Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante Uno de Delicias (Sevilla) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p29 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Martín076
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
De Sevilla solo puedo decir maravillas, es una ciudad increible, os recomiendo pasear por las desordenadas calles del Barrio de Santa Cruz, ver la poco conocida Casa de Pilatos y dar un paseo en bici por la orilla del Río Guadalquivir. La comida a base de tapitas es para quitar el sentido, hay muchos y buenos bares, unos más clásicos y tradicionales y otros más modernos y con toques creativos, nosotros cuando fuimos nos quedamos enamorados de un restaurante que ofrece tapas también que se llama Uno de Delicias, justo frente a la Torre del Oro, fuimos un viernes por la noche a cenar cerca del hotel y estaba lleno pero tenían una mesita libre para dos por casualidad, creo que su web es www.unodedelicias.es por si os interesa. También os recomiendo que preguntéis por unas visitas guiadas turísticas gratuitas que organizan guias en diferentes idiomas y que el lugar de encuentro es cercano al Hotel Alfonso XIII creo que se llama city tours o algo así. Un saludo y disfrutar de Sevilla yo sueño con volver !!
Ir arriba De Sevilla solo puedo decir maravillas, es una ciudad increible, os recomiendo pasear por las desordenadas calles del Barrio de Santa... Martín076 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Uno de Delicias (Sevilla)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje al foro comercial, por ser el primero y recomendar un restaurante.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al foro comercial, por ser el primero y recomendar un restaurante. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube