Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Arqueologia-Piramide Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 443283 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cobá - Zona arqueológica - Excursión en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Albita89
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2015
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
anmovasa Escribió:
maiSieira Escribió:
anmovasa Escribió:
Lara17 Escribió:
y otra pregunta....si ya hemos ido a chichen itza ek balam y tulum..merece la pena ir a coba?

Sin duda !!!! Mucho !!!! Puedes combinar con santuario del mono, según dicen es muy chulo o con muyil Heart Heart

Hola!, qué es el santuario del mono?
Gracias!


Pasante por el hilo y ves si te gusta Guiño

Punta Laguna - Santuario del mono araña

Buenas maiSieira y Lara17,

Para que fechas vais? Yo tengo ya contratada con el taxista José Luís Curiel la excursión a Punta Laguna - Santuario del mono araña para el día 11 de Octubre.
Somos ya 3 parejas. Mi correo es albaroque@hotmail.com, si os interesa uniros solamente me tenéis que escribir!

Un saludo!!
Alba
Amistad
⬆️ Arriba Albita89
Compartir:

Imagen: MaiSieira
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Cobá por Libre: yo lo hice de la forma siguiente y vine encantada:

*Cogí el ADO en la estación de la Quinta Avenida (Al lado de la iglesia), sale un bus directo a Cobá todos los días a las 9.01 de la mañana, me costó 120 pesos.

* La vuelta es a las 15.10 de la tarde, se coge en el mismo sitio en que te deja el bus en Cobá, aunque también tiene parada en la puerta de la zona arqueológica.

Se puede coger Ida/Vuelta, yo sólo cogí Ida, porque no estaba segura de que luego allí hubiese colectivos/ Vans a Tulum, ni el tiempo que iba a tardar en visitar Cobá. (No sé si es más barato o no Ida y Vuelta, que coger Ida y Vuelta por separado, en cualquier caso, si volviese a hacerlo cogería Ida y Vuelta porque me ahorraría la preocupación de tener que comprar la vuelta, creo que no puedes pagarle directamente al conductor, aunque no estoy segura)

Llegamos sobre las 11 a Cobá, pedimos un guía, (hay dos tipos, guía para 45 minutos, o para hora y media) aunque nos dijo el chico -guía que el de 45 minutos te comenta todo igual, aunque no va contigo a las demás zonas. Costó 500 pesos.

El guía perfecto, yo vine encantada de la vida vamos,visitamos la primera zona y nos dejó al lado de las bici-taxis, cogimos la bici-taxi, para ver el resto de zonas, unha hora (120 pesos) (aunque realmente si quieres ahorrar no sería necesario pillarlo). Vimos el resto de zonas.

Cuando nos quisimos dar cuenta de la hora, ya eran más de las dos, aún así, como el bus de vuelta era a las 15.10 intentamos coger un taxi a Tulum, o un colectivo. No había colectivos, nos lo confirmaron en varios sitios, el taxi cobraba 350 pesos para ir hasta Tulum, así que decidimos, coger de nuevo el ADO. (Compramos los tickets del bus en un bareto que hay en la puerta del sitio arqueológico, de nuevo 120 pesos por persona).

Para matar el tiempo estuvimos buscando cocodrilos en la laguna (encontramos dos :).

A las 15.10 cogimos el bus de vuelta, y antes de las 17 estabamos en el hotel de vuelta.
⬆️ Arriba MaiSieira
Compartir:

Imagen: Mick19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2015
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
maiSieira Escribió:
Cobá por Libre: yo lo hice de la forma siguiente y vine encantada:

*Cogí el ADO en la estación de la Quinta Avenida (Al lado de la iglesia), sale un bus directo a Cobá todos los días a las 9.01 de la mañana, me costó 120 pesos.

* La vuelta es a las 15.10 de la tarde, se coge en el mismo sitio en que te deja el bus en Cobá, aunque también tiene parada en la puerta de la zona arqueológica.

Se puede coger Ida/Vuelta, yo sólo cogí Ida, porque no estaba segura de que luego allí hubiese colectivos/ Vans a Tulum, ni el tiempo que iba a tardar en visitar Cobá. (No sé si es más barato o no Ida y Vuelta, que coger Ida y Vuelta por separado, en cualquier caso, si volviese a hacerlo cogería Ida y Vuelta porque me ahorraría la preocupación de tener que comprar la vuelta, creo que no puedes pagarle directamente al conductor, aunque no estoy segura)

Llegamos sobre las 11 a Cobá, pedimos un guía, (hay dos tipos, guía para 45 minutos, o para hora y media) aunque nos dijo el chico -guía que el de 45 minutos te comenta todo igual, aunque no va contigo a las demás zonas. Costó 500 pesos.

El guía perfecto, yo vine encantada de la vida vamos,visitamos la primera zona y nos dejó al lado de las bici-taxis, cogimos la bici-taxi, para ver el resto de zonas, unha hora (120 pesos) (aunque realmente si quieres ahorrar no sería necesario pillarlo). Vimos el resto de zonas.

Cuando nos quisimos dar cuenta de la hora, ya eran más de las dos, aún así, como el bus de vuelta era a las 15.10 intentamos coger un taxi a Tulum, o un colectivo. No había colectivos, nos lo confirmaron en varios sitios, el taxi cobraba 350 pesos para ir hasta Tulum, así que decidimos, coger de nuevo el ADO. (Compramos los tickets del bus en un bareto que hay en la puerta del sitio arqueológico, de nuevo 120 pesos por persona).

Para matar el tiempo estuvimos buscando cocodrilos en la laguna (encontramos dos :).

A las 15.10 cogimos el bus de vuelta, y antes de las 17 estabamos en el hotel de vuelta.


Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo

La leche,,,,,,cuando ns estuvimos ns guia comento que habia un chalao que se metio a nadar en la laguna y que nunca se supo de el......que se lo habrian comido los cocodrilos Chocado

Y como lo dijo riendose todos nos creimos que estaba vacilando a los nenes Riendo Riendo

Si vs visteis dos.......ufffffffffff sera mejor no bañarse Mr. Green

Me alegro que lo disfrutaras Guiño

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Mick19
Compartir:

Imagen: MaiSieira
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
mick19 Escribió:
maiSieira Escribió:
Cobá por Libre: yo lo hice de la forma siguiente y vine encantada:

*Cogí el ADO en la estación de la Quinta Avenida (Al lado de la iglesia), sale un bus directo a Cobá todos los días a las 9.01 de la mañana, me costó 120 pesos.

* La vuelta es a las 15.10 de la tarde, se coge en el mismo sitio en que te deja el bus en Cobá, aunque también tiene parada en la puerta de la zona arqueológica.

Se puede coger Ida/Vuelta, yo sólo cogí Ida, porque no estaba segura de que luego allí hubiese colectivos/ Vans a Tulum, ni el tiempo que iba a tardar en visitar Cobá. (No sé si es más barato o no Ida y Vuelta, que coger Ida y Vuelta por separado, en cualquier caso, si volviese a hacerlo cogería Ida y Vuelta porque me ahorraría la preocupación de tener que comprar la vuelta, creo que no puedes pagarle directamente al conductor, aunque no estoy segura)

Llegamos sobre las 11 a Cobá, pedimos un guía, (hay dos tipos, guía para 45 minutos, o para hora y media) aunque nos dijo el chico -guía que el de 45 minutos te comenta todo igual, aunque no va contigo a las demás zonas. Costó 500 pesos.

El guía perfecto, yo vine encantada de la vida vamos,visitamos la primera zona y nos dejó al lado de las bici-taxis, cogimos la bici-taxi, para ver el resto de zonas, unha hora (120 pesos) (aunque realmente si quieres ahorrar no sería necesario pillarlo). Vimos el resto de zonas.

Cuando nos quisimos dar cuenta de la hora, ya eran más de las dos, aún así, como el bus de vuelta era a las 15.10 intentamos coger un taxi a Tulum, o un colectivo. No había colectivos, nos lo confirmaron en varios sitios, el taxi cobraba 350 pesos para ir hasta Tulum, así que decidimos, coger de nuevo el ADO. (Compramos los tickets del bus en un bareto que hay en la puerta del sitio arqueológico, de nuevo 120 pesos por persona).

Para matar el tiempo estuvimos buscando cocodrilos en la laguna (encontramos dos :).

A las 15.10 cogimos el bus de vuelta, y antes de las 17 estabamos en el hotel de vuelta.


Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo

La leche,,,,,,cuando ns estuvimos ns guia comento que habia un chalao que se metio a nadar en la laguna y que nunca se supo de el......que se lo habrian comido los cocodrilos Chocado

Y como lo dijo riendose todos nos creimos que estaba vacilando a los nenes Riendo Riendo

Si vs visteis dos.......ufffffffffff sera mejor no bañarse Mr. Green

Me alegro que lo disfrutaras Guiño

Un saludo Guiño

En la laguna sólo vimos uno, grande, el otro más pequeño estaba en la orilla casi en la carretera!!!!!, me miró pero ni se inmutó, yo le saqué la correspondiente foto y me cambié de acera por si acaso. No creo que ataquen, sinó supongo que tendrían hecho algo al respecto. Sonriente
⬆️ Arriba MaiSieira
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Cuando estuvimos nosotros habia dos casi en la orilla Chocado

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MaiSieira
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Isjomi Escribió:
Cuando estuvimos nosotros habia dos casi en la orilla Chocado

Bah, yo creo que los cocodrilos del caribe deben ser herbíboros Sonriente :)
⬆️ Arriba MaiSieira
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
maiSieira Escribió:
Isjomi Escribió:
Cuando estuvimos nosotros habia dos casi en la orilla Chocado

Bah, yo creo que los cocodrilos del caribe deben ser herbíboros Sonriente :)

Riendo Riendo Riendo

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lupe2000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2016
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Hola viajeros, alguien sabe cuánto cuesta un taxi en las siguientes rutas:
1. De TULUM Ruinas a COBA?
2. De COBA al Gran Cenote o al Cenote Multum Ha?
2. De TULUM Ruinas al Gran Cenote o al Cenote Multum Ha?
Gracias!!
⬆️ Arriba Lupe2000
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Lupe2000 Escribió:
Hola viajeros, alguien sabe cuánto cuesta un taxi en las siguientes rutas:
1. De TULUM Ruinas a COBA?
2. De COBA al Gran Cenote o al Cenote Multum Ha?
2. De TULUM Ruinas al Gran Cenote o al Cenote Multum Ha?
Gracias!!

No se contestarte, pero seguro que te sale mucho mejor si hablas con un taxista para que te haga todo un día de excursiones y que te espere en todos esos sitios. Calculo unos 1500 pesos un taxi para 4 personas.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Torresvitoria
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Lupe2000 Escribió:
Hola viajeros, alguien sabe cuánto cuesta un taxi en las siguientes rutas:
1. De TULUM Ruinas a COBA?
2. De COBA al Gran Cenote o al Cenote Multum Ha?
2. De TULUM Ruinas al Gran Cenote o al Cenote Multum Ha?
Gracias!!

A lo mejor es meterme donde no me llaman pero te comento mi experiencia.

La semana que viene vamos a Riviera Maya y nos alojamos en el RIU Tequila, en Playa Del Carmen. Yo había planeado ir a Tulum en van y después coger un autobús (ado cro que los llaman) a Cobá y tal...

Al final los horarios eran un poco desfavorables y si quieres ver también algún cenote (como tu caso y el nuestro) tienes que coger bastantes transportes.., bien sean van, taxis o bus..., lo que al final supone un gasto y un coñazo...

Todo esto para decirte que hemos contratado esta excursión con un taxista-guía que recomiendan por aquí en el foro. Te pongo los detalles:

17 de junio 2016
-zona arqueológica de Tulum, playa paraiso, Grand cenote y Coba.
Adulto 990 pesos, que equivale a 57.5 euros o 62.5 dólares por persona

He mirado y merece la pena pagar en pesos.., son menos de 50 euros.

TULUM PLAYA PARAÍSO. GRAND CENOTE. COBA
Esta excursión la tengo para ustedes el 17 de junio, la salida seria entre las 7:00 a 8:00 am la excursión consiste en viajar primero a Tulum, llegar temprano, que sería con menos calor y antes que arriben los grupos grandes, hacemos 2 horas en Tulum, donde les daremos informes culturales y luego tiempo libre para fotos y andar por su cuenta, de ahí a solo 3 kilómetros se encuentra playa paraíso que su nombre lo dice es el paraíso en la tierra, muy hermosa playa para disfrutar el caribe,
No cobran sólo piden consumir algo como una cerveza, agua, helado, refresco, mojito o café expreso. Con esto les dan oportunidad de hacer uso de vestidores, duchas así como sillas y mesas donde yo les cuidaré sus cosas, sugiero llevar toallas , crema y repelente, Estaremos 1 hora, para continuar a grand cenote que se encuentra cerca a solo 15 min de Tulum, es fabuloso cenote diferente a ik kil por supuesto temperatura del agua 20 a 22 grados, yo también cuidare sus cosas, ahí pueden usar equipo de snorquel, las gafas de buceo y aletas de tenerlas, sino se pueden rentar 80 pesos, 7 dólares o 6€, hay peces de agua dulce, tortugas como la de los galápagos, y podrán ver formaciones naturales como cuevas estalactitas sin sumergirse, es muy recomendable en verdad y además se encuentra en la ruta para Cobá, diferente a otros cenotes este es el mejor de la zona, estaremos una hora, y después continuamos a Cobá pueblo, donde comeremos comida típica cochinita y pollo pibil, que sería cerdo y pollo adobado con un condimento o especies local rojo llamado achiote es una semilla roja molida como un tipo pinmenton donde el pollo y el cerdo se deja marinar 5 horas después se envuelve con hojas de plátano y se ponen dentro una olla y esta olla se mete a un horno bajo tierra tipo un asado.... esta delicioso !!! hay fajitas de ternera, doritos, ensalada y fruta fresca se incluye una bebida cerveza, agua, o refresco. Al terminar la comida nos vamos a la zona arqueológica de Cobá se encuentra a 5 minutos del restaurante!!!! En Cobá estaremos igual 2 horas, hay tres modos de conocer Cobá, uno: andando 2 kilómetros y medio ida y 2 kilómetros y medio regreso, 5 kilómetros, dos: en bici cobran 45 pesos por persona y tres: en limosina maya que consiste un triciclo con una banca donde se sentarán y quien pedalea es un joven del lugar y estará con nosotros todo el recorrido, el precio es de 120 pesos para 2 personas, de Cobá nos regresamos a la Riviera maya la llegada al hotel 6:00 a 6:30 pm, fin de la excursión!!!
⬆️ Arriba Torresvitoria
Compartir:

Imagen: Lupe2000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2016
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Gracias por la información Torresvitoria! Ya nos contarás que tal fue tu experiencia en esta excursión! saludos Sonriente Muy feliz
⬆️ Arriba Lupe2000
Compartir:

Imagen: Lupe2000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2016
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Gracias Niness, consulté con algunos taxistas pero me están cobrando mucho más sólo por transportes, aprox. 2300 pesos,,, aparte tenemos que pagar entradas, alquiler de chalecos, almuerzo, etc... Me parecen algo caros! Trist
⬆️ Arriba Lupe2000
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Lupe2000 Escribió:
Gracias Niness, consulté con algunos taxistas pero me están cobrando mucho más sólo por transportes, aprox. 2300 pesos,,, aparte tenemos que pagar entradas, alquiler de chalecos, almuerzo, etc... Me parecen algo caros! Trist

Es mucho para esa visita. Un acosa es lo que te pidan y otra lo que cuesta Guiño , cuestión de regateo. De todas formas sacarás mejor precio si lo gestionas allí mismo con un taxista que conozcas cerca de tu hotel.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Muy buena descripción "arodriguezn", y además esto de acuerdo contigo en lo majestuoso de esa pirámide.
Ah, y una cosa. Hay gente que duda si coger o no los que tu llamas carribicis. Pues hay que tener en cuanta que esa gente vive de eso.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
jgac Escribió:
Muy buena descripción "arodriguezn", y además esto de acuerdo contigo en lo majestuoso de esa pirámide.
Ah, y una cosa. Hay gente que duda si coger o no los que tu llamas carribicis. Pues hay que tener en cuanta que esa gente vive de eso.

+ 1 Heart Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
jgac Escribió:
Muy buena descripción "arodriguezn", y además esto de acuerdo contigo en lo majestuoso de esa pirámide.
Ah, y una cosa. Hay gente que duda si coger o no los que tu llamas carribicis. Pues hay que tener en cuanta que esa gente vive de eso.

Correcto, por eso yo también lo cogí, pero por mucho que viviesen de eso, creo que al chico que nos llevó no le hizo ninguna gracia que yo pesase más de 110 kilos Sonriente :)

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Aguchan Escribió:
jgac Escribió:
Muy buena descripción "arodriguezn", y además esto de acuerdo contigo en lo majestuoso de esa pirámide.
Ah, y una cosa. Hay gente que duda si coger o no los que tu llamas carribicis. Pues hay que tener en cuanta que esa gente vive de eso.

Correcto, por eso yo también lo cogí, pero por mucho que viviesen de eso, creo que al chico que nos llevó no le hizo ninguna gracia que yo pesase más de 110 kilos Sonriente :)

Riendo Riendo Mr. Green que bueno ! Aplauso

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Helene.es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Añado algo de mi experiencia: fuimos también con el carribici, y los chicos en bici . La pirámide impresiona mucha, yo no subí, ya había probado la de el Balam y me llegó !!! Da un poco de miedo ver a toda esta gente subiendo y bajando como hormigas, si uno cae, ... Prefiero ni pensarlo!!!

Y no dejéis de dar una vuelta a otra pirámide, más escondida, que está al principio, detrás de un campo de pelota. Nosotros la descubrimos al final, después de dejar las bicis, en frente, hay ruinas y caminando la vimos de casualidad, preciosa y sin nadie!!!
⬆️ Arriba Helene.es
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2016
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobá - Zona arqueológica

Publicado:
Hola! Estamos pensando en ir a Coba en 15 días que vamos a Playa del Carmen. Para ir con coche de alquiler no habra problema verdad? Sabeis cuanto hay desde playa del carmen a Coba? Thanks!
⬆️ Arriba Lauragracia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2016
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?

Publicado:
niumin Escribió:
Valeee.. Fallo mío.

Me ha costado, pero ya lo encontré.. Jejejej.. Perdón.


Gracias y hasta pronto... Me voy a leer la mini-guía.

Hola Niumin! Te dejo ver el enlace?? POdrias mandarmelo?? Gracias!!
⬆️ Arriba Lauragracia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cobá - Zona arqueológica - Excursión en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 443283 Lecturas - Última modificación: 31/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube