Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Para los que esteis pensando en realizar un crucero ni se os ocurra contratarlo con RUMBO. Os cuento mi experiencia:
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Para los que esteis pensando en realizar un crucero ni se os ocurra contratarlo con RUMBO. Os cuento mi experiencia:
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Eso no solo pasa con rumbo, pasa hasta contratando con la propia naviera cuando contrates una cabina mira su situación en el mapa y así sabrás si es obstruida o no. Si has contratado una oferta ya es otra cosa ellos asignan lo que tienen.
Para los que esteis pensando en realizar un crucero ni se os ocurra contratarlo con RUMBO. Os cuento mi experiencia:
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Eso no solo pasa con rumbo, pasa hasta contratando con la propia naviera cuando contrates una cabina mira su situación en el mapa y así sabrás si es obstruida o no. Si has contratado una oferta ya es otra cosa ellos asignan lo que tienen.
No se si pasara con todas o no, pero por ejemplo, con logitravel la información me la habrían facilitado desde el principio ya que en su página puedes encontrar que la cabina que nosotros contratamos tiene en su descripción esta NOTA "Nota: Algunos camarotes son con vista obstruida". Por lo que no creo que te pase con todos... www.logitravel.com/ ...86454.html
Posiblemente también hayamos pecado de novatos...
Aún así, lo que mas rabia me da es la impotencia de que no se hagan responsables de sus errores teniendo en mano un contrato que tu aceptas y que ellos también (ya que son los que lo realizan, son sus condiciones). Te venden algo, pagas por ese algo y al final no te dan por lo que has pagado.
Para los que esteis pensando en realizar un crucero ni se os ocurra contratarlo con RUMBO. Os cuento mi experiencia:
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Eso no solo pasa con rumbo, pasa hasta contratando con la propia naviera cuando contrates una cabina mira su situación en el mapa y así sabrás si es obstruida o no. Si has contratado una oferta ya es otra cosa ellos asignan lo que tienen.
No se si pasara con todas o no, pero por ejemplo, con logitravel la información me la habrían facilitado desde el principio ya que en su página puedes encontrar que la cabina que nosotros contratamos tiene en su descripción esta NOTA "Nota: Algunos camarotes son con vista obstruida". Por lo que no creo que te pase con todos... www.logitravel.com/ ...86454.html
Posiblemente también hayamos pecado de novatos...
Aún así, lo que mas rabia me da es la impotencia de que no se hagan responsables de sus errores teniendo en mano un contrato que tu aceptas y que ellos también (ya que son los que lo realizan, son sus condiciones). Te venden algo, pagas por ese algo y al final no te dan por lo que has pagado.
Gracias por el enlace.
Y porque no lo compraste con logi ???????
De nada, en este enlace encontraras donde poner tu queja.
Para los que esteis pensando en realizar un crucero ni se os ocurra contratarlo con RUMBO. Os cuento mi experiencia:
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Eso no solo pasa con rumbo, pasa hasta contratando con la propia naviera cuando contrates una cabina mira su situación en el mapa y así sabrás si es obstruida o no. Si has contratado una oferta ya es otra cosa ellos asignan lo que tienen.
No se si pasara con todas o no, pero por ejemplo, con logitravel la información me la habrían facilitado desde el principio ya que en su página puedes encontrar que la cabina que nosotros contratamos tiene en su descripción esta NOTA "Nota: Algunos camarotes son con vista obstruida". Por lo que no creo que te pase con todos... www.logitravel.com/ ...86454.html
Posiblemente también hayamos pecado de novatos...
Aún así, lo que mas rabia me da es la impotencia de que no se hagan responsables de sus errores teniendo en mano un contrato que tu aceptas y que ellos también (ya que son los que lo realizan, son sus condiciones). Te venden algo, pagas por ese algo y al final no te dan por lo que has pagado.
Gracias por el enlace.
Y porque no lo compraste con logi ???????
De nada, en este enlace encontraras donde poner tu queja.
Porque lo he averiguado después... Y obviamente si fuera adivina y supiera lo que me va a ocurrir no cometería este tipo de errores!
Como ya te indicamos en otros hilos de éste y otros foros, el dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Hola, estamos en la duda de realizar un crucero con la compañia MSC en el barco Preziosa en camarote exterior o bien con la compañia NCL en el barco epic, en camaroote interior, somos una pareja con una niña de 10 años, en principio teniamos casi decidido realizarlo con msc, pero a ultima hora el camarorte que queriamos(exterior exp.fantastica) se ha agotado, y la agencia nos propuso hacerlo con el epic, los presupuestos de ambos son muy parecidos y el recorrido es también muy parecido.Es nuestro primer crucero y andamos bastante perdidos,, nos podriais aconsejar, la fecha es el 21 de julio 2016
Nome digas q pensabas ir el 1 de abril pq en mi grupo hay varios q también se quedaron sin el camarote exterior fantastica q querian reserbar con lo cual la mayoria vamos en interior, la verdad q nosotros siempre viajamos en interior y total para lo q se para en el camarote ni te das cuenta de donde estas. No se lo q te costaria con una niña en un exterior bella y luego añades el pack del todo incluido pq creo q de esos igual quedan aun, Pq en mi grupo van 2 triples en bella exterior.
Bueno nos hemos decidido por el MSC Preziosa, ya quen el epic el paquete de bebidas era sin alcohol. Si fuerais tan amables si nos puedirais aconsejar, en el tema de los seguros nos piden por los tres 120€, pero claro como queda tanto tiempo para la salida, siempre nos queda esa duda, ¿ es realmente aconsejable sacar unos seguros? muchisimas gracias.
Bueno nos hemos decidido por el MSC Preziosa, ya quen el epic el paquete de bebidas era sin alcohol. Si fuerais tan amables si nos puedirais aconsejar, en el tema de los seguros nos piden por los tres 120€, pero claro como queda tanto tiempo para la salida, siempre nos queda esa duda, ¿ es realmente aconsejable sacar unos seguros? muchisimas gracias.
Leete bien las condiciones de MSC porque, por lo general, ellos ya te incluyen un seguro de viaje al contratar que es igual (o casi) al que te ofrecerá la agencia.
Lo bueno de MSC es que tiene una línea de atención telefónica buenísima y es llamada local (91) allí te podrán decir.
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Quiero realizar mi primer crucero con mi mujer y mis dos hijas 6 y 9 años el verano que viene con salida desde Venecia. He visto precios del Msc Magnífica, Msc Sinfonia y Ncl Jade. Me podríais comparar esos barcos y darme algún consejo para la elección?
Quiero realizar mi primer crucero con mi mujer y mis dos hijas 6 y 9 años el verano que viene con salida desde Venecia. He visto precios del Msc Magnífica, Msc Sinfonia y Ncl Jade. Me podríais comparar esos barcos y darme algún consejo para la elección?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro