Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 5. Despidiéndonos del Port Orleans Riverside... Y despertamos en la que será nuestra última mañana en nuestra querida Royal Room (echaremos de menos vivir como la realeza jeje) Qué rápidos han pasado estos primeros 4 días... menos mal que aún...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 5

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)
Despidiéndonos del Port Orleans Riverside...

Y despertamos en la que será nuestra última mañana en nuestra querida Royal Room (echaremos de menos vivir como la realeza Guiño jeje) Qué rápidos han pasado estos primeros 4 días... menos mal que aún nos quedan un montón de días por delante para seguir viviendo en este mágico mundo Muy feliz ...

Para despedirnos con buen sabor de boca de este nuestro hotel, dedicimos que nos iremos a dar un último paseo por él y nos daremos un baño refrescante matutino aprovechando que ya luce un solete muy majo a estas primeras horas de la mañana.

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)
Qué bonito el gazebo de este Hotel, se presta mucho para hacerse fotos a lo Romantic Moment, aunque el del Yacht Club nos gusta más Guiño

Mirad que chulo el reflejo en el Sassagoula River, estaba la mañana con un cielo despejadísimo, preciosa manera de finalizar nuestra estancia, paseando a la fresca por los rincones tan acogedores de este Hotel....

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Esta es la zona de playground infantil, los críos se lo pasaban pipa aquí, vimos a uno que no había manera humana de que le convencieran para irse a ver a Mickey jajaja quería quedarse ahí

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

La parte trasera de la zona de restaurantes, el River Mill food court y Boatwright's Dining Hall

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Y llegamos a la zona piscinera... y al ver tanto la piscina como el jacuzzi vacíos no pudimos evitar la tentación y nos metimos ya a darnos un bañito refrescante y "espabilante" jajaja (la idea era continuar hasta la parte de Alligator Bayou, que es muy bonita también y al final nos quedó sin visitar completamente... (para la próxima Guiño )

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Qué gozada tener toda la pisci para uno... uf ésto son vacaciones, vacaciones como dice mi sobri jaja.
Combinar el fresquito del agua de la piscina con lo calentita que estaba la del jacuzzi fue una buena combinación y salimos relajadísimos y con las pilas a tope recargadas para comenzar el día parquetero.

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Después del baño, volvimos dando otro paseo de nuevo hacia la habitación haciendo las últimas fotos a nuestro edificio, al que no le faltaban sus detalles "Reales" Sacando la lengua
Nos duchamos y nos preparamos para abandonar la habitación Trist . Avisamos a los del Bell Service para que nos recogieran nuestro equipaje (tienen un sistema estupendo, ellos se encargan de llevarte las maletas de un hotel Disney a otro, solo debes indicarles a cuál vas a irte y al llegar a tu nueva habitación, te encontrarás tus maletas ya en ella... comodísimo! )

Hasta la próxima!!!! Amistad
Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

De nuevo en MAGIC KINGDOM!

Hoy realmente no teníamos ningún plan pensado para hacer esa mañana, la idea inicial era ir en bus público (Lynx 56) a dar una vuelta por el Walmart para recordar viejos tiempos cuando hacíamos nuestra compra semanal en uno de ellos. Si alguno está interesado en ir mediante esta vía, es muy fácil, aquí os lo explican:

Tripadvisor: Bus services to Walmart-WDW
The Dibb: TTC to Walmart using lynx buses

Página oficial compañía transporte pco Lynx

**Rutas en pdf servicio transporte pco Lynx:

- Disney Area
- Kissimmee

Pero finalmente, nos entró pereza (aquí fue cuando empezó nuestra fase "pachorril" que nos acompañó el resto de la estancia jajaja) y preferimos ir a desayunar tranquis en algún parque, así que nos acordamos de los super gofres de Sleepy Hollow en MK y no hubo más que pensar... directos al Reino Mágico de nuevo!

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Como a estas horas la zona de la entrada y Town Square estaba casi vacía, aprovechamos a hacernos las fotos tradicionales, con el Floral Mickey, con las estatuas de Minnie & Roy Disney o Goofy...

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)
Se supone que al sentarte en el banco junto a Goofy le oirás decirte algo, pero por más que nos acercamos a él, aún no hemos logrado escucharle decir ni guau Guiño

Tras la estatua de Goofy está el restaurante Tony's Town Square, que está basado en la película la Dama y el Vagabundo... Si os fijáis en el suelo en los alrededores de su entrada, podréis ver algunas huellas de perrito dentro de un corazón Heart Mr. Green

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)
Fuente: wanderingmouseketeers

Más info en www.hiddenmickeyguy.com/ ...rant-outsi

Otra cosa curiosa que se puede conseguir (Gratis! jeje) es entrar en el restaurante y pedir en el mostrador de Check in un "autógrafo" de la Dama y el Vagabundo jeje Guiño No hace falta tener reserva en el restaurante para que os lo den Sonriente Aplauso

Kennythepirate los lo cuenta en su magnífico blog: www.kennythepirate.com/ ...wn-square/

Aquí tenéis los 5 must do de Main Street www.disneyfanatic.com/ ...c-kingdom/ Guiño

En MS, había una streetmosphere protagonizada por los Citizens of Main Street USA y nos paramos a verla, claro Guiño .
Ésto es algo de lo que más nos gusta vivir en los parques Disney americanos, la animación de calle que da vida y un extra de magia Sacando la lengua

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Otra de nuestras "misiones" era sacarnos fotos e interactuar con los Ciudadanos, así que una vez finalizado el show, nos acercamos y muy amables posaron con nosotros y nos dieron palique estas dos preciosas damas Guiño

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)
Miss Inga DaPointe es la experta en moda de MS USA. También es la Editora de Moda de la Gaceta de Main Street.
Beatrice Starr forma parte del movimiento sufragista de Main Street haciendo campaña contra el alcalde Weaver.

Tanto se enrollaron a charlar que el resto se nos escaparon, pero bueno, otros días habría nuevas posibilidades jejeje

Aquí tenéis al resto de Ciudadanos: www.kennythepirate.com/ ...in-street/

Seguimos caminando otro poco más y anda! otra actuación jeje esta vez de los Dapper Dans (siempre que nos paramos a verlos nos viene a la mente el capítulo de los Simpsons, con los Solfamidas Sacando la lengua (The Be Sharps en la versión original)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Si os recordáis, unas etapas atrás os había comentado una anécdota con éstos en nuestro anterior viaje, pues bien, he encontrado la foto, que os adjunto a continuación Guiño

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)
Foto hecha en nuestro viaje en 2010, un momento muy emocionante que vivimos junto a los Dapper Dans que quisieron hacer protagonista a Mari por un ratito jeje

Como estábamos al lado del Starbucks (MS Bakery) entramos a pillanos un par de cafes de esos sabores que tanto nos gustan y que luego echamos de menos el resto del año jeje (que abran un starbucks en mi pueblo ya!)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)
Duelo de pompas de jabón je je

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)
Si os fijáis en la ventana situada más a la izqda de la foto, veréis el nombre de Ron Miller, como siempre no es un nombre puesto al azar, sino que es el yerno de Walt Disney, es el viudo de la hija mayor de Walt, Diana, y fue en su momento Disney CEO.

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)
Carta de desayuno de MS Bakery

Como os comentaba anteriormente, hoy nos apetecía desayunar unos sandwiches de waffles, que los hacen deliciosos en Sleepy Hollow en Liberty Square (de momento los sandwiches no entran en ningún DP pero sí lo hace el waffle simple (con azúcar o canela) como un crédito de snack)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Nuevamente, el diseño del local, está basado en uno real (muy relacionado con su temática jeje), concretamente en la casa de Washington Irving’s (que como ya sabéis es el escritor de La leyenda de Sleepy Hollow Guiño ) en Tarry Town, New York.

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)
Fuente: disneyfood blog Review y más info

Los waffles te los hacen al momento, así que están buenísimos recien hechos tan calentitos, hummm, además puedes ver la zona de cocina y a los CM mientras te los preparan.

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

Hoy pedimos el Ham, Prosciutto and Swiss Waffle Sandwich que solo lo preparan de 11 a.m. a 5 p.m. y cuesta 7.49$ , ufffffffff una delicia! (resto del menú)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Nos lo comimos sentados en la zona de pic nic que tienen habilitada al lado del local, resulta ser a veces un poco escasa la cantidad de bancos y mesas que hay, pues mucha gente también se sienta aquí a descansar. Hay unas vistas muy bonitas desde aquí al Castillo y como estás a techo viene bien para los días de mucho sol.

Una vez dimos cuenta de nuestro desayuno, como estábamos bastante llenos, no nos apetecía subir a nada de momento, así que decidimos ver Mickey's PhilharMagic sentaditos a la fresca mientras bajaba un poco la comida je je

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)
Foto hecha en viajes anteriores, esta vez creo que no hice foto a la fachada... fijaros que estaba patrocinado por Kodak... alguien sabe decirme si aún sigue estando este cartel? yo la verdad que no me fijé estando allí Trist

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)
Hidden Mickey situado al lado derecho del escenario Guiño otros HM aquí

Me sigue encantando este show en 4D aunque haya pasado los años y ahora ya sea algo "normal" el cine en 3D. La historia es muy chula y muy divertida con las patosadas de Donald jejeje.

Después estuvimos dando una vueltilla por Fantasyland, hasta la zona donde está Peter Pan

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)
Peter es uno de los personajes favoritos de Mari (sabéis que ese cuento es muy especial para ella porque se lo contaba su tía preferida a la hora de irse a dormir cada día) y aún no había tenido ocasión de hacerse una foto con él en ninguno de nuestros viajes, así que no quería perder esta oportunidad, además hoy llevaba una camiseta de Tinkerbell (su otra favo) jeje.
No había mucha cola, así que enseguida estábamos haciendo el grito de guerra junto a Peter. Menuda manera de enrollarse hablando, maremiademivida jaja y la otra siguiéndole el rollo jajaja, le preguntaba porqué si era él su personaje favorito llevaba una camiseta de Tinker jajaja

Después de completar esta nueva misión en Neverland, fuimos hacia New Fantasyland, nuevamente comprobamos que las colas para la coaster de los 7 enanitos era infinita... resignación jeje ya llegará nuestro momento Guiño

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Luego aprovechando que no había nadie por el camino que llevaba a la atracción-show de Bella, fuimos a hacer unas cuantas fotos a su casa y a las vistas del Castillo de Bestia, que son especialmente buenas desde este punto.

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)

Ya que estábamos en la zona, nos acercamos a ver a Gaston, pues tanta fama tenía en las redes que nos apetecía verlo "en acción".... pues bien Ojos que se mueven nos tocó uno de los CM más sosainas, o no tenía hoy el día muy inspirado jeje, porque estuvimos ahí un rato y nada, más aburridillo que ni se...

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)

Ojalá nos hubiese tocado este actor, que era el que habíamos visto en videos y lo hacía genial (y aclaro que no, no es el CM Devon Staples que desgraciadamente falleció el 4 de julio en un desafortunado accidente)

Luego nos encontramos con The Royal Majesty Makers, otro entretenimiento de calle, dedicado esta vez a los más pequeños Muy feliz

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (46)

Y unas vueltitas en las tazas locas del sombrerero loco no podían faltar en nuestra improvisada visita de hoy jejeje

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (47)

Y ya yendo hacia la salida, fuimos a cumplir con una de las tradiciones en todo viaje a Disney, visitar el wishing well... situado en un rincón precioso de MK donde no suele haber casi gente, muy romántico...

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (48)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (49)
Las monedas que se echan en el pozo, van destinadas a una buena causa además Muy feliz Amistad Aplauso
Fuente allearsnet: The World according whith Jack más info y detalles
Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (50)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (51)

Más fotos al Castillo, desde cualquier perspectiva sale bien el tío jajaja

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (52)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (53)

Nuevamente estaba teniendo lugar el show Dream along with Mickey, llegamos casi al final de éste, justo a tiempo para fotografiar los fuegos artificiales Guiño

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (54)

Aquí la nueva zona del Hub, con sus trocitos de césped para sentarse a descansar o hacer un picnic improvisado...

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (55)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (56)

Felicidad en estado puro, con el Castillo a nuestros pies

Saliendo ya por Main Street, hicimos una parada en Plaza Ice Cream Parlor para ver si efectivamente seguía a la venta el Mickey Kitchen sink sundae... Sacando la lengua

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (57)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (58)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (59)

Sí, si lo vendían !! jejeje genial! aunque nuestra idea era comprarlo en el Beach & Cream del Beach Club Resort que venía más completito je je je...

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (60)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (61)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (62)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (63)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (64)

Fuimos haciendo fotos por todos los edificios de Main Street, por los que tengo siempre una debilidad especial... me encanta el ambiente que se respira...

Al salir, vemos que mientras para afotarse con Mickey hay una espera de 75min, para Tinker solo hay 15, así que Mari ni me lo pregunta, jeje se va directa para dentro jajaja

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (65)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (66)

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (67)

La verdad que comparado con el Pixie Hollow de Disneyland Anaheim, ésto se queda un poco chufla, jeje el decorado está bonito, pero le falta el "realismo" que han conseguido en Anaheim... además la Campi que nos tocó no era tampoco tan risueña ni "auténtica" como la chica con la que se había encontrado Mari en su día en Disneyland... en fin, las comparaciones como siempre son odiosas jajaja

Mañana del Día 5: Últimos paseos por el POR y Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (68)

Una última foto por hoy a nuestro parque favorito... próxima parada All Star Movies!

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi