Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola que tal? perdonar la intromisión, pero por una parte queria saludar a Happy ( no he conseguido comunicar por privado todavía) y por otra me ha llamado la atención el tema de la edad, yo tengo 52 años y casi siempre viajo sola, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero soy de la opinión de que todos podemos aportar algo, y en cuanto a que estamos limitadas físicamente (naixana ) la juventud tampoco es garantía de nada, así que ánimo, y si en algún momento te apetece un viaje, estaré encantada de formar parte de tus "posibles" ja ja para una aventurilla de cincuentonas ja ja.
Hola, estoy muy de acuerdo contigo pero puedo entender las posibles reticencias de gente más joven para hacer grupo con " una señora de 57 años".
Así que al final lo resolví apuntándome a un grupo en una agencia.
Salgo el 5 para Kirguistán y tengo muchad ganas. Pero podíamos seguir en contacto para otra ocasión.
Saludos desde Bilbao
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro