Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,
Retomo el hilo para preguntar si el atasco que se forma en Londres un Domingo por la tarde es muy grande y hasta qué hora más o menos. Es que de repente tengo que ir y volver de Birmingham el Domingo y no sé cómo hacerlo, si en tren o merece la pena alquilar un coche.
Un saludo y gracias
Eso licantropo no lo sabe nadie.. Los domingos el atasco suele estar a la entrada de Londres, sobretodo a ultima hora de la tarde que la gente vuelve de pasar el finde fuera.
Hola,
Retomo el hilo para preguntar si el atasco que se forma en Londres un Domingo por la tarde es muy grande y hasta qué hora más o menos. Es que de repente tengo que ir y volver de Birmingham el Domingo y no sé cómo hacerlo, si en tren o merece la pena alquilar un coche.
Un saludo y gracias
Yo iria en tren, mas bien por comodidad mas que por dinero ya que igual anda parecido dependiendo de cuanto tiempo tengas de antelación. Pero como te dice magpie el trafico es un misterio y muchas veces los atascos se montan cuando menos te lo esperas y otras veces esta libre. Yo normalmente he ido a pasar el día a londres y nunca hemos tenido problemas para salir de londres (en bus) a la ida si que se monta algo de atasco pero sin problema.
Muchas gracias a los dos.
Entonces, nin se sabe... Uf!
¿Y si cojo el coche y lo devuelvo en Heathrow? Eso no es Londres Londres. He mirado un poco el itinerario y la M25 hay que cojerla muy pocos kilómetro. Yo había pensado que como esta gente se acuesta con las gallinas a lo mejor a las 7.30 de la tarde ya había pasado lo pedorrr . Qué os parece?
De todas formas , no tengo nada claro. El problema es que no es ir a Birmingham sino a un pueblecito y tengo que cojer 2 trenes a la ida y otros dos a la vuelta, lo que equivale a 6 o 7 horas de viaje . También había pensado alquilar para ir y volver en trwen por aquello del atasco, pero te cobran una pasta por dejar el coche en otro sitio...
En fin, que con la ilusión que teníamos de ir se está complicando todo de una manera .
Bueno , después del desahogo, os mando un saludo y os doy otra vez las gracias
Es que realmente no se sabe.. El trozo de la M25 de heathrow es lo peor de lo peor.. Esta colapsado siempre, de todas formas como dices un domingo a las 7:30 ya va siendo ultima hora, así que tal vez tengas suerte... En ir a Heathrow se te va a ir tiempo y dinero también, cual es la alternativa?
SUPongo que entonces cogeria un coche, no se donde te hospedaras, pero ir a heathrow también lleva su tiempo lo bueno es que esta cerca de la autovia principal. Las pocas veces que he pasado por allí ha habido atasco pero se podia llevar nada de estar parado tiempo. Iguale stabas parados unos minutos (no llegaba a eso) pero seguias moviendote, normalmente los atascos se forman mas cuando hay accidentes o cortes de carretera que entonces todo el mundo tira por el mismo sitio
Tengo una buena noticia : parece que se ha solucionado el problema y no tengo que ir a Stourbridge, así que muchísimas gracias otra vez y que le den al la M25, al alquiler de coches y a la RENFE de la Gran Bretaña!!!!
Hola a todos,
Vamos a estar unos días en Londres y luego iremos en coche hasta Escocia. Planeamos retirarlo en Heathrow y devolverlo en el mismo lugar, el día de nuestro regreso.
Alguien me puede indicar si es dificultoso encontrar el sector de coches de alquiler en ese aeropuerto tan inmenso? es fácil salir de él e ingresar al momento de hacer la devolución?
Saludos!
_________________ Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Hola a todos:
Queremos alquilar un coche desde Londres para visitar el parque de Peppa pig, alguien me puede aconsejar alguna empresa?? también necesitamos sillas para niños!!!
Gracias
Utiliza webs de comparadores para ver diferentes precios (rentalcars.com, travelsupermarket.com, etc), normalmente todas las compañias te permiten añadir la sillita de niño como un extra.
Hola
En algun sitio he leido que devolver el coche de alquiler en el aeropuerto de Heathrow es un poco rollo, y ademas te cobran una tala por pasar por un tren/tunel, alguien me puede ayudar??
Gracias
Dejo un link interesante y una pequenha traducción
Como reclamar multas de empresas privadas (supers/hospitales/etc)
Las multas privadas se diferencian de las del ayuntamiento (oficiales) , la de la derecha es la privada y no es una multa sino una factura
Si has cometido la infracción no podras hacer mucho, si crees que es injusta entonces
1. No la pagues
2. Reclamala al duenho del parking(algunos ejemplos (Britannia Parking Group, Euro Car Parks, Indigo Park Solutions, NCP and ParkingEye) A veces es necesario reclamar al duenho de la parcela donde se encuentre el parking por ejemplo el hospital
3. Ten tantas evidencias posibles para demostrar que no es tu culpa, si todavia estas en el lugar de la infracción, saca fotos
Hola! Me acabo de incorporar al grupo (soy inexperta en esto de los foros) porque tengo prevista una escapada exprés a Londres. Mirando como trasladarnos del aeropuerto de Gatwitchk al hotel 3 personas he visto que sale caro e incómodo por los trasbordos. He visto que el alquiler de un coche con navegador y nos sale por unos 46 euros, porque es sólo para un finde, y me ha parecido mucho más tentador, pero no sé si incluye el impuesto para entrar en la ciudad, ni cuánto supondría su coste en caso de no llevarlo incluido. También me preocupa el tema del aparcamiento, aunque he pensado que con utilizarlo sólo para el traslado al hotel y luego llevarnos al aeropuerto ya lo habríamo ya nos habría salido a cuenta.
Alguien podría ayudarme con este tema? Estoy muy perdida. Un saludo desde Sevilla!
Hola! Me acabo de incorporar al grupo (soy inexperta en esto de los foros) porque tengo prevista una escapada exprés a Londres. Mirando como trasladarnos del aeropuerto de Gatwitchk al hotel 3 personas he visto que sale caro e incómodo por los trasbordos. He visto que el alquiler de un coche con navegador y nos sale por unos 46 euros, porque es sólo para un finde, y me ha parecido mucho más tentador, pero no sé si incluye el impuesto para entrar en la ciudad, ni cuánto supondría su coste en caso de no llevarlo incluido. También me preocupa el tema del aparcamiento, aunque he pensado que con utilizarlo sólo para el traslado al hotel y luego llevarnos al aeropuerto ya lo habríamo ya nos habría salido a cuenta.
Alguien podría ayudarme con este tema? Estoy muy perdida. Un saludo desde Sevilla!
Fusiono en el hilo de alquileres en Reino Unido
Personalmente creo que el tren es la mejor opción, el aparcamiento debe ser complicado
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Estoy con indialuna. El aparcamiento solo podrías a las afueras de Londres donde seguramente no este tu hotel. Dentro de Londres existe una tasa para poder circular. Sin ella te arriesgas a multa , no se el precio de la tasa pero supongo que no será barata ya que es disuasoria. Además Londres como se disfruta es via metro y andando (o bus )
Yendo en tren os sirve para el 2x1 de muchas de las atracciones de la ciudad así que reduciríais el coste.
Mi hotel está en North End Rd , cerca de la estación de metro West Kensington. No sé si para el traslado al aeropuerto será más conveniente coger el Surthern o el Express.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Muy bien. Lo tendré en cuenta. Y ya espero que sean mi últimas preguntas en relación al traslado, porque seguiré preguntando y solicitando vuestras sugerencias, que son muy valiosas... ¿dónde se compran los billetes? ¿Y esa tarjeta que tiene para trasbordos, que no sé cómo se llama, sirve tanto para metro, tren y bus? ¿Es necesaria una por persona?
Muy bien. Lo tendré en cuenta. Y ya espero que sean mi últimas preguntas en relación al traslado, porque seguiré preguntando y solicitando vuestras sugerencias, que son muy valiosas... ¿dónde se compran los billetes? ¿Y esa tarjeta que tiene para trasbordos, que no sé cómo se llama, sirve tanto para metro, tren y bus? ¿Es necesaria una por persona?
Te refieres a la Oyster, lo mejor para 2 3 o 4 días, es una por persona
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Una preguntilla.
En nuestra ruta por Inglaterra devolveremos el,coche al llegar a Londres.
El coche lo vamos a alquilar en Gatwick, pero por nuestra ruta nos viene fatal devolverlo allí. La duda está entre devolverlo en Heathrow e ir a nuestro hotel en St. Pancras en transporte público ( con lo que supone de gasto para 4 y de tiempo) o bien devolverlo en St. Pancras/Kiing Cross/ Euston y ahorrar coste y tiempo aunque nos limita las empresas de alquiler..
Devolverlo en ambos lugares obliga a un pago de One Way, así que nos da un poco igual en ese aspecto, pero si podemos ahorra por otro lado, mejor.
La cuestión es que justo he visto que parece el límite de la zona de Congestion Charge es la avenida que pasa por delante de esas estaciones, pero no sé si se puede circular por ella sin pagar.
¿alguna idea? ¿qué os parece lo de devolverlo ya en Londres?
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro