Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenos días, he leido comentarios de que si sacas los billetes de tren con 30 días te puede salir muy bien de precio, pero mi duda es si es justamente 30 días, porque he hecho la prueba hoy que me quedan 2 meses para ir y me sale carisimo , o es que hay algun enlace especial para este tipo de traslado. Espero me lo aclareis, si no me decidiré por el autobus que por cierto con Easybus sale a 2 libras pero he leido muy malas criticas aquí, alguien ha ido recientemente con ellos?.
Un saludo
Tienes promo comprando (al menos) por adelantado entre 30 y 7 días, sino te salen los precios normales: www.stanstedexpress.com/ ...ance-fares
Si vais 3 ó 4 juntos quizás os interese más esta promo: www.stanstedexpress.com/ ...s/group3-4
En cuanto a los buses yo no los he usado nunca porque para mi el tiempo es oro...y según a que horas puedes tardar bastante más en bus, pero es cuestión de sopesar los horarios, precios y prisa que tengas.
Un saludo
NO es cierto que tengas que esperar entre 30 y 7 días, si lo haces ya no podrás conseguir "Low-cost 30 day Advance Fare" que como su nombre indica hay que comprar POR LO MENOS 30 días antes. Así el billete te cuesta 8 £ persona y viaje y está en la página mencionada en la respuesta, en el apartado offers ( justo debajo de los otros precios) ; cómpralos ya y olvídate del transporte.
Si lo haces ya???...¿el "ya" dependerá de cuanto le falte para ir digo yo jojojojojo...a Lusagon le quedan 2 meses para llegar ,si no he entendido mal, así que SÍ lo puede reservar ya y beneficierse de la promo jajajajaja...de todas formas, por si es que no nos expresamos bien, la promo es clara y la copio:" £8 each way between London Liverpool Street and Stansted Airport if booked 30 days or more in advance, and £12 if booked 7 days or more in advance", vamos comprando 2 días antes no hay promo que valga...de todas formas no entiendo porque dice que a 2 meses no le sale el precio de promo porque yo he metido a boleo para 12 de Agosto y sí sale la promo en un cuadrito abajo que dice "Low-cost 30 day Advance Fare"...Lusagon, miralo bien otra vez porque tiene que salir si vas con ese margen
Hola, me podeis informar para coger autobus desde el Aeropuerto de Stansted al Centro de Londres cerca de la parada de metro de Bayswater. Gracias
Hola!
Podrías por ejemplo coger el Terravisión que te deja en Victoria y después la circle line (la linea amarilla) de metro hasta Bayswater...no es la única opción pero es una sencilla
Tienes también el easybus o el tren: www.londres.es/aeropuerto-stansted
Muchas gracias a todos, es que no habia bajado hasta el final y mire los precios sin ofertas, si todavia tengo billetes a muy buen precio
Genial! , siii es que vienen primero los precios normales y la oferta abajo abajo del todo. Yo personalmente por ese precio el tren sin duda antes que buses, pero para gustos los colores
Otra duda, nuestro destino es Victoria, entonces no se si bajarme en LIVERPOOL y coger el metro pero tendria que hacer trasbordo o ir hasta TOTTENHAM y el metro es directo a Victoria.
Aunque si vamos a Liverpool allí puedo coger ya la travelcard semanal¿ no?, hay estoy echa un lio. AYUDAAAAAA
Para pedir presupuesto tienes que hacer click en "Quotation". Y te sugiero que en "destino" pongas el código postal del hotel al que vas.
Un saludo
Muchas gracias por la información, creo q utilizaremos ese servicio. Mejor q trenes y buses con transbordos
_________________ Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Para pedir presupuesto tienes que hacer click en "Quotation". Y te sugiero que en "destino" pongas el código postal del hotel al que vas.
Un saludo
Muchas gracias por la información, creo q utilizaremos ese servicio. Mejor q trenes y buses con transbordos
_________________ Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Nosotros contratamos transporte privado con la empresa Great Britain Cars, me dijeron que me costaría 55L, te piden día, horarios y nº de vuelo, te envían un mail para confirmar, no se paga nada, lo pagas al momento al chofer, días antes me volví a poner en contacto con ellos para confirmarlo y me dijeron que estaba todo controlado.
Bueno pues no se presento nadie, me dijeron que estaría el chofer con un cartel con mi nombre y allí estuvimos un rato esperando y yo no vi a nadie. Ley buenas y malas criticas, probamos suerte y me salió mal.
Me decidi por transporte privado porque llegamos a las 12 de la noche, con una niña de 2 años, maleta, carro... Etc.. Y por el precio no era excesivamente caro, pero bueno en el tren también fuimos muy bien, al llegar a la estación de Liverpool cogimos un taxi hasta el hotel y ya esta.
_________________ Paris, Mónaco, Milan, Roma, Nápoles, Venecia, Florencia, Londres, Irlanda, Praga, Budapest, Bruselas, Cuba, Cancún, Egipto, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Hawaii, Miami, Jamaica, Tahiti, Islas Caiman, Orlando, Estambul, Turquia, Mikonos, Atenas... lo que aprendo en los viajes no lo enseñan en los libros
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo los billetes de tren y me han salido muy bien de precio, dos adultos y una niña de 14 años por 37,50 libras, ya me los he impreso y creo que estos me valen para los 2x1. Ahora la duda que tengo es que al final del billete hay unos recuadros en blanco que supongo que los rellenará el revisor del tren, o los tengo que rellenar yo?.
Besicos a todos los que me ayudais en mis viajes, que ya son unos cuantos
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo los billetes de tren y me han salido muy bien de precio, dos adultos y una niña de 14 años por 37,50 libras, ya me los he impreso y creo que estos me valen para los 2x1. Ahora la duda que tengo es que al final del billete hay unos recuadros en blanco que supongo que los rellenará el revisor del tren, o los tengo que rellenar yo?.
Besicos a todos los que me ayudais en mis viajes, que ya son unos cuantos
Si te fijas justo encima de los recuadros pone " for use by onboard train staff" , lo cual traducido significa " para uso del personal del tren abordo". Es donde el revisor , si te toca, te pone los datos de la revisión.
estoy mirando los billetes de tren desde stantes a el centro y pone que niños de 5-15 años
Entiendo que menores de dos años no pagan??
En el aparatado de tarifas (fares) a pie de pagina tienes la siguiente info:
*FastTrack airport security pass with First Class.
Please note, passengers MUST buy their tickets before boarding the train. Passengers will not be allowed through the barrier without a valid ticket for their journey. Open tickets can be used on any train; return travel must be made within 30 days of the outward journey.
Child Fares apply to 5-15 years olds only. Under 5s travel FREE.
Así que menores de 5 gratis
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro