El 20 de Junio tengo que estar en Indianápolis sobre las 5 de la tarde, la idea es coger avión ese mismo día de Nueva York a Chicago y de ahí bus a Indianápolis.
La duda es, cogiendo el avión que llega a Chicago a las 9.49 me daría tiempo a coge el bus que sale a las 11? Imagino que en este caso n o habría que pasar aduanas ni nada eso que retrasa tanto no?
Gracias!
Un saludo
Hola Peke13! Al ser vuelo interno no tendrías que pasar aduana, únicamente esperar a las maletas si llevas. De todas maneras veo que hay posibilidad de coger vuelo de Nueva York a Indianápolis directamente, igual te compensaría mejor esto.
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Buenas.
Gracias por la respuesta! He visto los vuelos pero me sale 369 solo ida y a Chicago 103.
Aun así seguiré mirando precios a ver si bajan...!
Un saludo!
Hasta verano, siendo vuelos internos, aún te queda mucho. Pero si hay esa diferencia está claro que mejor tu opción.
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Buenas.
Gracias por la respuesta! He visto los vuelos pero me sale 369 solo ida y a Chicago 103.
Aun así seguiré mirando precios a ver si bajan...!
Un saludo!
EWR/Newark>IND via DTW/Detroit con DL a 151€
12:40 pm – 2:32 pm
Newark – Detroit · EWR–DTW
3:20 pm – 4:30 pm
Detroit – Indianapolis · DTW–IND
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas.
Gracias por la respuesta! He visto los vuelos pero me sale 369 solo ida y a Chicago 103.
Aun así seguiré mirando precios a ver si bajan...!
Un saludo!
LGA/La Guardia>IMD via DCA/Washington con US a 168€
1:00 pm – 2:16 pm
New York – Washington · LGA–DCA
3:00 pm – 4:52 pm
Washington – Indianapolis · DCA–IND
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estimados : estoy buscando billetes low cost o de bajo costo para volar desde Las Vegas a San Diego . En el buscador sale la cia area Southwest . Alguien tiene referencias ? Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos
Estimados : estoy buscando billetes low cost o de bajo costo para volar desde Las Vegas a San Diego . En el buscador sale la cia area Southwest . Alguien tiene referencias ? Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos
Estimados : estoy buscando billetes low cost o de bajo costo para volar desde Las Vegas a San Diego . En el buscador sale la cia area Southwest . Alguien tiene referencias ? Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos
WN/Southwest, esta sexta en el ranking the airlines en EEUU, mejor que AA y UA!
Para que fechas?
Ida y Vuelta?
En esa ruta, NK/Spirit (tambien low-cost) tiene buenas tarifas.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Estimados : estoy buscando billetes low cost o de bajo costo para volar desde Las Vegas a San Diego . En el buscador sale la cia area Southwest . Alguien tiene referencias ? Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos
WN/Southwest, esta sexta en el ranking the airlines en EEUU, mejor que AA y UA!
Para que fechas?
Ida y Vuelta?
En esa ruta, NK/Spirit (tambien low-cost) tiene buenas tarifas.
Lo bueno de southwest es que te incluye 2 maletas y las demas no. Es una compañia seria y te dan hasta snack y coca cola....yo repeteria sin dudas y mira que he volado en internos con delta y american y no tiene nada que envidiar
_________________ Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Southwest no parece una compañía de bajo coste como las que tenemos en Europa. Yo he viajado con ellos y acabé muy contento. Fui de Baltimore a Buffalo
_________________ Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Gracias por las respuestas y consejos . Intentare conseguir ese tramo por Southwest entonces . Con respecto a la linea area Spirit quizas la utilize para el tramo Los Angeles - Las Vegas pues me viene bien ese día con el horario y el precio . Saludos
Tengo vuelos internos en EEUU con Soutwest y Jetblue, llevamos una maleta para facturar, la pregunta es para los que hayan usado esas aerolineas:
¿Se puede hacer el Check in online incluyendo la facturación de la maleta y luego ir directos al mostrador a entregarla o hay que ir al mostrador directamente? Siempre hemos viajado en europa y sin facturar equipaje y estamos un poco perdidos.
Además en el vuelo de Soutwest me equivoque de vuelo y nos dejan cambiarlo gratis, un puntazo.
Tengo vuelos internos en EEUU con Soutwest y Jetblue, llevamos una maleta para facturar, la pregunta es para los que hayan usado esas aerolineas:
¿Se puede hacer el Check in online incluyendo la facturación de la maleta y luego ir directos al mostrador a entregarla o hay que ir al mostrador directamente? Siempre hemos viajado en europa y sin facturar equipaje y estamos un poco perdidos.
Además en el vuelo de Soutwest me equivoque de vuelo y nos dejan cambiarlo gratis, un puntazo.
* JetBlue:
Primera maleta gratis: 157.5cm y/o 22.73 kilos
Y efectivamente, se hace el check-in 24 horas antes y no mas de 30/40 minutos antes de la partida programada.
Nota: Los clientes que realizan viajes nacionales desde Fort Lauderdale (FLL), John F Kennedy (JFK) y Tampa (TPA) con equipajes facturados, deberán hacer el check-in 40 minutos antes de la salida programada.
* Southwest: 2 maletas gratis.
E igual que JetBlue para check-in y facturación.
Pero ir con tiempo para facturar. Ya que SW tiene politica de asientos libres:
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro