Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
En la libreta que me han dado pone que la salida de un puerto es a las siete. ¿es la hora a la que sale el barco? y si es esa, ¿a que hora hay que estar para embarcar?
En la libreta que me han dado pone que la salida de un puerto es a las siete. ¿es la hora a la que sale el barco? y si es esa, ¿a que hora hay que estar para embarcar?
No sé que barco es ni que fecha para poderte decir algo. Si hace noche en el puerto quiere decir que sale a las 7 de la mañana, del día siguiente, eso es lo habitual. También debes fijarte si pone 7:00 PM, eso quiere decir que es por la tarde, si no es el puerto de salida debes estar 1/2 h antes dentro del barco, te lo pondrá el diario de abordo.
Un saludo,
Ángeles
El barco es el msc divina y salgo el 10 de octubre de barcelona
Según veo en la página de MSC cruceros: www.msccruceros.es/ ...ip_code=DI
No hay ninguna escala, embarque o desembarque a esas horas.
De Barcelona sale a las 18:00 h, 6 de la tarde, es lo único que puede confundirte.
Saludos,
Ángeles
El barco es el msc divina y salgo el 10 de octubre de barcelona
Según veo en la página de MSC cruceros: www.msccruceros.es/ ...ip_code=DI
No hay ninguna escala, embarque o desembarque a esas horas.
De Barcelona sale a las 18:00 h, 6 de la tarde, es lo único que puede confundirte.
Saludos,
Ángeles
El barco es el msc divina y salgo el 10 de octubre de barcelona
Según veo en la página de MSC cruceros: www.msccruceros.es/ ...ip_code=DI
No hay ninguna escala, embarque o desembarque a esas horas.
De Barcelona sale a las 18:00 h, 6 de la tarde, es lo único que puede confundirte.
Saludos,
Ángeles
Si, en Corfú y Mesina
Queremos hacer las excursiones por libre,si por ejemplo en Corfú pone a las 18:00 salida, sobre que hora habríamos de estar en el barco, esa es mi duda.
Gracias
Queremos hacer las excursiones por libre,si por ejemplo en Corfú pone a las 18:00 salida, sobre que hora habríamos de estar en el barco, esa es mi duda.
Gracias
Entonces nos entendimos mal, yo creía que te referías a las 6 de la mañana y de ahí tu preocupación
En el diario de abordo te informan cada día a qué hora debes volver al barco, si se atraca en muelle, suele ser media hora antes de la salida, si la salida pone a las 18:00 h debes estar en el barco a las 17:30 h, aunque te recomiendo no apurar mucho esa hora y procurar pensar en una hora antes, para evitar perder el último enlace con transporte público si vas por libre.
Si el barco fondea y se desembarca en lanchas, la última lancha suele ser una hora antes de la salida.
Espero que ahora nos hayamos entendido.
Saludos,
Ángeles
Queremos hacer las excursiones por libre,si por ejemplo en Corfú pone a las 18:00 salida, sobre que hora habríamos de estar en el barco, esa es mi duda.
Gracias
Entonces nos entendimos mal, yo creía que te referías a las 6 de la mañana y de ahí tu preocupación
En el diario de abordo te informan cada día a qué hora debes volver al barco, si se atraca en muelle, suele ser media hora antes de la salida, si la salida pone a las 18:00 h debes estar en el barco a las 17:30 h, aunque te recomiendo no apurar mucho esa hora y procurar pensar en una hora antes, para evitar perder el último enlace con transporte público si vas por libre.
Si el barco fondea y se desembarca en lanchas, la última lancha suele ser una hora antes de la salida.
Espero que ahora nos hayamos entendido.
Saludos,
Ángeles
Alguien a contratado con la naviera la excursión de los museos del Vaticano? Quisiera saber si luego hay tiempo de pasear por allí o directamente te meten en el bus y al barco.
Alguien a contratado con la naviera la excursión de los museos del Vaticano? Quisiera saber si luego hay tiempo de pasear por allí o directamente te meten en el bus y al barco.
Saludos y gracias de antemano
Hola Ejavi.
Yo la hice pero con shore2shore y muy bien.
Te llevan y te enseñan la basilica por dentro explicandotela, luego te llevan a los museos y te van explican, después a la capilla sixtina dondwe también te explican y cuando ya se acaba dentro te sacan a la plaza y allí te dan tiempo libre hasta ya ir al autobus.
En cada sitio después de explicar también te dan un rato libre.
A nosotros después nos llevaron al Coliseo y allí nos dieron como una hora mas o menos en donde aprovechamos para comer.
Alguien a contratado con la naviera la excursión de los museos del Vaticano? Quisiera saber si luego hay tiempo de pasear por allí o directamente te meten en el bus y al barco.
Saludos y gracias de antemano
Hola Ejavi.
Yo la hice pero con shore2shore y muy bien.
Te llevan y te enseñan la basilica por dentro explicandotela, luego te llevan a los museos y te van explican, después a la capilla sixtina dondwe también te explican y cuando ya se acaba dentro te sacan a la plaza y allí te dan tiempo libre hasta ya ir al autobus.
En cada sitio después de explicar también te dan un rato libre.
A nosotros después nos llevaron al Coliseo y allí nos dieron como una hora mas o menos en donde aprovechamos para comer.
Supongo que con la naviera sera parecido.
Un saludo
Gracias torna110
Lo digo por que el año pasado, en una excursión guiada de Roma, solo tuvimos tiempo de estar por la plaza de San Pedro y mi hijo, se quedo con ganas de ver el castillo de San Angelo.
Hace dos semanas fui de crucero por el Mediterráneo, con Pullmantur, y realicé la excursión de Roma con una agencia. Quería reservar con Shore2Shore pero no consiguió el cupo mínimo, por lo que reservé con "crucero Tour", sin saber que son unos intermediarios de "Excursiones para cruceros", de la que había leído malas críticas. Y, como era de esperar, tuvimos algunos problemas (especialmente con la organización de la excursión):
- La guía nos fue llevando por el centro de la ciudad a toda prisa, sin tener en cuenta que algunas personas, por su edad u otras características, no podían seguir el ritmo. Esto no sería tan grave, si hubiéramos acabado más justos de tiempo, pero después nos dejó más de una hora y media en la Plaza de San Pedro (sin entrar a la Basílica).
- La excursión terminó más de una hora antes de lo previsto, sin tener en cuenta que esa hora ya estaba pagada y podríamos haber aprovechado viendo más cosas de Roma.
- La guía era antipática y estricta y proporcionaba excesiva información de los sitios que visitábamos, hablando rapidísimo, por lo que era imposible prestar atención a todas las explicaciones durante todo el tiempo. Creo que hubiera sido mejor una información más concreta, pero que pudiera captar la atención de los que queríamos escucharla.
No fueron problemas muy graves pero, sin duda alguna, muchos de los que hicimos esa excursión seguro que no volvemos a repetir con esa compañía.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro