Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Foro Portugal ✈️ p21 ✈️

Foro de Portugal Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 974392 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: _dargor_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Hola.

Estoy mirando el aparcamiento en Marques de Pombal y veo por lo que decís, que son 4 € al día si no se saca el coche. Nosotros no podemos acogernos a esa oferta ya que usaremos el coche cuando estemos allí. ¿Sabéis cual es el precio normal del parking?

Gracias.
⬆️ Arriba _dargor_
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Entra en la pagina de empark, creo que es www.empark.com o .es, a ver si allí te dan precios diarios o por horas.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Minnie69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Hola a todos, como siempre acudo a vosotros cada vez q hacemos un viaje en este caso lisboa jajaja, quiero aportar información sobre empark, he enviado el e-Mail a la empresa para dejar el coche desde el día 4 al 8 de febrero, pero necesitamos sacarlo del parking el día 7 e ir a Sintra. Pues bien, me han contestado q no hay ningún problema, la tarifa sería del 4 al 7 de febrero 16 euros (4 días) y otra reserva del 7 al 8 (2 días) 8 euros, o sea el día 7 lo pagaremos doble, pero creo q aún así merece la pena.
⬆️ Arriba Minnie69
Compartir:

Imagen: Pilili83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-11-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
minnie69 Escribió:
Hola a todos, como siempre acudo a vosotros cada vez q hacemos un viaje en este caso lisboa jajaja, quiero aportar información sobre empark, he enviado el e-Mail a la empresa para dejar el coche desde el día 4 al 8 de febrero, pero necesitamos sacarlo del parking el día 7 e ir a Sintra. Pues bien, me han contestado q no hay ningún problema, la tarifa sería del 4 al 7 de febrero 16 euros (4 días) y otra reserva del 7 al 8 (2 días) 8 euros, o sea el día 7 lo pagaremos doble, pero creo q aún así merece la pena.

Sí, en los mails de confirmación de resùesta lo dicen claramente. El precio es para estancia completa. Si lo sacas tienes que volver a pagar la tarifa. Aún así, es el aparcamiento más barato que he encontrado en Europa, sin duda!
⬆️ Arriba Pilili83
Compartir:

Imagen: Canikin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 666

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Buenos días, nosotros estuvimos hace año y medio y utilizamos el de la plaza Marqués de Pombal, ya que no necesitábamos mover el coche, pues para ir a Sintra cogimos el tren y sin problemas, una vez en la estación de Sintra, un autobús te lleva hasta el palacio da Pena.
Un saludo
⬆️ Arriba Canikin
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
minnie69 Escribió:
Hola a todos, como siempre acudo a vosotros cada vez q hacemos un viaje en este caso lisboa jajaja, quiero aportar información sobre empark, he enviado el e-Mail a la empresa para dejar el coche desde el día 4 al 8 de febrero, pero necesitamos sacarlo del parking el día 7 e ir a Sintra. Pues bien, me han contestado q no hay ningún problema, la tarifa sería del 4 al 7 de febrero 16 euros (4 días) y otra reserva del 7 al 8 (2 días) 8 euros, o sea el día 7 lo pagaremos doble, pero creo q aún así merece la pena.

Si os vais a mover por Lisboa, con la tarjeta Lisboa Card, yo me replantearía sacar el coche del parking, pues el tren desde Rossio lleva hasta Sintra, gratis con la tarjeta y además para las entradas de los lugares de Sintra, te aplican descuentos.
Lo único el bus que te sube y baja desde el pueblo hasta el palacio.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 1121
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Yo he estado en Reyes, he aparcado en el parking de Restauradores y en el de Baixa y son igual de caros. No es para morir pero vamos creo que pague 7€ por 3 horas mas o menos. El segundo día fui hasta el metro de Santa Apolonia aparque en la calle gratis y luego cogi el metro al centro que son 2 paradas, es la mejor opción.
⬆️ Arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rocmat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
¿El parking del que hablais en Marques de Pombal es el Alexandre Herculano? y son 12 euros por día por lo que yo he visto. No sé si es otro. Gracias.
⬆️ Arriba Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Minnie69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
No, no es el de Alexander Herculiano, es empark y esta justo en la rotonda del Marqués de Pombal. Por internet puedes hacer la reserva a mi enseguida me contestaron, sí estas alojado en avda. Da libertade te viene perfecto, sino tendrías q buscar otro, creo q esta empresa tiene varios por la ciudad.
⬆️ Arriba Minnie69
Compartir:

Imagen: Minnie69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
No, no es el de Alexander Herculiano, es empark y esta justo en la rotonda del Marqués de Pombal. Por internet puedes hacer la reserva a mi enseguida me contestaron, sí estas alojado en avda. Da libertade te viene perfecto, sino tendrías q buscar otro, creo q esta empresa tiene varios por la ciudad.
⬆️ Arriba Minnie69
Compartir:

Imagen: Minnie69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
No, no es el de Alexander Herculiano, es empark y esta justo en la rotonda del Marqués de Pombal. Por internet puedes hacer la reserva a mi enseguida me contestaron, sí estas alojado en avda. Da libertade te viene perfecto, sino tendrías q buscar otro, creo q esta empresa tiene varios por la ciudad.
⬆️ Arriba Minnie69
Compartir:

Imagen: Rocmat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Ya les he escrito, gracias.
⬆️ Arriba Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocmat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Por favor, los que habéis reservado empark Marqués de Pombal tarifa vacaciones 4 euros al día... ¿te mandan confirmación al correo? Yo les he mandado los datos hace dos días y me ha llegado nada y no sé si he reservado o no.

¿Me decís donde mandasteis el correo? ¿a qué dirección?
⬆️ Arriba Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Pues los correos habituales son

Empark@empark.pt

Luisawerdine@empark.pt

Marketing@empark.pt

Siempre me han contestado prontamente.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocmat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Ya me han contestado, gracias. Sobre el pago, hay que llevarlo pagado o se puede pagar en el parking en el taquillero. No lo entiendo bien en la factura que me han mandado.
⬆️ Arriba Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Si necesitas traducción desde el portugues dimelo Amistad

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocmat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
CONDIÇÕES DE UTILIZAÇÃO DO VOUCHER:
Antes de estacionar, pague com a referência
Multibanco do voucher. Ao entrar no parque retire o
Bilhete, estacione e viaje descansado. Ao voltar,
Apresente o voucher e o bilhete; saia com o seu
Veiculo.

Yo entiendo que lo tengo que pagar antes pero lo que me exolicaron era que se pagaba a la salida...
⬆️ Arriba Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocmat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Yo mismo me contesto con el correo que me ha mandado Luisa de empark, por si alguien más tiene dudas sobre parking tarifa vacciones Marqués de Pombal:

El pago deberá ser hecho en efectivo en el día de salida del aparcamiento en el cajero automático ó en el cajero manual de lunes a viernes de las 8h hasta las 20h- piso-2)

El cuando llegue al aparcamiento tiene que coger el ticket de entrada, aparcar e irse de vacaciones. En el regresso tiene que informar a nuestros compañeros (si el aparcamiento esta centralizado) del numero del voucher para que puedan enviar la información del pago para el cajero automático y dejar el ticket de entrada y el voucher en un buzón que está cerca del cajero manual. Si están personas en el aparcamiento puede dirigirse al cajero manual y entregar el ticket y el voucher y hacer el pago.
⬆️ Arriba Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Rocmat. Ten en cuenta que si decides por cualquier causa sacar el coche antes de la fecha límite que tienes contratada, deberás pagar el total contratado y no podrás volver a meterlo con dicho precio, habría que solicitarlo nuevamente.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Paladiun
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-12-2010
Mensajes: 14
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lisboa: Aparcamiento

Publicado:
Hola, si todavía no te has ido, aunque sale mas caro, si te pilla mas cerca, en el parkin de Restauradores tienen oferta de pronto pago a 15 € por día, es lo mas barato por allí, ni Figueroa ni Moniz, estos 30 €.
Salud

_________________
Venecia, Paris, Londres, Estambul, Izmir, Atenas, Lisboa, Mikonos,
Santorini, Milan, Turin, Florencia, Pissa, Verona, Suiza, Oporto, Lagos.
⬆️ Arriba Paladiun
Compartir:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 974392 Lecturas - Última modificación: 06/04/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube