Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola alguien de puede decir el mejor sitio para comprar ron , tabaco y electrónica, otra cosita como se puede ir del puerto a playa Maho i y v en St Maarten hay autobuses gracias.
Gracias, Pepe. En general bueno de tanto leer tengo bastante idea. El tema clima si has ido en la misma fecha, ya sé calor, pero tormentas? en Jamaica en septiembre a partir de las 14:00 ya no había sol. En cuanto al barco..creo que de lo peor de Pullmantur. Pero se tapa con las ganas de pasarlo bien. Me gusaría saber si te dió tiempo a ver un poco los alrededores del barco antes de que zarpe, puesto que ya tenemos el cheking del barco hecho. Y bueno, pregunta de trivial, vamos en el 4006 popa pura y dura, ya han comentado que mover se mueve y también que mucho, tú que opinas? y gracias iré preguntando
Hola Raquel primero yo el año pasado embarque en la Romana y no medio tiempo de nada pero cerca no hay nada , tu gabina esta en proa no en popa mejor pero cuando atraca o salpa las hélices vibran yo te aconsejo que pidas el cambio en recepción cuando llegues, mira diario de los viajes de sandar en este foro St Maarten y Martinica.
Raquel2763: Tu camarote está es el tercero empezando por proa.
Yo llevo unos cuantos cruceros y me gusta más proa que popa, el barco se mueve menos, pero claro sobre gustos no hay nada escrito.
No hay que pensar nada más que en llenar la maleta de ilusión y ganas de pasarlo bien.
Besicos, arman y rouse
_________________ 03 Bolero, 04 New Flamenco, 05 R-7, 06 Occeanic, 07 Música y Zenith, 08 Empress, 09 Zenith y Grand Mistral, 10 Zenith y Sowerign, 11 Adventure y Empress, 12 Grand Celebration y Empress, 13 Grand Celebration, 14 Costa Serena, 15 Horizón y Empress, 16 Brilliance, 17 Monarch, 18 Seaview, 19 Zenith e Infinity, 22 Nilo, 23 Música, 24 Virtuosa, 25 Jangtse, 26 Euribia
COMPIS ya estamos aquiiiii que pena tenemossssss comentaros que lo hemos pasado muyyyy biennnn y todo genial no pude encontrar a nadie del foro y ya me paso el lunes seguroooi tranquis y podéis preguntarme lo que queráis compissss un saludo lo muuuy fuerteeee 8)
COMPIS ya estamos aquiiiii que pena tenemossssss comentaros que lo hemos pasado muyyyy biennnn y todo genial no pude encontrar a nadie del foro y ya me paso el lunes seguroooi tranquis y podéis preguntarme lo que queráis compissss un saludo lo muuuy fuerteeee 8)
Bienvenida Herbaruda, me alegro de que lo hayáis pasado bien.....descansa un poco pero el lunes sin falta te esperamos por aquí para que nos cuentes todito todo
Besitos
_________________ 03 Bolero, 04 New Flamenco, 05 R-7, 06 Occeanic, 07 Música y Zenith, 08 Empress, 09 Zenith y Grand Mistral, 10 Zenith y Sowerign, 11 Adventure y Empress, 12 Grand Celebration y Empress, 13 Grand Celebration, 14 Costa Serena, 15 Horizón y Empress, 16 Brilliance, 17 Monarch, 18 Seaview, 19 Zenith e Infinity, 22 Nilo, 23 Música, 24 Virtuosa, 25 Jangtse, 26 Euribia
Hola Herbaruda, bienvenida!!! Me alegro mucho que lo hayais pasado genial eso está mu bien jejeje..ya nos iras contando poco a poco. Tú descansa y cuando puedas disparas, que estamos ansiosos de saber todo, todo...con pelos y señales
Una pregunta, ¿ recuerdas el nombre del director de crucero por casualidad??
Aquí te esperamosssssss
HOLA PIPIYOL el director es un conocido ya por mi y hablaba alguna vez con el , se llama Mariano Pastrana y paisano nuestro.Al ser todo franchutes, venezolanos y dominicanos se alegraba de hablar con nosotros y como ya nos conociamos no perderse a Versión Española, un dúo fantástico españoles ,ella una voz fantástica y el guitarrista fenomenal y también amigetesssss me daban claves WiFi cuando salíamos y muyyyy simpáticos y la banda Dominicana que ya conocíamos del Empres una pasada de animacionnnn!!!!!! 8) Comentar que las excursiones ya sabéis Ssona si o si con quien sea, nosotros con Pull perfecto y la I.Margarita por 33 euros también fenomenal vimos los manglares en barca,unos miradores para fotos ,el fuerte,el centro,playas y una degustación yo no me complicado a y contrataría con ellos y lo mejor de todo siempre con escoltas de 4 policías con moto y parando el tráfico para pasar y siempre a nuestro lado.Luego comentar S.Martín por libre bajar del barco muchas tiendas y seguridad , bonitaplaya y puedes pasar el ddía perfectamente allí. En Guadalupe por libre cerca del puerto la Iglesia,el mercado del pescado muy bien y un mercadito, más al centro otro mercado grande de licores, especies y de todo con terrazas yo pasé el día allí.Martinica por libre cerca del barco al pasar fortaleza barco 7euros ida y vuelta a las playas pasamos el día.Soy Domingo al salir del puerto uno moreno te ofrece taxis 3 horas por 20 euros persona muy bien pues vimos todo relajados y en una tienda muy grande nos dieron un refresco y buen precio los artículos y euros todo.venga ya nos vemos compissssssss
Oleeeeeeeee Herbaruda, muchisimas gracias por tu adelanto, jejeje...
Una cosita, ¿ recuerdas como se llama el puerto donde atraca el barco en St. Marteen? Creo que es en el lado francés, pero no sé el nombre.
Gracias, si me lo puedes facilitar...
Hola Herbadura: Muchas gracias por tu relato. Nos das ánimos después de leer por aquí comentarios no muy buenos
Gracias y cuándo puedas sigue contándonos
Estamos ya con ganas que nos toque a nosotros estar por esos sitios tan paradisíacos
Oleeeeeeeee Herbaruda, muchisimas gracias por tu adelanto, jejeje...
Una cosita, ¿ recuerdas como se llama el puerto donde atraca el barco en St. Marteen? Creo que es en el lado francés, pero no sé el nombre.
Gracias, si me lo puedes facilitar...
Atraca en el lado Holandes
Si quieres ver el lado frances tendras que coger un taxi y que te lleve a Marigot
HOLA PIPIYOL el director es un conocido ya por mi y hablaba alguna vez con el , se llama Mariano Pastrana y paisano nuestro.Al ser todo franchutes, venezolanos y dominicanos se alegraba de hablar con nosotros y como ya nos conociamos no perderse a Versión Española, un dúo fantástico españoles ,ella una voz fantástica y el guitarrista fenomenal y también amigetesssss me daban claves WiFi cuando salíamos y muyyyy simpáticos y la banda Dominicana que ya conocíamos del Empres una pasada de animacionnnn!!!!!! 8) Comentar que las excursiones ya sabéis Ssona si o si con quien sea, nosotros con Pull perfecto y la I.Margarita por 33 euros también fenomenal vimos los manglares en barca,unos miradores para fotos ,el fuerte,el centro,playas y una degustación yo no me complicado a y contrataría con ellos y lo mejor de todo siempre con escoltas de 4 policías con moto y parando el tráfico para pasar y siempre a nuestro lado.Luego comentar S.Martín por libre bajar del barco muchas tiendas y seguridad , bonitaplaya y puedes pasar el ddía perfectamente allí. En Guadalupe por libre cerca del puerto la Iglesia,el mercado del pescado muy bien y un mercadito, más al centro otro mercado grande de licores, especies y de todo con terrazas yo pasé el día allí.Martinica por libre cerca del barco al pasar fortaleza barco 7euros ida y vuelta a las playas pasamos el día.Soy Domingo al salir del puerto uno moreno te ofrece taxis 3 horas por 20 euros persona muy bien pues vimos todo relajados y en una tienda muy grande nos dieron un refresco y buen precio los artículos y euros todo.venga ya nos vemos compissssssss
Gracias Herbadura....cuando puedas nos sigues contando
Hola Herbadura comentas que el director es paisano,el mio era un francés muy insolente por cierto ,si lo han cambiado ha debido ser por las quejas de los españoles , cosa que me alegra para los que que han ido a continuación.
Hola veo que hiciste las excursiones con el barco ? La de isla Saona la recomiendas entonces ? Visteis todo? Os dieron tiempo libre también ? Espero respuesta , es que yo también tenía pensado hacer algunas con el barco . Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro