Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!
Arasami, los propietarios disponen de 24h para responderte a la solicitud de reserva.
Es verdad lo que comenta annadb, ten cuidado en enviar varias porque como confirmen, te hacen el cargo del dinero y después es mas complicaciones para deshacer y cancelar. En Airbnb te avisa la propia aplicación de eso, te advierte .
Yo finalmente he reservado para mis fechas (29/12 - 03-01) en airbnb..me ha costado 3 meses, no se si xq ha pillado verano de por medio, pero sobretodo porque no respondían a las solicitudes o no actualizaban calendarios y estaba el apartamento cogido .. Estuve a punto de poner reclamaciones a las pág. Webs (airbnb y homeaway/homelidays) porque que desesperación y pérdida de días esperando las dichosas 24h!!.
Este es el apartamento que he cogido (habla español) : www.airbnb.es/rooms/3338876
Espero que tengas mucha suerte y encuentres lo que buscas!!
Hola!
Como no me ha contestado me he puesto a mirar otros apartamentos.
Me encantaba la localización del otro.. Y ahora todas me parecen malas.
He visto este: www.homelidays.es/ ...dium=email
Que tal lo veis? la localización? Aterrizamos en el charles de gaulle a las 14.00 y nos gustaría estar a las 18.00 en el tour de montmatre, por eso queremos que tenga buena combinación para hacer la entrada rápido.
Me sale por 165 las dos noches todo ya incluido.
Gracias de antemano por vuestras opiniones _________________ 2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Hola, si puedo recomendar. En paris es muy aconsejable usar la plataforma airbnb. Hay muchos apartamentos baratos y muy céntricos. Yo lo usé en Agosto en mi viaje a París y estuve en Bastille por 50€ la noche.
Espero les sirva de ayuda :).
Saludos!!
Última edición por Pipioca el Jue, 15-10-2015 12:14, editado 1 vez
Hola, estas navidades nos gustaría llevar a los niños a eurodisney, somos familia numerosa por lo que viajamos de apartamento...partiendo de la base que no tengo ni idea de París, que zona me recomendáis para estar bien comunicado con todo? Gracias
Pues casi todos los distritos están bien conectados con el metro. No vas a tener problema con ninguno. Yo en particular me quedé en Bastille y usé airbnb para buscar apartamento y me fue de lujo.https://www.airbnb.es/c/omelian
Disfruta de Disneyland, es mágico!
Saludos! _________________ "Tu corazón es libre... ten el valor de hacerle caso"
Hola, estas navidades nos gustaría llevar a los niños a eurodisney, somos familia numerosa por lo que viajamos de apartamento...partiendo de la base que no tengo ni idea de París, que zona me recomendáis para estar bien comunicado con todo? Gracias
Como te dicen con metro todo está cerca, pero las zonas más céntricas -en general- son los distritos 1 al 8. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Buenas! yo estuve hace unos años en París, es una ciudad preciosa y está genial comunicada como comentan más arriba. En general cualquier distrito va a estar bien comunicado, pero mejor elegir los distritos 1 al 9, porque son más céntricos. Yo he reservado en mis viajes con homeaway y aribnb y con ambas he tenido buenas experiencias. Es cierto que al fin y al cabo con el que tratas es con el propietario, y te puedes encontrar de todo, pero al hacerlo a través de este tipo de webs especializadas da más seguridad... Y sobre todo que las opiniones que lees son reales. Para mi es fundamental a la hora de elegir ver qué opiniones hay de los anteriores viajeros. Si tenéis tiempo os recomiendo visitar el Palacio de Versalles, es una preciosidad. Tened en cuenta que para los menores de 25 años los museos son GRATIS, al igual que la entrada a Versalles... Así que informaros antes de ir para no pagar sin necesidad!! Yo compré la entrada a Versalles anticipada y me quedé con cara de idiota cuando me di cuenta de que no tenía que haber pagado jajaja aunque me ahorré una gran cola... Espero que os sirva la info! _________________ España, Portugal (Oporto, Islas Azores), Francia (Paris, Versailles), Marruecos (Marrakech), Andorra, Hungría (Budapest), Austria (Viena), Rep. Checa (Praga y Karlovy vary), RU (Londres, Stonehenge, Dover, Canterbury) Alemania (Berlin, Selva Negra, Stuttgart, Köln..), Suiza (Zurich), Tailandia (Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Koh Tao), EAU (Abu Dhabi)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39660
Votos: 0 👍
Pipioca Escribió:
Hola, si puedo recomendar. En paris es muy aconsejable usar la plataforma airbnb. Hay muchos apartamentos baratos y muy céntricos. Yo lo usé en Agosto en mi viaje a París y estuve en Bastille por 50€ la noche.
Si aceptan una invitación, les dan 20€ de descuento además: (editado moderador)
Espero les sirva de ayuda :).
En esta página encontré buenos consejos que quizás pueden ayudar jeje.
(editado moderador)
Saludos!!
Hola
He editado tu mensaje por los motivos que te explico aquí: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Muy buenas a todos. He estado mirando el foro y hay una cosa que no me queda clara. En las webs de homelidays y airbnb hay varios apartamentos que me interesan. Si me decanto por alguno dejaré enlace para conocer vuestra opinion. Pero una cosa antes, me he registrado para conocer el metodo de pago y demas y veo que tienes que hacer el pago de una tacada, y claro, al ver que hay a otros compañeros que escriben aquí que hay veces que te piden una entrada, luego lo demás en mano al llegar allí, etc etc, me pregunto si esta opción es hablarlo con el propietario, es una opción a la hora de pagar, es de una pagina en concreto.........
Espero que me ayudeis porque estoy un poco perdido en este aspecto. Muchas gracias de antemano y un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Hola! Yo reserve con airbnb un apartamento en paris y pague de una vez el importe con targeta de credito, antes de ir y nada mas. _________________ Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Depende de que pagina utilices. Airbnb se paga todo al contado, el dinero no va al propietario sino a airbnb, que le paga al propietario antes de que tu llegues. Se paga todo y segun la politica de cancelación puedes recuperar todo o parte si cancelas.
Homelidays/Homeaway solo te ponen en contacto con el propietario, y le pagas directamente a el de la forma que te digan. Normalmente es una senal y el resto al contado al llegar. También puede haber fianza que se devuelve si esta todo correcto al final.
Yo he alquilado de las dos formas y siempre muy bien, para mi lo mas importante en ambas web es que los sitios tengan buenas valoraciones de otros viajeros, siempre me fijo en eso y nunca me ha fallado.
Poco a poco lo voy pillando. Muchas gracias por vuestra paciencia. Lo de airbnb esta claro, pero lo de Homelidays, la cifra a pactar con el propietario antes de llegar allí y darle el resto en persona....es seguro? Es decir, eso esta regulado por la pagina como el caso de airbnb? Muchas gracias
En el caso de homeaway si tienes un problema con una propiedad puedes ponerte en contacto con ellos y realizar una queja, de todos modos ahora existe la modalidad pago seguro, si te quedas más tranquilo haciéndolo así que directamente en efectivo al propietario, mírate estos enlaces:
En la propia página web te dan los siguientes consejos:
"Métodos de pago seguros:
- Paga siempre a través de Pagos HomeAway, tu pago está automáticamente asegurado hasta 10.000€ contra el fraude online.
- Puedes pagar online de forma segura con Visa, Mastercard o Electrón. Las tarjetas de crédito también ofrecen una protección en caso de ocurrir algún imprevisto con tu reserva.
- Al realizar tu reserva pregunta al propietario si acepta Pagos HomeAway, te recomendamos que utilices este método para una transacción segura.
- Si el propietario o agencia no utiliza Pagos HomeAway o no acepta tarjetas de crédito asegúrate de llamar siempre al teléfono que aparece en el anunio para confirmar la reserva y la forma de pago permitido antes de realizar un pago.Si no aparece ningún número de teléfono, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí.
- No pagues nunca en metálico o mediante servicios de envío de dinero instantánea como Western Union o Money Gram. Estos medios de pago no dejan huella y al utilizarlos, invalidan las garantías de HomeAway."
De todos modos las propiedades que se anuncian en este tipo de páginas suelen ser tal y como se describen y la gente que las alquila suele ser seria, más que nada porque si empiezan a recibir malas críticas dejan de tener reservas y no creo que eso les convenga.
Además creo recordar que en algunos casos la propia web ofrece seguro de viaje opcional y garantía de alquiler.
Un saludo! _________________ España, Portugal (Oporto, Islas Azores), Francia (Paris, Versailles), Marruecos (Marrakech), Andorra, Hungría (Budapest), Austria (Viena), Rep. Checa (Praga y Karlovy vary), RU (Londres, Stonehenge, Dover, Canterbury) Alemania (Berlin, Selva Negra, Stuttgart, Köln..), Suiza (Zurich), Tailandia (Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Koh Tao), EAU (Abu Dhabi)
Lo que me asusta no es darselo en efectivo al llegar, de hecho es lo que menos, ya que así veo si esta todo en orden. A lo que me refiero es si al darle la señal, eso esta regulado por la pagina, supongo que si, pero os pregunto que sabeis mas para no llevarme sorpresas.
Por cierto, esa señal, mejor hacerla por medio de tarjeta de credito verdad?
Y una ultima cosa, en caso de que cancele el propietario la reserva una vez haya dado la señal, que sucede??? Aun así estoy pensando en reservar uno con cancelación estricta, eso en Homelidays se puede? No logro localizarlo en la pagina de cada apartamento. Mil gracias de nuevo
Depende nuevamente de la pagina.. Homeaway te permite hacer el pago de forma segura a traves de su web, pero hay otras que no tienen ese sistema o el propietario no lo quiere usar (cuesta dinero) y por ejemplo te piden un ingreso a su cuenta bancaria. Yo este verano lo hice así y no tuve ningun problema tampoco, con Homelidays en Paris me suena que también lo hice (pero ya hace años). Para mi mientras sea un sitio con buenas opiniones de otros viajeros, me fio.
Si el propietario cancela te tienen que devolver la señal, y el tipo de cancelación depende del propietario, no de Homelidays ni de ninguna otra web, es algo que tienes que hablar con ellos.
Como te dice Magpie todo depende de las preferencias del propietario. Pero piensa que tanto si haces el pago por la web, como si haces transferencia bancaria o ingreso, queda constancia del pago, que es lo importante. Eso si, si haces transferencia o ingreso especifica claramente el concepto incluyendo todos los datos posibles.
La cancelación por parte del propietario le obliga a devolverte la señal. De todos modos todas estas cosas que te preocupan son las normales que tienen que venir especificadas en el contrato... Y si hay algo que no viene puedes pedirle al propietario que lo incluya.
Yo unas veces he tenido que pagar todo de antemano, en otras señal por transferencia antes y el resto en efectivo.... Y las menos comunes todo en efectivo al llegar. Nunca he tenido problemas... Pero si pasa algo siempre tienes a la web para reclamar, además siempre te ofrecen seguros de viaje por poco dinero... _________________ España, Portugal (Oporto, Islas Azores), Francia (Paris, Versailles), Marruecos (Marrakech), Andorra, Hungría (Budapest), Austria (Viena), Rep. Checa (Praga y Karlovy vary), RU (Londres, Stonehenge, Dover, Canterbury) Alemania (Berlin, Selva Negra, Stuttgart, Köln..), Suiza (Zurich), Tailandia (Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Koh Tao), EAU (Abu Dhabi)
Mil gracias a las dos!!!Creo que me decidiré por un apartamento que he visto en Homelidays. Una ultima duda, hay un apartado debajo del importe, en el menu del apartamento hablo, que pone contacta con el propietario, y arribaen un recuadro naranja que pone Continuar, me sale un menu que en lugar de poder relaizar el pago me vuelve a indicar la opción de contacta con el propietario. Deduzco que es ahí donde hago una especie de solucitud y es cuando el propietario me dice si da el visto bueno o no y me indica la señal que he de pagar y el resto en efectivo, no es así? Y es ahí donde le puedo pedir al dueño que la cancelación sea estricta para evitarme sorpresas y que me envie el contrato, no es así?Saludos y mil gracias de nuevo por aguantarme. No sabeis lo que me estais ayudando.
Buenas a todos, soy yo otra vez, disculparme,me gustaría haceros una ultima consulta. Tenia en favoritos en la pagina Homeaway, una serie de apartamentos, a los que he escrito unos correos para interesarme por detalles acerca de los apartamentos. En el cuestionario donde le ponia el texto con las preguntas ponia claramente: pregunte al propietario sin compromiso.
Cual es mi sorpresa que al ver mi correo electronico todos los mensajes en asunto los llaman "solicitud" para ese apartamento, en donde aparece mis fechas, el coste mas deposito, etc etc.
No estoy asustado del todo porque no he puesto ningun dato bancario, pero me llama la atención todo esto cuando lo unico que queria era preguntar detalles al dueño.
Supongo que cuando me respondan sera para decirme si me puedo quedar o no y es ahí donde entra las famosas 24 horas en las que yo puedo no responder al dueño verdad?
Porque en airbnb he hecho otra pregunta a otro propietario y me da dado el visto bueno a la solicitud y me ha enviado lo mismo:
"""IPlace ha visto que te interesa alojarte en Studio - Le Marais y ha preaprobado tu viaje para el periodo del 20 de Marzo de 2016 - 25 de Marzo de 2016. Para confirmar tu estancia, reserva antes de las 11:47 CET del 27 de Oct. """"Y abajo la opción de que lo reserve ya.
Pero en el movil en el mensaje de texto aparece como que me lo ha aprobado directamente.
No se, la verdad que me ha extrañado muchisimo. Espero vuestras respuestas a ver si es normal o he hecho algo mal. Mil gracias de antemano por la atención y la paciencia. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Yo con la que tengo mucha experiencia es con Homeaway y homelidays que es lo mismo, lo que llaman solicitud es para preguntar si las fechas están libres, cuanto realmente es el precio, porque generalmente es distinto al que dice, y todas las preguntas que quieras hacer, como el depósito de garantía, exactamente la ubicación, etc si el dueño te contesta y te sirven las condiciones,ahi empieza la negociación directamente con el dueño, en Homeaway no existen las 24 horas. _________________ Alicia
Probableente es un tema de la traducción al castellano. Tal como te dice Alimar, adelante ... No haydobles intenciones en el uso de la palabra Solicitud. (En inglés usan Request y si bien no es lo mismo que Question -pregunta- no es vinculante tampoco) _________________ Los sentimientos no necesitan visa