Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo he oido que era por el viento que hacia, a mi me parece que si hacia malas condiciones para atracar el barco en los puertos el capitan tiene que decidir y no puede poner en riesgo la vida de nadie, igual a la gente que estaba a bordo le parecio exagerado pero si el capitan opina eso es por algo...no creo que no kiera atracar en los puertos porque se le cruzara el cable o le venia en gana...
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Lo que deberia haber hecho segun mi punto de vista es haber ido directo a EStambul y haber estado allí dos días, a mi me compensaria si fuera cliente....
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
La gente deveria entender que la unica autoridad con poder de decision que hay en el barco es el capitan, entre otras cosas porque es el responsable del pasaje. Parece que se han unido unos pasajeros para denunciar, pero que juez se atreveria a desautorizar la decision del capitan en un tema tan objetivo como el climatico?
Quien dice si devia parar o no?
Creo que muchas veces no entendemos que la seguridad y la fuerza mayor esta por encima de lo que crean los pasajeros por mucho que piensen que el pagar da derecho a todo.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo burmafriend la gente cuando reserva este tipo de viaje también tiene que tener el cuenta este tipo de inconvenientes que si no se puede...no se puede
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Pero es que por lo visto todavia nose sabe muy bien el xq no se pudo. Lo que mas critican es que no se les tuviera informados, q lo poco que les informaron parecia q les tomaban x el pito de un sereno, es lo que he oido en las notocias, no estuve allí asi q nose q pasaria....
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Pues mirad lo que ha pasado ahora. Fue publicado ayer en un foro con fotos que lo prueban
El Sky Wonder ha encallado hoy 25 de Marzo de 2008 en Kusadasi, mientras trataba de fondear o atracar. El fuerte viento ha desplazado al barco y ni siquiera los remolcadores han conseguido maniobrar para evitar el encallamiento. De hecho, un remolcador ha sufrido un percance contra unas rocas durante las maniobras.
El pasaje permanece a bordo esperando que el viento amaine y puedan desencallar el barco.
Las noticias llegan a cuentagotas y por vias no oficiales, Pullmantur no se ha pronunciado al respecto durante toda la tarde.
Pues mirad lo que ha pasado ahora. Fue publicado ayer en un foro con fotos que lo prueban
El Sky Wonder ha encallado hoy 25 de Marzo de 2008 en Kusadasi, mientras trataba de fondear o atracar. El fuerte viento ha desplazado al barco y ni siquiera los remolcadores han conseguido maniobrar para evitar el encallamiento. De hecho, un remolcador ha sufrido un percance contra unas rocas durante las maniobras.
El pasaje permanece a bordo esperando que el viento amaine y puedan desencallar el barco.
Las noticias llegan a cuentagotas y por vias no oficiales, Pullmantur no se ha pronunciado al respecto durante toda la tarde.
Hola alanis75, donde se pueden ver las fotos que comentas ¿?
Alanis mi jefe esta en ese crucero y dice que la gente se sube por las paredes. Estan aun encallados pero la gente esta bajando a hacer excursiones en barquitas pero incluso eso esta siendo un desastre. Les han regalado una excursion pero es un desastre
alanis mi jefe esta en ese crucero y dice que la gente se sube por las paredes. Estan aun encallados pero la gente esta bajando a hacer excursiones en barquitas pero incluso eso esta siendo un desastre. Les han regalado una excursion pero es un desastre
Nos habia dicho pullmantur que el barco estaba ya navegando. No es cierto entonces?
Yo me he perdido. Este es el mismo barco de la noticia que colgue yo o es que es otro??
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Mirar en agentes 2.0 el video que colgo una persona sobre pullmantur que fuerte.
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Madre mía... Así que este es el mismo barco de la Semana pasada?? Esta semana han decidido acercarse a la costa y les ha pasado esto??. Pues si es así, a mi me parece que este hecho da credibilidad a la decisión tomada por el capitán del barco de la semana pasada, no??
Alucina vecina!! Debería estar prohibido que el receptivo admitiera rvas del cliente directo. Prohibido!! jajaja. Luego se quejan que nosotros nos saltamos... En fin..
_________________ Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro