Tengo previsto viajar en breve a Tai pero tengo algunas dudas que me gustaría resolver.
La primera de ellas es que me han indicado que para salir hacia Chiang Mai y no perder tiempo de viaje una opción sería coger el tren nocturno, pero la reserva es mejor hacerla con antelación ya que se llena con bastante facilidad, ¿es cierto?.
Por otro lado, me han dicho que las playas de las islas Phi Phi están masificadas y para relajarse es mejor disfrutar de otras islas menos concurridas.
Espero que podáis ayudarme, es mi primer post y el primer viaje larga distancia
Gracias!
Hola Django1116!!
Yo hice la opción de tren nocturno hasta Chiang Mai pero fue desde Phitsanulok (para ver Shukothai que me encanto!!) y para mi fue una muy buena opción!!!
Efectivamente hay que hacerlo con tiempo, yo reserve en esta web y lo pague!! después puse la opción de que me lo enviaran al Hotel y nada mas llegar a Bangkok el 1 día me lo dieron al hacer el check in.... : www.thailandtrainticket.com/
En cuanto a las Islas es verdad que estan bastante masificadas depende las fechas en las que vayas, pero vamos yo fui en Febrero (hay bastante gente) y lo disfrute igualmente!! Lo que si que haria posiblemente es dormir alguna noche en Railay ya que cuando se van las ultimas barcas tiene que quedarse de lujo!!! Sin duda hare eso cuando vuelva...
Saludos!!!
Muchas gracias JOJAS por la ayuda!!
Estamos a la espera sobre que islas hacer, sabemos que vamos a estar entre 3/4 días "merodeando" por el sur, pero tenemos muchas dudas sobre que islas hacer.
De todas formas creo que seguiré tu consejo y haremos noche en Railay a ver que tal será
Tengo previsto viajar en breve a Tai pero tengo algunas dudas que me gustaría resolver.
La primera de ellas es que me han indicado que para salir hacia Chiang Mai y no perder tiempo de viaje una opción sería coger el tren nocturno, pero la reserva es mejor hacerla con antelación ya que se llena con bastante facilidad, ¿es cierto?.
Por otro lado, me han dicho que las playas de las islas Phi Phi están masificadas y para relajarse es mejor disfrutar de otras islas menos concurridas.
Espero que podáis ayudarme, es mi primer post y el primer viaje larga distancia
Gracias!
Hola Django1116!!
Yo hice la opción de tren nocturno hasta Chiang Mai pero fue desde Phitsanulok (para ver Shukothai que me encanto!!) y para mi fue una muy buena opción!!!
Efectivamente hay que hacerlo con tiempo, yo reserve en esta web y lo pague!! después puse la opción de que me lo enviaran al Hotel y nada mas llegar a Bangkok el 1 día me lo dieron al hacer el check in.... : www.thailandtrainticket.com/
En cuanto a las Islas es verdad que estan bastante masificadas depende las fechas en las que vayas, pero vamos yo fui en Febrero (hay bastante gente) y lo disfrute igualmente!! Lo que si que haria posiblemente es dormir alguna noche en Railay ya que cuando se van las ultimas barcas tiene que quedarse de lujo!!! Sin duda hare eso cuando vuelva...
Saludos!!!
Muchas gracias JOJAS por la ayuda!!
Estamos a la espera sobre que islas hacer, sabemos que vamos a estar entre 3/4 días "merodeando" por el sur, pero tenemos muchas dudas sobre que islas hacer.
De todas formas creo que seguiré tu consejo y haremos noche en Railay a ver que tal será
Si queréis algo mas tranquilo como comenta Jordi Koh Lanta es una muy buena opción
Wowwww me he leido vuestro diario sin poder parar. Me ha encantado. Enhorabuena chicos, las fotos increibles y me allegro que todo fuse perfecto. nosotros vamos en un mes en nuestra luna de miel y hacemos una ruta parecida y vamos al mismo hotel que vosotros al final en Bangkok, el eastin, algun consejo? muchiiisimas gracias
wowwww me he leido vuestro diario sin poder parar. Me ha encantado. Enhorabuena chicos, las fotos increibles y me allegro que todo fuse perfecto. nosotros vamos en un mes en nuestra luna de miel y hacemos una ruta parecida y vamos al mismo hotel que vosotros al final en Bangkok, el eastin, algun consejo? muchiiisimas gracias
Muchas gracias mvilma6! me alegro de que te haya gustado mi diario.
Sobre el Eastin poco que decir...maravilloso hotel! disfruta de su preciosa piscina y del desayuno,es genial! En los alrededores hay poco para comer,cenar..pero podeis coger un taxi por poco dinero hasta Silom por ejemplo,alli teneis de todo.
Si tienes cualquier otra duda ya sabes! encantada de ayudarte!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Buenas markeli22 jajaja, mira que llevo tiempo en el foro (sin hablar mucho) jajaja, pero me dado cuenta que compartimos los ultimos viajes los de punta cana y la cuba en el mismo año. El año que viene me caso en julio y sin duda quiero hacer tailandia y encima me acabo de leer tu diario y no puedo esperar mas a que llegue el día, jejeje, dime luego mas o menos como te organizaste el viaje, si fue por tu cuenta hotel por hotel y vuelo por vuelo, o si te lo organizaron en la agencia, un saludo grande
Buenas markeli22 jajaja, mira que llevo tiempo en el foro (sin hablar mucho) jajaja, pero me dado cuenta que compartimos los ultimos viajes los de punta cana y la cuba en el mismo año. El año que viene me caso en julio y sin duda quiero hacer tailandia y encima me acabo de leer tu diario y no puedo esperar mas a que llegue el día, jejeje, dime luego mas o menos como te organizaste el viaje, si fue por tu cuenta hotel por hotel y vuelo por vuelo, o si te lo organizaron en la agencia, un saludo grande
Hola Antonio!
Me alegro de que te haya gustado mi diario! y que coincidencia con los viajes
El viaje ha sido reservado todo por libre,es muy fácil y sale mucho más económico que con agencia
Si tienes cualquier con tu viaje aquí estamos para ayudarte
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola! Nosotros nos vamos en 4 días y también vamos al Eastin en Bangkok. Hace falta llevar toallas desde aquí? ( para la piscina en Bangkok y la playa, también en las islas)
Recomendáis llevarlas o comprarlas allí? En los hoteles en general te las suelen dejar ? ( y en el Eastin de Bangkok en concreto?)
Parece una tontería pero cuanto menos pese la maleta, mejor.
En los vuelos internos con Air Asia, etc, te va incluido una maleta facturada en el precio o hay que pagarlo aparte?
Hola! Nosotros nos vamos en 4 días y también vamos al Eastin en Bangkok. Hace falta llevar toallas desde aquí? ( para la piscina en Bangkok y la playa, también en las islas)
Recomendáis llevarlas o comprarlas allí? En los hoteles en general te las suelen dejar ? ( y en el Eastin de Bangkok en concreto?)
Parece una tontería pero cuanto menos pese la maleta, mejor.
En los vuelos internos con Air Asia, etc, te va incluido una maleta facturada en el precio o hay que pagarlo aparte?
GRACIAS!
En el Eastin, en la entrada a la piscina, tienen un estantería con toallas calentitas para usar en esa zona. La coges, te la llevas a tu tumbona (o hueco que encuentres libre), la usas, y al salir hacia tu habitación la dejas en un cesto para que las laven.
En los hoteles de playa... Depende cuál, pero normalmente te suelen dar.
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
En los vuelos internos con Air Asia, etc, te va incluido una maleta facturada en el precio o hay que pagarlo aparte?
GRACIAS!
La maleta facturada se paga aparte, durante el proceso de compra te salen opciones de peso 15kg, 20kg, 25kg... También lo puedes añadir a la reserva después de hacerla, donde van incluidos los 15kg es en ThaiLionair y Nokair
Mi mujer y yo hemos estado del 15 al 31 de Agosto en Tailandia y con conexion 2 días en Camboya!!! Para todo el que necesite información de lo que sea que me escriba un privado. Tailandia es IMPRESIONANTE disfrutadla!!!
Hola foreros!
Quiero comentar una cosa sobre la ropa pero no sé en qué hilo ponerlo, para estar allí dos semanas con una maleta de 20 kg. Por persona vale no?
Es que había pensado llevarme ropa para 1 semana e ir lavándola o incluso ir comprándome algo si veo..
Es que para coger los vuelos internos en Air Asia me da la opción de facturar maleta, y he pensado que 20 kg. Está bien no? que vale unos 8€ y algo facturarla, la de 15 kg. 7 y algo pero por la diferencia había pensado que 20 kg. Está bien!! no creo que me pase, mi intención no es petarla.. Pero ya sabemos las maletas a veces se llenan de "por si acaso" xDDDD
Ok!! Gracias!
Aunque en el vuelo puedo llevar una maleta de hasta 30 kg. Llevaré una más pequeña.. Y casi vacía... Por que mi intención es comprar bastante xDD y necesito espacio, no llevo maleta de mano, bueno la mochila, que a las malas si veo que me he pasado puedo comprar una maleta de mano thank youuuuu
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro