Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 107879 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Osma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2013
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
maben52 Escribió:
viajer@S del 19, que os parece quedar el día de navegación a una hora determinada en la zona del carrusel.

A nosotros nos parece bien, ya quedaremos en la hora, ok?
⬆️ Arriba Osma
Compartir:

Imagen: LIEBENES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Por mi perfecto. Concretamos cuando quede poco.
⬆️ Arriba LIEBENES
Compartir:

Imagen: LIEBENES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Alguien ha hecho lista de los que vamos el 19 mayo??
⬆️ Arriba LIEBENES
Compartir:

Imagen: Maytegallego
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2006
Mensajes: 43
Ubicación: palma de mallorca, españa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Nada....no me sirve ni un apellido, ni ponerlos juntos.....En la reserva aparece GALLEGO FRAU, Mª TERESA.
He hecho todas las combinaciones posibles.....pero nada....A ver si la Royal mañana me dice cómo!!!
⬆️ Arriba Maytegallego
Compartir:

Imagen: BOKERON45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2011
Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
LIEBENES Escribió:
Alguien ha hecho lista de los que vamos el 19 mayo??

Mira en la pagina 155 y alguinas mas y la veras.
⬆️ Arriba BOKERON45
Compartir:

Imagen: LIEBENES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
A mi me pasaba igual, llamé a Royal y la persona que me atendió me hizo cambiar los apellidos en el registro. Los puse sin acentos y minusculas y ya pude acceder sin problemas.
⬆️ Arriba LIEBENES
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Con lo que hay en el barco de comer no merece la pena subir nada ,a no ser que sea para un bebe

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Maca32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Hola! El año pasado hice el Oasis. Me encantó el barco, diferente a los demás. Yo compré 2 botellas de agua en la terminal y así más fácil tener agua en el camarote. Y otro detalle del barco , la tirolina, animaros q está genial, probad al principio del crucero y así os dará tiempo para repetir...
⬆️ Arriba Maca32
Compartir:

Imagen: Maca32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Hola! El año pasado hice el Oasis. Me encantó el barco, diferente a los demás. Yo compré 2 botellas de agua en la terminal y así más fácil tener agua en el camarote. Y otro detalle del barco , la tirolina, animaros q está genial, probad al principio del crucero y así os dará tiempo para repetir...
⬆️ Arriba Maca32
Compartir:

Imagen: Asunpon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Buenos días. Nosotros somos 2 y viajamos el 19 de mayo en el estreno del Allure. Ya he visto que hay alguien más para esta fecha, empezaremos a hacer el cheking la semana que viene y a mirar lo de los espectáculos aunque no se si vamos un poco tarde en el tema; las excursiones estamos apuntados en epc que las tiene garantizadas. La verdad que esto de reservar todo es un poco lioso, en otras navieras no pasa ésto, vas y allí mismo entras sin problema. Bueno vamos hablando.
⬆️ Arriba Asunpon
Compartir:

Imagen: Azulaguilas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
maca32 Escribió:
Hola! El año pasado hice el Oasis. Me encantó el barco, diferente a los demás. Yo compré 2 botellas de agua en la terminal y así más fácil tener agua en el camarote. Y otro detalle del barco , la tirolina, animaros q está genial, probad al principio del crucero y así os dará tiempo para repetir...

Osea que se puede subir dos botellas de agua por camarote? mas las dos de vino, esta bien.
⬆️ Arriba Azulaguilas
Compartir:

Imagen: Leoneil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Os saludamos una pareja + calel de dos años y7 meses tendra en junio, buscamos información de como reservar espectaculos con antelación no nos apañamos en esa web tan liosa, por otro lado como sabeis el peke tendra dos años imagino que en estas agencias sera gratis aunque sobrepase los 2 años ya estamos para reservarlas no queremos quedarnos atras espero que estos proximos días nos lo dejemos echo todo o casi todo
⬆️ Arriba Leoneil
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
No hace falta reservar nada,lo hacemos por comodidad,si lo haces allí no pasa nada,tu tranquilo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Maca32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
En la terminal vendían pack de 6 de agua. Me imagino q será el límite. Nosotros ibamos 5 días y solo pillamos 2 botellas.
⬆️ Arriba Maca32
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
leoneil Escribió:
os saludamos una pareja + calel de dos años y7 meses tendra en junio, buscamos información de como reservar espectaculos con antelación no nos apañamos en esa web tan liosa, por otro lado como sabeis el peke tendra dos años imagino que en estas agencias sera gratis aunque sobrepase los 2 años ya estamos para reservarlas no queremos quedarnos atras espero que estos proximos días nos lo dejemos echo todo o casi todo

Estas suspenso por multinick.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Cabreta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones baratas: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
LIEBENES Escribió:
Cabreta Escribió:
Yo estoy mirando de hacer excursiones externas a la naviera el 6 de septiembre, son mucho más económicas e incluso te las hacen a medida si consigues mínimo un grupo de 20 personas. Nosotros somos 4. Alguien se anima?

En cuanto a excursiones a medida, una de las que me gustaría hacer es en Civitavecchia. Sería entrada en el vaticano + entrada al Coliseo y si da tiempo visita panoramica desde el bus desde la ciudad. ¿Quien se apunta?

En las otras escalas estamos abiertos a propuestas. ¡Ojala consigamos el grupo de 20 y nos salgan mejor aún de precio!

Hola, nosotros las tenemos con agencia externa y con salida confirmada no hay que esperar a hacer grupos. Tenemos Museos vaticanos y capilla y panoramica de Roma y Pompeya-Nápoles.

Hola!!
Si, yo también las tengo prereservadas, pero en el caso de Roma, ninguna preestablecida visita el interior del Vaticano + el Coliseo, por ello estaba pensando en hacer un grupo por el foro. No es la primera vez que realizo este recorrido en crucero por el Mediterráneo y claro...las típicas excursiones de agencias externas ya me las sé de memoria casi casi jeje
Un saludo!!!
⬆️ Arriba Cabreta
Compartir:

Imagen: Eklem
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
¡¡¡HOLA¡ el dos de agosto saldremos una familia de tudela matrimonio y 2 niños 7-11 años y voy a leer haber si tenemos compañeros
Saludos
⬆️ Arriba Eklem
Compartir:

Imagen: Rodrisla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones baratas: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Cabreta Escribió:
LIEBENES Escribió:
Cabreta Escribió:
Yo estoy mirando de hacer excursiones externas a la naviera el 6 de septiembre, son mucho más económicas e incluso te las hacen a medida si consigues mínimo un grupo de 20 personas. Nosotros somos 4. Alguien se anima?

En cuanto a excursiones a medida, una de las que me gustaría hacer es en Civitavecchia. Sería entrada en el vaticano + entrada al Coliseo y si da tiempo visita panoramica desde el bus desde la ciudad. ¿Quien se apunta?

En las otras escalas estamos abiertos a propuestas. ¡Ojala consigamos el grupo de 20 y nos salgan mejor aún de precio!

Hola, nosotros las tenemos con agencia externa y con salida confirmada no hay que esperar a hacer grupos. Tenemos Museos vaticanos y capilla y panoramica de Roma y Pompeya-Nápoles.

Hola!!
Si, yo también las tengo prereservadas, pero en el caso de Roma, ninguna preestablecida visita el interior del Vaticano + el Coliseo, por ello estaba pensando en hacer un grupo por el foro. No es la primera vez que realizo este recorrido en crucero por el Mediterráneo y claro...las típicas excursiones de agencias externas ya me las sé de memoria casi casi jeje
Un saludo!!!

Un saludo a todos, me acabo de registrar en el foro y estoy leyendome este hilo a ratitos entero, pero este mensaje que cito me interesa y mucho, ya que nosotros también somos 4. 2 adultos y 2 niños de 15 y 10 años, vamos el 6 de septiembre y me interesa hacer alguna excursion de este tipo.

La idea nuestra en principio es conocer capri, pompeya y pisa, pero nos adaptamos y podriamos incluir esa oopción de roma que comenta Cabreta, ya estamos en contacto
⬆️ Arriba Rodrisla
Compartir:

Imagen: Cabreta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
eklem Escribió:
¡¡¡HOLA¡ el dos de agosto saldremos una familia de tudela matrimonio y 2 niños 7-11 años y voy a leer haber si tenemos compañeros
Saludos

Bienvenido al Allure! Nosotros vamos en setiembre! Que ganas yaaa Muy feliz
⬆️ Arriba Cabreta
Compartir:

Imagen: Cabreta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Excursiones: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Rodrisla Escribió:
Cabreta Escribió:
LIEBENES Escribió:
Cabreta Escribió:
Yo estoy mirando de hacer excursiones externas a la naviera el 6 de septiembre, son mucho más económicas e incluso te las hacen a medida si consigues mínimo un grupo de 20 personas. Nosotros somos 4. Alguien se anima?

En cuanto a excursiones a medida, una de las que me gustaría hacer es en Civitavecchia. Sería entrada en el vaticano + entrada al Coliseo y si da tiempo visita panoramica desde el bus desde la ciudad. ¿Quien se apunta?

En las otras escalas estamos abiertos a propuestas. ¡Ojala consigamos el grupo de 20 y nos salgan mejor aún de precio!

Hola, nosotros las tenemos con agencia externa y con salida confirmada no hay que esperar a hacer grupos. Tenemos Museos vaticanos y capilla y panoramica de Roma y Pompeya-Nápoles.

Hola!!
Si, yo también las tengo prereservadas, pero en el caso de Roma, ninguna preestablecida visita el interior del Vaticano + el Coliseo, por ello estaba pensando en hacer un grupo por el foro. No es la primera vez que realizo este recorrido en crucero por el Mediterráneo y claro...las típicas excursiones de agencias externas ya me las sé de memoria casi casi jeje
Un saludo!!!

Un saludo a todos, me acabo de registrar en el foro y estoy leyendome este hilo a ratitos entero, pero este mensaje que cito me interesa y mucho, ya que nosotros también somos 4. 2 adultos y 2 niños de 15 y 10 años, vamos el 6 de septiembre y me interesa hacer alguna excursion de este tipo.

La idea nuestra en principio es conocer capri, pompeya y pisa, pero nos adaptamos y podriamos incluir esa oopción de roma que comenta Cabreta, ya estamos en contacto

Buenas noches Rodrisla!
He intentado enviarte un mensaje privado pero no me deja, me dice el administrador que tienes menos de 5 mensajes publicados. Puede ser?
Nosotros también visitaremos Pompeya, y otras como Mallorca las haremos por nuestra cuenta. Es la primera vez que haces este itinerario?
Saludos!
⬆️ Arriba Cabreta
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 107879 Lecturas - Última modificación: 26/04/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube