Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy bastante inexperta en la comunicación pero el viaje al norte de la india y nepal me mola mucho,-
Como yo voy y vengo, pierdo el hilo. Sé que alguien me reclamaba y nohe sido capaz deencontrarle, si me veis decirme algo.
Tb me encantaría Sudáfrica e incluso Japón
Hola a tod@s, ya he regresado de mi viaje a Noruega y ha sido fantástico ¡¡vimos Auroras Boreales!!.
Tuvimos que coger una excursión y recorrer mas de 200 kms. Pero mereció la pena. Tromso estaba precioso, parecía una multifacética postal navideña. Al día siguiente de ver las AABB, estábamos cenando en un restaurante en el puerto y apareció suspendida una AB, eso que estaba parcialmente nublado.
Lo peor fueron los dos días en Oslo pues el día 24 ya habían quitado los mercadillos navideños y estaba todo cerrado salvo algunas tiendas (sobre todo de ropa) que cerraron sobre las 13:00 y el 25 no abrió ningún sitio, pero como estuvo muy despejado, a pesar del intenso frío, pudimos disfrutar de sus preciosos paisajes.
Si alguien está interesado en recibir más información no tiene nada más que decírmelo.
Hola a todos, soy Laly ahora con unos meses libres para dedicarlo a lo que más me gusta viajar!!!!! A finales de mes quiero hacer un viaje, también estaba mirando hacer el crucero del Caribe, pero necesito compañera de viaje, Egipto también entra en mis planes para marzo. Estoy abierta a cualquier plan. Rondo los 50 aunque aún no he llegado. Jejejeje. Saludos a todos y feliz año viajero!!!!!
Hola a todos, soy Laly ahora con unos meses libres para dedicarlo a lo que más me gusta viajar!!!!! A finales de mes quiero hacer un viaje, también estaba mirando hacer el crucero del Caribe, pero necesito compañera de viaje, Egipto también entra en mis planes para marzo. Estoy abierta a cualquier plan. Rondo los 50 aunque aún no he llegado. Jejejeje. Saludos a todos y feliz año viajero!!!!!
Hola a todos, soy Laly ahora con unos meses libres para dedicarlo a lo que más me gusta viajar!!!!! A finales de mes quiero hacer un viaje, también estaba mirando hacer el crucero del Caribe, pero necesito compañera de viaje, Egipto también entra en mis planes para marzo. Estoy abierta a cualquier plan. Rondo los 50 aunque aún no he llegado. Jejejeje. Saludos a todos y feliz año viajero!!!!!
Hola Angela , a mi me gustaría el viaje que propones por india del norte y nepal
Hoila Tere, para esta primavera me ha surgido la posibilidad de un viaje a Japón a ver los cerezos en flor, con lo que el viaje a India lo tendría que posponer para la primavera de 2016 y entonces quiero mirar la posibilidad de hacer India del Norte, Nepal y Tibet.......si sigues interesada para entonces sería estupendo
Saludos
_________________ Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Feliz año nuevo para todos,
Hace tiempo que no entraba y cuanto movimiento veo que alegría ver tantos viajes, yo acabo de regresar de Marrakech y Agadasir, y para comenzar el año bien estoy planificando mi proximo viaje, con destino Peru y puede que Bolivia, la duración sería de un mes más o menos la fecha Abril y Mayo,sería por libre, contratando allí conforme vamos llegando a los sitios, pues nada si alguien se anima, solo tiene que decirlo, jj,ni que decir que el viaje está totalmente por hacerse y abierto
!feliz 2015 para tod@s!
Hace bastante que sigo esta pagina esperando encontrar propuestas para Brasil, un viaje que no sea corto y la única posibilidad es que alguien que tenga interés en este país organizar uno por libre en los meses de invierno aquí, verano allí.
Otro viaje que me gustaría hacer cuando pase el ébola es Mali, de los organizados ninguno llega a Tombuctu, ya sé que es una ciudad que no es ni la sombra de lo que fue pero su cultura sigue ahí. En Enero hay un festival muy interesante. Dejo el link www.festival-au-desert.org/ ...ex.cfm?m=2
Si os animáis sería fantástico formar un grupo.
Saludos. Maria
Última edición por Alsajaria el Mar, 03-03-2015 9:36, editado 1 vez
Hola Esther43, si tienes el viaje tan avanzado, será difícil unirse. Me refiero a algo que esté por organizar para que poder salir juntos. Si sois de Madrid, mejor, por la cercanía.
Os espero. Besos
Estambul sí que me gustaría, aunque sea en marzo. Para ese viaje ya tienes billete y hotel tb o estoy a tiempo de unirme?
Sería Estambul sólo o algo más de Turquía o Grecia?
La salida es desde Madrid o desde Málaga?
Te agradecerá más información Esther43.
Mi correo chr-mail@telefonica.net .
Gracias y un abrazo
He contestado pero no ha salido nada solo voy de compras porque ya conozco todo he ido con gente amiga muchísimas veces lo he sacado por mucho viaje vuelo mas hotel salida de malaga a Estambul el hotel en sultahamed que es la parte antigua donde esta todo visitas no hago porque ya las he visto antes solo al gran bazar y mercadillos que ya conozco cruzar del lado de asia también voy pocos días fecha del día 7 de marzo al 14 de marzo en estas fechas el billete es mucho mas barato y también las compras., si tengo el billete siempre saco con mucho viaje nunca tuve problemas con ellos y casi siempre viajo con la turkish airways soy cliente frequente cualquier cosa me avisas el lunes ya salgo para hong Kong saludos y gracias.
Bueno, pues gracias Esther43.
Lo cierto es que no entro en esta página para que me radiéis vuestros viajes, sino para ENCONTRAR CON QUIEN hacerlos y ya veo que es bastante difícil.
Aún así no pierdo la esperanza porque supongo que habrá gente que busque lo mismo que yo.
A ver si hay suerte. Saludos!
Perdona Chopin fuites tu el que pregunto y yo te he explicado que no voy de turismo si no a comprar espero que encuentres in grupito para hacer turismo ok suerte
Pues quedamos para la primavera del 2016, búscame y me dices.
M e gustaria Japón pero esta primavera no puedo, en el otoño lo que diggais, Japón o Nepal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro