En lugar de tener a un cliente contento...recomendando a rumbo por su buena gestion...por sus precios...por sus promociones...teneis a mucha gente ...muy cabreada...No voy a parar hasta conseguir lo que es justo y lo que ponia en pantalla...
He realizado una simulación en la web de rumbo y he comprobado que cargan 50€ de suplemento por pagar por cualquier tipo de tarjeta excepto la dinners. La actual legislación prohibe aplicar esos cargos desde septiembre. Pon la correspondiente reclamación en consumo.
MUchas Gracias,si el tema es que a mi me ponia un precio diferente en pantalla del que realmente me han cobrado en la tarjeta,si yo se que al final me lo devolveran ,pero lo que mas me jode es tener que dedicarle a esto tiempo.
Pero me siento afortunado porque se que su facturación debido a su incompetencia ..caera y caera....
Durante todo el proceso tampoco he visto el logotipo de banca electrónica segura. Es mas, se puede pagar con la maestro que no acepta el.comercio seguro. Si pagastes con comercio seguro, tuvistes que meter un pin y firmar ese importe exacto. Si te han cobrado de mas, comprueba que no se trate de una doble retención que te hace el banco y se devuelve en una semana. Ya nos contaras.
El tema es que no tuve que meter un PIN,me hubiera llegado el importe y al ver una cantidad superior no hubiera seguido con la operación...por eso quiero recalcar que no participan con "COMERCIO ELECTRONICO SEGURO"que no vayan diciendo mentiras...
Penultimo día del Año y aun sin resolver...una cosa tan simple..que teneis sistemas arcaicos..para cobrar bien que estais..
Sitios donde os he nombrado:
- Mi web ,expresamente hecha y etiquetada para vosotros
- Si poneis en el buscador "opiniones rumbo ",en las tres primeras posiciones.
Gracias por contar tu experiencia, me sirve para tacharlo definitivamente a la hora de organizar un viaje.
Bien es cierto que la mayoría de las agencias de viaje cobran un suplemento (yo he visto de unos 30€) por realizar el servicio, pero claramente avisan con antelación.
Mi última reserva de vuelo la hice a través de Logitravel, y a falta de realizar el viaje, no he tenido ningún problema. El vuelo me salió más barato que si lo hubiera hecho directamente con la web de Ryanair (ya que cobra 15€ de suplemento dependiendo del país de origen, en mi caso España).
¡Espero que todo se solucione pronto!
_________________ Enámorate de un nuevo destino, inspira tus viajes en www.meraviglia.es: pequeños rincones y grandes ciudades.
Por supuesto pero Logiltravel es española y cumple con la legalidad y Rumbo es suiza y cobra por la forma de pago, prohibido por la actual legislación española. Rumbo y su matriz Bravofly estan denunciados en consumo.
¡¡Empezamos el año¡¡¡
Me han vuelto a contestar de Rumbo.es....me dicen que como nos les puedo facilitar la parte de la pantalla donde se veia el tipo de tarjeta que es ...no me lo devuelven...increible¡¡¡
¡¡Su sistema no funciona y yo pago las consecuencias¡¡¡¡
A mi me han cobrado 100€ de mas ...al resto de ingenuos lo mismo son 1000.
¡¡Espero que no contrateis sus servicios¡¡¡
El tiempo que yo llevo intentando que me lo devuelvan ya supera con creces los 100€¡¡
¡¡Empezamos el año¡¡¡
Me han vuelto a contestar de Rumbo.es....me dicen que como nos les puedo facilitar la parte de la pantalla donde se veia el tipo de tarjeta que es ...no me lo devuelven...increible¡¡¡
¡¡Su sistema no funciona y yo pago las consecuencias¡¡¡¡
A mi me han cobrado 100€ de mas ...al resto de ingenuos lo mismo son 1000.
¡¡Espero que no contrateis sus servicios¡¡¡
El tiempo que yo llevo intentando que me lo devuelvan ya supera con creces los 100€¡¡
¡¡Perseverancia,Insistencia¡¡¡
Hola Miguelone, te entiendo perfectamente, al final yo he llegado a un acuerdo con ellos era un vale descuento que aún no he utilizado porque el precio de su web es más caro que el ya tenía mirado en otra web de lo que me interesaba, pero les denuncié en mi banco, aunque no sé si repetiré con ellos, porque lo que deberian haber hecho es devolver el importe de más, pon una reclamación en populetic, a mí, y lo digo abiertamente, me mandaron un mensaje privado diciendome que eliminara mi queja en esa web ya que habiamos llegado a un acuerdo.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Lo bueno que tiene este foro es que el hilo de malas experiencias no se permite ni la edición ni el borrado de los comentarios, de tal forma que no se pueden aceptar chantajes de ese tipo.
Miguelone, estas suspenso por enviar un privado fuera de tono a otro usuario.
Los privados estan bajo las normas del foro y no se permiten privados con faltas de respeto o amenazantes, por muy cabreado que se esté.
-------------
Por otro lado, como bien ha dicho Amon, es una tontería usar el foro para llegar a acuerdos de retirar mensajes: los mensajes del foro de denuncias no pueden editarse.
El foro de denuncias es para contar malas experiencias, no para negociar o presionar a las empresas, porque la verdad, no se negocia.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Es una lastima que cuando vayamos a comprar un billete tengamos un precio y al final, en el ultimos paso, aparece el cargo por pago con tarjeta de tantos euros….. Que es ahí donde se saca la tajada la web de venta de billetes… porque seguro que las empresas emisoras de tarjetas no cobran esas comisiones ni por asomo….
Al final muchas veces sale mas barato y seguro coger los vuelos en la pagina de la aerolinea directamente que no por rumbo, edreams, etc.. Los gastos que ponen por pago con tarjeta que no sea Dinners son una burrada..
_________________ 2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Con la actual legislación se prohiben los incrementos de tarjeta, que suelen ser del entorno de 50€. En vuelos de poco importe, puede significar doblar el precio final. Mucho cuidado con ellos.
En primer lugar, nos disculpamos por las posibles molestias ocasionadas.
Con el fin de proporcionar a nuestros clientes las mejoras ofertas disponibles y ofrecerles la posibilidad de volar al precio más económico, desde el principio del proceso de reserva se muestra un descuento asociado a uno de los medios de pago. No obstante, en la página de resultados de vuelos, se puede seleccionar en los filtros de la izquierda el método de pago, para visualizar el precio correspondiente a cada método de pago desde ese momento.
La verdad que de todas las personas con las que me he puesto en contacto cuando tuve mi queja, la que ha intentado dar una posible solución a mi problema fue el forero Rumbo o Ana pero creo que no es suficiente con dejar un mensaje pidiendo disculpas por las molestias causadas después de que un cliente expone su queja en un foro, intentad dar solución antes de que los clientes tengan que llegar a un foro a expresar sus quejas o llenar vuestras bandejas de entradas de mails para que hagáis caso. Yo creo que el fin de una empresa lógicamente es ganar dinero pero ¿de cualquier forma??? es muy importante que los clientes queden satisfechos con su compra, suena a tópico, pero es la verdad. Os pediría que hagáis autocrítica, tenéis diferentes hilos en el foro que al fin y al cabo son de la misma empresa con distinto nombre (rumbo, bravofly, viajar.com ) hilos con numerosas páginas de quejas, en este mismo vamos ya a por las 40 páginas, y muchas de esas quejas son por los incrementos del precio.
Nosotros lo tenemos muy fácil,con no volver a comprar en vuestra web nos ahorramos el mal rato cuando nos llevamos sorpresas desagradables , pero creo que os conviene cambiar el sistema que tenéis...
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro