Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Punto de reunión de viajeros en Valencia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 173139 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Punto de reunión de viajeros en Valencia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tinerfe
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2008
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Hola Isabel (Sargazo).
Yo de acuerdo para el viernes 16.
Saludos. Jose Luis
⬆️ Arriba Tinerfe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2008
Mensajes: 137
Ubicación: valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Buenas chicos/as
Trataré de ir el Viernes.
Saludos Sonriente

_________________
http://www.carloselviajero.com
⬆️ Arriba Peluche39
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Pues el viernes nos vemos!

_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Sargazo12
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Sssstupendo!!!!. ¿Hasta el viernes!
⬆️ Arriba Sargazo12
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Intentare....
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Sargazo12
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Intentalo (como sea) Bajamonti, que ya sabes que contamos contigo.
⬆️ Arriba Sargazo12
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Vale! !!!..
Me escapó.
Pedir ya las cervezas!!!!!!!..... Bbbssssss
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
A mi un Cola-Cao, ¿a las 19:30-19:45?
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Bueno. ... Se admiten "drogas duras en botella diseño". ....a 19:30... El 15/01/2015???????.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
maria424 Escribió:
Bueno. ... Se admiten "drogas duras en botella diseño". ....a 19:30... El 15/01/2015???????.
16/01 ¿no? mañana viernes...veras Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Así me gusta. ... Atentó y son despistarte....
JAJAJA! !!.... La despiste. .YO!!.
Nos ..
.....veremos
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Hace un día esplendido ya veras como viene alguien (o algo) y lo j..., chicos me vais a tener que disculpar esta vez, pasarlo bien, hasta la próxima
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Sargazo12
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Hola de nuevo compis. BAJAMONTI siento q no pudieras venir, espero que a la próxima nos veamos.
A los demás deciros que,como de costumbre,estuve muy a gusto y deseando repetir; pero también rectificar algo que afirmé y luego he comprobado que no era así : teniais razón , el vuelo Corfú-Valencia no es directo, hace escala en Roma como deciais (sniff...); de todas maneras los horarios están muy bien.
Vale; pues nada más de momento.
Abrazo para todos.
⬆️ Arriba Sargazo12
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Un placer como siempre como siempre.

Estas reuniones provocan un irrefrenable deseo de sacar un nuevo viaje y nos vamos a Cuba! Muy feliz

_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Sargazo12
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
¡Qué barabaridad!...¡Qué manera más rápida de decidirse!...Pero está genial, Cuba os encantará.
¡Hala!.
, ya hay más cosas que comentar en la próxima kedada....
⬆️ Arriba Sargazo12
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2008
Mensajes: 137
Ubicación: valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Que bueno que os vais a Cuba Chema!
Si quereis otra quedada el Viernes 20, yo me apunto.
Ya decis algo
Carlos

_________________
http://www.carloselviajero.com
⬆️ Arriba Peluche39
Compartir:

Imagen: Aplex
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Hola soy un chico de valencia y tengo bastante tiempo libre y me encanta viajar pero no siempre tengo con quien ir, estaría bien conocer gente de por aquí para hacer escapadas. Este septiembre voy a ir a tailandia y de momento voy solo por si alguien tiene la idea de ir y tampoco tiene con quien ir.
⬆️ Arriba Aplex
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
Llevo una mala racha familiar. ....pero cuando escampe. .. No voy a parar. De momento un par de escapadas y la primeras el domingo....
Así que. .. No podre acudir tampoco esta vez
Un abrazo y hasta pronto. ....
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
peluche39 Escribió:
Que bueno que os vais a Cuba Chema!
Si quereis otra quedada el Viernes 20, yo me apunto.
Ya decis algo
Carlos

Yo en principio creo me viene bien Sonriente

aplex Escribió:
Hola soy un chico de valencia y tengo bastante tiempo libre y me encanta viajar pero no siempre tengo con quien ir, estaría bien conocer gente de por aquí para hacer escapadas. Este septiembre voy a ir a tailandia y de momento voy solo por si alguien tiene la idea de ir y tampoco tiene con quien ir.

Hola! La reunión que hacemos de vez en cuando no es para buscar compañeros de viajes, es para intercambiar experiencias, anécdotas y tener una charla distendida sobre viajes. Creo que hay otros temas en el foro para buscar compañeros de viaje, de todas formas si que quieres puedes conocer a otros viajeros de Valencia y nunca se sabe.

_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia

Publicado:
maria424 Escribió:
Llevo una mala racha familiar. ....pero cuando escampe. .. No voy a parar. De momento un par de escapadas y la primeras el domingo....
Así que. .. No podre acudir tampoco esta vez
Un abrazo y hasta pronto. ....

Espero que todo se solucione pronto, un abrazo!

_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Punto de reunión de viajeros en Valencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 173139 Lecturas - Última modificación: 10/02/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube