Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 97431 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jesusdecai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2015
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
yessi37 Escribió:
Jesusdecai ,Maribelmr nosotras salimos si no hay cambios porque ya lo ham hecho dos veces a las 7,15 pero no se si llegamos al aeropuerto de SABIHA no nos lo han

Confirmado todabia ....¿como pensais hacer las excursiones? .por libre o contratadas por costa ?

YESSI37 CREO QUE LAS EXCURSIONES LAS HAREMOS POR ,LIBRES

TU VUELO ES DE IBERIA? SI ES ASI POR LO QUE SE VE NO HAY TANTOS PROBLEMA SON LOS DE AIR EUROPA COMO
EL QUE YO TENGO QUE SE SUPONE QUÉ SALDRA A LAS 12:40 DE MADRID.
YO TENGO CONFIRMADO QUE LLEGARA A SABIHA A LAS 17:30
CONFIRMADO EL AEROPUERTO NO LA HORA JE,JE E MOMENTO
SALUDOS.
⬆️ Arriba Jesusdecai
Compartir:

Imagen: Jesusdecai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2015
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
JESSI37. .MARIBELMR CREO QUE USTEDES VAIS EN EL MISMO VUELO NO?
⬆️ Arriba Jesusdecai
Compartir:

Imagen: Seiya04
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2015
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola los que habéis viajado ya, como son los camarotes exteriores de la planta 4? Es decir abajo del todo!!
Es q me da un poco de yuyu ir tan abajo jejejej cogimos exterior para ver algo pero supongo q en esa planta veré poca cosa no? Ni claridad siquiera Trist
Por cierto en algunos comentarios de hace bastante tiempo se hablaba de un par de camarotes ruidosos por la cercanía a la disco y otros por la cercania a motores o algo así... Nos podéis dar opiniones y experiencias con camarotes??
Es q voy a pedir q nos lo cambien aunque tengamos q pagar más pero a ver si voy a cambiar a peor!!! Jejej

Muchas gracias
⬆️ Arriba Seiya04
Compartir:

Imagen: Loles1962
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Chelo60, los de la salida del 31 de agosto ya tenemos hilo propio
⬆️ Arriba Loles1962
Compartir:

Imagen: Trasgu111
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola!
¡Que buen foro! No lo conocía.
Mi pareja y yo salimos el 14 de septiembre...¡va quedando menos!
⬆️ Arriba Trasgu111
Compartir:

Imagen: Abrios
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2015
Mensajes: 60
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Muchas gracias Isha1987 por contarnos tus experiencias y me alegro que disfrutaras tanto.
Ante todo...disposicion positiva !!!! Aummm. Guiño
⬆️ Arriba Abrios
Compartir:

Imagen: MarianyRober
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
Hola.
Salimos el 14/9/2015 desde Estambul. Para ponernos en el Foro que toque!!!

Gracias.
⬆️ Arriba MarianyRober
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
MarianyRober Escribió:
Hola.
Salimos el 14/9/2015 desde Estambul. Para ponernos en el Foro que toque!!!

Gracias.

MARIAN, TU SALIDA NO TIENE AUN FORO PROPIO PORQUE SOLO SOIS 6 FOREROS Y HAY QUE LLEGAR A 10.

LO SIENTO.

UN SALUDO Y BIENVENIDA

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Loles1962
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Chelo60, nosotros también hemos contratado las excursiones con la misma agencia que vosotros
Pero salimos de barcelona
A que hora llegais vosotros a estambul?
⬆️ Arriba Loles1962
Compartir:

Imagen: Chelo60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2015
Mensajes: 42
Ubicación: Cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
loles1962 Escribió:
chelo60, nosotros también hemos contratado las excursiones con la misma agencia que vosotros
Pero salimos de barcelona
A que hora llegais vosotros a estambul?

Pues mira no lose porque aun no tengo los billetes , los tiene el corte ingles.Pero no se si voy a cambiar el crucero ,por el atentado de ayer. Si no nos penalizan creo que lo voy a cambiar. El comentario del sevillano donde esta que ya no lo veo?
⬆️ Arriba Chelo60
Compartir:

Imagen: Chelo60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2015
Mensajes: 42
Ubicación: Cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
El hilo propio de los 31 de agosto donde esta?
⬆️ Arriba Chelo60
Compartir:

Imagen: Chelo60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2015
Mensajes: 42
Ubicación: Cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Isha 1987 viste bastante seguridad alrededor del barco? podriamos salir con tranquilidad a pasear por la noche en Estambul?
⬆️ Arriba Chelo60
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Chelo60 Escribió:
el hilo propio de los 31 de agosto donde esta?

Alguien para la salida desde Madrid Estambul para el 31/8



_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Elena22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICOayer

Publicado:
Seiya04 Escribió:
Hola los que habéis viajado ya, como son los camarotes exteriores de la planta 4? Es decir abajo del todo!!
Es q me da un poco de yuyu ir tan abajo jejejej cogimos exterior para ver algo pero supongo q en esa planta veré poca cosa no? Ni claridad siquiera Trist
Por cierto en algunos comentarios de hace bastante tiempo se hablaba de un par de camarotes ruidosos por la cercanía a la disco y otros por la cercania a motores o algo así... Nos podéis dar opiniones y experiencias con camarotes??
Es q voy a pedir q nos lo cambien aunque tengamos q pagar más pero a ver si voy a cambiar a peor!!! Jejej

Muchas gracias

Hola, acabamos de venir ayer del costa neoclasica. Afirmo todos los comentarios positivos que ya se ha hecho. En cuanto a los camarotes, yo tenia el 4018 exterior y estupendo. Ves todo fenomenal, yo no si te cobran no lo cambiaría. En cuanto al ruido yo no oía nada. Ten en cuenta que entre el cansancio de las excursiones, la fiesta de todas las noches y el meneito del barco no te vas a enterar de nada.

Si quieres alguna otra información. Escríbeme.,

Buen viaje.
⬆️ Arriba Elena22
Compartir:

Imagen: Chelo60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2015
Mensajes: 42
Ubicación: Cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICOayer

Publicado:
Elena22 Escribió:
Seiya04 Escribió:
Hola los que habéis viajado ya, como son los camarotes exteriores de la planta 4? Es decir abajo del todo!!
Es q me da un poco de yuyu ir tan abajo jejejej cogimos exterior para ver algo pero supongo q en esa planta veré poca cosa no? Ni claridad siquiera Trist
Por cierto en algunos comentarios de hace bastante tiempo se hablaba de un par de camarotes ruidosos por la cercanía a la disco y otros por la cercania a motores o algo así... Nos podéis dar opiniones y experiencias con camarotes??
Es q voy a pedir q nos lo cambien aunque tengamos q pagar más pero a ver si voy a cambiar a peor!!! Jejej

Muchas gracias

Hola, acabamos de venir ayer del costa neoclasica. Afirmo todos los comentarios positivos que ya se ha hecho. En cuanto a los camarotes, yo tenia el 4018 exterior y estupendo. Ves todo fenomenal, yo no si te cobran no lo cambiaría. En cuanto al ruido yo no oía nada. Ten en cuenta que entre el cansancio de las excursiones, la fiesta de todas las noches y el meneito del barco no te vas a enterar de nada.

Si quieres alguna otra información. Escríbeme.,

Buen viaje.

Hola muchas gracias por tu mensaje pero quería preguntarte , en Estambul hay seguridad? Se puede pasear tranquilo por la noche? Te ha dado miedo estar allí? Contéstame por favor
⬆️ Arriba Chelo60
Compartir:

Imagen: Isha1987
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
Hola de nuevo!
La planta 4 esta bien no está bajo agua ni nada de eso jejejeje yo estaba en la 4 en interior 4016 y perfecto...

De Estambul preciosa! Nosotros salimos a la calle sobre las 22:00h 6 personas andando hasta el santa sofia una horita, compramos agua en el camino con euros...pasamos el puente Gálata precioso y con mucho ambiente. Es una ciudad ENORME no os lo imagináis. Nosotors veníamos desde Corlu y ya veréis lo gigante que es...
Llegamos al Santa sofia y nos quedamos un ratito por la plaza como digo mucho ambiente para ser lunes... Volvimos al barco caminando sobre las 24:30-01:00h.

No pasamos miedo... Me sorprendió lo occidentalizada que es...y hay varios controles para acceder al barco.

Saludos!
Disfruten!
⬆️ Arriba Isha1987
Compartir:

Imagen: Elena22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICOayer

Publicado:
Chelo60 Escribió:
Elena22 Escribió:
Seiya04 Escribió:
Hola los que habéis viajado ya, como son los camarotes exteriores de la planta 4? Es decir abajo del todo!!
Es q me da un poco de yuyu ir tan abajo jejejej cogimos exterior para ver algo pero supongo q en esa planta veré poca cosa no? Ni claridad siquiera Trist
Por cierto en algunos comentarios de hace bastante tiempo se hablaba de un par de camarotes ruidosos por la cercanía a la disco y otros por la cercania a motores o algo así... Nos podéis dar opiniones y experiencias con camarotes??
Es q voy a pedir q nos lo cambien aunque tengamos q pagar más pero a ver si voy a cambiar a peor!!! Jejej

Muchas gracias

Hola, acabamos de venir ayer del costa neoclasica. Afirmo todos los comentarios positivos que ya se ha hecho. En cuanto a los camarotes, yo tenia el 4018 exterior y estupendo. Ves todo fenomenal, yo no si te cobran no lo cambiaría. En cuanto al ruido yo no oía nada. Ten en cuenta que entre el cansancio de las excursiones, la fiesta de todas las noches y el meneito del barco no te vas a enterar de nada.

Si quieres alguna otra información. Escríbeme.,

Buen viaje.

Hola muchas gracias por tu mensaje pero quería preguntarte , en Estambul hay seguridad? Se puede pasear tranquilo por la noche? Te ha dado miedo estar allí? Contéstame por favor

Nosotros quedamos la noche que llegamos con parte de los que nos conocimos a través de este foro (os recomiendo que hagáis un grupo, nosotros nos lo hemos pasado genial, nos juntabamos alrededor de 20 personas que nos conocimos aquí y hemos disfrutado un montón. Fuimos a pasear por Estambul, os recomiendo un cafe muy cerca de torre Galatea, que se llama Konak cafe, hay una terraza maravillosa para tomaros algo por la noche y así os evitáis pagar por subir a la torre. Fuimos andando desde el barco según sales a la izquierda y todo muy tranquilo.

Acordaos de llevar ropa blanca, hay una fiesta muy chula donde todo el mundo viste de blanco.
⬆️ Arriba Elena22
Compartir:

Imagen: Oskillar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Alguien me puede decir como se desembarca en split en tierra firme o en botes
⬆️ Arriba Oskillar
Compartir:

Imagen: Maribelmr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 47
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Jesusdecai, estoy esperando q mi agencia me confirme los vuelos, pero en principio saluamos con Iberia a las 7,30. Me gustaria aprovechar la tarde noche en Esrambul.
⬆️ Arriba Maribelmr
Compartir:

Imagen: Maribelmr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 47
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Isha1987, mil gracias por tu comentario., nos hace poner un poquito mas de ilusion a este viaje, q entre la criticas, merecidas, para desgracia de los viajeros y la situación politica, se nos esta haciendo cuesta arriba Guiño
⬆️ Arriba Maribelmr
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO &lt; &gt; ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 97431 Lecturas - Última modificación: 11/08/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube