Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Sobogo el tercer día es un puñetero estres. Conmigo no cuentes pa ir así jajajaja. Es broma
Lo que ta dicho Sloth en totalmente cierto aunque yo soy muy de MK me encanta, es el paradigma de parque de atracciones aunque no sea muy adrenalinicas, solo con el ambiente ya me basta.
Como quieres desayunar en Ohana, de allí a MK apenas son 5 min en monorrail. Y de Mk a Epcot aunque se tarda poco en monorrail tienes que hacer trasbordo.
El problema que veo es que dejas a DHS solo una tarde y claro te vas a perder muchas cosas de este fenomenal parque. Yo estube un día entero en DHS y me faltó tiempo porque con los espectaculos se pierde mucho.
Yo lo que aria seria lo siguiente:
DIA 1 MK
DIA 2 DHS
DIA 3 DESAYUNO EN BOMA (animal kigndom longde) como lo tienes al lado puedes llegar en apenas 5 min a ANIMAL KINGDOM. Allí hasta las 2-3 y comed en EPCOT, y os montais en las principales y cuando os allais montado en SOARIN-SPACESHIP-TESTTRACK comenzais a dar la vuelta mirando los pavellones con un ojo puesto en la hora de comienzo de ILUMINATIONS que estara proxima.
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Jajajaja la verdad es un poco sí, pero ha salido así, la culpa la tienen las pre-reservas de restaurantes y Fast Pass. Es la desventaja que yo le veo, que por un lado esta muy bien llevar todo organizado y reservado y garantizarte ciertas atracciones y restaurantes con personajes pero por otro estas limitado y encima no se pueden hacer a la vez las pre-reservas.
A estas alturas ya no puedo modificar el planning y cambiar los días pues tengo reservado el día 2 comida en Tusker de AK, los fast pass de todos los días, el día 3 ya tengo el desayuno en Ohana con Lilo y Stich, etc.
Así que tendremos que asumir que los días 2 y 3 iremos un poco estresados, pero bueno lo que se quede por ver para el siguiente viaje
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
jajajaja la verdad es un poco sí, pero ha salido así, la culpa la tienen las pre-reservas de restaurantes y Fast Pass. Es la desventaja que yo le veo, que por un lado esta muy bien llevar todo organizado y reservado y garantizarte ciertas atracciones y restaurantes con personajes pero por otro estas limitado y encima no se pueden hacer a la vez las pre-reservas.
A estas alturas ya no puedo modificar el planning y cambiar los días pues tengo reservado el día 2 comida en Tusker de AK, los fast pass de todos los días, el día 3 ya tengo el desayuno en Ohana con Lilo y Stich, etc.
Así que tendremos que asumir que los días 2 y 3 iremos un poco estresados, pero bueno lo que se quede por ver para el siguiente viaje
Sobogo ,tiene razon dover,opino como el ,yo no perderia tanto tiempo en el 3 día en desayunar .Es mas nosotros allí como cuando hemos ido las dos veces a Orlando ibamos con tiempo justo para cada parque y lo combinabamos con otro destino,pues en comer desayunar etc... No gastabamos casi tiempo... Siempre rapido.Sobre todo el desayuno.Parece que no pero se pierde mucho tiempo en ello.Si uno va con mucho tiempo pues si no pasa nada,es mas seria lo correcto y mejor.
Pero nosotros preferiamos ver mas a fondo los parques y perder menos tiempo que perder tiempo en desayunos y restaurantes tematizados etc...
Fijate que llevabamos si que mapa de el viajero magico para no perder tiempo ,que atracciones ir primero etc... muchas cosas... Muchas programadas.
Pero llegamos allí entramos a los parques ,y se nos fue todo al garete... Fuimos a nuestro libre albedrio sin control alguno,ve suna tienda entras ,ves esto entras,ves que una atracción tiene mucha cola te vas a otra ... Y así... Pero buenso al final veiamos todo.
Eso si reventadas garantizadas.Ampollas etc... No me quiero ni imaginar con un niño peque... Carrito etc... o como algunos van en cochecillo de movilidad...
En cada parque hay tantisimo que ver... Que nosotros entrabamos y nos agobiabamos mucho de todo lo que hay jajajaja
Las entradas de los parques acuaticos,en vuestro caso los de disney bien typhoon lagoon o blizzard.Son baratas,O eso nos parecieron a nosotros.Eso si los niños disfrutan muchisimo.Y los mayores también jejeje,puede ser una buena opción si quitas magic kingdom el tercer día.O sino hacer como te dice dover combinar animal kingdom con epcot.Eso si ese combo lo veo reventada segura jejejee.Esta claro que o bien el 3 o segundo día si quieres abarcar animal kingdom con epcot o disney hollywood studios con otro de ellos sera reventada segura y te quedaran cosas por ver.
Entonces haras animal kingdom el 2 con hollywood studios.
Y si vas a el ohana que esta en el polynesian no? monorrail como dice dover...
Puuf en esas citas vas a perder bastante tiempo.Como veais pero vais a sacrificar tiempo en parques por desayunos y comidas... Que estaran genial y muy bien no lo dudo pero nose ,yo priorizaria los parques.Pero bueno lo que decidais bien esta,y disfrutareis lo mismo.
Yo es que con 3 días no pierdo tanto tiempo en desayunar o comer en otro hotel. En todo caso cenar si no me interfiere en ver algun espectaculo Nocturno. Tienes 3 nocturnos que los tienes cubiertos por lo que veo
Con el tema de las reservas que quieres que te diga, QUE LES DEN¡¡¡. Es mas prueba ha hacer otra cosa y haz 2 resevas por ejemplo DESAYUNAR EN MK directamente con personajes (creo que se llama Winter gardner o algo asi) y te ahorras ir a toda ostia al OHANA y luego a MK para luego correr a EPCOT. Puedes reservar en los sitios que quieras y luego cuando lo tengas claro anula las reservas que quieras
Es mas tienes muchas mas opciones como comer en EPCOT en el EKERKUS con personajes directamente y así no te pegas el madrugon del OHANA si quieres aprobechar bien la mañana en MK.
Recuerda que antes de abrir MK hay un show precioso donde Mickey y sus amigos te dan la bienvenida desde la estación de tren que es imperdible si es la primera vez que vas a WDW.
Nos as pedido opinion de como organizar los días y tanto los faspast como las reservar se pueden cambiar y anular. No son inamovibles. Aznos caso por tu salud jajaja
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ya lo se dover157 pero es que sacrificar el desayuno con Lilo y Stich pufff me da rabia porque somos los 3 muy fans de la peli. De hecho es mi película Disney favorita, me parece super divertida y encima no es la típica de princesas. El "problema" creo yo que ha venido al reservar los FP. Al principio la idea era ir a Epcot sólo a cenar en Akershus y a ver el espectáculo de cierre, pero entonces descubri Soarin y como queríamos montarnos, pensé que era una buena idea hacer la reserva del FP. Ahí ya me vi obligada a gastar los otros dos en Epcot y al hacer la combinación de las 3 atracciones me veo obligada a llegar allí como muy tarde a las 3:35pm.
Así que voy a pensar un poco y a comentarlo con mi pareja porque a lo mejor pasamos de los FP de Epcot, los empleamos en MK por la mañana y a lo que lleguemos de Epcot, que de hecho ni teníamos pensado visitarlo inicialmente.
Ya tengo anotado lo del show de primera hora en MK para el día 1
Gracias Sloth y dover157 por vuestros consejos que se que son muy valiosos
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ya lo se dover157 pero es que sacrificar el desayuno con Lilo y Stich pufff me da rabia porque somos los 3 muy fans de la peli. De hecho es mi película Disney favorita, me parece super divertida y encima no es la típica de princesas. El "problema" creo yo que ha venido al reservar los FP. Al principio la idea era ir a Epcot sólo a cenar en Akershus y a ver el espectáculo de cierre, pero entonces descubri Soarin y como queríamos montarnos, pensé que era una buena idea hacer la reserva del FP. Ahí ya me vi obligada a gastar los otros dos en Epcot y al hacer la combinación de las 3 atracciones me veo obligada a llegar allí como muy tarde a las 3:35pm.
Así que voy a pensar un poco y a comentarlo con mi pareja porque a lo mejor pasamos de los FP de Epcot, los empleamos en MK por la mañana y a lo que lleguemos de Epcot, que de hecho ni teníamos pensado visitarlo inicialmente.
Ya tengo anotado lo del show de primera hora en MK para el día 1
Gracias Sloth y dover157 por vuestros consejos que se que son muy valiosos
Sobogo, es verdad que lleváis poco tiempo y muchas ganas de ver todo, pero desayunar en el Ohana es muy chulo, es una buena experiencia con los niños. Cuando se va con peques la experiencia cambia totalmente y tienes que dejar un poco de lado las carreras, es preferible disfrutar que no traer un mal recuerdo de cansancio o que la niña no lo sobrelleve bien, por eso no esta de mas una parada técnica con personajes que le va añadir magia a esa parada y encima tu hija va a disfrutar un montón. Si te lo tomas con esa filosofía igual te compensa
_________________ Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Como lo sabes llor
La verdad es que el tema de las comidas con personajes y ya liarnos con el Dining Plan fue principalmente por ella, porque creo que le gustara tanto como montar en una atracción, espectáculo, etc. Y por que no decirlo a mi me hace especial ilusión desayunar con Lilo y Stich y cenar en Be Our Guest . Ademas de que cuando vas en pareja comes cualquier cosa un día tras otro y cuando vas con niños la cosa cambia, hay que comer medio bien! al menos alguna de las comidas.
En fin como esa mañana no tengo nada más reservado ya veremos después del desayuno, quizá ya hemos visto MK bien, a lo mejor nos apetece un parque acuático como dice Sloth, un paseo por Boardwalk, o un chapuzon en la piscina del hotel....
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Yo no estoy de acuerdo en que cuando vas en pareja comes cualquier cosa. De echo una de mis prioridades en WDW era elegir con cuidado los sitios donde comer y hacerlo con cabeza. Y elegi también comida con personajes.
En chef mickey por ejemplo no me fui sin hacerme la foto con todos los personajes y sin haber bailado minimo con la mitad de ellos jajajajaja.
Yo creo que es al reves, los niños se apañan con cualquier hamburguesa que le pongas, y ya luego estan correteando y pendiente a los personajes que van y vienen. Aunque a veces no se a quien le hace mas ilusion si a los padres o a los niños ver a sus personajes.
En WDW me sorprendió ver que muchas familias no se hacian fotos con personajes, solo los niños. Era como que lo principales eran ellos y los padres son meros espectadores. Yo ese concepto pues no lo entiendo. ¿que problema hay en que los padres disfruten con sus hijos? es como una doble moral o verguenza. Nosotros siempre que veiamos un personajes intentabamos hacernos fotos con ellos y les dabamos mucho juego y se enrrollaban bastante.
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Yo no estoy de acuerdo en que cuando vas en pareja comes cualquier cosa. De echo una de mis prioridades en WDW era elegir con cuidado los sitios donde comer y hacerlo con cabeza. Y elegi también comida con personajes.
En chef mickey por ejemplo no me fui sin hacerme la foto con todos los personajes y sin haber bailado minimo con la mitad de ellos jajajajaja.
Yo creo que es al reves, los niños se apañan con cualquier hamburguesa que le pongas, y ya luego estan correteando y pendiente a los personajes que van y vienen. Aunque a veces no se a quien le hace mas ilusion si a los padres o a los niños ver a sus personajes.
En WDW me sorprendió ver que muchas familias no se hacian fotos con personajes, solo los niños. Era como que lo principales eran ellos y los padres son meros espectadores. Yo ese concepto pues no lo entiendo. ¿que problema hay en que los padres disfruten con sus hijos? es como una doble moral o verguenza. Nosotros siempre que veiamos un personajes intentabamos hacernos fotos con ellos y les dabamos mucho juego y se enrrollaban bastante.
Opino como tu dover.Nosotros si no cenamos o comimos ,o desayunamos en sitios chulos así ,ya lo explique fue porque priorizamos el ver los parques mejor, y es que el tiempo que teniamos que no nos sobraba para ver tantos parques.
Luego yo opino que si uno va con tiempo de sobra yo también lo haria.Pero sino prefiero perder ese tiempo en los parques que bastante cara es la entrada y no se va allí todos los años... Aunque bueno ya fui dos años jejee.Pero ni por asomo pensabamos que volveriamos.
Y opino lo mismo los nños con cualquier cosa se las apañan,no el dan tanta importancia a todo.
En cuanto a lo de las fotos que comentas opino como tu.
Lo que si ya comente en mas de una ocasion,y esto lo digo por lo que vi y me fije cuando estuve en las dos ocasiones,es que veiamos a los niños por ejemplo en los shows de noche como wishes etc... Todos sobados... bien en la silla o a lomos de los padres... Vamos que no se enteraban de nada...
Aunque es logico y normal ,despues de la reventada que te pegas en los parques...
Voy a Orlando a primeros de julio.
Tengo un problema con el ajuste de la ruta, por culpa de intentar ir a los parques entre semana, realmente ¿hay tanta diferencia de gente entre semana, respecto al fin de semana?
Que la fuerza os acompañe.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Depende de la epoca que vallas, si pilla algun festivo o fiesta importante, si pilla alguna semana especial de vacaciones escolares...etc. Por normal general los fines de semana hay mas publico que entre semana porque los propios habitantes de Orlando y de Florida aprobechan el fin de semana para ir se a los parques. Pero ya te digo que depende de la temporada que vallas puede ser AGOBIANTE o un remanso de paz
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Voy a Orlando a primeros de julio.
Tengo un problema con el ajuste de la ruta, por culpa de intentar ir a los parques entre semana, realmente ¿hay tanta diferencia de gente entre semana, respecto al fin de semana?
Que la fuerza os acompañe.
Mira yo te digo basada en mis experiencias,las dos veces que estuve en Orlando y las veces que me cayeron en fin de semana los parques... Muchisima mas gente... esta ultima vez recuerd que nos toco ,Universal pero menos mal que lo gordo lo teniamos visto de otro año y solo teniamos que ver la zona de diagon alley que por cierto estaba hasta arriba...
Otro año nos toco disney hollywood studios en sabado y unas colas tremendas.
Y a todo esto te hablo que yo siempre fui en temporada baja.
Bueno también se me olvido decir que puede que tenga que ver ,pero sobre todo en los de Universal que era epoca de Halloween horror night... Y entonces claro la cantidad de visitas aumenta considerablemente...
Quizas en fin de semanas normales sin ningun evento sean mas tranquilos...
Pero en los de Disney en fin de semana, estoy seguro que si que habia bastante gente y mucha cola,siempre coincidimos en magic kingdom y disney hollywood studios.
No me quiero ni imaginar aquello en temporada alta... Puuuf que agobio debe de ser...
Sigo intentando reservar en BOG para el 25 o el 3, pero no ha habido forma.
Hola Marga,
No sé cuántas personas vais, pero he buscado para reservar hora en Be Our Guest para comer el día 25/04 o el 3/05 para 2, 3 o 4 personas y me da muchas horas disponibles sin problemas.
Les pongo el planning definitivo (espero), a ver que les parece.
20/04: DHS (9am-9.30pm) .EMH 9.30pm-11.30pm
Almuerzo: Mama Melrose con el paquete de Fantasmic.
21: MK (9am-11pm)
Almuerzo: Cinderella’s Royal Table
22: Sea World (9am-8pm)
Cena: Bongos Cuba Café
23: AK (9am-7pm)
Cena: Boma
24: EP (9am-9pm) EMH 9pm-11pm
Almuerzo: Coral Reef
Cena: La Hacienda de San Angel
25: MK (9am-12pm) EMH 12pm-2am
Cena: Chef Mickey’s
26: Blizzar Beach (10am-5pm); Cirque du Soleil (9pm)
27: DHS (9am-8pm)
Cena: Sci Fi Dinner
28: US (9am-9pm)
29: IOA (9am-7pm)
30:compras (outlets)
Desayuno: Cape May Café
Cena: Ohana
01: Typhon Lagoon (por la mañana) EP (9am-9pm) EMH 9pm-11pm
Cena: Teppan Edo
02: Bush Garden (9.30am-9pm)
03: MK (9am-12pm)
Cena: California Grill
04: Día de salida. Orlando 14.35- Las Palmas
Sigo intentando reservar en BOG para el 25 o el 3, pero no ha habido forma.
Hola Margah,es un buen planing.
Pero ya eso es a gustos de cada uno y segun opiniones,como todo.
Yo por ejemplo no iria tres días a Magic Kingdom,es mas dos ya me parece excesivo.En un día se puede ver perfectamente y mas teniendo horas extras.
Otra cosa es ir con niños y querer verlo mas relajado y tal... Entonces como mucho emplearia dos y no estaria los dos días enteros ,por ejemplo iria media mañana a un acuatico de Disney.
Tampoco emplearia dos días en Disney hollywood studios,en un día se ve de sobra con espectaculos y todo.Y mas aun si ese día cierra mas tarde.
Los outlets se pueden ver en las horas sobrantes que te quedan de los parques,dependiendo de que hora cierren ,y de donde estes alojada.
Por ejemplo si estas alojada en un hotel de Universal los international premium outlets estan a diez minutos... Luego como cierran tarde sobre las 11 de la noche o por ahí no hay problema.
A no ser que quieras ir a el de Vineland y al de International y estes alojada solo en Disney ,Que entonces si que pillan mas lejos.Aun así hay muchas horas de sobra de tarde noche para verlos.
El día 30 por ejemplo podias hacer Aquatica y después outlets.Asi con esa entrada te daran la de Seaworld y busch garden mas barata o te haran alguna promoción u oferta... nose porque no recuerdo que fechas ibas.
Pero ya te digo es a opiniones... Otros compis te diran que dos o 3 días Mk ,otros te diran que con dos te llega ,otros que no vayas a un parque etc...
El día de cirque du soleil sera cuando veas la zona de Downtown Disney no?
Un saludo y enhorabuena por ese gran viaje.
Ah se me olvidaba si suprimes algun día de Hollywood studios o Mk yo iria sin duda a Discovery cove.Ademas de Aquatica.Son dos buenos parques.SDiscovery cove es muy exclusivo tienes que reservar el día que vayas porque hay hasta un limite de gente.
Sigo intentando reservar en BOG para el 25 o el 3, pero no ha habido forma.
Hola Marga,
No sé cuántas personas vais, pero he buscado para reservar hora en Be Our Guest para comer el día 25/04 o el 3/05 para 2, 3 o 4 personas y me da muchas horas disponibles sin problemas.
Espero que te sirva para poder reservar.
Saludos,
Gracias por el soplo uskara! por fin he conseguido la reserva, es un poco más temprano de lo que solemos almorzar, pero supongo que al madrugar y desayunar antes no lo notaremos tanto
Gracias por los comentarios Sloth, nos alojamos sólo en Disney, así que iremos a Vineland.
El Discovery Cove lo recomiendan mucho, pero a nosotros no nos llama la atención, no somos muy de animalillos ni de hacer snorkel. Si fuera tipo "Xplor" (Méjico) no me lo pensaría. Vamos a finales de Abril.
El tema de ir repitiendo parques lo veremos sobre la marcha, si vemos que hay mucha obra y no merece la pena siempre hay opción de cambio.
C&D nos ofrece un paquete que incluye todas las entradas (excepto DC) para entradas ilimitadas durante 14 días por 379,09 $ y otro 3 días en Universal y IOA, 1 día en Sea World y 1 día en Busch Gardens por $292,97. Tengo que sacar cuentas para valorarlo.
Estamos organizando un viaje a orlando para finales de agosto, desde el domingo 23 hasta el martes 1 de septiembre. Nuestra idea inicial es quedarnos en un hotel disney 5 días, hasta el viernes 28, a partir de ese día nos iríamos a universal, aprovecharíamos durante la estancia en universal para el outlet y compras varias... Os parece bien los días o dedicarías algún día mas a disney???
Muchas gracias
_________________ Amsterdam- Bruselas - París- Roma- Venecia - Milán- Londres- Dublín- Nueva York
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro