Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 71 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1186209 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajar a París - Francia Publicado: Mar, 03-03-2020 11:19
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Viajar a París - Francia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cookie2011
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2011
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Hola he visto que la catedral de Notre Dame abre a las 8 de la mañana, pero para subir a las torres me ha parecido ver que abren a partir de la 10 de la mañana, es correcto?

Vamos el día lunes 10 de agosto

Gracias!!!
⬆️ Arriba Cookie2011
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Si
SON DOS accesos diferentes

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Eue1970
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Cookie2011 Escribió:
Hola he visto que la catedral de Notre Dame abre a las 8 de la mañana, pero para subir a las torres me ha parecido ver que abren a partir de la 10 de la mañana, es correcto?

Vamos el día lunes 10 de agosto

Gracias!!!

Si vais a subir a la Torre, os recomiendo llegar pronto, ya que nosotros el Sábado 11 llegamos a las 12 y tuvimos que hacer una cola de más de 90 minutos, la cola de la catedral parece muy grande pero se mueve rapidamente.
⬆️ Arriba Eue1970
Compartir:

Imagen: S181299
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Demasiadas colas en Paris!!!! da igual que tengáis entrada o no.... Recomiendo no llevar entrada (excepto Torre Eiffel) así puedes decidir si entrar o no (en Torre Eiffel llevamos entrada y pasamos sin nada de espera, eso es organización, aunque comprar las entradas es casi imposible)

2 horas de cola a pleno sol en Versalles
90 minutos de cola en Louvre
...

Y eso que iba a primera hora, no quiero imaginarme a las 10 o las 11h...

Horrible visitar Paris en verano
⬆️ Arriba S181299
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Es sólo la ciudad con más turistas del mundo ... Las otras no tienen tanta cola ....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Laura_mr1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
eue1970 Escribió:
Cookie2011 Escribió:
Hola he visto que la catedral de Notre Dame abre a las 8 de la mañana, pero para subir a las torres me ha parecido ver que abren a partir de la 10 de la mañana, es correcto?

Vamos el día lunes 10 de agosto

Gracias!!!

Si vais a subir a la Torre, os recomiendo llegar pronto, ya que nosotros el Sábado 11 llegamos a las 12 y tuvimos que hacer una cola de más de 90 minutos, la cola de la catedral parece muy grande pero se mueve rapidamente.

Abren a las 10 pero no te confies. Yo el año pasado en agosto llegue a las 9:20 y ya habia gente haciendo cola. Ten en cuenta que se sube por turnos. Yo llegando a las 9:20 subi sobre las 10:30
⬆️ Arriba Laura_mr1
Compartir:

Imagen: Borfi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
laura_mr1 Escribió:
eue1970 Escribió:
Cookie2011 Escribió:
Hola he visto que la catedral de Notre Dame abre a las 8 de la mañana, pero para subir a las torres me ha parecido ver que abren a partir de la 10 de la mañana, es correcto?

Vamos el día lunes 10 de agosto

Gracias!!!

Si vais a subir a la Torre, os recomiendo llegar pronto, ya que nosotros el Sábado 11 llegamos a las 12 y tuvimos que hacer una cola de más de 90 minutos, la cola de la catedral parece muy grande pero se mueve rapidamente.

Abren a las 10 pero no te confies. Yo el año pasado en agosto llegue a las 9:20 y ya habia gente haciendo cola. Ten en cuenta que se sube por turnos. Yo llegando a las 9:20 subi sobre las 10:30

La cola para entrar a lo que es la catedral si que va rápida aunque haya bastante gente, el problema de las torres que se entra por grupos de 20 personas creo, con lo que se tarda más en subir.

_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina-Usa(Costa
⬆️ Arriba Borfi
Compartir:

Imagen: Mamapoito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Hola a todos!!
Estoy intentando encontrar cositas sobre Notre Dame.
He visto los horarios y los precios de las entradas para adultos a las torres, ya que la catedral es gratuita. Las torres son también gratuitas para los menores de 18 a??
Creeis que un sabado entre las 13h-y las 15 h habra menos colas??
Si la entrada es gratuita para los niños, hay que esperar la cola los adultos que los acompañan??
⬆️ Arriba Mamapoito
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Si
No puedo asegurarlo
Si dado que se entra en grupos de 20 personas. Es por eso que incluso gente con entrada gratuita (los que tienen la PMP) también tienen que hacer la cola.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: JMGR95
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2015
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Una consulta: el t+ de 10 viajes puede ser utilizado por dos personas a la vez? Es decir, entrar yo al metro y luego darselo a mi pareja para que entre. Un saludo.
⬆️ Arriba JMGR95
Compartir:

Imagen: Laura_mr1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
JMGR95 Escribió:
Una consulta: el t+ de 10 viajes puede ser utilizado por dos personas a la vez? Es decir, entrar yo al metro y luego darselo a mi pareja para que entre. Un saludo.

Si, lo podeis usar los dos. Además que no es una unica tarjeta valida para los 10 viajes sino que te salen 10 tickets individuales así que los podeis compartir sin problema.
⬆️ Arriba Laura_mr1
Compartir:

Imagen: JMGR95
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2015
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
laura_mr1 Escribió:
JMGR95 Escribió:
Una consulta: el t+ de 10 viajes puede ser utilizado por dos personas a la vez? Es decir, entrar yo al metro y luego darselo a mi pareja para que entre. Un saludo.

Si, lo podeis usar los dos. Además que no es una unica tarjeta valida para los 10 viajes sino que te salen 10 tickets individuales así que los podeis compartir sin problema.

Ok!!! Gracias:) sabes el precio actual del ticket suelto y del paquete de 10? Un saludo!!
⬆️ Arriba JMGR95
Compartir:

Imagen: Laura_mr1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
JMGR95 Escribió:
laura_mr1 Escribió:
JMGR95 Escribió:
Una consulta: el t+ de 10 viajes puede ser utilizado por dos personas a la vez? Es decir, entrar yo al metro y luego darselo a mi pareja para que entre. Un saludo.

Si, lo podeis usar los dos. Además que no es una unica tarjeta valida para los 10 viajes sino que te salen 10 tickets individuales así que los podeis compartir sin problema.

Ok!!! Gracias:) sabes el precio actual del ticket suelto y del paquete de 10? Un saludo!!

El billete sencillo 1,80€ y el taco de 10 son 14,10€
⬆️ Arriba Laura_mr1
Compartir:

Imagen: Frenchie
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Buenas, nos gustaría ir a París a finales de Agosto en coche con mi perro. No sé si hay un post sobre París o Francia con perros, no lo he encontrado. Me gustaría saber si con llevar su pasaporte y su cartilla de vacunación es suficiente. Es un perro mediano ( Bull dog francés .)
Gracias adelantadas a quién me pueda ayudar o a quién ya haya viajado con su can y me pueda ayudar.
⬆️ Arriba Frenchie
Compartir:

Imagen: Frenchie
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Otra cosa, he leído que Agosto es el mejor mes para ir en coche ya que la ORA es gratis y hay menos tráfico, es cierto??
⬆️ Arriba Frenchie
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
No se qué es la ORA pero si por casualidad fuera el tema del estacionamiento, si es gratis
14:50 a BKK implica que hay que estar 12:50. Si, probablemente no tengas que manejar el tema de check.in y equipaje pero seguridad no te salva nadie. No creo que puedas acceder al RER antes de las 9 y tenés una hora de RER y metro. O sea llegas a las 10 a la torre y tenés que emprender retorno a las 11:50.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Vie, 07-08-2015 14:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Frenchie
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
lualpa Escribió:
No se qué es la ORA pero si por casualidad fuera el tema del estacionamiento, si es gratis
9

Avergonzado Sí, me refiero al estacionamiento, gracias. Hay menos gente en Agosto o hay menos parisinos en Agosto??
⬆️ Arriba Frenchie
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Muchos menos parisinos seguro

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Minijed
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Hola amigos, viajo en septiembre por el Sudeste asiático, hago escala en paris en el aeropuerto de Charles de Gaulle a las 8:40 horas y saliendo hacia bangkok a las 14.20 horas. Alla mi pregunta, teniendo este tiempo me da tiempo de ir a ver la torre eiffel ? gracias

_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
⬆️ Arriba Minijed
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Demasiado justo para mi gusto. Verla, puede ser. Subir, entonces seguro que no.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Viajar a París - Francia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 71 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1186209 Lecturas - Última modificación: 07/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube