_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola!
Alguien ha hecho recientemente alguna ruta en bicicleta por Copenhague?Con alguna empresa en particular y con guía?Dudo si merece la pena coger una de esas y pagar una pasta o alquilar la bici y hacerla por nuestra cuenta sin tener ni idea de por donde tirar jeje,nos interesaría más la que vaya por zonas más verdes,los alrededores etc...gracias!
Estoy nervioso chicos voy dos días y medio tres... Soy de mucho madrugon y ver todo y el hotel es super céntrico tengo la sensación de que no me dara tiempo...
_________________ LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Hola,
Estoy pensando en ir a Copenhage a pasar el fin de año, pero he leído que actualmente hay varios edificios en obras, por lo que no se si merece la pena ir ahora. Agradecería si alguien que haya estado me dijera que atracciones están vayadas o en obras
Vamos a estar en Copenhague 3 días completos a finales de diciembre y nos surge la duda de si pasar los 3 días en la ciudad o dedicarle 2 días a Copenhague y combinarlo con Malmö o con alguno de los castillos de los alrededores (Frederiksborg o Kronborg). La duda nos surge porque no tenemos claro que el entorno de los castillos vaya a ser disfrutable en pleno diciembre. Viajamos con una peque de casi 2 años con lo que eso limita.
Gracias!!
_________________ 2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Hola,
Estoy pensando en ir a Copenhage a pasar el fin de año, pero he leído que actualmente hay varios edificios en obras, por lo que no se si merece la pena ir ahora. Agradecería si alguien que haya estado me dijera que atracciones están vayadas o en obras
Gracias
Yo estuve el mes pasado y vi los siguientes lugares con vallas: parte de la plaza del Ayuntamiento, la plaza Kongens Nytorv y alguno de sus edificios, un tramo de canal frente al palacio de Christianborg y la fachada de alguno de los edificios de Amalienborg. No afecta para nada a la visita de la ciudad.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Vamos a estar en Copenhague 3 días completos a finales de diciembre y nos surge la duda de si pasar los 3 días en la ciudad o dedicarle 2 días a Copenhague y combinarlo con Malmö o con alguno de los castillos de los alrededores (Frederiksborg o Kronborg). La duda nos surge porque no tenemos claro que el entorno de los castillos vaya a ser disfrutable en pleno diciembre. Viajamos con una peque de casi 2 años con lo que eso limita.
Gracias!!
Hola tinerdani, yo dedicaría dos días a Copenhague y otro entero al castillo de Frederiksborg que es precioso, junto con los jardines, no creo que limite en nada el hecho de ser invierno. Malmö no me gustó mucho, así que no la tendría en cuenta. Saludos!!
Estoy nervioso chicos voy dos días y medio tres... Soy de mucho madrugon y ver todo y el hotel es super céntrico tengo la sensación de que no me dara tiempo...
Para ver lo básico de Copenhague te dará tiempo, tranquilo. Para ver alrededores quizá sera un poco justo. Saludo!!
Gracias MenUk!! Al final eso será lo que hagamos!! 2 días para Copenhague y uno para Frederiksborg porque no creo que nos dé tiempo a visitar también Kronborg... Veremos sobre la marcha... Ahora estoy ultimando el planning, ya os contaré!!
_________________ 2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Gracias MenUk!! Al final eso será lo que hagamos!! 2 días para Copenhague y uno para Frederiksborg porque no creo que nos dé tiempo a visitar también Kronborg... Veremos sobre la marcha... Ahora estoy ultimando el planning, ya os contaré!!
Perfecto!! Copenhague es una ciudad preciosa, y además mejora día a día lo cuál es muy importante, también es importante saber que es la capital europea menos contaminante, y la primera ciudad mundial que se a propuesto ser CO2 neutral para el 2025, de momento esta logrando sus objetivos, sin duda un ejemplo a seguir. www.buendiario.com/ ...para-2025/
¡Hola! Vamos cuatro días a Copenhague, pero he estado leyendo que la ciudad en sí con un par de días da de sobra. ¿Sabéis si nos daría tiempo en esos cuatro días a visitar también Roskilde, Malmö, Hillerod y Helsingör o es demasiado?
¡Hola! Vamos cuatro días a Copenhague, pero he estado leyendo que la ciudad en sí con un par de días da de sobra. ¿Sabéis si nos daría tiempo en esos cuatro días a visitar también Roskilde, Malmö, Hillerod y Helsingör o es demasiado?
Hillerod y Helsingor en un día sí.
Roskilde otro. Malmö no la conozco, por lo que no sé si el mismo día de Roskilde te daría tiempo a ir a esta otra ciudad. Por proximidad y tiempo de viaje sí, pero no sé si tendrías las horas suficientes para hacer una visita más o menos general.
Para Copenhague 2 días puede estar bien.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Buenas viajeros! Nos vamos 3 días a Copenhague el fin de semana que viene y estamos mirando la entrada al Tívoli... Pero parece que está cerrado! Sabéis si para finales de enero está abierto? un saludo y gracias!
Buenas viajeros! Nos vamos 3 días a Copenhague el fin de semana que viene y estamos mirando la entrada al Tívoli... Pero parece que está cerrado! Sabéis si para finales de enero está abierto? un saludo y gracias!
Según la página web del parque Tívoli, hasta el 6 de abril no lo vuelven a abrir.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
En principio todo menos el parque Tívoli. Échale una ojeada a las sugerencias que vienen en este hilo y a los diarios.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Buenas viajeros! Nos vamos 3 días a Copenhague el fin de semana que viene y estamos mirando la entrada al Tívoli... Pero parece que está cerrado! Sabéis si para finales de enero está abierto? un saludo y gracias!
Según la página web del parque Tívoli, hasta el 6 de abril no lo vuelven a abrir.
Saludos.
Efectivamente, cerrado. Nos ha encantado la ciudad, muy recomendable aunque sea en invierno.
Buenas a todos, os escribo porque tengo pensado ir a Copenhague la semana que viene y me gustaría saber si suele haber nieve o si por el contrario es dificil de ver por la ciudad!
Hombre, es tan sencillo como mirar el pronóstico del tiempo por internet, y las webcams...
La nieve en Copenhague no es muy frecuente; evidentemente ha habido veces que ha nevado, pero no es una constante, y más ahora que esta el tiempo como está; llover, todo lo que quieras. Hará algo de frío pero según los pronósticos, nieve nada. El temporal de nieve que ha habido en EEUU ha venido a Europa en forma de lluvia...
En Dinamarca en general llueve mucho, durante todo el año...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro