Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 830650 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
monixmail, mejor escribes tú un correo al hotel unas dos semanas antes haciendo la petición y si pueden te alojaran donde pides aunque no te lo van a garantizar. De cualquier manera donde quiera que estes del hotel estaras bien Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanezuka7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-11-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Que hotel es mejor? el white sand o el kantenah?? en el primero nos ofrecen habitación con jacuzzi y en el otro una habitación normal, la verdad pensamos que en la habitación tampoco vamos a estar mucho así q preferimos mejor elegir por que tenga una playa mas bonita, que me podedi decir?
⬆️ Arriba Vanezuka7
Compartir:

Imagen: JuanD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
vanezuka7 Escribió:
que hotel es mejor? el white sand o el kantenah?? en el primero nos ofrecen habitación con jacuzzi y en el otro una habitación normal, la verdad pensamos que en la habitación tampoco vamos a estar mucho así q preferimos mejor elegir por que tenga una playa mas bonita, que me podedi decir?

Ambos, el White Sand y el Kantenah son del mismo complejo (Palladium) por lo que la playa es la misma. Muy feliz

Dentro de este complejo, yo escogería el Colonial, está recién renovado y queda prácticamente al centro, debe estar al mismo precio que el Kantenah ya que es su gemelo.

Saludos...
⬆️ Arriba JuanD
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Pero el Kantenah lo renovaron el año pasado ¿no?
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
vanezuka7 Escribió:
que hotel es mejor? el white sand o el kantenah?? en el primero nos ofrecen habitación con jacuzzi y en el otro una habitación normal, la verdad pensamos que en la habitación tampoco vamos a estar mucho así q preferimos mejor elegir por que tenga una playa mas bonita, que me podedi decir?

El white sand tiene una bañera-jacuzzi en el medio de la habitación, ya que son habitaciones más grandes.

Yo fui a una de esas en mi luna de miel, que está bien por la pijada, pero realmente como bien dices, en la habitación vas a dormir y poco más, así que como los comedores y la playa son las mismas trata de ahorrar todo lo que puedas.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: JuanD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
flotas Escribió:
Pero el Kantenah lo renovaron el año pasado ¿no?

Es correcto el Kantenah lo renovaron el año pasado y el Colonial lo acaban de renovar este año. Muy feliz
⬆️ Arriba JuanD
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
flotas Escribió:
Pero el Kantenah lo renovaron el año pasado ¿no?


Hace ya cuatro años que renovaron el Kanthenah y esta muy bien, a mi me gusta mucho el colonial por situación y como ya te han comentado esta recien reformado y no merece mucho la pena pagar mas por una habitación mas grande ya que la playa y todas las instalaciones son comunes para todos los hoteles del complejo y en la habitación se pasa muy poco tiempo. Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jusame
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Buenas soy nuevo en estos lares, y me gustaria que me aconsejarais, en mi luna de miel queremos ir al white sand , ¿que villas nos aconsejais?
¿que zonas del hotel son imprescindibles de disfrutar?
muchas ya las conozco por leer las 131 paginas pero siempre se puede aprender algo mas.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba Jusame
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
jusame Escribió:
buenas soy nuevo en estos lares, y me gustaria que me aconsejarais, en mi luna de miel queremos ir al white sand , ¿que villas nos aconsejais?
¿que zonas del hotel son imprescindibles de disfrutar?
muchas ya las conozco por leer las 131 paginas pero siempre se puede aprender algo mas.

Muchas gracias por anticipado

A mi me gustan las 58-59 Muy feliz

¿Zonas imprescindibles?, pasea y disfruta es tan agradable que no te cansarás Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: MQA7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Hola. Somos una pareja de Almeria y viajamos a Riviera maya la ultima semana de enero. La agencia nos dice que no están seguro de donde nos ubicaran si en el White Sand o el Riviera. Nos gustaría saber que diferencia hay entre uno y otro. Gracias
⬆️ Arriba MQA7
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
MQA7 Escribió:
Hola. Somos una pareja de Almeria y viajamos a Riviera maya la ultima semana de enero. La agencia nos dice que no están seguro de donde nos ubicaran si en el White Sand o el Riviera. Nos gustaría saber que diferencia hay entre uno y otro. Gracias

La única diferencia es que el WS está bastante céntrico y el Riviera está en la zona más retirada de todo el complejo.
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Racon
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Hola a tod@s, os informo que de acuerdo a la entrada en vigor de la Ley General para el Control del Tabaco del Gobierno Mexicano ya no está permitido fumar en el loby de White Sand. Tampoco está permitido en los demás lobbies, si se podrá en la terraza al aire libre de Kantenah y las plazas mexicanas de Colonial y Riviera, así como, en las demás zonas al aire libre (sin techo/palapa).

Un saludo. Sonriente
⬆️ Arriba Racon
Compartir:

Imagen: JAMR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
MYTAVIAJERA, ¿ sabrias decirme si incluyen primeras marcas en el todo incluido o que marcas hay ? a nosotros nos quedan 3 semanas para ir...

Se aceptan recomendaciones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba JAMR
Compartir:

Imagen: Tejo_gandi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Buenas!

Ya hemos reservado la luna de miel y nos hospedaremos en el white sand, y tenemos alguna dudilla, hemos cogido una mayan suite, hay alguna que sea mejor que otra?, en el tema de ruidos y cosas así me refiero.

Saludos,
⬆️ Arriba Tejo_gandi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
tejo_gandi Escribió:
Buenas!

Ya hemos reservado la luna de miel y nos hospedaremos en el white sand, y tenemos alguna dudilla, hemos cogido una mayan suite, hay alguna que sea mejor que otra?, en el tema de ruidos y cosas así me refiero.

Saludos,

No hay ruido en las villas , trankilos, descansareis como reyes Guiño sleep sleep
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: H_e_I
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Muy buenas!! estamos mirando este hotel para ir a finales de mayo de luna de miel y por lo que veo en algun plano que hay por ahí es un complejo con varios hoteles, supongo que pudiendo moverse con libertad por ellos ¿no? hace unos años estuve en el Riu Lupita y al menos así era pudiendo moverse por todos los riu con la pulsera, salvo en el Palace...aunque también entrabas dandole la vuelta a la pulsera jeje

Estamos mirando el gran palladium white sand***** en junior suite con jacuzzi...¿alguien estuvo? ¿que tal está?

Nos decidimos por la Riviera Maya para descansar y disfrutar del hotel...que tal estan los espectaculos y animaciones? en el Lupita que estuve la verdad que me habia gustado bastante en este sentido, interactuaban con la gente bastante y era imposible aburrirte...si alguien que haya estado puede contar un poco como fue la animación...muchas gracias!!

Por ultimo, a cuanto esta de Playa del Carmen?

Muchas gracias, un saludo!!

_________________
Mallorca, Mexico (Riu Lupita), Egipto (7 dias por el Nilo, 5 en El Cairo), Tenerife, Noruega (Oslo, Bergen, Stavanger), Francia (Saint Cirq Lapopie, Conques, Sarlat, Burdeos...), Portugal (Oporto, Braga, Guimaraes, Aveiro, Paços de Ferrerira) Suecia (Estocolmo y Örebro), Mexico (Gran Palladium Riviera)...¿proximos sueños? Croacia, Costa Rica...¡¡cualquier lugar me vale con tal de viajar!!
⬆️ Arriba H_e_I
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
H_e_I Escribió:
muy buenas!! estamos mirando este hotel para ir a finales de mayo de luna de miel y por lo que veo en algun plano que hay por ahí es un complejo con varios hoteles, supongo que pudiendo moverse con libertad por ellos ¿no? hace unos años estuve en el Riu Lupita y al menos así era pudiendo moverse por todos los riu con la pulsera, salvo en el Palace...aunque también entrabas dandole la vuelta a la pulsera jeje

Estamos mirando el gran palladium white sand***** en junior suite con jacuzzi...¿alguien estuvo? ¿que tal está?

Nos decidimos por la Riviera Maya para descansar y disfrutar del hotel...que tal estan los espectaculos y animaciones? en el Lupita que estuve la verdad que me habia gustado bastante en este sentido, interactuaban con la gente bastante y era imposible aburrirte...si alguien que haya estado puede contar un poco como fue la animación...muchas gracias!!

Por ultimo, a cuanto esta de Playa del Carmen?

Muchas gracias, un saludo!!




Es un hotel bastante tranquilo, por lo menos cuando yo estuve, si vas de Luna de Miel estupendo, animación hay, pero la verdad, es que dan poca caña, aunque yo lo agradecí, eso ya depende de cada uno, si queréis marcha y muy buena animación acercaros hasta el Kantenah y Colonial, podéis hacer uso de sus instalaciones, bares y restaurantes, también al Riviera que está pegado al vuestro, al que no podéis entrar es al Royal Suites Yuvatán..

Los espectáculos me gustaron mas los dela zona del White Sand


Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: H_e_I
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
tashida Escribió:
H_e_I Escribió:
muy buenas!! estamos mirando este hotel para ir a finales de mayo de luna de miel y por lo que veo en algun plano que hay por ahí es un complejo con varios hoteles, supongo que pudiendo moverse con libertad por ellos ¿no? hace unos años estuve en el Riu Lupita y al menos así era pudiendo moverse por todos los riu con la pulsera, salvo en el Palace...aunque también entrabas dandole la vuelta a la pulsera jeje

Estamos mirando el gran palladium white sand***** en junior suite con jacuzzi...¿alguien estuvo? ¿que tal está?

Nos decidimos por la Riviera Maya para descansar y disfrutar del hotel...que tal estan los espectaculos y animaciones? en el Lupita que estuve la verdad que me habia gustado bastante en este sentido, interactuaban con la gente bastante y era imposible aburrirte...si alguien que haya estado puede contar un poco como fue la animación...muchas gracias!!

Por ultimo, a cuanto esta de Playa del Carmen?

Muchas gracias, un saludo!!




Es un hotel bastante tranquilo, por lo menos cuando yo estuve, si vas de Luna de Miel estupendo, animación hay, pero la verdad, es que dan poca caña, aunque yo lo agradecí, eso ya depende de cada uno, si queréis marcha y muy buena animación acercaros hasta el Kantenah y Colonial, podéis hacer uso de sus instalaciones, bares y restaurantes, también al Riviera que está pegado al vuestro, al que no podéis entrar es al Royal Suites Yuvatán..

Los espectáculos me gustaron mas los dela zona del White Sand


Amistad Amistad Amistad

Jaja a que te refieres con que dan poca caña y en los otros mas? se puede ir caminando perfectamente de uno a otro ¿no?

Y la otra pregunta...cuanto hay hasta Playa del Carmen? o hay algun otro pueblo así cercano a este hotel?

Muchas gracias!!!

_________________
Mallorca, Mexico (Riu Lupita), Egipto (7 dias por el Nilo, 5 en El Cairo), Tenerife, Noruega (Oslo, Bergen, Stavanger), Francia (Saint Cirq Lapopie, Conques, Sarlat, Burdeos...), Portugal (Oporto, Braga, Guimaraes, Aveiro, Paços de Ferrerira) Suecia (Estocolmo y Örebro), Mexico (Gran Palladium Riviera)...¿proximos sueños? Croacia, Costa Rica...¡¡cualquier lugar me vale con tal de viajar!!
⬆️ Arriba H_e_I
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
H_e_I Escribió:
tashida Escribió:
H_e_I Escribió:
muy buenas!! estamos mirando este hotel para ir a finales de mayo de luna de miel y por lo que veo en algun plano que hay por ahí es un complejo con varios hoteles, supongo que pudiendo moverse con libertad por ellos ¿no? hace unos años estuve en el Riu Lupita y al menos así era pudiendo moverse por todos los riu con la pulsera, salvo en el Palace...aunque también entrabas dandole la vuelta a la pulsera jeje

Estamos mirando el gran palladium white sand***** en junior suite con jacuzzi...¿alguien estuvo? ¿que tal está?

Nos decidimos por la Riviera Maya para descansar y disfrutar del hotel...que tal estan los espectaculos y animaciones? en el Lupita que estuve la verdad que me habia gustado bastante en este sentido, interactuaban con la gente bastante y era imposible aburrirte...si alguien que haya estado puede contar un poco como fue la animación...muchas gracias!!

Por ultimo, a cuanto esta de Playa del Carmen?

Muchas gracias, un saludo!!




Es un hotel bastante tranquilo, por lo menos cuando yo estuve, si vas de Luna de Miel estupendo, animación hay, pero la verdad, es que dan poca caña, aunque yo lo agradecí, eso ya depende de cada uno, si queréis marcha y muy buena animación acercaros hasta el Kantenah y Colonial, podéis hacer uso de sus instalaciones, bares y restaurantes, también al Riviera que está pegado al vuestro, al que no podéis entrar es al Royal Suites Yuvatán..

Los espectáculos me gustaron mas los dela zona del White Sand


Amistad Amistad Amistad

Jaja a que te refieres con que dan poca caña y en los otros mas? se puede ir caminando perfectamente de uno a otro ¿no?

Y la otra pregunta...cuanto hay hasta Playa del Carmen? o hay algun otro pueblo así cercano a este hotel?

Muchas gracias!!!



Me refiero a que parecía que no había animación, si estaban, pero apenas eramos cuatro gatos en la piscina, que conste que a mi me gusta esa tranquilidad, todo el ambiente está en la zona Kantenah/Colonial, yo si me desplazaba iba con el tren, exactamente andando no lo sé, por la playa nada.

A Playa del Carmen +o- 35 minutos.





Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: H_e_I
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
tashida Escribió:
H_e_I Escribió:
tashida Escribió:
H_e_I Escribió:
muy buenas!! estamos mirando este hotel para ir a finales de mayo de luna de miel y por lo que veo en algun plano que hay por ahí es un complejo con varios hoteles, supongo que pudiendo moverse con libertad por ellos ¿no? hace unos años estuve en el Riu Lupita y al menos así era pudiendo moverse por todos los riu con la pulsera, salvo en el Palace...aunque también entrabas dandole la vuelta a la pulsera jeje

Estamos mirando el gran palladium white sand***** en junior suite con jacuzzi...¿alguien estuvo? ¿que tal está?

Nos decidimos por la Riviera Maya para descansar y disfrutar del hotel...que tal estan los espectaculos y animaciones? en el Lupita que estuve la verdad que me habia gustado bastante en este sentido, interactuaban con la gente bastante y era imposible aburrirte...si alguien que haya estado puede contar un poco como fue la animación...muchas gracias!!

Por ultimo, a cuanto esta de Playa del Carmen?

Muchas gracias, un saludo!!




Es un hotel bastante tranquilo, por lo menos cuando yo estuve, si vas de Luna de Miel estupendo, animación hay, pero la verdad, es que dan poca caña, aunque yo lo agradecí, eso ya depende de cada uno, si queréis marcha y muy buena animación acercaros hasta el Kantenah y Colonial, podéis hacer uso de sus instalaciones, bares y restaurantes, también al Riviera que está pegado al vuestro, al que no podéis entrar es al Royal Suites Yuvatán..

Los espectáculos me gustaron mas los dela zona del White Sand


Amistad Amistad Amistad

Jaja a que te refieres con que dan poca caña y en los otros mas? se puede ir caminando perfectamente de uno a otro ¿no?

Y la otra pregunta...cuanto hay hasta Playa del Carmen? o hay algun otro pueblo así cercano a este hotel?

Muchas gracias!!!



Me refiero a que parecía que no había animación, si estaban, pero apenas eramos cuatro gatos en la piscina, que conste que a mi me gusta esa tranquilidad, todo el ambiente está en la zona Kantenah/Colonial, yo si me desplazaba iba con el tren, exactamente andando no lo sé, por la playa nada.

A Playa del Carmen +o- 35 minutos.





Amistad

Muchas gracias tashida!!! pues seguramente nos vayamos a este hotel a finales de mayo!!! Aplauso

Otra pregunta...sabes que diferencia hay entre el gran palladium white sand y el royal suiter yecatan by palladium? que ventajas tiene la zona que cogiendo el white sand no tienes acceso?

Gracias una vez mas!!

_________________
Mallorca, Mexico (Riu Lupita), Egipto (7 dias por el Nilo, 5 en El Cairo), Tenerife, Noruega (Oslo, Bergen, Stavanger), Francia (Saint Cirq Lapopie, Conques, Sarlat, Burdeos...), Portugal (Oporto, Braga, Guimaraes, Aveiro, Paços de Ferrerira) Suecia (Estocolmo y Örebro), Mexico (Gran Palladium Riviera)...¿proximos sueños? Croacia, Costa Rica...¡¡cualquier lugar me vale con tal de viajar!!
⬆️ Arriba H_e_I
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 830650 Lecturas - Última modificación: 20/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube