Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Costa Rica
: Costa Rica
: Costa Rica
: Costa Rica
Galería de Fotos

Vivir en Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 796028 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Arturov
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Hola

¿Alguien me puede aclara qué significa (en español de España), cuando en un anuncio inmobiliario de Costa Rica te sale esto?

" En caso de financiamiento bancario, no se cobrarán gastos de formalización, ni gastos de avaluo, ni gastos de honorarios legales"

¿Financiamiento bancario es hipoteca?

Gracias
⬆️ Arriba Arturov
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
¡¡HOLA¡¡ Financiamiento bancario te indica q el banco x te concede un credito, es decir una hipoteca para q pagues la casa, esa hipoteca tendra unas condiciones de tiempo para pagar y un % de interes sobre el capital prestado... Por ejpl. 100000 dolares a 20 años al 5%

Y bueno esta terminologia q utilizan en ese anuncio no es de un español (idioma) de España , supongo sera mas bien costaricense si lo has visto en un anuncio inmobiliario de C. Rica., en todo caso deduzco q no te cobran por gastos de abogados, notarios eic de caracter legal, aquí en España la concesion de una hipoteca si implica una serie de gastos legales q al parecer en C. Rica no hay o si los hay corre con ellos la inmobiliaria o te los ha incluido ya en el precio, esta ultima es lo q me parece + probable.

Y ya q te contesto me permito darte mi opinión sobre lo q dices respecto a Argentina y C. Rica como paises, Argentina nunca he estado allí, C. Rica estuve 1 vez sobre el 2001 si no recuerdo mal 14 días, osea para ver lo bonito q es el pais y nada mas... Dicho esto ¡¡hombre¡¡ si yo estuviese en tu lugar y pudiese elegir entre vivir en uno u otro sin dudar C, Rica, por mucho q se haya deteriorado la vida comparado con Argentina yo lo veo como el paraiso... Todo lo digo por la información q me llega a nivel medios de comunicación ... Pero ¡¡chico¡¡ y perdona es q Argentina es de lo peorcito de Iberoamerica...

TU LO DICES, ESTOY DE ACUERDO Y ES LA IDEA Q TENGO POR MI INFORMACIÓN ... entre la inflación, la inseguridad, los impuestos abusivos y la impunidad absoluta de los delincuentes, tanto los del gobierno como los de las villas.

PUES ESTO Q DICES ES LO MISMO Q PIENSO YO Y NO HE PISADO ARGENTINA NI UNA VEZ EN MI VIDA. Añadiria una "virtud" q los argentinos comparten con los españoles desgraciadamente y es la de saber elegir siempre a los "mejores" para gobernar... Los mejores ladrones... Pero esto ya es una opinión muy personal...

UN SALUDO Y SUERTE.
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Arturov
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
EDUARDO17 Escribió:
¡¡HOLA¡¡ Financiamiento bancario te indica q el banco x te concede un credito, es decir una hipoteca para q pagues la casa, esa hipoteca tendra unas condiciones de tiempo para pagar y un % de interes sobre el capital prestado... Por ejpl. 100000 dolares a 20 años al 5%

Y bueno esta terminologia q utilizan en ese anuncio no es de un español (idioma) de España , supongo sera mas bien costaricense si lo has visto en un anuncio inmobiliario de C. Rica., en todo caso deduzco q no te cobran por gastos de abogados, notarios eic de caracter legal, aquí en España la concesion de una hipoteca si implica una serie de gastos legales q al parecer en C. Rica no hay o si los hay corre con ellos la inmobiliaria o te los ha incluido ya en el precio, esta ultima es lo q me parece + probable.

Y ya q te contesto me permito darte mi opinión sobre lo q dices respecto a Argentina y C. Rica como paises, Argentina nunca he estado allí, C. Rica estuve 1 vez sobre el 2001 si no recuerdo mal 14 días, osea para ver lo bonito q es el pais y nada mas... Dicho esto ¡¡hombre¡¡ si yo estuviese en tu lugar y pudiese elegir entre vivir en uno u otro sin dudar C, Rica, por mucho q se haya deteriorado la vida comparado con Argentina yo lo veo como el paraiso... Todo lo digo por la información q me llega a nivel medios de comunicación ... Pero ¡¡chico¡¡ y perdona es q Argentina es de lo peorcito de Iberoamerica...


Muchas gracias por el dato. Tienes razón. Argentina está siguiendo los pasos de Venezuela (y alcanzándola), por eso quiero irme a otro sitio donde no tenga que mirar la cotización del dólar cada diez minutos y donde no haya 21 cotizaciones diferentes para cada dólar...
TU LO DICES, ESTOY DE ACUERDO Y ES LA IDEA Q TENGO POR MI INFORMACIÓN ... entre la inflación, la inseguridad, los impuestos abusivos y la impunidad absoluta de los delincuentes, tanto los del gobierno como los de las villas.

PUES ESTO Q DICES ES LO MISMO Q PIENSO YO Y NO HE PISADO ARGENTINA NI UNA VEZ EN MI VIDA. Añadiria una "virtud" q los argentinos comparten con los españoles desgraciadamente y es la de saber elegir siempre a los "mejores" para gobernar... Los mejores ladrones... Pero esto ya es una opinión muy personal...

UN SALUDO Y SUERTE.

Muchas gracias por el dato. Es lo que suponía, pero como el español que se habla en América es tan variado...

Argentina, ni la pises si no es para turismo, y ahora mismo es de los más caros de Suramérica.
⬆️ Arriba Arturov
Compartir:

Imagen: Tr0vador
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Hola!!....soy madrileño y, por circunstancias de la vida, me estoy planteando viajar a Costa Rica, quizás con la intención de instalarme allí....me gustaría saber un montón de cosas sobre vivir allí y las posibilidades laborales y de vivienda que se pueden encontrar....os agradecería cualquier tipo de información por aquí o por privado....gracias desde ya!!
⬆️ Arriba Tr0vador
Compartir:

Imagen: Tr0vador
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Nadie puede ayudarme?? Trist
⬆️ Arriba Tr0vador
Compartir:

Imagen: Destino85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2015
Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Buenas, soy un graduado en historia que tiene pensado dedicarse a la educación, es decir ser profesor. Ustedes comentan que la educación en su país es buena. Como lo tienen los profesionales que se quieren dedicar a la educación suelen encontrar salida, hay demanda de profesores?
⬆️ Arriba Destino85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-10-2010
Mensajes: 91
Ubicación: Torrevieja
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Destino85 Escribió:
Buenas, soy un graduado en historia que tiene pensado dedicarse a la educación, es decir ser profesor. Ustedes comentan que la educación en su país es buena. Como lo tienen los profesionales que se quieren dedicar a la educación suelen encontrar salida, hay demanda de profesores?

Hola como estas;

Hay dos cosas que debes de tener en cuenta.

Yo, licenciado en Derecho, solo conozco bien las leyes de mi pais y algo Europeo, y tu Graduado en Historia, solo tendras salida profesional en los Paises Americanos, muy diferente a la historia Europea. Debes valorar si podrias hacer coincidir tus conocimientos con lo que aquí se pide.

La segunda es que mi hija es Licenciada en Magisterio y con los recortes producidos por la crisis, muchos profesores con amplia experiencia se han quedado sin trabajo, por lo que los que no tienen experiencia laboral como profesores, tendran que esperar mucho, mucho tiempo hasta tener opciones de trabajar en lo suyo.

Un saludo

_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
⬆️ Arriba Interfoli
Compartir:

Imagen: Destino85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2015
Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que evidentemente no conozco la historia de Costa Rica y si me toca esa asignatura debería ponerme al día, si en cambio el periodo colonial porque lo he estudiado más en profundidad. Veo que los recortes en educación es algo tramado por los poderosos para todos loa países en general.
⬆️ Arriba Destino85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97784
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Reestructuro este hilo y aprovecho para agradeceros a todos vuestros magníficos consejos y opiniones sobre Vivir en Costa Rica. Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlos.gil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Hola Buenas.

Mi nombre es Carlos y este es mi primer aporte al foro.

Lo primero agradecer que haya tanta gente que emplee su tiempo en poder informarnos y ayudarnos.

Bueno ya en materia...
Como tantos otros españoles que veo... Mi intención y mi objetivo actual esta en asentarme sin tiempo determinado en Costa Rica.
Llevo estudiando todo durante unos meses atrás... Costes de vida según que provincia... Alquileres y demás.

No obstante quiero dejar aquí mis intenciones para poder recibir consejos o ayudas que nunca serán de menos.

Actualmente trabajo de administración, como grabador de datos, con estudios en administración y finanzas ( Grado superior ). Por lo que tengo ya visto, para este campo laboral, lo mejor sería ir a San José... ( ACEPTO CONSEJOS )

Así mismo, mi afición y otros estudios se basan en la recuperación y rescate de animales, esto es algo que hasta que no esté allí no me pondré en contacto con las diferentes ONG's o Protectoras, para voluntariado o empleo.

Bueno, si enrollarme, me gustaría saber opciones, consejos sobre unos primeros pasos básicos para asentarme en San José... Así mismo saber que hacer para con mi cuenta bancaria en españa poder usar ese dinero en Costa Rica...
Entiendo que todo esto... Primero debería solicitar la visa de posible residencia verdad? Una vez obtenida este Visado y habiendo llegado ya a Costa Rica... Que pasos seguir? es decir, si encuentro trabajo hay que hacer alguna gestión extra??

Mi idea es clara, y en 2016 tengo que estar ya allí. Es el objetivo y he de cumplirlo.

Muchas gracias de antemano a quien me quiera ayudar o aconsejar.

Un saludo
⬆️ Arriba Carlos.gil
Compartir:

Imagen: Roixo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Buenas,

Me llamo Xoel y este también es mi primer mensaje en el foro.

Me mudo a San José a trabajar el 1 de Marzo de 2016. Mi mayor preocupación es que no conozco a gente ahí. Quería preguntaros si sabéis de españoles que vivan allí, que sean trabajadores jóvenes y que hagan planes ya sea de tomar cañas por San José como de aventura para conocer el país. Os agradezco cualquier contacto para así ir conociendo gente.

Un saludo y espero recibir alguna aportación. No seáis tímidos Sonriente

Os dejo mi whatsupp y email por si acaso:
+34630401343
Leox1984@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba Roixo
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Desgraciadamente no te sirvo en tu objetivo pq vivo en Madrid... Pero te deseo ¡¡SUERTE¡¡
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Gabo88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Hola a todos!

Mi nombre es Gabriel. Estoy valorando mis opciones profesionales y la verdad que a priori Costa Rica me suena muy atractivo. Ya viví en México y soy un enamorado de latinoamérica a pesar de cuestiones como el tema de la seguridad.

Mi duda es, ¿tenéis una idea, siquiera aproximada, de cuál podría ser el sueldo en dólares en una gran compañía multinacional? Trabajo para IBM en Eslovaquia y veo que en mi profesión (RRHH) IBM ofrece muchos puestos que encajan con mi perfil. Tengo aproximadamente 2 años de experiencia y no aspiro a hacerme rico (obviamente para eso elegiría otro país) pero sí me gustaría vivir cómodamente en un país en el que la vida sea más alegre que donde vivo ahora.

Gracias si alguien puede ayudarme, un abrazo!
⬆️ Arriba Gabo88
Compartir:

Imagen: PolioLucas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Airecillo Escribió:
Hola!!
Llevo en Costa Rica casi un mes, pero apenas me he movido en lo que pretendía moverme. Voy a estar dos meses más al menos.
El país me está gustando mucho, pero no calculé muy bien el nivel de vida aunque sabía que es el más rico de toda centroamérica, probablemente el más bello también.
En España no me dio tiempo a conseguir el certificado de nacimiento,a sí que no me dejaron solicitar la residencia temporal para poder trabajar, así que tengo un gran problema. Si tengo el pasaporte,c laro y papeles de trabajo anterior con mi experiencia, mi curriculum, pero no tengo la residencia. Y la verdad es que me gustaría trabajar de algún modo para poder visitar el país y quien sabe si vivir..., y no se si aquí las empresas arreglan los papeles si están interesados en contratar a alguien , como en España los arreglan a algunos extranjeros por el mismo motivo o si se controla mucho.
Estoy viviendo en casa de una amiga española que está aquí por razones de trabajo y yo también quiero trabajar, integrarme, conocer personas aquí, pero me veo a veces limitada por mi lugar de vivienda ( en San José a las afuras), lo que la gente dice sobre que una chica sola salga por la noche ( todo el mundo dice que es peligroso y que no salga sola, además a mi casa solo puedo llegar en taxi a la vuelta fuera de las horas de transporte público).
No se si alguien podría ayudarme, darme algún consejo, o si alguien está como yo y le apetece tener quizá una amiga en este país, pues al menos si me gustaría integrarme más con las gentes, conocer, sin duda
Un saludo

SoyMadrileño, estoy pensando en irme a vivir a aCR, empezaria como turista este verano, aceptaria cuálquier consejo
⬆️ Arriba PolioLucas
Compartir:

Imagen: Trojan77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Hola, en Agosto ire a Costa Rica a pasar un mes, mi intención es ir de turista y si encontrara trabajo quedarme allí. Siempre he trabajado en hosteleria. Si alguien supiera de algun contacto para encitrar algo se lo agradeceria.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Trojan77
Compartir:

Imagen: Dekar2016
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Hola buenas tardes a todos los viajeros. Mi chica y yo estamos pensando seriamente irnos a vivir a Costa Rica. No sabemos casi nada del pais ppero hemos leido mucho en foros de viajeros. Yo tengo 45 años y ella 43. Yo no tengo titulación universitaria aunque he trabajado de director en hosteleria fdurante mas de 15 años y ella como secretaria de dirección. Nos gustaria marcharnos a vivir allí y sabemos que hay que sacarse la residencia para poder trabajar. No tenemos ahorros como para permitirnos vivir sin trabajar pero queremos dejar el stress y la incertidumbre de España. Somos buenos trabajadores y gente de bien y ojala pudieramos hacer un viaje de turista para poder evaluar como irnos definitivamente pero la situación economica que tenemso no nos lo permite. Agradeceria que si alguien nos pudiera aconsejar sobre a quien dirijirnos para buscar empleo antes de irnos y que zona es la mas adecuada . Gracias de antemano y salud
⬆️ Arriba Dekar2016
Compartir:

Imagen: Dekar2016
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Irse a vivir a Costa Rica

Publicado:
Hola buenas tardes a todos los viajeros. Mi chica y yo estamos pensando seriamente irnos a vivir a Costa Rica. No sabemos casi nada del pais(exceptuendo todo lo que hemos leido en internet y en fot¡ros como este) pero hemos leido mucho en foros de viajeros. Yo tengo 45 años y ella 43. Yo no tengo titulación universitaria aunque he trabajado de director en hosteleria durante mas de 15 años y ella trabaja en Madrid como secretaria de dirección.Ambos hablamos perfectamente ingles.Nos gustaria marcharnos a vivir allí y sabemos que hay que sacarse la residencia para poder trabajar. No tenemos ahorros como para permitirnos vivir sin trabajar pero queremos dejar el stress y la incertidumbre de España. Somos buenos trabajadores y gente de bien y ojala pudieramos hacer un viaje de turista para poder evaluar como irnos definitivamente pero la situación economica que tenemos no nos lo permite.No buecamos una vida de lujos sino una sencilla vida fuera del estress insano de Europa. Nos encanta la naturaleza y comos ambales y educados, Siempre hemos trabajado y queremos seguir haciendolo. Agradeceria que si alguien nos pudiera aconsejar sobre a quien dirijirnos para buscar empleo( Cadenas hotelras, etc) antes de irnos y que zona es la mas adecuada. Hay en la embajada alguna bolsa de trabajo para Españoles . Gracias de antemano,salud y pura vida Heart
⬆️ Arriba Dekar2016
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Irse a vivir a Costa Rica

Publicado:
Dekar2016 Escribió:
Hola buenas tardes a todos los viajeros. Mi chica y yo estamos pensando seriamente irnos a vivir a Costa Rica. No sabemos casi nada del pais(exceptuendo todo lo que hemos leido en internet y en fot¡ros como este) pero hemos leido mucho en foros de viajeros. Yo tengo 45 años y ella 43. Yo no tengo titulación universitaria aunque he trabajado de director en hosteleria durante mas de 15 años y ella trabaja en Madrid como secretaria de dirección.Ambos hablamos perfectamente ingles.Nos gustaria marcharnos a vivir allí y sabemos que hay que sacarse la residencia para poder trabajar. No tenemos ahorros como para permitirnos vivir sin trabajar pero queremos dejar el stress y la incertidumbre de España. Somos buenos trabajadores y gente de bien y ojala pudieramos hacer un viaje de turista para poder evaluar como irnos definitivamente pero la situación economica que tenemos no nos lo permite.No buecamos una vida de lujos sino una sencilla vida fuera del estress insano de Europa. Nos encanta la naturaleza y comos ambales y educados, Siempre hemos trabajado y queremos seguir haciendolo. Agradeceria que si alguien nos pudiera aconsejar sobre a quien dirijirnos para buscar empleo( Cadenas hotelras, etc) antes de irnos y que zona es la mas adecuada. Hay en la embajada alguna bolsa de trabajo para Españoles . Gracias de antemano,salud y pura vida Heart

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Por favor, no abras hilos nuevos con mensajes que ya has puesto en su hilo correspondiente.

Para informarte sobre vivir en Costa Rica en este hilo encontrarás bastante información. Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bese3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA

Publicado:
Hola a todos,
Somos dos estudiantes de Turismo que el próximo julio vamos a realizar nuestros estudios en Liberia, Guanacaste hasta diciembre. Nos gustaría saber como podemos encontrar alejamiento en esa zona, ya sea en un piso compartido, residencia para estudiantes, o algo económico. No sabemos mucha cosa sobre como se vive ahí, así que cualquier información nos sera de gran ayuda.
Muchas gracias,

Ariadna
⬆️ Arriba Bese3
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97784
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Video de VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Publicado:
Os dejo un video sobre Vivir en Costa Rica


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 796028 Lecturas - Última modificación: 18/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Costa Rica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube