Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 47 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 422585 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Navidad, Mercadillos y Fin de año en París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Luna690
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Buenos días, tanto que se habla de que París es un sitio precioso para Navidad, hace una semana estuve y no me pareció nada bonito.

Primero: pensaba que estaría más adornado
Segundo: ciudad muy mal conservada. El parque de las Tullerías lleno de barro, sin césped, árboles pelados (sí es invierno, pero vete a otra ciudad del norte. No está así).

Con este comentario no quiero molestar a nadie, supongo que cada uno tendrá sus gustos, pero ver una ciudad tan fría y gris como París en la época de invierno, a mi y mi pareja nos ha descepcionado.

Saludos y feliz navidad,
⬆️ Arriba Luna690
Compartir:

Imagen: KXB91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Hola,

Somos 3 jovenes de 21 a 24 que vamos a pasar el fin del año en París de 30 a 1 enero Sonriente

No es la primera vez que vamos a París, pero si el primer fin de año Sonriente

En nuestro caso hemos alquilado un apatamiento en Airbnb y muy bien Sacando la lengua

Si queries hacer algo enviarme vuestro numero y creamos un grupo en WhatsApp y hacemos planes!!

Saludos.
⬆️ Arriba KXB91
Compartir:

Imagen: Juliasama
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-12-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Buena idea! Mi coreo es julia123sanchez@gmail.com. Enviarme un coreo vosotros y hablamos desde allí!
Sonriente
⬆️ Arriba Juliasama
Compartir:

Imagen: CaroyAndres
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 32
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Francia - consejos

Publicado:
Hola a todos! no se por donde buscar jejeje voy a pasar noche vieja o fin de año en Paris con mi familia!!!

Alguien tiene ha estado en esa fecha?? algún consejo??

Me gustaría saber si en la torre Eiffel hay fuegos artificiales o en el arco del triunfo??

Donde seria la mejor ubicación para poder ver los fuegos artificiales y q no haya mucha multitud?

He leído q el metro y rer ciertas estaciones trabajaron el 1 de enero del 2015 y gratis. Pero no he encontrado ningún articulo si van hacer lo mismo para el 1ro de enero del 2016??

Gracias de antemano!

_________________
2006 Colombia Cartagena de Indias 2007 Ecuador 2008 USA Miami - Orlando 2009 Panamá
2010 España Madrid, Egipto, Marruecos
2011 Italia Florencia y Pisa, Toledo, Segovia, León, Medina del Campo, Santiago de Compostela, La Coruña, Portugal Oporto
2012 Francia París, Disney París, Miami, Orlando, Bahamas, Alicante
2013 Londres, Stonehenge, París!
⬆️ Arriba CaroyAndres
Compartir:

Imagen: CaroyAndres
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 32
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Hola a todos! voy a pasar noche vieja o fin de año en Paris con mi familia!!!

Alguien tiene ha estado en esa fecha?? algún consejo??

Me gustaría saber si en la torre Eiffel hay fuegos artificiales o en el arco del triunfo??

Donde seria la mejor ubicación para poder ver los fuegos artificiales y q no haya mucha multitud?

He leído q el metro y rer ciertas estaciones trabajaron el 1 de enero del 2015 y gratis. Pero no he encontrado ningún articulo si van hacer lo mismo para el 1ro de enero del 2016??

gracias de antemano

_________________
2006 Colombia Cartagena de Indias 2007 Ecuador 2008 USA Miami - Orlando 2009 Panamá
2010 España Madrid, Egipto, Marruecos
2011 Italia Florencia y Pisa, Toledo, Segovia, León, Medina del Campo, Santiago de Compostela, La Coruña, Portugal Oporto
2012 Francia París, Disney París, Miami, Orlando, Bahamas, Alicante
2013 Londres, Stonehenge, París!
⬆️ Arriba CaroyAndres
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Lo del metro gratis siempre lo hacen, no creo que cambien este año

En fin de año no hacen fuegos artificiales en ningún sitio..... Es un poco sin más allí el fin de año, nosotros estuvimos cerca de la torre eiffel, y había gente pero se estaba bien, al menos a las 12 se ilumina la torre eiffel y puedes celebrar el fin de año jajajaja pero vaya que es la iluminación que tienen todas las noches cada hora en punto, no hacen nada diferente....

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: CaroyAndres
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 32
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Gracias Neguel!

Q penita q no haya fuegos artificiales...

Alguien sabe desde q hora la gente se pone alrededor de la torre o los campos elisios???

_________________
2006 Colombia Cartagena de Indias 2007 Ecuador 2008 USA Miami - Orlando 2009 Panamá
2010 España Madrid, Egipto, Marruecos
2011 Italia Florencia y Pisa, Toledo, Segovia, León, Medina del Campo, Santiago de Compostela, La Coruña, Portugal Oporto
2012 Francia París, Disney París, Miami, Orlando, Bahamas, Alicante
2013 Londres, Stonehenge, París!
⬆️ Arriba CaroyAndres
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Francia - consejos

Publicado:
CaroyAndres Escribió:
Hola a todos! no se por donde buscar jejeje voy a pasar noche vieja o fin de año en Paris con mi familia!!!

Alguien tiene ha estado en esa fecha?? algún consejo??

Me gustaría saber si en la torre Eiffel hay fuegos artificiales o en el arco del triunfo??

Donde seria la mejor ubicación para poder ver los fuegos artificiales y q no haya mucha multitud?

He leído q el metro y rer ciertas estaciones trabajaron el 1 de enero del 2015 y gratis. Pero no he encontrado ningún articulo si van hacer lo mismo para el 1ro de enero del 2016??

Gracias de antemano!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Fin de Año en París Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Patry_md
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Hola Sonriente Yo también paso estas navidades y fin de año en París, he estado investigando un poco y parece ser que hacen una cuenta atrás con fuegos artificiales en el arco de triunfo, se ve que el año pasado lo hicieron por primera vez y este lo repiten, al menos eso es lo que he leído por ahí, abajo dejo el link de la página de turismo de parís.

es.parisinfo.com/ ...ys%C3%A9es
⬆️ Arriba Patry_md
Compartir:

Imagen: Ilovethiscity
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-09-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Navidad 2015 en Paris

Publicado:
Hola a todos.
Llevo unos días buscando información pero encuentro cosas contradictorias.
Ademas el hilo específico está muy desfasado.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Voy a pasar la nochevieja a Paris y me gustaría saber ciertas cosas en concreto para elegir el lugar desde donde "ver las campanadas".

Tengo claro como es el espectaculo del arco del triunfo porque estuve viendo videos del año pasado. Proyecciones en el arco y fuegos artificiales con una cuenta atrás.

¿Que hacen el la torre Eiffel?¿hay cuenta atrás?¿Fuegos? Me da la sensación que hubo cambios y ahora si hacen algo, pero no estoy segura.
En caso de ir a verlos a la Torre Eiffel, el mejor sitio cuál sería?? los Campos de Marte?

Espero que podáis ayudarme porque estoy un poco liada con este tema

Gracias!!
⬆️ Arriba Ilovethiscity
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97780
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Fusiono tu mensjae en el hilo de Navidades en Paris.

EL hilo no está nada "desfasado"... Hay participaciones de este mes.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Es más chulo estar en la torre eiffel, aunque nosotros fuimos hace unos años y ni fuegos artificales ni cuenta atrás bastante soso la verdad pero bueno te montas tu la cuenta atrás y listo jajajaja

Aunque si en el arco del triunfo hacen fuegos será más divertido

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Jayla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Hola somos una pareja, nuevos y viajeros. Nosotros también nos vamos en fin de año a Paris. Hemos hablado con la oficina de turismo de paris contact@parisinfo.com, y les solicitamos información y mapas y nos contestaron de que nos la enviarían a nuestra dirección postal, además le consultamos varias dudas:
En primer lugar la celebración del Año Nuevo, se celebra en la Torre effiel y en el Arco de Triunfo. En el Arco del Triunfo posiblemente hayan fuegos y luces, y en la Torre Effiel la iluminación normal de cada hora. Con lo cual nosotros iremos a la avenida de los Campos Elisios a mezclarnos con los parisinos, con dos copas de plasticos y una botellita de champagne.
Las dudas que nos quedan es que hacer antes de las 12 horas, no estamos por la labor de contratar un restaurante y comer menú, nuestra idea es andar por las calles y por los mercadillos navideños y comer por ahí, y a partir de las 21 horas empiezan a llegar gente para recibir el nuevo año a la zona del arco del triunfo, con lo cual queremos disfrutar de ese ambiente y no meternos en un restaurante, no sé a que hora cerrarán los mercadillos ni los lugares de comida rápida, sino pues un picnic, ya iremos pensando sobre la marcha. Si algunos vais a esa zona podemos hacer una quedada de españolitos.
En segundo lugar y muy importate es que si el día 3 domingo estais en Paris al ser el primer día del mes hay museos y monumentos gratis la entrada como es el Museo de Louvre, el Arco del Triunfo, Versalles..., mirarlo en la página de turismo de paris.
Y por ahora siguimos investigando más cosas que estaremos encantados de compartir.
⬆️ Arriba Jayla
Compartir:

Imagen: Patry_md
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Hola Jayla, mi prima y yo estaremos en París en esas fechas así que gracias por toda la información, no había caído en que el día 3 hay tantos museos y monumentos gratis, aprovecharemos para visitarlos. En cuanto a la noche vieja, habíamos pensado hacer lo mismo que vosotros, ir a los Campos Elíseos, comer algo en el mercadillo y quedarnos por allí hasta la cuenta atrás, me han dicho que por la zona te venden botellas de champan y copas así que perfecto!! Lo que no hemos decidido aún es si salir de fiesta, a alguna discoteca, después de las 12 o quedarnos por allí e irnos al hotel temprano. El 1 de enero, según he leído , hay un desfile en los Campos Elíseos, aunque no estoy muy segura de esta información, en todo caso, hemos planeado dedicar este día a ver los mercadillos navideños que dicen que son una pasada o intentar patinar sobre hielo... En fin, que yo también seguiré investigando que planes hay para estos días y contare si descubro algo interesante. Y me apunto a la quedada de españolitos aunque ni mi prima ni yo somos españolas, yo vivo en España y ella en Estados Unidos pero somos de Cuba. Sonriente
⬆️ Arriba Patry_md
Compartir:

Imagen: Jayla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Hola. Que interesante lo del desfile y los mercadillos navidenos también es un buen plan. No habia leido nada sobre ello. Sobre el campagne no se si comprarlo allí va a ser de escandalo, lo digo por el precio. Creo que compraremos una en un carrefour y la llevaremos en la mochila.
Irnos de fiesta después de las 12 no creo. Nos quedaremos por los campos elisios mientras alla ambiente y para el hotel no vaya a ser que nos gastemos el presupuesto en una noche.
Seguimos contando.
⬆️ Arriba Jayla
Compartir:

Imagen: Esther_871
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Somos una pareja que también hemos decidido ir a pasar la noche Vieja a París!! :). Qué buenísima idea lo de cenar por los mercadillos.. Porque los precios de los restaurantes serán desorbitados esa noche...además que llegaremos bastante justos. Pues ya iremos compartiendo planes interesantes. Nosotros estamos alojados por zona la defense. Qué ganas ya!!
⬆️ Arriba Esther_871
Compartir:

Imagen: Jayla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
INFORMACIÓN IMPORTANTE - TRASPORTE GRATIS EL 31/12/2015

Si haces una escapada a París en nochevieja y estás preocupado por si podrás regresar a tu hotel en transporte público después de las celebraciones de Año Nuevo, podemos informarte sobre el funcionamiento de la red de transportes de París el 31 de diciembre.

La buena noticia es que desde las 17.00 del 31 de diciembre hasta el mediodía del 1 de enero, podrás viajar gratis en todos los servicios de transporte público (metro, autobús, RER y tren de cercanías de SNCF) dentro de París y la región de Île-de-France.

Metro de París en fin de año

La red de metro parisina funcionará normalente hasta las 2.00 de la mañana del primer día del año. Después de este horario y hasta 5.30 de la mañana sólo estarán en servicio unas pocas líneas y estaciones.

Te recomiendo que compruebes en la relación de líneas y estaciones que estarán en servicio en la madrugada del día de Año Nuevo si funcionará la más cercana a donde te alojes. Los servicios reanudarán su horario normal de operaciones a partir de las 5.30 de la mañana del 1 de enero.

La siguiente es la lista de las líneas y estaciones que funcionarán durante toda la nochevieja:

Línea 1: La Défense, Pont de Neuilly, Porte Maillot, Charles de Gaulle – Étoile, George V, Franklin D. Roosevelt, Concorde, Châtelet, Bastille, Gare de Lyon, Nation, Château de Vincennes.
Línea 2: Porte Dauphine, Charles de Gaulle – Étoile, Place de Clichy, Pigalle, Anvers, Barbès – Rochechouart, La Chapelle, Belleville, Père Lachaise, Nation.
Línea 4: Porte de Clignancourt, Barbès – Rochechouart, Gare du Nord, Gare de l’Est, Strasbourg – Saint-Denis, Les Halles, Châtelet, Saint-Michel, Montparnasse Bienvenüe, Denfert – Rochereau, Porte d’Orléans, Mairie de Montrouge.
Línea 6: Charles de Gaulle – Étoile, Kléber, Boissière, Trocadéro, Bir – Hakeim, La Motte Picquet – Grenelle, Cambronne, Montparnasse Bienvenüe, Denfert – Rochereau, Place d’Italie, Bercy, Nation.
Línea 9: Pont de Sèvres, Porte de Saint-Cloud, La Muette, Trocadéro, Alma- Marceau, Franklin D. Roosevelt, St. Augustine, Havre -Caumartin, Grands Boulevards, Strasbourg – Saint-Denis, Oberkampf, Nation, Porte de Montreuil, Mairie de Montreuil.
Línea 14: Saint-Lazare, Madeleine, Pyramides, Châtelet, Gare de Lyon, Bercy, Cour Saint-Émilion, Bibliothèque François Mitterrand, Olympiades.

Servicios RER en Nochevieja

La mayor parte de la red de RER funcionará durante toda la madrugada parando en la mayoría de las estaciones. Sin embargo, después del horario normal de funcionamiento, el tiempo de espera entre cada tren será mayor.

Si tienes pensado hacer una escapada a Disneyland Paris en Nochevieja (o si te alojas allí) no te preocupes porque la línea RER 4 que da servicio al parque de atracciones permanecerá en funcionamiento toda la noche.

Después de la salida habitual del último tren, a las 0.20h, el intervalo entre trenes será de 35 minutos. Consulta en la web de la autoridad de transportes de la región de París el mapa de líneas y los tiempos de espera para cada tren.
⬆️ Arriba Jayla
Compartir:

Imagen: Felipe-cs
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2015
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Hola buenas tardes a tod@s.estoy mirando de pasar la nochevieja con mi pareja y me gustaria me ayudaeis sobre el vuelo desde valencia y algun hotel o apartamento que este bien de precio el viaje seria en un principio del día 30 hasta el 2 o el 3.gracias
⬆️ Arriba Felipe-cs
Compartir:

Imagen: Jayla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
Hola. Nosotros cojimos ryanair, aunque te deja en el aeropuerto más apartado, pero tiene muy buena combinación en autobús, es la compañia más barata que encontramos. Con respecto al hotel, pues son bastante caros, sobre todo si eliges el centro, aunque te quedaría la alternativa de un hostel que suele ser algo más barato, nosotros cojimos uno no centríco, pero con metro cerca, mira wimdu o homelidays para buscar apartamentos, suerte con tu búsqueda!!


felipe-cs Escribió:
hola buenas tardes a tod@s.estoy mirando de pasar la nochevieja con mi pareja y me gustaria me ayudaeis sobre el vuelo desde valencia y algun hotel o apartamento que este bien de precio el viaje seria en un principio del día 30 hasta el 2 o el 3.gracias
⬆️ Arriba Jayla
Compartir:

Imagen: Esther_871
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de año en París

Publicado:
felipe-cs Escribió:
hola buenas tardes a tod@s.estoy mirando de pasar la nochevieja con mi pareja y me gustaria me ayudaeis sobre el vuelo desde valencia y algun hotel o apartamento que este bien de precio el viaje seria en un principio del día 30 hasta el 2 o el 3.gracias

Hola!! Nosotros miramos los vuelos en kayak, te salen todas las combinaciones de vuelos y compañías para que veas el precio más barato. Y en cuanto al hotel.. Son bastante caros. También lo cogimos un poco más en las afueras con buena conexión en metro al centro. Te aconsejaría lo mismo, cuando veas un hotel que te convenza, en trivago, también te compara en que web está más barato el hotel y así ahorrarás al máximo. Sonriente
⬆️ Arriba Esther_871
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Navidad, Mercadillos y Fin de año en París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 47 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 422585 Lecturas - Última modificación: 27/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube