Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas a todos, hola lone_pipe, antes de nada, MUCHISIMAS GRACIAS por recomendarme Dalgreine, el mejor B&b's en el que estuvimos, que lujazo! Y Colin se acordaba perfectamente de ti!
En cuanto al viaje, pues que deciros que no sabeis ya la gente que ha estado la fantastica Escocia? Lo mejor, solo nos llovió un día, y total era de noche, por lo que nos daba igual que ya estabamos guardaditos, jeje! Eso si, nos nevó y bastante, pero hacia que todo estuviese mas bonito aun. Aunque el tiempo cambiaba con una rapidez pasmosa! hemos tenido desde ratos con niebla, con nieve y SOL!!!!
La gente educadisima, simpatiquisima, con ganas de ayudar, de agradar, eso si, lo que me costaba con según que escoces ese ingles que manejan, mira que lo hablan raro! Es como si un guiri aprendiense castellano, y después le hablara un gallego, le costaria mucho, pues eso nos pasó!
Ahora no puedo contar mucho mas del recorrido, pero ya lo pondré en breve.
Saludos y gracias a todos!!
_________________ Cuanto mas peligro tiene un IMBECIL que un malvado!
Me alegro un montón de que os haya gustado Dalgreine, la verdad es que además de tener una casa muy bonita, Colin y Lena son encantadores, muy buena gente.
Es cierto!!, lo del tiempo es alucinante, sobre todo en primavera, que tan pronto está brillando el sol y de repente se llena el cielo de nubes y empieza a nevar.
Ya nos contarás vuestras experiencias.
Un saludo.
HOLA CHICOS CREO QUE YA TENGO FECHA PARA ESCOCIA SI NO HAY NOVEDAD LAS DOS ULTIMAS DE JUNIO MI DUDA RESPECTO AL TIEMPO ES SI TODAVIA HARA MUCHO FRIO,NIEBLAS,LLUVIAS...O PODRA ESTAR YA MAS TEMPLADITO...MUCHAS GRACIAS,
HOLA CHICOS CREO QUE YA TENGO FECHA PARA ESCOCIA SI NO HAY NOVEDAD LAS DOS ULTIMAS DE JUNIO MI DUDA RESPECTO AL TIEMPO ES SI TODAVIA HARA MUCHO FRIO,NIEBLAS,LLUVIAS...O PODRA ESTAR YA MAS TEMPLADITO...MUCHAS GRACIAS,
Creo que has elegido la mejor epoca del año para ir a Escocia - buen tiempo, días largos y pocos turistas. Dos semanas sin lluvia es casi imposible pero no creo que haga frio (como Galicia o Cantabria quizas).
Que poco te queda ya!!!. Esa es la mejor época del año para visitar Escocia, la primera vez que estuve allí fué en el 2005 las dos primeras semanas de mayo y tuvimos de todo, nieve (sólo un día por la mañana), frío, sol, lluvia..., pero lo que mas predominó fue el sol.
Espero que tengas suerte con el tiempo y que disfrutes un montón del viaje.
Un saludo.
Gracias ramon y trenero, me queda mucho curro aun pq no he reservado nada todavia pero voy a pasarme por una agencia que conozco para ver si me pueden ayudar y no se me escapa de precio,reservandolo todo por separado claro nada de organizado....ya os ire contando y por supuesto cuando venga,y preguntando cositas,he tenido aparcado este tema unos días y tendre que empezar a retomar.
Un beso para todos
De los lugares que preguntas, yo te puedo recomendar dos. Uno está en Edimburgo, es un Guest House muy próximo al centro y es el www.waltonhotel.com/. El otro está muy cerca de Fort William a unos 2 kilometros y se encuentra en la carretera que va de Fort William a Mallaig, es el www.treetopsfortwilliam.co.uk/.
En ambos estuve el verano pasado en agosto y están muy bien.
Un saludo.
He unido el hilo de viajar en Semana Santa a Escocia con este ya que los 2 hilos son complementarios y nos vendrá bien tener la información agrupada para que no se pierda.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola Garden,
Nosotros hemos estado 11 días en marzo, con coche de alquiler.
He leido en muchos sitios que las carreteras son malas, pero te aseguro que no es nada díficil... Y eso que nosotros encontramos bastante nieve!!
Como ya habrás podido leer en algunas opiniones, cada pocos metros tienes zonas para poder dejar pasar al que viene de frente y muchísimas zonas de aparcamiento en las carreteras.
Vimos muchas caravanas, así que no os preocupeis.
Uno de los paisajes más espectaculares es Neast Point, en la isla de Skye, te aseguro que vale la pena desviarse un poco de la ruta y ir allí...simplemente impresionante.
La zona de los Cairgorm es muy espectacular también...aunque puedo asegurarte que cada poco metros querrás pararte para poder admirar los paisajes.
_________________ Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Acabamos de regresar de viaje de Escocia. Nos ha gustado mucho, y queriamos poner los sitios q hemos visitado por si alguien quiere preguntarnos algo:
- Dia1: Glasgow
- Día 2: Edinburgh
- Día 3: Stirling
- Día 4: Loch Lomond & The Trossachs
- Día 5: Isla de Arran
- Día 6: Glencoe & Ben Nevis
- Día 7: Isla de Skye
- Día 8: Wester Ross
- Día 9: Great Glen & Glen Affric
- Día 10: Rosslin Chapel, Tantallon Castle & St. Abbs Head
Casi todos los días partimos desde Glasgow, excepto un tour q hicimos por las Highlands (dias 6, 7, 8 y 9). En esos días nos alojamos en Onich (cerca de Fort William), Portnalong (Skye) e Inverness.
Lo dicho, si alguien quiere hacernos alguna consulta, intentaremos ayudar en lo posible.
Saludos
_________________ Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Yo estuve en Semana Santa en Escocia y lo que más puedo recomendar es el SkyWalker Hostel de la isla de Skye. Los dueños son lo más amable del mundo, el alojamiento cuesta poco dinero y el paisaje es espectacular.
Hola a todos!! alguien conoce una destileria de whisky que hacen tours en español?? recuerdo haberlo leido pero no encuentro la dirección, creo recordar que eran recorridos gratuitos.
Voy a estar 6 días en Escocia y no quiero andar como una loca para verlo todo, ni hacer 200 km al día.¿que voy a la derecha inverness y dunrobin castle o a la izda eilean donan castle, skye?. Voy con los hijos adolescentes y quiero disfrutar, caminar, con lentitud no ir a toda leche a ver todo porque hay que verlo. Prefiero estar en una zona , después de esto que sitios me aconsejais?. Gracias, Silvia
Voy a estar 6 días en Escocia y no quiero andar como una loca para verlo todo, ni hacer 200 km al día.¿que voy a la derecha inverness y dunrobin castle o a la izda eilean donan castle, skye?. Voy con los hijos adolescentes y quiero disfrutar, caminar, con lentitud no ir a toda leche a ver todo porque hay que verlo. Prefiero estar en una zona , después de esto que sitios me aconsejais?. Gracias, Silvia
La costa de "la izquierda" es más bonita que la costa de "la derecha" pero estando con adolescentes puedo recomendar "la derecha" - Stirling (castillo, Wallace Monument,Campo de Batalla de Bannockburn ), St Andrews (playa,castillo,campos de golf historicos), Perth (palacio de Scone, parques maravillosos),Pitlochry, Loch Ness, Aviemore (karting,teleferico en Cairngorm, tren de vapor, Landmark - muchas actividades para jovenes, y mucho más), Edimburgo (y zona - paseo en barco a la isla de Inchcolm por ejemplo), North Berwick (Scottish Sea Bird Centre es interesante para jovenes por ejemplo y el castillo). En todos estos sitios hay parques bonitos y muy verdes - si sois del sur de España os gustará especialmente.
Me gustaría ir a Escocia y no se cuándo es la mejor época del año para hacerlo porque tengo entendido que en invierno los días son muy cortos y que en determinadas épocas llueve mucho... También me gustaría saber qué zonas son más bonitas para visitarlas, si hay por el foro algguien con un poco de experiencia en tierras escocesas Gracias viajeros!!!!!!!!
Además te he pasado el enlace del índice donde encontrarás mucha más información. Por favor, antes de volver a abrir otro tema nuevo, echále una ojeada al índice para ver si el tema ya está tratado o se puede inscribir dentro de la temática de los que ya están creados. Esto te lo pido para que no creemos hilos por duplicado.
Saludos
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Necesito un pelin de ayuda para nuestro viajecito en Escocia en Agosto. Nos alojaremos en Glasgow 3 noches, con idea de hacer excursiones a Edimburgo de 1 día, y he leido que es muy aconsejable el tren porque hay cada 15 minutitos y es muy comodo.
Mi duda es si tendremos algun problema al sacar los billetes en el mismo día, vamos, al momento casi, para viajar a Edimburgo por el tema de que haya billetes. Y si es muy complicado sacarlos en la estación, que mi ingles es muuuuy basico y mi marido no habla ni papa.
Ah, y otra cosa, estoy viendo que hay varias compañias de tren que hacen este trayecto, y varias estaciones tanto en Glasgow y en Edimburgo. Me aconsejais alguna?
Muchas gracias!!!
_________________ 2008: Escocia y parte de Inglaterra desde Bilbao en Coche (6300km en 15 dias)
2007: Andorra
2002: Crucero por el Mediterraneo (viaje de novios)
Hola Aredhel
Los trenes hacia Edimburgo salen de la estación central al entrar a mano derecha tienes las taquillas,no tendras ningún problema,el billete cuesta 9 libras con 70 cts por persona.
Feliz viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro