Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266844 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Publicado: Sab, 15-08-2015 7:43
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Escarlata40
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2015
Mensajes: 18
Ubicación: Guadalajara

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Buenas vicentelme.
Nosotros también tenemos la documentación, y volamos con Air Europa , con salida a las 11:40 desde Madrid.
Y , respecto a si hay alguien, allí, me han dicho que ,si que una vez tengamos nuestras maletas al salir, habrá una persona con el cartel típico, donde diga MSC.
Ya queda poco!!!
⬆️ Arriba Escarlata40
Compartir:

Imagen: Kial
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Yo también tengo ya los papeles!!
He leído en el foro del orchestra fiordos (gracias a Ana_77) que el barco no ha parado en Stavanger
⬆️ Arriba Kial
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
A los que salgáis en breves y tengáis traslado con MSC... Lo primero que tengáis buena singladura y lo segundo estudiaos bien el aeropuerto de Kiel para que nos digáis donde se cogen las maletas y por donde se sale para los buses... Que yo me pierdo siempre en todos los lados jajajaja
Amistad Amistad

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Camonero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Kial Escribió:
Buenos días,
Ya nos queda poco para embarcar y me gustaría saber un par de cosas sobre el barco.(para no pagar la novatada jeje)
En los camarotes hay gel, Champú y esas cosas?
Imagino que si, pero por si acaso jejeje.
He leído por aquí que no te dejan llevar plancha, pero con las de pelo hay algún problema?
El tema de personas alérgicas para las comidas, alguien sabe donde y cuando hay que comunicarlo ?

Gracias

Las de pelo no problem
Las otras dentro de una caja metálica , el scaner ni se entera, pero claro llévala de las pequeñas de viaje, que también las hay de vapor.
A ver sipiensas llevar un centro POLTY

JAJAJJAJAJAJ

_________________
2010 VOYAGER OF THE SEAS -BCN-MED OCC
2011 MSC FANTASIA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2011 MSC DIVINA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2012 GRAN HOLLIDAY-MEDITERRANEO OCC
2012 CROWN PRINCESS-VENECIA- ILLES GRGUES-VENECIA
2013 NOORDAM HOLLAND AMERICA- BARCELONA ISLAS MED-ROMA
⬆️ Arriba Camonero
Compartir:

Imagen: Pekemari
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Buenas tardes, somos una pareja que embarca el 18 de julio con MSC ORCHESTRA nuestro primer crucero y nos gustaría formar parte del grupo si sigue en pie la oferta de la excursión/es
⬆️ Arriba Pekemari
Compartir:

Imagen: Onderos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Pekemari Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que embarca el 18 de julio con MSC ORCHESTRA nuestro primer crucero y nos gustaría formar parte del grupo si sigue en pie la oferta de la excursión/es

Hola Pekamari, nosotros también somos primerizos, pero vamos con las excursiones cerradas.

Saludos
Jesus y Mati
⬆️ Arriba Onderos
Compartir:

Imagen: Vicentelme
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2015
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Alguien sabe de que terminal sale el vuelo de air europa????

Ya estamos preparando las maletas yupiiiiii
⬆️ Arriba Vicentelme
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Si es en Madrid, es la T2, pero no se exactamente que parte porque no la conozco.

Qué envidia... A mi me queda un montón todavía.

No olvides contarnos que tal a la vuelta, nos ayuda mucho a los que todavía no hemos zarpado.

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Sol6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola, somos una pareja de Barcelona, salimos el 15 de Agosto de Barcelona a Kiel, solo hemos contratado la excursión de Flam con la naviera y estamos indecisos en como gestionar las otras, si nos podeís indicar como lo llevaís los que viajais en la misma fecha, os lo agradeceríamos .
Gracias
⬆️ Arriba Sol6
Compartir:

Imagen: Kial
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
camonero Escribió:
Kial Escribió:
Buenos días,
Ya nos queda poco para embarcar y me gustaría saber un par de cosas sobre el barco.(para no pagar la novatada jeje)
En los camarotes hay gel, Champú y esas cosas?
Imagino que si, pero por si acaso jejeje.
He leído por aquí que no te dejan llevar plancha, pero con las de pelo hay algún problema?
El tema de personas alérgicas para las comidas, alguien sabe donde y cuando hay que comunicarlo ?

Gracias

Las de pelo no problem
Las otras dentro de una caja metálica , el scaner ni se entera, pero claro llévala de las pequeñas de viaje, que también las hay de vapor.
A ver sipiensas llevar un centro POLTY

JAJAJJAJAJAJ

Jajaja noooooo jeje ya nos apañaremos! Gracias!
⬆️ Arriba Kial
Compartir:

Imagen: Kial
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Pekemari Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que embarca el 18 de julio con MSC ORCHESTRA nuestro primer crucero y nos gustaría formar parte del grupo si sigue en pie la oferta de la excursión/es


Hola Pekemari! Al final la vamos a hacer con el barco... Si os animáis nos veremos en ella!

Bienvenidos!

Venga que este sábado nos vamos ya!
Onderos, Escarlata40, Vicentelme, Emri y Pekemari, a hacer maletas! Aplauso Amistad
⬆️ Arriba Kial
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Kial Escribió:
camonero Escribió:
Kial Escribió:
Buenos días,
Ya nos queda poco para embarcar y me gustaría saber un par de cosas sobre el barco.(para no pagar la novatada jeje)
En los camarotes hay gel, Champú y esas cosas?
Imagino que si, pero por si acaso jejeje.
He leído por aquí que no te dejan llevar plancha, pero con las de pelo hay algún problema?
El tema de personas alérgicas para las comidas, alguien sabe donde y cuando hay que comunicarlo ?

Gracias

Las de pelo no problem
Las otras dentro de una caja metálica , el scaner ni se entera, pero claro llévala de las pequeñas de viaje, que también las hay de vapor.
A ver sipiensas llevar un centro POLTY

JAJAJJAJAJAJ

Jajaja noooooo jeje ya nos apañaremos! Gracias!

Hola, siento entrar en un hilo que no es el mío, pero al leer que queréis colar en un barco una plancha de viaje no puedo más que avisaros.

Las navieras no permiten la entrada de planchas en los barcos por el elevadísimo riesgo de incendio que suponen. Os pido por favor que no pongáis vuestra seguridad y la de los demás en peligro por una cosa así. Trist

Entiendo que es muy tentador, pero por ese motivo el precio de la lavandería a bordo es económico. Planchar una camisa os supondrá 3€ como mucho.

Por favor no os la juguéis-. Gracias Amistad

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Kial
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
trinity.anna Escribió:
Kial Escribió:
camonero Escribió:
Kial Escribió:
Buenos días,
Ya nos queda poco para embarcar y me gustaría saber un par de cosas sobre el barco.(para no pagar la novatada jeje)
En los camarotes hay gel, Champú y esas cosas?
Imagino que si, pero por si acaso jejeje.
He leído por aquí que no te dejan llevar plancha, pero con las de pelo hay algún problema?
El tema de personas alérgicas para las comidas, alguien sabe donde y cuando hay que comunicarlo ?

Gracias

Las de pelo no problem
Las otras dentro de una caja metálica , el scaner ni se entera, pero claro llévala de las pequeñas de viaje, que también las hay de vapor.
A ver sipiensas llevar un centro POLTY

JAJAJJAJAJAJ

Jajaja noooooo jeje ya nos apañaremos! Gracias!

Hola, siento entrar en un hilo que no es el mío, pero al leer que queréis colar en un barco una plancha de viaje no puedo más que avisaros.

Las navieras no permiten la entrada de planchas en los barcos por el elevadísimo riesgo de incendio que suponen. Os pido por favor que no pongáis vuestra seguridad y la de los demás en peligro por una cosa así. Trist

Entiendo que es muy tentador, pero por ese motivo el precio de la lavandería a bordo es económico. Planchar una camisa os supondrá 3€ como mucho.

Por favor no os la juguéis-. Gracias Amistad


Hola,
Tranquila que no vamos a correr ese riesgo.
Como bien dices, la lavandería merece la pena y no se nos había ocurrido "colarla".
Aún así gracias por la advertencia. Un beso!
⬆️ Arriba Kial
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Kial Escribió:



Hola,
Tranquila que no vamos a correr ese riesgo.
Como bien dices, la lavandería merece la pena y no se nos había ocurrido "colarla".
Aún así gracias por la advertencia. Un beso!

Gracias Amistad Me dejas mucho más tranquila Guiño

Un abrazo

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Las normas están por algo, no son capricho de las navieras para "joder" al viajero.

En cuanto a las planchas es, como comenta Trinity Amistad por el elevadísimo riesgo de incendio, no se si alguien ha vivido lo que es un incendio... Pero es horrible.

Esto también se hace extensible a saltarse las prohibiciones de fumar en cabinas y balcones, tirar cosas por la borda, subir comida a bordo, no desinfectarse las manos antes de entrar al comedor...y así un gran número de normas que se suelen saltar y que son perjudiciales para todos.

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Escarlata40
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2015
Mensajes: 18
Ubicación: Guadalajara

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Siii, [b]Kial, toca hacer las maletas, y cargaditas de ropa para frio, parece por lo que dicen las previsiones que vamos a pasar un pelín de fresco y nos va llover otro poco, cachissss. Guiño .
Por cierto una preguntilla, la cena de gala o como se denominen, hay que ir muy arreglado? me refiero, traje de largo o simplemente algo mono....jeje.
⬆️ Arriba Escarlata40
Compartir:

Imagen: Kial
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Ana_77 Escribió:
Las normas están por algo, no son capricho de las navieras para "joder" al viajero.

En cuanto a las planchas es, como comenta Trinity Amistad por el elevadísimo riesgo de incendio, no se si alguien ha vivido lo que es un incendio... Pero es horrible.

Esto también se hace extensible a saltarse las prohibiciones de fumar en cabinas y balcones, tirar cosas por la borda, subir comida a bordo, no desinfectarse las manos antes de entrar al comedor...y así un gran número de normas que se suelen saltar y que son perjudiciales para todos.

Efectivamente!!
Por eso mismo preguntaba, no quería llevar las de pelo y que pasara cualquier cosa. La de ropa, como dije la primera vez, había leido que NO se podía llevar. En ningún momento pensé llevarla, y estoy segura que el viajero que me contestó estaba de broma... O al menos así lo entendí.
Todo el mundo puede estar tranquilo, que no soy yo de ir saltándome reglas por placer... Y menos por una camisa arrugada! Guiño
⬆️ Arriba Kial
Compartir:

Imagen: Icicos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Buenas.

Somos una pareja que salimos el día 25 de julio de Kiel con el ORCHESTRA.

Alguien mas?

Salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba Icicos
Compartir:

Imagen: Sol6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola, nosotros salimos el 15 de Agosto , también queriamos saber si alguien ma sale en esas fechas, salimos de Barcelpns
⬆️ Arriba Sol6
Compartir:

Imagen: Okerina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola Sol6

Nosotros también para el 15 de agosto. Vamos a Kiel directamente por nuestra cuenta, ya que nos cogemos unos días más tanto antes del crucero como después.
Que ganas tengo ya¡¡¡
Me alegro de que se vaya uniendo más gente, porque creo que seremos pocos españoles.
Un saludo.
⬆️ Arriba Okerina
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266844 Lecturas - Última modificación: 15/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube