Nosotros pasamos dos días en Brujas y otro día en Gante. El alquiler de las bicicletas nos lo recomendó la dueña del B&B en el que estuvimos, que por cierto si no tienes alojamiento me lo dices, que te daré la dirección. Era económico, impresionante y la atención increible... Y no exagero, de verdad.
El alquiler se llamaba Snuffel.be y nos costó 6€ cada bicicleta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Un saludo, y para lo que necesites, no dudes en preguntar.
HOla!! podrías recomendarme ese alojamiento please?
Hola,
¿sabéis si el barco que hace la ruta por el canal hacia Damme permite subir bicicletas? No importa si hay que pagar una tasa extra por ellas.
Me gustaría hacer la excursión de ida en bicicleta y de vuelta en barco, si fuera posible.
Gracias!
_________________ Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler
París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
¿El paseo es apto para cardíacos o requiere mucho esfuerzo?
El paseo es prácticamente llano. Cada cual puede ajustar su ritmo y hay suficiente anchura para no estorbarse entre ciclistas.
Saludos.
Apto para hasta abuel@s, y lo digo porque lo vi literalmente. En serio es llano y se hace perfectamente. Paginas atras puse fotos que así lo demuestran.
Acabo de volver de Belgica.
Hice ese paseo en bici. Y como todo Belgica... Es un pais llano, no subes una cuesta mas que para pasar algun puente.
Yo lo hice con 2 hijos pequeños, y es un paseico de nada!, el unico incordio es pasar una rotonda con semaforos a la salida de Brujas.. Luego es camino de bicis... Te recomiendo vayas mejor por el de la derecha del canal.. Es mas estrecho pero no pasan ni motos ni ningun vehiculo que vaya a pescar....
Damme es un pueblico pequeño y te tomas una cerveza agusto y con tranquilidad.
También hay posibilidad de ir en bici a la playa... A 13 km BLANKENBERGE... mas que todo por ver la playa y el mar del norte eh!!
Sobre alquiler de bici en Brujas, te recomiendo la opción mas barata (mientras no tengas niños, ya qe no tienen bicis de niños)
SNUFFEL (calle Ezelstraat), es un hostal modernito... Que alquila también bicis.
6 euros todo el día de 8 a 20:00
Si no pagaras 8 euros por 4 horas. (en el resto de sitios)
Bien por él! Disfruta del paseo, paisano. Yo lo hice con sol, con lluvia fina, otra vez sol...
Luego, en la placita de Damme puedes tomar una Kriek merecida como reconstituyente cardiaco Qué buenos recuerdos
En unos días estamos en Bélgica y, como no puede ser de otra manera, tenemos pensado visitar Brujas.
Tengo mas o menos planteado el itinerario a pie en Brujas pero me gustaría acercarme a ver los famosos molinos y antiguas puertas de la ciudad. Supongo que a pié puede ser algo mas cansado, sobre todo después del planning que tengo previsto.
Por todo ello, me planteaba hacer este trayecto en bicicleta. Ya he visto recomendaciones de donde alquilarlas pero tengo algunas dudas:
- ¿realmente es factible hacer el recorrido de una forma facil?, me refiero tanto a circular, como a aparcar, etc
- cuanto se puede tardar, de forma aproximada en recorrer la ruta que rodea la ciudad (creo haber leido que se llama "Ring")
- es de suponer que si alquilo la bici en un punto hay que dejarlas en el mismo lugar, es cierto?
Agradecido de antemano
Salu2.
Yo no rodeé la ciudad entera, pero si desde la estación de tren hasta el cruce para ir a damme.
Eso, yendo tranquilo, no supone mas de una hora (ida), tirando a lo exagerado.
Ese recorrido es todo por carril bici, y ves varios molinos (creo recordar que tres). Dificultad, cero.
Yo alquile bicis junto a la estación de tren, y fue lo primero que hice, así que a la vuelta, las dejé en el mismo sitio y comencé la visita a pie al centro de brujas
yo no rodeé la ciudad entera, pero si desde la estación de tren hasta el cruce para ir a damme.
Eso, yendo tranquilo, no supone mas de una hora (ida), tirando a lo exagerado.
Ese recorrido es todo por carril bici, y ves varios molinos (creo recordar que tres). Dificultad, cero.
Yo alquile bicis junto a la estación de tren, y fue lo primero que hice, así que a la vuelta, las dejé en el mismo sitio y comencé la visita a pie al centro de brujas
Pues también es otra opción. Con ese itinerario, ida y vuelta, veo los tres molinos y tres de las cuatro puertas de entrada a la ciudad.
Lo veré, gracias.
Buenas noches, quiero hacer la ruta en bici con mi pareja, pero no se montar muy bien y habíamos pensado en un tandem, sabéis si en
SNUFFEL (calle Ezelstraat), alquilan tandems? gracias
_________________ Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro