Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 493901 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mylorely
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Gracias!! No quería molestar
⬆️ Arriba Mylorely
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Rider_ Escribió:
pity Escribió:
Rider_ Escribió:
Holaaa.. Ya falta poco para nuestra travesía, me Presente mi nombre es Adan y viajamos 7 adultos y 1niño(2años) partimos desde margarita el 11/12/2014 y es mi 3er crucero. Así que a la orden para cualquier pregunta sobre Horizon (ya lo conozco), o sobre MArgarita.

Hola Rider, ya te he incorporado a la lista Mr. Green Mr. Green

Tengo unas dudas enormes respecto a Margarita....aprovechando que tu lo conoces nos podias aconsejar que hacer con el horario tal malo que tenemos en esa escala??
Muchas gracias Amistad Amistad

Gracias! pues si, ademas de ser muy corto el tiempo para tantas cosas que se pueden hacer en margarita. Hay para variedad de gustos, buenas playas para amantes del deporte acuatico sobre todo windsurf, se puede visitar el casco historico y alguna que otra tienda, zona rustica hacia el oeste de la isla, la restinga es algo clásico y no es mas que un paseo en bote por manglares, isla coche tiene una muy buen playa para pasar el día.

Mi recomendación particular, se puede contratar una vista panorámica de la isla, y terminar de pasar el día en una playa, playa paraíso es ideal, esta muy cerca del puerto (Guamache), o playa el yaque que esta a unos 10km del puerto y es la playa numero 1 para el windsurf. No les digo que alquilen un coche porque ya todo esta ocupado, que seria lo ideal, ya que sale mucho mas económico y sin hablar de la gasolina que casi es gratis.

Otra opción tal vez un poco mas costosa es ir a isla coche, disfrutaran de una exquisita playa muy buena para niños y un excelente paisaje.


Ride, yo pensaba que con el carnet de conducir de europa no se podia alquilar coches allí por que se necesita un permiso especial Chocado Chocado
Si no es así, nosotros aun podriamos alquilar coches porque nuestra salida es en febrero y no creo que ya este todo reservado o si?? Chocado Chocado
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
mylorely Escribió:
Gracias!! No quería molestar

Jajaja...todos hemos hecho lo mismo Guiño Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Mylorely
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola
⬆️ Arriba Mylorely
Compartir:

Imagen: Mylorely
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
pity Escribió:
mylorely Escribió:
GRUMETILLO Escribió:
mylorely Escribió:
GRUMETILLO Escribió:
Marh Escribió:
Alguien viaja el día 20, me gustaria contactar con alguien que lo haga por el tema de las excursiones.
Hola Marh, nosotros somos 4 adultos para el día 20, le he mandado un mensaje a Pepe el Lanchero, todavía estoy esperando respuesta. ¿vosotros cuando sois? Si quieres cuando me conteste te comento.

Somos dos para viajar el 20 dic desde madrid. Qué excursiones vais a hacer? con quién?

Hola Mylorely, nosotros estamos mirando, acabamos de contactar con Pepe el Lanchero y seguramente hagamos con el la excursión de La Romana, nos ha mandado presupuesto, si quieres contacta conmigo por privado y te doy detalles. También estoy pendiente de respuesta en Isla Margarita de Sr. 4x4.

Soy nueva por aquí no me permite mandar privados hasta que no publique 5 veces, así que por favor, si puedes mandarme uno tú, igual puedo responderte, se me ocurre... Muchas gracias!!


Mylorely, con que escribas hola en cinco mensajes ya podras mandar y leer los privados Guiño
⬆️ Arriba Mylorely
Compartir:

Imagen: Rider_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2014
Mensajes: 28
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
pity Escribió:
Rider_ Escribió:
pity Escribió:
Rider_ Escribió:
Holaaa.. Ya falta poco para nuestra travesía, me Presente mi nombre es Adan y viajamos 7 adultos y 1niño(2años) partimos desde margarita el 11/12/2014 y es mi 3er crucero. Así que a la orden para cualquier pregunta sobre Horizon (ya lo conozco), o sobre MArgarita.

Hola Rider, ya te he incorporado a la lista Mr. Green Mr. Green

Tengo unas dudas enormes respecto a Margarita....aprovechando que tu lo conoces nos podias aconsejar que hacer con el horario tal malo que tenemos en esa escala??
Muchas gracias Amistad Amistad

Gracias! pues si, ademas de ser muy corto el tiempo para tantas cosas que se pueden hacer en margarita. Hay para variedad de gustos, buenas playas para amantes del deporte acuatico sobre todo windsurf, se puede visitar el casco historico y alguna que otra tienda, zona rustica hacia el oeste de la isla, la restinga es algo clásico y no es mas que un paseo en bote por manglares, isla coche tiene una muy buen playa para pasar el día.

Mi recomendación particular, se puede contratar una vista panorámica de la isla, y terminar de pasar el día en una playa, playa paraíso es ideal, esta muy cerca del puerto (Guamache), o playa el yaque que esta a unos 10km del puerto y es la playa numero 1 para el windsurf. No les digo que alquilen un coche porque ya todo esta ocupado, que seria lo ideal, ya que sale mucho mas económico y sin hablar de la gasolina que casi es gratis.

Otra opción tal vez un poco mas costosa es ir a isla coche, disfrutaran de una exquisita playa muy buena para niños y un excelente paisaje.


Ride, yo pensaba que con el carnet de conducir de europa no se podia alquilar coches allí por que se necesita un permiso especial Chocado Chocado
Si no es así, nosotros aun podriamos alquilar coches porque nuestra salida es en febrero y no creo que ya este todo reservado o si?? Chocado Chocado

Hola hola.. Si se puede alquilar vehículo con Licencia Europea, mi padre esta viviendo en Canarias y cuando viene el sin problemas puede conducir al menos 3 meses con su carnet (Español). Y si todavia hay disponibilidad de alquilar vehiculo te recomiendo lo hagas, solo recuerda que aquí se maneja todos contra todos jajaja. Nada parecido a europa, los pasos de cebra es como sino existieran, y los motorizados no saben que una ley de transito. Así que sugiero un seguro para el vehiculo jajaja... Suerte.
⬆️ Arriba Rider_ 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Rider_ Escribió:
pity Escribió:
Rider_ Escribió:
pity Escribió:
Rider_ Escribió:
Holaaa.. Ya falta poco para nuestra travesía, me Presente mi nombre es Adan y viajamos 7 adultos y 1niño(2años) partimos desde margarita el 11/12/2014 y es mi 3er crucero. Así que a la orden para cualquier pregunta sobre Horizon (ya lo conozco), o sobre MArgarita.

Hola Rider, ya te he incorporado a la lista Mr. Green Mr. Green

Tengo unas dudas enormes respecto a Margarita....aprovechando que tu lo conoces nos podias aconsejar que hacer con el horario tal malo que tenemos en esa escala??
Muchas gracias Amistad Amistad

Gracias! pues si, ademas de ser muy corto el tiempo para tantas cosas que se pueden hacer en margarita. Hay para variedad de gustos, buenas playas para amantes del deporte acuatico sobre todo windsurf, se puede visitar el casco historico y alguna que otra tienda, zona rustica hacia el oeste de la isla, la restinga es algo clásico y no es mas que un paseo en bote por manglares, isla coche tiene una muy buen playa para pasar el día.

Mi recomendación particular, se puede contratar una vista panorámica de la isla, y terminar de pasar el día en una playa, playa paraíso es ideal, esta muy cerca del puerto (Guamache), o playa el yaque que esta a unos 10km del puerto y es la playa numero 1 para el windsurf. No les digo que alquilen un coche porque ya todo esta ocupado, que seria lo ideal, ya que sale mucho mas económico y sin hablar de la gasolina que casi es gratis.

Otra opción tal vez un poco mas costosa es ir a isla coche, disfrutaran de una exquisita playa muy buena para niños y un excelente paisaje.


Ride, yo pensaba que con el carnet de conducir de europa no se podia alquilar coches allí por que se necesita un permiso especial Chocado Chocado
Si no es así, nosotros aun podriamos alquilar coches porque nuestra salida es en febrero y no creo que ya este todo reservado o si?? Chocado Chocado

Hola hola.. Si se puede alquilar vehículo con Licencia Europea, mi padre esta viviendo en Canarias y cuando viene el sin problemas puede conducir al menos 3 meses con su carnet (Español). Y si todavia hay disponibilidad de alquilar vehiculo te recomiendo lo hagas, solo recuerda que aquí se maneja todos contra todos jajaja. Nada parecido a europa, los pasos de cebra es como sino existieran, y los motorizados no saben que una ley de transito. Así que sugiero un seguro para el vehiculo jajaja... Suerte.

Uffff!!!! pues va a ser que no alquilaremos coche Chocado Chocado que quiero volver sana y salva Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Rider, alguna agencia en particular que nos haga la visita panoramica??
En el puerto hay alguna?
En taxi cuantos dolares nos puede costar?
Tenemos que cambiar la moneda?
Hay taxis grandes (solo vamos 21personas)??
De momento no se me ocurre nada mas...pero volvere a la carga seguro Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
mylorely Escribió:
hola

Ya tienes tus cinco mensajes Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Rider_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2014
Mensajes: 28
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
De nuevo estoy por aquí para comentarles algo sobre el control de divisas que lamentablemente atrasa a mi país. Para los que visitan la Isla de Margarita recomiendo, que no cambien sus divisas a Bolívares en casas de cambio oficiales, porque les van a cambiar a una tasa muy inferior a la realidad económica del país, sugiero que cambien si es posible a alguien que conozcan en el mismo crucero, o hagan sus compras en divisas tomando en cuenta a su juicio si algo esta costoso o no. Por ejemplo:

1 Dolar a tasa oficial = 50Bs
1 Dolar a Cambio Paralelo = Aproximadamente 130Bs.

1 refresco lata 350ml= 35Bs
1 refresco 1 litro y medio= 60Bs
1 cerveza botella= 30Bs
1 almuerzo con pezcado frito, tostón, arroz, ensalada. = 300 a 500Bs Dependiendo del lugar o menú.

Estos precios son aproximados y dependen de algunas variables, es para que tengan una idea.
⬆️ Arriba Rider_ 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Rider_ Escribió:
De nuevo estoy por aquí para comentarles algo sobre el control de divisas que lamentablemente atrasa a mi país. Para los que visitan la Isla de Margarita recomiendo, que no cambien sus divisas a Bolívares en casas de cambio oficiales, porque les van a cambiar a una tasa muy inferior a la realidad económica del país, sugiero que cambien si es posible a alguien que conozcan en el mismo crucero, o hagan sus compras en divisas tomando en cuenta a su juicio si algo esta costoso o no. Por ejemplo:

1 Dolar a tasa oficial = 50Bs
1 Dolar a Cambio Paralelo = Aproximadamente 130Bs.

1 refresco lata 350ml= 35Bs
1 refresco 1 litro y medio= 60Bs
1 cerveza botella= 30Bs
1 almuerzo con pezcado frito, tostón, arroz, ensalada. = 300 a 500Bs Dependiendo del lugar o menú.

Estos precios son aproximados y dependen de algunas variables, es para que tengan una idea.


Nosotros no conocemos a nadie que nos pueda cambiar bolivares y no creo que sea facil conocer a venezolanos en el crucero.
Primero porque somos muchos en el grupo y así es mas dificil el conocer a otras personas.
Y Segundo porque si embarcan me imagino que sera en Margarita con lo cual nosotros ya nos iremos de excursion.
Si con dolares no hay problema nos manejaremos con ellos.
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Rider_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2014
Mensajes: 28
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
pity Escribió:
Rider_ Escribió:
De nuevo estoy por aquí para comentarles algo sobre el control de divisas que lamentablemente atrasa a mi país. Para los que visitan la Isla de Margarita recomiendo, que no cambien sus divisas a Bolívares en casas de cambio oficiales, porque les van a cambiar a una tasa muy inferior a la realidad económica del país, sugiero que cambien si es posible a alguien que conozcan en el mismo crucero, o hagan sus compras en divisas tomando en cuenta a su juicio si algo esta costoso o no. Por ejemplo:

1 Dolar a tasa oficial = 50Bs
1 Dolar a Cambio Paralelo = Aproximadamente 130Bs.

1 refresco lata 350ml= 35Bs
1 refresco 1 litro y medio= 60Bs
1 cerveza botella= 30Bs
1 almuerzo con pezcado frito, tostón, arroz, ensalada. = 300 a 500Bs Dependiendo del lugar o menú.

Estos precios son aproximados y dependen de algunas variables, es para que tengan una idea.


Nosotros no conocemos a nadie que nos pueda cambiar bolivares y no creo que sea facil conocer a venezolanos en el crucero.
Primero porque somos muchos en el grupo y así es mas dificil el conocer a otras personas.
Y Segundo porque si embarcan me imagino que sera en Margarita con lo cual nosotros ya nos iremos de excursión.
Si con dolares no hay problema nos manejaremos con ellos.

Te aseguro que no es difícil conocer venezolanos, ademas sin conocerlo hasta le puedes preguntar si te puede cambiar y apuesto que no va a tener ningún inconveniente en hacerlo si dispone de Bolivares en efectivo. Y toma en cuenta que así como suben al crucero hay otros que bajan. Yo por ejemplo me voy a ver con un grupo el 13 (Españoles) y yo embarco el 11.
⬆️ Arriba Rider_ 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Geysel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2014
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Gracias Rider por tu información de Margarita, sabes algo ya de tu amigo si puede hacer la excursión ,estoy pendiente lo que me digas para contestar a sr4x4
⬆️ Arriba Geysel
Compartir:

Imagen: Rider_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2014
Mensajes: 28
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
pity Escribió:
Rider, alguna agencia en particular que nos haga la visita panoramica??
En el puerto hay alguna?
En taxi cuantos dolares nos puede costar?
Tenemos que cambiar la moneda?
Hay taxis grandes (solo vamos 21personas)??
De momento no se me ocurre nada mas...pero volvere a la carga seguro Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sinceramente no conozco alguna agencia para recomendarles, imagino que en el puerto debe haberla.

Taxi creo que estan al rededor de 30 dolares por persona.

No es necesario cambiar. Aun cuando tal vez autoridades insistan. (es porque ellos te cambian a favor de ellos).

Si hay mini vans de 7 puestos y 16 puestos.
⬆️ Arriba Rider_ 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Rider_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2014
Mensajes: 28
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
geysel Escribió:
gracias Rider por tu información de Margarita, sabes algo ya de tu amigo si puede hacer la excursión ,estoy pendiente lo que me digas para contestar a sr4x4

No, aun no. Apenas sepa lo hago saber. Este fin de semana intento contactarlo.
⬆️ Arriba Rider_ 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Rider_ Escribió:
pity Escribió:
Rider, alguna agencia en particular que nos haga la visita panoramica??
En el puerto hay alguna?
En taxi cuantos dolares nos puede costar?
Tenemos que cambiar la moneda?
Hay taxis grandes (solo vamos 21personas)??
De momento no se me ocurre nada mas...pero volvere a la carga seguro Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sinceramente no conozco alguna agencia para recomendarles, imagino que en el puerto debe haberla.

Taxi creo que estan al rededor de 30 dolares por persona.

No es necesario cambiar. Aun cuando tal vez autoridades insistan. (es porque ellos te cambian a favor de ellos).

Si hay mini vans de 7 puestos y 16 puestos.



Muchas gracias Rider, toda esta información es muy util.
Estare atenta en el barco e intentare cambiar allí los bolivares.
Que suerte tiene los del 13...ya puedes llevar bolivares para todos Guiño Guiño Guiño Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Patu1983
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
vecogu Escribió:
Recibido Sertri

Una pregunta a los entendidos: cuanto cuesta el internet en el barco?

Nuestro ingreso también esta hecho.ya pudiste hacer la reserva??
⬆️ Arriba Patu1983
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
patu1983 Escribió:
vecogu Escribió:
Recibido Sertri

Una pregunta a los entendidos: cuanto cuesta el internet en el barco?

Nuestro ingreso también esta hecho.ya pudiste hacer la reserva??

Reserva hecha desde ayer Riendo

_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: Patu1983
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Ok perfecto.ya casi estamos allí.
Como diria mi padre.Me huele el culo a playa.jijijiji
⬆️ Arriba Patu1983
Compartir:

Imagen: GRUMETILLO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a todos!!! He visto que hay mas cruceristas para el día 20 de diciembre. Os he enviado un mensaje privado a todos...para ir organizando el tema excursiones....si hay alguien mas interesado que se apunte...mientras mas mejor...do
⬆️ Arriba GRUMETILLO
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 493901 Lecturas - Última modificación: 28/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube