Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 782723 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Comunera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Elo puedes decirme exactamente que día estais en Rio y en Bahia?
⬆️ Arriba Comunera
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Estaremos en Rio del 29 de enero al 7 de febrero y del 7 de febrero al 10 en Bahía.

Habíamos pensado estar más días en Bahía pero finalmente hemos pensado que, como volvemos a España desde Bahía, sólo estamos el carnaval y llegaremos unos días antes de la vuelta a casa, cuando la ciudad esté más tranquila y también más barata, para poder disfrutarla.

Los precios de los alojamientos en carnaval se disparan.

Un abrazo
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Comunera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Gracias aun no se que hare para el año que viene.
⬆️ Arriba Comunera
Compartir:

Imagen: Pepe49
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2015
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
elruca Escribió:
Estaremos en Rio del 29 de enero al 7 de febrero y del 7 de febrero al 10 en Bahía.

Habíamos pensado estar más días en Bahía pero finalmente hemos pensado que, como volvemos a España desde Bahía, sólo estamos el carnaval y llegaremos unos días antes de la vuelta a casa.

Elruca un consejo si lo acepta, he estado seis veces por el país y la última vez quedé bastante harto de tanto calor y humedad.

En Rio no te pierdas la Isla Paquetá, pasar la mañana es una delicia, tienen edificaciones portuguesas de hace 200 años, mejor día entre semana más tranquilo.

Hacer la excursión Islas Tropicales, para quedarse atónito de tanta belleza, la excursión se hace en un velero gigante muy agradable.

También desde Río la ciudad de Petrópolis en bus desde la Rodoviaria, hay una replica del palacio del rey Manuel que era el padre de Pedro y la ciudad merece la pena, para pasar la mañana, almorzar en Cristian cafetería parece siglo XIX.

Todo lo demás ya lo sabes, Pan de Azúcar, Corcovado y si quieres una vez salga del Cristo coges un taxis y a la Floresta de Tijuca, está cerca, es posible veas lagartos de un metro, yo siempre voy, espero no haber sido impertinente, saludo.
⬆️ Arriba Pepe49 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Viajeros de VALENCIA.
Hola, estaría bien ir reuniéndonos y, además de conocernos y charlar de todo, hacer propuestas viajeras para 2016. Hay veces que me toca viajar solo porque no coincido con amigos. Repetiré este mensaje varias veces y veremos si se anima la gente.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Por favor pepe49, no sólo lo acepto sino que te estoy muy agradecida.
Me encanta que me den ideas de lugares que no sean los estríctamente turísticos.
Cada país tiene sus bondades y sus inconvenientes y el trópico es húmedo y caluroso pero alberga lugares paradisíacos.
El viaje va a ser muy completo si exceptuamos la zona amazónica porque es época de lluvias, aunque no está descartada totalmente porque con la alteración climática que vivimos a saber que tiempo nos encontraremos.
Saludos Amistad
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Teresazaragoza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola soy de la tierra maña, Zaragoza, y me gustaria ponerme en contacto con viajeros de la zona para intercambiar ideas y proyectos de viajes.
⬆️ Arriba Teresazaragoza
Compartir:

Imagen: Teresazaragoza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola, tengo vacaciones dos semanitas, las primeras semanas de diciembre y me gustaria escaparme a algun sitio.
Habia pensado Vietnam y Camboya, buscando vuelos y luego allí contratar la ruta con alguna agencia local.
Alguien se anima!!!!!
Tampoco me importaria China pero creo que en diciembre hace ya demasiado frio.
Estoy abierta a otras propuestas.
Lo ideal seria un grupo de 4/5 personas por precios y compañia.
Un saludo
Teresa
⬆️ Arriba Teresazaragoza
Compartir:

Imagen: Meuge2005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Somos 2 amigas de argentina q estamos diseñando un viaje en auto saliendo de París para llega hasta marsella y seguir lado de como y tosanapara fines de Mayo del 16 . Aceptamos propuestas,sugerencias!!! Muchas gracias
⬆️ Arriba Meuge2005
Compartir:

Imagen: Rosarioluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2013
Mensajes: 26
Ubicación: jaen

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola de nuevo viajeros y viajeras, estamos preparando en principio 3 amigas un viaje a Perú, seguramente la fecha sea mayo 2016 puesto que para septiembre o octubre queremos hacer Argentina, la duración estimada del viaje a Perú será entre 25 a 30 días, ya que queremos ver todo lo importante. Si alquien se anima será bienvenido/a estamos en el proceso de preparar el itinerario y pedir presupuestos a agencias etc, será un viaje por libre lo mas economico posible pero a la vez con ciertas comodidades. Los que ya habeis visitado Perú y quereis compartir vuestra información y experencia con nosotras será bienvenida .un saludo y feliz viaje para todos

_________________
Charo
ouarzazate-madeira-valencia
2007 Punta Cana
2009 lisboa-oporto-fatima
2014 Pekin-tibet-kathmandu-Budapest-Marrakech-AGadasir
2015 Roma-Paris-crucero capitales balticas-Bulgaria , barcelona-madrid
⬆️ Arriba Rosarioluz
Compartir:

Imagen: Andujareña
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Yo me apunto a este grupo
⬆️ Arriba Andujareña
Compartir:

Imagen: Angela5623
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2013
Mensajes: 703
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
En primavera quiero ir a India Norte entre dos y tres semanas, Rajasthan y Varanasi, aunque viajo mucho sola, este viaje prefiero hacerlo acompañada, no hablo nada de inglés y compartir gastos de chófer siempre saldría mas a cuenta
El viaje lo he preparado en dos ocasiones y al final me han fallado l@s acompañantes, así k espero como solemos decir k a la 3ª sea la verdadera
Animarse y lo preparamos junt@s

_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
⬆️ Arriba Angela5623
Compartir:

Imagen: Rosarioluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2013
Mensajes: 26
Ubicación: jaen

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
andujareña Escribió:
yo me apunto a este grupo

Bienvenida, te he contestado al privado
Saludos
Charo

_________________
Charo
ouarzazate-madeira-valencia
2007 Punta Cana
2009 lisboa-oporto-fatima
2014 Pekin-tibet-kathmandu-Budapest-Marrakech-AGadasir
2015 Roma-Paris-crucero capitales balticas-Bulgaria , barcelona-madrid
⬆️ Arriba Rosarioluz
Compartir:

Imagen: Rosarioluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2013
Mensajes: 26
Ubicación: jaen

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
rosarioluz Escribió:
hola de nuevo viajeros y viajeras, estamos preparando en principio 3 amigas un viaje a Perú, seguramente la fecha sea mayo 2016 puesto que para septiembre o octubre queremos hacer Argentina, la duración estimada del viaje a Perú será entre 25 a 30 días, ya que queremos ver todo lo importante. Si alquien se anima será bienvenido/a estamos en el proceso de preparar el itinerario y pedir presupuestos a agencias etc, será un viaje por libre lo mas economico posible pero a la vez con ciertas comodidades. Los que ya habeis visitado Perú y quereis compartir vuestra información y experencia con nosotras será bienvenida .un saludo y feliz viaje para todos

Hola de nuevo , seguimos con nuestro proyecto ,ya somos un grupo de 7 personas,3 de ellas de este foro, ahora estamos en la etapa que má cuesta que es ultimar el itinerario, algo complejo porque queremos ver Norte Centro y Sur,. Si hay alguien en le foro que lo haya hecho así le agradeceriamos toda la información que nos pueda facilitar, y si alguien más quiere apuntarse será bienvenido/a

Saludos,

_________________
Charo
ouarzazate-madeira-valencia
2007 Punta Cana
2009 lisboa-oporto-fatima
2014 Pekin-tibet-kathmandu-Budapest-Marrakech-AGadasir
2015 Roma-Paris-crucero capitales balticas-Bulgaria , barcelona-madrid
⬆️ Arriba Rosarioluz
Compartir:

Imagen: Relux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola a todos.
Con 64 años quiero viajar estas Navidades a Camboya y Tailandia en un circuito semi-organizado para poder disfrutar a mi ritmo (ej. Angkor), es decir no prisas. Soy novata en este foro así que agradecería cualquier tipo de información que me podáis facilitar. Gracias
⬆️ Arriba Relux
Compartir:

Imagen: Relux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Perdonad. La información practica ya la localizo en otros sub-foros. Lo que de verdad me interesa es si alguien me puede indicar alguna agencia que realice este circuito con jubilados o "séniors" o/y si alguien proyecta hacer el mismo recorrido en esas fechas para poder contactar. Otra vez, gracias.
⬆️ Arriba Relux
Compartir:

Imagen: Pepe49
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2015
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
[si hay alguien en le foro que lo haya hecho así le agradeceriamos toda la información que nos pueda facilitar.[/quote]

No se que es lo que quieres, yo he estado un mes por el sur de Perú e hice algo parecido a lo que te pongo, Quito, Arequipa, Puno, Cusco, la selva sur por el Lago Sandoval, todo esto me llevo un mes, quiero apuntar que desde Arequipa me escape unos días al Cañón del Colca, todos los hoteles cerca de la Plazas de Armas y bien de precio sin llevar nada desde España, es muy fácil y da más flexibilidad, excepto la parte de la selva ya contratada.

Si quieres alguna pregunta concreta las haces al privado, creo tener el nombre de los hoteles de la mayoría de los sitios, te va a gustar bastante, la comida excelente al igual que la gente, solo un consejo cuando estéis en Aguas Calientes vía Cusco quedaros unos días, en una sola vez no se puede ver el Machu Pichu, por lo menos yo, prefiero ver menos y estar más tiempo en los lugares, un saludo.
⬆️ Arriba Pepe49 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Milciades69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 60
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
rosarioluz Escribió:
...... Los que ya habeis visitado Perú y quereis compartir vuestra información y experencia con nosotras será bienvenida ...

Hola, yo estube hace dos años un par de meses Perú/Bolivia por libre total, por los hoteles no problema mucha oferta, baratos y aceptables, aunque bastante ruidosos.
Me encantó la costa norte, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque....muy arqueológica! Sipán, dama de Cao, Chan Chan.....
También interesante Chachapoyas y Kuelap todavía sin masificar.
Os recomiendo un bus turístico que va de Cusco a Puno a orillas del Titicaca con visitas arqueológicas en el trayecto
Para los desplazamientos hay una buena red de buses con horarios nocturnos y coche cama baratos y te ahorras el hotel, también necesario algún vuelo interno.
Lima imprescindible.
Espero haber ayudado.
Salud

_________________
"Lo importante del viaje, no es el destino................ Es el camino"
⬆️ Arriba Milciades69
Compartir:

Imagen: Milciades69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 60
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
rosarioluz Escribió:
...... Los que ya habeis visitado Perú y quereis compartir vuestra información y experencia con nosotras será bienvenida ...

Hola, yo estube hace dos años un par de meses Perú/Bolivia por libre total, por los hoteles no problema mucha oferta, baratos y aceptables, aunque bastante ruidosos.
Me encantó la costa norte, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque....muy arqueológica! Sipán, dama de Cao, Chan Chan.....
También interesante Chachapoyas y Kuelap todavía sin masificar.
Os recomiendo un bus turístico que va de Cusco a Puno a orillas del Titicaca con visitas arqueológicas en el trayecto
Para los desplazamientos hay una buena red de buses con horarios nocturnos y coche cama baratos y te ahorras el hotel, también necesario algún vuelo interno.
Lima imprescindible.
Espero haber ayudado.
Salud

_________________
"Lo importante del viaje, no es el destino................ Es el camino"
⬆️ Arriba Milciades69
Compartir:

Imagen: Rosarioluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2013
Mensajes: 26
Ubicación: jaen

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
milciades69 Escribió:
rosarioluz Escribió:
...... Los que ya habeis visitado Perú y quereis compartir vuestra información y experencia con nosotras será bienvenida ...

Hola, yo estube hace dos años un par de meses Perú/Bolivia por libre total, por los hoteles no problema mucha oferta, baratos y aceptables, aunque bastante ruidosos.
Me encantó la costa norte, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque....muy arqueológica! Sipán, dama de Cao, Chan Chan.....
También interesante Chachapoyas y Kuelap todavía sin masificar.
Os recomiendo un bus turístico que va de Cusco a Puno a orillas del Titicaca con visitas arqueológicas en el trayecto
Para los desplazamientos hay una buena red de buses con horarios nocturnos y coche cama baratos y te ahorras el hotel, también necesario algún vuelo interno.
Lima imprescindible.
Espero haber ayudado.
Salud
Hola milciades 69 muchisimas gracias por la información aquí todo sirve jjj
Saludos

_________________
Charo
ouarzazate-madeira-valencia
2007 Punta Cana
2009 lisboa-oporto-fatima
2014 Pekin-tibet-kathmandu-Budapest-Marrakech-AGadasir
2015 Roma-Paris-crucero capitales balticas-Bulgaria , barcelona-madrid
⬆️ Arriba Rosarioluz
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 782723 Lecturas - Última modificación: 01/11/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Sudáfrica

Sudáfrica

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube