Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Costa para esas fechas todavía no ha dado opciones.Los de verde dicen que esperan que den la opción incluso de anulación sin coste si no convence.Sigue comercializando el celebration cuando a prioridad es en neoplásica. La estructura de ambos barcos al parecer es parecida y si se selecciona un Premium la presunción es que en el nuevo sea igual o mejor.Ya nos dirán.
_________________ PANAVISION ITALIA JULIO 2014
COSTA NEOCLASSICA JULIO 2015
Costa para esas fechas todavía no ha dado opciones.Los de verde dicen que esperan que den la opción incluso de anulación sin coste si no convence.Sigue comercializando el celebration cuando a prioridad es en neoplásica. La estructura de ambos barcos al parecer es parecida y si se selecciona un Premium la presunción es que en el nuevo sea igual o mejor.Ya nos dirán.
El Neoclásica a mi me ha dicho la agencia. Que empieza el 15-6-2015 por eso pregunto que si sabéis que barco hace las semanas anteriores por si es otro barco mejor .
Costa para esas fechas todavía no ha dado opciones.Los de verde dicen que esperan que den la opción incluso de anulación sin coste si no convence.Sigue comercializando el celebration cuando a prioridad es en neoplásica. La estructura de ambos barcos al parecer es parecida y si se selecciona un Premium la presunción es que en el nuevo sea igual o mejor.Ya nos dirán.
Costa para esas fechas todavía no ha dado opciones.Los de verde dicen que esperan que den la opción incluso de anulación sin coste si no convence.Sigue comercializando el celebration cuando a prioridad es en neoplásica. La estructura de ambos barcos al parecer es parecida y si se selecciona un Premium la presunción es que en el nuevo sea igual o mejor.Ya nos dirán.
Nuestra agencia no sabe nada, esto es un poquito desastre,costa ara lo que quiera,ellos tienen el poder, y como vulgarmente se dice donde manda patrón, no manda marinero
EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE SI ,PORQUE YO LO HICE TAMBIÉN POR MEJORAR LA UBICACIÓN,Y COMO EL BARCO ERA MUY PARECIDO, SE PODRÍAN MANTENER BIEN......ESPERO QUE SEA ASÍ...........PARECE QUE SOLO VAMOS A IR CUATRO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PREGUNTE EN FACE,DIRECTAMENTE A COSTA, Y LA RESPUESTA A SIDO QUE SE CAMBIA DE BARCO PERO TODO LO DEMÁS SIGUE IGUAL,QUE LA UBICACIÓN DE LOS CAMAROTES IBA A SER LA MISMA Y EL RECORRIDO TAMBIEN,,,,,,SERA VERDAD?
PREGUNTE EN FACE,DIRECTAMENTE A COSTA, Y LA RESPUESTA A SIDO QUE SE CAMBIA DE BARCO PERO TODO LO DEMÁS SIGUE IGUAL,QUE LA UBICACIÓN DE LOS CAMAROTES IBA A SER LA MISMA Y EL RECORRIDO TAMBIEN,,,,,,SERA VERDAD?
Pues parece ser que sí que os adjudican el costa neoclásica porque el itinerario que hacía en verano y que a mí me gustaba aparece en su web como anulado si entras pone: Lamentablemente, el crucero no está disponible.[b] www.costacruceros.es/ ...01507.html
HOLA.....NOSOTROS VAMOS EL 15 DE JUNIO SOMOS 2 ADULTOS.....ESPEREMOS QUE TODO SALGA COMO ME HA DICHO LA AGENCIA PORQUE MENUDO LIO HAY.... CON EL PLANO DE EL GRAND CELEBRATION TE DAN CAMAROTE PARA NEO CLASICA....
Jope.pero si ya saben q barco es...no entiendo porque vende aún el celebration..no tiene sentido....
Desde luego costa se luce.pero bueno mientras nos mantengan vuelo y escalas..
HOLA, nosotros tenemos reserva el día 27-7-2015 salida desde Venecia, la tenemos hecha desde Septiembre, y de momento la agencia no me ha dado tampoco la nueva ubicación de los camarotes,tampoco veo fotos de la restauración del NEOCLASICA,por que las antiguas no me gustan mucho, sobre todo el restaurante,¿hay alguien que sepa o tenga fotos de como ha quedado el barco? gracias.
HOLA, nosotros tenemos reserva el día 27-7-2015 salida desde Venecia, la tenemos hecha desde Septiembre, y de momento la agencia no me ha dado tampoco la nueva ubicación de los camarotes,tampoco veo fotos de la restauración del NEOCLASICA,por que las antiguas no me gustan mucho, sobre todo el restaurante,¿hay alguien que sepa o tenga fotos de como ha quedado el barco? gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro