Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p04 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 47 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 377408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es más chulo estar en la torre eiffel, aunque nosotros fuimos hace unos años y ni fuegos artificales ni cuenta atrás bastante soso la verdad pero bueno te montas tu la cuenta atrás y listo jajajaja

Aunque si en el arco del triunfo hacen fuegos será más divertido
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es más chulo estar en la torre eiffel, aunque nosotros fuimos hace unos años y ni fuegos artificales ni cuenta atrás bastante soso la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Jayla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja, nuevos y viajeros. Nosotros también nos vamos en fin de año a Paris. Hemos hablado con la oficina de turismo de paris contact@parisinfo.com, y les solicitamos información y mapas y nos contestaron de que nos la enviarían a nuestra dirección postal, además le consultamos varias dudas:
En primer lugar la celebración del Año Nuevo, se celebra en la Torre effiel y en el Arco de Triunfo. En el Arco del Triunfo posiblemente hayan fuegos y luces, y en la Torre Effiel la iluminación normal de cada hora. Con lo cual nosotros iremos a la avenida de los Campos Elisios a mezclarnos con los parisinos, con dos copas de plasticos y una botellita de champagne.
Las dudas que nos quedan es que hacer antes de las 12 horas, no estamos por la labor de contratar un restaurante y comer menú, nuestra idea es andar por las calles y por los mercadillos navideños y comer por ahí, y a partir de las 21 horas empiezan a llegar gente para recibir el nuevo año a la zona del arco del triunfo, con lo cual queremos disfrutar de ese ambiente y no meternos en un restaurante, no sé a que hora cerrarán los mercadillos ni los lugares de comida rápida, sino pues un picnic, ya iremos pensando sobre la marcha. Si algunos vais a esa zona podemos hacer una quedada de españolitos.
En segundo lugar y muy importate es que si el día 3 domingo estais en Paris al ser el primer día del mes hay museos y monumentos gratis la entrada como es el Museo de Louvre, el Arco del Triunfo, Versalles..., mirarlo en la página de turismo de paris.
Y por ahora siguimos investigando más cosas que estaremos encantados de compartir.
Ir arriba Hola somos una pareja, nuevos y viajeros. Nosotros también nos vamos en fin de año a Paris. Hemos hablado con la oficina de turismo de... Jayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Patry_md
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Jayla, mi prima y yo estaremos en París en esas fechas así que gracias por toda la información, no había caído en que el día 3 hay tantos museos y monumentos gratis, aprovecharemos para visitarlos. En cuanto a la noche vieja, habíamos pensado hacer lo mismo que vosotros, ir a los Campos Elíseos, comer algo en el mercadillo y quedarnos por allí hasta la cuenta atrás, me han dicho que por la zona te venden botellas de champan y copas así que perfecto!! Lo que no hemos decidido aún es si salir de fiesta, a alguna discoteca, después de las 12 o quedarnos por allí e irnos al hotel temprano. El 1 de enero, según he leído , hay un desfile en los Campos Elíseos, aunque no estoy muy segura de esta información, en todo caso, hemos planeado dedicar este día a ver los mercadillos navideños que dicen que son una pasada o intentar patinar sobre hielo... En fin, que yo también seguiré investigando que planes hay para estos días y contare si descubro algo interesante. Y me apunto a la quedada de españolitos aunque ni mi prima ni yo somos españolas, yo vivo en España y ella en Estados Unidos pero somos de Cuba. Sonriente
Ir arriba Hola Jayla, mi prima y yo estaremos en París en esas fechas así que gracias por toda la información, no había caído en que el día 3 hay... Patry_md Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Jayla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Que interesante lo del desfile y los mercadillos navidenos también es un buen plan. No habia leido nada sobre ello. Sobre el campagne no se si comprarlo allí va a ser de escandalo, lo digo por el precio. Creo que compraremos una en un carrefour y la llevaremos en la mochila.
Irnos de fiesta después de las 12 no creo. Nos quedaremos por los campos elisios mientras alla ambiente y para el hotel no vaya a ser que nos gastemos el presupuesto en una noche.
Seguimos contando.
Ir arriba Hola. Que interesante lo del desfile y los mercadillos navidenos tambien es un buen plan. No habia leido nada sobre ello. Sobre el... Jayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Esther_871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Somos una pareja que también hemos decidido ir a pasar la noche Vieja a París!! :). Qué buenísima idea lo de cenar por los mercadillos.. Porque los precios de los restaurantes serán desorbitados esa noche...además que llegaremos bastante justos. Pues ya iremos compartiendo planes interesantes. Nosotros estamos alojados por zona la defense. Qué ganas ya!!
Ir arriba Somos una pareja que también hemos decidido ir a pasar la noche Vieja a París!! :). Qué buenísima idea lo de cenar por los mercadillos... Esther_871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jayla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
INFORMACIÓN IMPORTANTE - TRASPORTE GRATIS EL 31/12/2015

Si haces una escapada a París en nochevieja y estás preocupado por si podrás regresar a tu hotel en transporte público después de las celebraciones de Año Nuevo, podemos informarte sobre el funcionamiento de la red de transportes de París el 31 de diciembre.

La buena noticia es que desde las 17.00 del 31 de diciembre hasta el mediodía del 1 de enero, podrás viajar gratis en todos los servicios de transporte público (metro, autobús, RER y tren de cercanías de SNCF) dentro de París y la región de Île-de-France.

Metro de París en fin de año

La red de metro parisina funcionará normalente hasta las 2.00 de la mañana del primer día del año. Después de este horario y hasta 5.30 de la mañana sólo estarán en servicio unas pocas líneas y estaciones.

Te recomiendo que compruebes en la relación de líneas y estaciones que estarán en servicio en la madrugada del día de Año Nuevo si funcionará la más cercana a donde te alojes. Los servicios reanudarán su horario normal de operaciones a partir de las 5.30 de la mañana del 1 de enero.

La siguiente es la lista de las líneas y estaciones que funcionarán durante toda la nochevieja:

Línea 1: La Défense, Pont de Neuilly, Porte Maillot, Charles de Gaulle – Étoile, George V, Franklin D. Roosevelt, Concorde, Châtelet, Bastille, Gare de Lyon, Nation, Château de Vincennes.
Línea 2: Porte Dauphine, Charles de Gaulle – Étoile, Place de Clichy, Pigalle, Anvers, Barbès – Rochechouart, La Chapelle, Belleville, Père Lachaise, Nation.
Línea 4: Porte de Clignancourt, Barbès – Rochechouart, Gare du Nord, Gare de l’Est, Strasbourg – Saint-Denis, Les Halles, Châtelet, Saint-Michel, Montparnasse Bienvenüe, Denfert – Rochereau, Porte d’Orléans, Mairie de Montrouge.
Línea 6: Charles de Gaulle – Étoile, Kléber, Boissière, Trocadéro, Bir – Hakeim, La Motte Picquet – Grenelle, Cambronne, Montparnasse Bienvenüe, Denfert – Rochereau, Place d’Italie, Bercy, Nation.
Línea 9: Pont de Sèvres, Porte de Saint-Cloud, La Muette, Trocadéro, Alma- Marceau, Franklin D. Roosevelt, St. Augustine, Havre -Caumartin, Grands Boulevards, Strasbourg – Saint-Denis, Oberkampf, Nation, Porte de Montreuil, Mairie de Montreuil.
Línea 14: Saint-Lazare, Madeleine, Pyramides, Châtelet, Gare de Lyon, Bercy, Cour Saint-Émilion, Bibliothèque François Mitterrand, Olympiades.

Servicios RER en Nochevieja

La mayor parte de la red de RER funcionará durante toda la madrugada parando en la mayoría de las estaciones. Sin embargo, después del horario normal de funcionamiento, el tiempo de espera entre cada tren será mayor.

Si tienes pensado hacer una escapada a Disneyland Paris en Nochevieja (o si te alojas allí) no te preocupes porque la línea RER 4 que da servicio al parque de atracciones permanecerá en funcionamiento toda la noche.

Después de la salida habitual del último tren, a las 0.20h, el intervalo entre trenes será de 35 minutos. Consulta en la web de la autoridad de transportes de la región de París el mapa de líneas y los tiempos de espera para cada tren.
Ir arriba INFORMACIÓN IMPORTANTE - TRASPORTE GRATIS EL 31122015. Si haces una escapada a París en nochevieja y estás preocupado por si podrás... Jayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a tod@s.estoy mirando de pasar la nochevieja con mi pareja y me gustaria me ayudaeis sobre el vuelo desde valencia y algun hotel o apartamento que este bien de precio el viaje seria en un principio del día 30 hasta el 2 o el 3.gracias
Ir arriba Hola buenas tardes a tod@s.estoy mirando de pasar la nochevieja con mi pareja y me gustaria me ayudaeis sobre el vuelo desde valencia y... Felipe-cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Jayla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros cojimos ryanair, aunque te deja en el aeropuerto más apartado, pero tiene muy buena combinación en autobús, es la compañia más barata que encontramos. Con respecto al hotel, pues son bastante caros, sobre todo si eliges el centro, aunque te quedaría la alternativa de un hostel que suele ser algo más barato, nosotros cojimos uno no centríco, pero con metro cerca, mira wimdu o homelidays para buscar apartamentos, suerte con tu búsqueda!!


felipe-cs Escribió:
hola buenas tardes a tod@s.estoy mirando de pasar la nochevieja con mi pareja y me gustaria me ayudaeis sobre el vuelo desde valencia y algun hotel o apartamento que este bien de precio el viaje seria en un principio del día 30 hasta el 2 o el 3.gracias
Ir arriba Hola. Nosotros cojimos ryanair, aunque te deja en el aeropuerto más apartado, pero tiene muy buena combinación en autobús, es la compañia... Jayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Esther_871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
felipe-cs Escribió:
hola buenas tardes a tod@s.estoy mirando de pasar la nochevieja con mi pareja y me gustaria me ayudaeis sobre el vuelo desde valencia y algun hotel o apartamento que este bien de precio el viaje seria en un principio del día 30 hasta el 2 o el 3.gracias

Hola!! Nosotros miramos los vuelos en kayak, te salen todas las combinaciones de vuelos y compañías para que veas el precio más barato. Y en cuanto al hotel.. Son bastante caros. También lo cogimos un poco más en las afueras con buena conexión en metro al centro. Te aconsejaría lo mismo, cuando veas un hotel que te convenza, en trivago, también te compara en que web está más barato el hotel y así ahorrarás al máximo. Sonriente
Ir arriba Hola!! Nosotros miramos los vuelos en kayak, te salen todas las combinaciones de vuelos y compañías para que veas el precio más barato. Y... Esther_871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Patry_md
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! nosotras también miramos los vuelos en kayak, al final elegimos iberia por lo del equipaje ya que vamos 15 días, pero hay muchas ofertas. En cuanto al hotel es verdad que son un poco caros, sobre todo si están en el centro. Este verano cuando estuve en París me aloje en el Hotel Paris Louis Blanc, esta cerca de la Gare du Nord y tiene un estación de metro justo en frente de la puerta del hotel, lo mejor es que tienen una oferta donde te quedas 3 noches y pagas dos, es un tres estrellas, nada del otro mundo, pero esta bastante bien, lo recomiendo Sonriente
Ir arriba Hola!! nosotras también miramos los vuelos en kayak, al final elegimos iberia por lo del equipaje ya que vamos 15 días, pero hay muchas... Patry_md Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestra experiencia en nochevieja en paris  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Voy a intentar reactivar este hilo a ver si alguien cuenta su experiencia.

Este año pasaré la nochevieja en Paris con mi pareja y aunque ya sabemos que allí lo tomar las uvas no se lleva, imagino que se juntarán en algun lado y algo será tipico.

Si alguien nos puede contar pues bienvenido sea.

Gracias Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Buenas a todos. Voy a intentar reactivar este hilo a ver si alguien cuenta su experiencia. Este año pasaré la nochevieja en Paris con mi... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestra experiencia en nochevieja en paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Buenas a todos

Voy a intentar reactivar este hilo a ver si alguien cuenta su experiencia.

Este año pasaré la nochevieja en Paris con mi pareja y aunque ya sabemos que allí lo tomar las uvas no se lleva, imagino que se juntarán en algun lado y algo será tipico.

Si alguien nos puede contar pues bienvenido sea.

Gracias Amistad

Hola
Paso tu mensaje a este hilo del mismo tema, más activo y actualizado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo del mismo tema, más activo y actualizado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón


Última edición por Luciaaicul el Sab, 21-11-2015 17:45, editado 1 vez
Ir arriba Luciaaicul escribió: Gracias chamiceru Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Buenas a todos,

Mi pareja y yo también vamos a Paris el mismo día 31!

Ya he viajado a Paris en 3 ocasiones y la verdad que ir en navidad se nota porque es bastante mas caro que de costumbre. Los vuelos el día 31 no salian baratos y cogiendolos en septiembre ya me salieron por 140 con IBERIA desde Madrid.

Respecto a hoteles, yo siempre que viajé me alojé junto al arco del Triunfo. Y esto es pura opinión no información. Sin ser el centro me parece sin duda la mejor zona, junto a los Campos Eliseos y a 10 minutos de la torre Effeil, y claro, para navidad con más razon aún. Yo cogí en septiembre el hotel Mon que está a 5 min del arco del triunfo y me salió por 450 euros 3 noches. Lo acabo de mirar por curiosidad y ya pasa de 1.000 euros las tres noches. Mi recomendación coger el hotel que elijais cuanto antes.

Me he quedado sorprendida al ver que el trasporte publico era gratuito desde las 17 h del día 31/12 hasta el mediodía del día 1 de enero. ¿Os puedo preguntar donde habéis visto esa información? Llego a Orly y y supongo que el Orlyval o Orlybus no estarán incluidos... Pero con que el RER sea gratis ya es una ventaja.

Mi idea inicial era coger la tarjeta Navigó, que sale realmente economica y la recomiendo, pero me encontraba con el problema de que esa tarjeta te la tienen que hacer fisicamente en un puesto de venta. Al aterrizar el mismo día 31 por la tarde tenía mas que dudas de si podría sacarmela.

Si es así, será genial porque es un dinero que nos podríamos ahorrar. Además, el día 1 de enero tenía pensado pasarlo en Disneyland. Si es gratuito hasta el mediodía, quizás pueda hacer la ida gratis y solo pagar la vuelta de Disneyland al Centro.

¿Los horarios del RER día 1 de enero para ir a Disneyland serán como los de cualquier viernes o habrá horarios especiales, alguien lo sabe?

Cualquier confirmación o enlace donde poder comprobar esta información y horarios, le estaré agradecida.

Muchas gracias. Riendo Amistad

_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Luciaaicul escribió: Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola;
Yo también viajo a Paris con mi familia el día 31 y me gustaria saber si eso que comentais de que el transporte ese día es gratuito incluye el Orlybus.
Tenemos varias opciones para llegar a Montparnase pero creo que elegiremos la de Orlybus y un pequeño tramo en metro.
Respecto a lo de la celebración del fin de año he leído que la mayoría de gente se reúne en los Campos Eliseos pero que hay mucha aglomeración. En principio nuestra idea sera vivir la entrada al nuevo año desde Los Campos de Marte.
Si alguien puede dar información sobre como afrontar un 31 de Diciembre en París agradeceria la información.
Saludos
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Hola; Yo tambien viajo a Paris con mi familia el dia 31 y me gustaria saber si eso que comentais de que el transporte ese dia es gratuito... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Esther_871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todxs!! Pregunté a la oficina de turismo y el orlybus no está incluido en transporte gratuito. En este enlace habla de lo del transporte gratis para noche vieja y año nuevo hasta medio día.

tuescapada.eu/ ...metro-rer/

Espero que alguna info aporte.
Ir arriba Hola a todxs!! Pregunté a la oficina de turismo y el orlybus no está incluido en transporte gratuito. En este enlace habla de lo del... Esther_871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola,

Yo escribí ayer a la oficina de turismo de Paris y me ha confirmado que ni orlyval, orlybus ni RER está incluido...

Así que hay que pagarlo como cualquier día.. Trist
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Hola, Yo escribí ayer a la oficina de turismo de Paris y me ha confirmado que ni orlyval, orlybus ni RER está incluido... Así que hay que... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Esther_871, acabo de leer tu enlace y pone que el RER si que es gratis?? Ya no entiendo nada..
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Esther_871, acabo de leer tu enlace y pone que el RER si que es gratis?? Ya no entiendo nada.. Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Si es gratis mejor , pero me habian dicho que no
Ir arriba Si es gratis mejor , pero me habian dicho que no Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ya te digo lo q me ha dicho la oficina de turismo. Os copio tal cual:
Los rer and Orlyval no son gratuito durante la noche del 31 de diciembre.

Con esto que me dijeron deduzco q solo son gratis el metro y autobuses.

Los que lleguemos el mismo día 31 x la tarde a un aeropuerto parece q nos tocará pagar si o si..

Además yo tengo pensado ir a disneyland el día 1 por la mañana, y me da que tampoco podré hacerlo gratis si el RER no es gratis..
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Ya te digo lo q me ha dicho la oficina de turismo. Os copio tal cual: Los rer and Orlyval no son gratuito durante la noche del 31 de... Luciaaicul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube