Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Asturias Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 844806 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Comer en Asturias, restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sierra77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
varech Escribió:
Hola.
Iré a Asturias en septiembre y no conozco nada de esa zona, aunque estoy leyendo un montón. Estaré dos días en Oviedo y una semana en Gijón, acompañada de otras personas, pero pudiendo escaparme con mi marido a sitios que nos apetezca ver.
La parte de Oviedo ya la tengo planificada, pero no la de Gijón. Me gustaría hacer algo especial. He visto la ruta del queso, pero me queda excesivamente lejos.
En cuanto a restaurantes, quisiera salirme de lo convencional e ir a sitios donde no me sorprenda solo la comida. ¿Pido mucho?
Algún pueblo que merezca la pena y que no esté lejos. ¿Candás? ¿Qué tal la comida por allí?Cudillero lo veré cuando esté en Oviedo.

Llanes, Lastres, Villaviciosa... No lo dudes, coge la autovía y cualquiera de los pueblecitos de la zona merece la pena
⬆️ Arriba Sierra77
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
En candas esta el cubano, Sidreria con bueno comida... El bonito, los postres.

Como te dice sierra, tu recorre la costa, encontraras pueblos guapos.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
Gracias. Ya contaré cuando regrese.

_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
⬆️ Arriba Varech
Compartir:

Imagen: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 2464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
Hola a tod@s!!

Después de unos días por Asturias os comento los sitios a los que fuimos:

Cangas de Onís: cenamos en "El ovetense", era el que más gente tenía y nos animamos... El servicio genial, súper majos con la peque, y la relación calidad-precio bastante buena. Pagamos 18 € por unos choricitos a la sidra, croquetas y media de patatas 3 salsas. A la bebida nos invitaron porque estaba lleno y cedimos nuestra mesa a un grupo... Un detalle que se agradece...

Después nos tomamos un helado en "la Machaca" muy ricos y de muchos sabores. No recuerdo el precio.

Otro día comimos en "El bosque", entre Cangas y Covadonga, justo al lado de uno de los parking donde dejas el coche para subir a los lagos. Unas patatas al cabrales, un chorizo a la sidra, una chuleta de ternera a la parrilla, 4 refrescos y un cortado 41 €. La comida estaba buena, el servicio correcto. Lo mejor es que tenían una cama elástica y la enana se lo pasó genial mientras comíamos.

Oviedo: comimos en Tierra Astur, lo había visto recomendado por aquí y la verdad es que nos decepcionó... Creo que fallamos en la elección, pedimos tortos y rapa, se veían salir muchos pero no nos entusiasmaron. Esos 2 platos, 3 refrescos, 1 botella de agua, 1 postre y 1 cortado, 40 €

Benia de Onís: Cenamos en la "Sidrería Moreno", pedimos 3 raciones por consejo del camarero que nos dijo que menos era poco y casi salimos rodando!!! Lo entendimos cuando vimos el saque de los parroquianos... Parrillada de verduras, pulpo, croquetas, 1 refresco y 1 botella de agua, 37 €.

Poo de Llanes: Comimos en La Xagarda, ensalada, cachopo, 1 botella de agua, 1 postre, 1 cortado y 1 Maxibon 37 €. La comida rica y el servicio bien. Tuvimos que esperar bastante, estaban a tope, buena opción si estáis por la zona.

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
⬆️ Arriba Tinerdani
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
Hola Tinerdani.... Pues yo estuve en el Tierra Astur de Oviedo y salí rodando, a un precio más que razonable. Para 7 personas pedimos fabada, chuletón, cachopo, croquetas y huevos rotos. Y los postres, superior!!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedro87
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 292
Ubicación: Entre Soria y Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
Acabo de llegar de Ribadesella (sólo dos días) y os comento dónde cenamos:

-la primera noche en restaurante Arbidel, tiene una estrella Michelín (era nuestra primera vez en un restaurante de este tipo) y la verdad que la comida estaba muy buena y el menú degustación está bastante bien de precio para tratarse de un restaurante de este tipo.

-la segunda noche cenamos en el restaurante el Campanu (estaba hasta arriba) muy buen marisco y aquí pedí cachopo.

La verdad que es muy difícil no comer bien en Asturias.

_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech 2023 Dinamarca 2024 Italia y Grecia
⬆️ Arriba Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 1768
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
pedro87 Escribió:
Acabo de llegar de Ribadesella (sólo dos días) y os comento dónde cenamos:

-la primera noche en restaurante Arbidel, tiene una estrella Michelín (era nuestra primera vez en un restaurante de este tipo) y la verdad que la comida estaba muy buena y el menú degustación está bastante bien de precio para tratarse de un restaurante de este tipo.

-la segunda noche cenamos en el restaurante el Campanu (estaba hasta arriba) muy buen marisco y aquí pedí cachopo.

La verdad que es muy difícil no comer bien en Asturias.

Se come bien y barato.
⬆️ Arriba GladysViajera
Compartir:

Imagen: Corazon_inquieto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
El Hotel/Restaurante del puerto de somiedo, exquisito, casero y barato.

_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
⬆️ Arriba Corazon_inquieto
Compartir:

Imagen: P145
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
Buenas amigos

Este fin de semana voy a ir con mi pareja a la zona de llanes/ribadesella ¿Que sitios estan ahora bien para comer?

Lo digo porque no se si al ser fuera de temporada de verano hay algunos que estan cerrados o cosas así. Para evitar sorpresa.

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba P145
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
Pocos estarán cerrados ahora, sobre todo con el buen tiempo que tenemos.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: P145
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
alfredin66 Escribió:
Pocos estarán cerrados ahora, sobre todo con el buen tiempo que tenemos.

Gracias Alfredin!

¿que sitios me recomiendas por la zona? Sonriente
⬆️ Arriba P145
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
p145 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Pocos estarán cerrados ahora, sobre todo con el buen tiempo que tenemos.

Gracias Alfredin!

¿que sitios me recomiendas por la zona? Sonriente

A ver, yo de ti miraria el hilo un poco, porque yo te dire pero no recuerdo muchos.

En ribadesella tiene fama el basilio, en el paseo al final. La huertona es fina y muy buena...y cara creo recordar. Casa Mingo si te apetece perderte por las carreteras profundas de asturias.
En llanes yo comi en el Jornu de pancar muchas veces y muy bien. Pescados ricos y baratos. También en el almacen, bien. En nueva de llanes la sidreria muros.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Corazon_inquieto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
Casa pachón en Salas. Bueno y barato.

_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
⬆️ Arriba Corazon_inquieto
Compartir:

Imagen: Mulerin
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes

Publicado:
Renuevo un poco opiniones de donde comer en Asturias, después de mis ultimas experiencias.

Sobre casa Chema en Caces, 100% recomendable, menú diario de 15€ pero es superior, una rica fabada y una buena carne, acompañado de un postre casero, además tiene un plus importante, de poder comer con cerveza artesana, se han implicado mucho en esto, ideal para los que la sidra les produce acidez y no les gusta el vino.

En Teverga, después de probarlos todos me quedo con dos, La Chabola, ideal para disfrutar de la comida, tiene un plus respecto a los demás, innovador dentro de lo tradicional.

Laureano, ideal para menú del día entre semana, siempre suele incluir un cocido (fabes) y carne de la zona, jabalí o pitu, a un precio inmejorable.

En Tazones, restaurante Carlos V, no tiene las mejores vistas, pero personalmente los mejores sabores.

En Pruvia, El Güelu, no defrauda, ideal para grupos, parrillas, tortos, quesos, sidra...

En Oviedo, zona de La Estrecha, la Panoya, increible menú del día por semana y el de espicha los viernes.
⬆️ Arriba Mulerin
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
Una preguntilla a todos los fartones que pululan por aquí jeje.
¿Algún sitio bueno y barato para comer en la zona del Este de Cudillero (Novellana, Valdredo, Soto/S.Martín de Luiña, Oviñana, Lamuño, Salamir...)?

Edito: Sería para el domingo, si supieráis de algún sitio con buen menú sería ya perfecto Mr. Green

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
vinadas1 Escribió:
Una preguntilla a todos los fartones que pululan por aquí jeje.
¿Algún sitio bueno y barato para comer en la zona del Este de Cudillero (Novellana, Valdredo, Soto/S.Martín de Luiña, Oviñana, Lamuño, Salamir...)?

Edito: Sería para el domingo, si supieráis de algún sitio con buen menú sería ya perfecto Mr. Green

En esa zona nada, hasta luarca no controlo.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
alfredin66 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Una preguntilla a todos los fartones que pululan por aquí jeje.
¿Algún sitio bueno y barato para comer en la zona del Este de Cudillero (Novellana, Valdredo, Soto/S.Martín de Luiña, Oviñana, Lamuño, Salamir...)?

Edito: Sería para el domingo, si supieráis de algún sitio con buen menú sería ya perfecto Mr. Green

En esa zona nada, hasta luarca no controlo.

Vaya por dios, tenía muchas expectativas puestas en ti, controlas y mucho de comer en Asturias Mr. Green
Bueno, iré a la aventura y ya os comentaré que tal lo que descubra!

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
vinadas1 Escribió:
alfredin66 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Una preguntilla a todos los fartones que pululan por aquí jeje.
¿Algún sitio bueno y barato para comer en la zona del Este de Cudillero (Novellana, Valdredo, Soto/S.Martín de Luiña, Oviñana, Lamuño, Salamir...)?

Edito: Sería para el domingo, si supieráis de algún sitio con buen menú sería ya perfecto Mr. Green

En esa zona nada, hasta luarca no controlo.

Vaya por dios, tenía muchas expectativas puestas en ti, controlas y mucho de comer en Asturias Mr. Green
Bueno, iré a la aventura y ya os comentaré que tal lo que descubra!

Gracias jefe!!! en esa zona tengo un furaco guapo Avergonzado pero luarca esta ahí al lado, y tienes el barometro, reservando, y en plan mas barato La Villa, junto al ayuntamiento. Ya por no decir el sport, y el villa blanca, que son de cierto nivel...

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
alfredin66 Escribió:
Gracias jefe!!! en esa zona tengo un furaco guapo Avergonzado pero luarca esta ahí al lado, y tienes el barometro, reservando, y en plan mas barato La Villa, junto al ayuntamiento. Ya por no decir el sport, y el villa blanca, que son de cierto nivel...

Al final probamos suerte y comimos en Novellana, en El Fornón. Un menú del día muy completo por 12€ con 5-6 primeros y segundos para elegir. Nos decantamos (los dos además) por fabada y cachopo de ternera con arroz con leche de postre y estaba todo buenísimo, y en buena cantidad. Muy recomendable.

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes

Publicado:
vinadas1 Escribió:
Bueno, iré a la aventura y ya os comentaré que tal lo que descubra!

Bien por esa expedición exploratoria y gracias por comentar. Fabada + cachopo + arroz con leche. Y dices que abundante. Casi ná. Chocado

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Comer en Asturias, restaurantes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 844806 Lecturas - Última modificación: 18/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube