Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

Region_Isla Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 266395 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
Carymi Escribió:
Por la zona dónde está el Yulis creo que será difícil alquilar coche sin conductor, no te lo digo con seguridad pero creo que no. La parte norte échale dos horas desde Kuta, imagino que si vas a la parte norte es para embarcar a las Gili.

No, hago la ruta al reves.

Quiero coger un barco rapido desde Bali hasta Gili Air, y allí pasar 2 noches. Luego pasar a Lombock, quizas deberia quedarme una noche mas al norte y luego ya a Kuta, aunque si hay otra zona de playas bonitas puedo cambiar (es que he empezado hace poco a organizar el viaje, solo sé que empiezo haciendo los orangutanes y he pensado acabar en Lombok para volar directmente a Jakarta, no quiero coger muchos vuelos para no perder muchos días en desplazamientos)

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
Yo te aconsejo que trates con el hotel en el que te vayas a quedar en Lombok el tema del transporte desde el puerto de Bangsal (Lombok) hasta el hotel, yo fui a Gili desde Lombok y volví a Lombok pues tenía que volar posteriormete a Yogyakarta y me venía mejor hacerlo desde Lombok.
Lo contraté con Yulis, no recuerdo el precio pero calculo que serían alrededor de 25€ aunque no te lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Puuuf la playa del Novotel es lo peor,la mas fea de todo Lombok,no te puedes ni bañar casi.Es una ruina.Nosotros ni la pisamos ,verla en marea baja da hasta pena.

Y que zona recomiendas para alojarte???????????


Prefiero pagar mas pero estar en una playa bonita donde pueda hacer snorkel o surf

Hay un resort en la de Selong Belanak a pie de playa cerca ,pero los precios estaran altos supongo o no lo se ... Miralo.No recuerdo el nombre del hotel era tipo bungalows.En trip advisor tiene que salir.

Por la zona de Kuta lombok por el pueblo tienes alojamientos sencillos.Tendrias la bahia de Kuta que hay playa pero que tampoco nos gusto.


El problema es que las buenas playas y mas bonitas no tienen alojamientos (por suerte) y solo hay vegetación y un entorno salvaje.Como tanjung Aan ,o Mawun Beach.Selong belanak ya te digo tiene algo pero poca cosa y después unos chiringuitos de comer.Que Tanjung aan tiene al fondo también algun chiringuito peor no como selong que tiene a pie de playa unos cuantos.


En senggigi tendrias mucha mas oferta hotelera y a pie de playa encontrarias seguro,hay playa también pero son mas feas que las que te he nombrado.


Voy a mirar, porque allí hacen surf y los niños estarian a gusto (y yo también, que fotos mas chuals!!! Mr. Green )

Gracias Sloth!!!

Me da pena porque tu no has pillado billetes con Qatar verdad?? Trist Trist Trist Trist

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Puuuf la playa del Novotel es lo peor,la mas fea de todo Lombok,no te puedes ni bañar casi.Es una ruina.Nosotros ni la pisamos ,verla en marea baja da hasta pena.

Y que zona recomiendas para alojarte???????????


Prefiero pagar mas pero estar en una playa bonita donde pueda hacer snorkel o surf

Hay un resort en la de Selong Belanak a pie de playa cerca ,pero los precios estaran altos supongo o no lo se ... Miralo.No recuerdo el nombre del hotel era tipo bungalows.En trip advisor tiene que salir.

Por la zona de Kuta lombok por el pueblo tienes alojamientos sencillos.Tendrias la bahia de Kuta que hay playa pero que tampoco nos gusto.


El problema es que las buenas playas y mas bonitas no tienen alojamientos (por suerte) y solo hay vegetación y un entorno salvaje.Como tanjung Aan ,o Mawun Beach.Selong belanak ya te digo tiene algo pero poca cosa y después unos chiringuitos de comer.Que Tanjung aan tiene al fondo también algun chiringuito peor no como selong que tiene a pie de playa unos cuantos.


En senggigi tendrias mucha mas oferta hotelera y a pie de playa encontrarias seguro,hay playa también pero son mas feas que las que te he nombrado.


Voy a mirar, porque allí hacen surf y los niños estarian a gusto (y yo también, que fotos mas chuals!!! Mr. Green )

Gracias Sloth!!!

Me da pena porque tu no has pillado billetes con Qatar verdad?? Trist Trist Trist Trist


Si ,pillamos una super oferta a Singapur para Junio.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Te tomaba el pelo!!!!! sé que quereis ir a Filipinas!!!!! Aplauso

Menuda pareja, como para quedarse sin vuelo! Amistad

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
markeli22 Escribió:
Koala,yo tengo reservado en Kuta Lombok el Puri Rinjani,2 noches 90€.Echale un ojo por si te gusta.
Pero es lo que te dice Sloth..en Lombok se necesita coche o moto porque las playas bonitas y vírgenes no tienen prácticamente nada alrededor.

A las Gili vas?

Sí que voy, a Gili Air dos noches y supongo que iremos a visitar las otras en barco

Y tu?

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Puuuf la playa del Novotel es lo peor,la mas fea de todo Lombok,no te puedes ni bañar casi.Es una ruina.Nosotros ni la pisamos ,verla en marea baja da hasta pena.

Y que zona recomiendas para alojarte???????????


Prefiero pagar mas pero estar en una playa bonita donde pueda hacer snorkel o surf

Hay un resort en la de Selong Belanak a pie de playa cerca ,pero los precios estaran altos supongo o no lo se ... Miralo.No recuerdo el nombre del hotel era tipo bungalows.En trip advisor tiene que salir.

Por la zona de Kuta lombok por el pueblo tienes alojamientos sencillos.Tendrias la bahia de Kuta que hay playa pero que tampoco nos gusto.


El problema es que las buenas playas y mas bonitas no tienen alojamientos (por suerte) y solo hay vegetación y un entorno salvaje.Como tanjung Aan ,o Mawun Beach.Selong belanak ya te digo tiene algo pero poca cosa y después unos chiringuitos de comer.Que Tanjung aan tiene al fondo también algun chiringuito peor no como selong que tiene a pie de playa unos cuantos.


En senggigi tendrias mucha mas oferta hotelera y a pie de playa encontrarias seguro,hay playa también pero son mas feas que las que te he nombrado.


Voy a mirar, porque allí hacen surf y los niños estarian a gusto (y yo también, que fotos mas chuals!!! Mr. Green )

Gracias Sloth!!!

Me da pena porque tu no has pillado billetes con Qatar verdad?? Trist Trist Trist Trist


Si ,pillamos una super oferta a Singapur para Junio.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Te tomaba el pelo!!!!! sé que quereis ir a Filipinas!!!!! Aplauso

Menuda pareja, como para quedarse sin vuelo! Amistad


Jaajjaaa Riendo Riendo pues la cogimos el día 16 justitos jejjee Mr. Green Riendo Riendo

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Koala,yo tengo reservado en Kuta Lombok el Puri Rinjani,2 noches 90€.Echale un ojo por si te gusta.
Pero es lo que te dice Sloth..en Lombok se necesita coche o moto porque las playas bonitas y vírgenes no tienen prácticamente nada alrededor.

A las Gili vas?

Sí que voy, a Gili Air dos noches y supongo que iremos a visitar las otras en barco

Y tu?

Nosotros también.Primero a Gili Air y luego a Kuta Lombok.
Ahora mismo tengo 4 en gili y 2 en Lombok...estoy dudando de si 3 y 3 noches.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Koala,yo tengo reservado en Kuta Lombok el Puri Rinjani,2 noches 90€.Echale un ojo por si te gusta.
Pero es lo que te dice Sloth..en Lombok se necesita coche o moto porque las playas bonitas y vírgenes no tienen prácticamente nada alrededor.

A las Gili vas?

Sí que voy, a Gili Air dos noches y supongo que iremos a visitar las otras en barco

Y tu?

Nosotros también.Primero a Gili Air y luego a Kuta Lombok.
Ahora mismo tengo 4 en gili y 2 en Lombok...estoy dudando de si 3 y 3 noches.

Yo llevo un follon!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
rebeca62 Escribió:
Muchas gracias Indiana Jones, como accedo a tu diario, me encantaria leerlo

Jajajaaa Riendo Riendo Mr. Green me llamo David pero mi nick en el foro es Sloth Riendo Riendo Indiana Jones es un rango del foro jajaja ,aunque ya me gustaria ser Indiana Jones Riendo Riendo pero seria el joven Indiana Jones Riendo Riendo

Fuera tonterias ,tienes que pinchar en blogs y buscar el que ponga Indonesia.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
En el norte de lombok vale la pena kr a las cascadas de las faldas del rinjani.
Saludos.
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
raiser1969 Escribió:
En el norte de lombok vale la pena kr a las cascadas de las faldas del rinjani.
Saludos.

Tomo nota, me encantan las cascadas!! te uedes bañar???? voy a buscar información!!!

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
raiser1969 Escribió:
En el norte de lombok vale la pena kr a las cascadas de las faldas del rinjani.
Saludos.

Estan muy alejadas para ir desde Kuta o desde Sengiggi u otra zona similar???? aun no sé donde nos alojaremos, pero solo tenemos 3 noches, si no hacemos cambios y le doy la vuelta a todo el viaje Ojos que se mueven

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
koala66 Escribió:
raiser1969 Escribió:
En el norte de lombok vale la pena kr a las cascadas de las faldas del rinjani.
Saludos.

Estan muy alejadas para ir desde Kuta o desde Sengiggi u otra zona similar???? aun no sé donde nos alojaremos, pero solo tenemos 3 noches, si no hacemos cambios y le doy la vuelta a todo el viaje Ojos que se mueven


Koala de cascadas por lo que he visto hay unas que están más cerca para ir desde kuta, están en Praya. Creo que uno de los poblados sasak también están relativamente cerca.

En mi opinión si no tienes muchos días yo me quedaría en el sur y visitaría lo que pudiera desde allí, las playas interesantes mirando en google maps están en lados contrarios desde kuta, unas hacia el este y otras hacia el oeste, nosotros un día tiraremos para investigar hacia unas y otro día hacia el lado opuesto.

En nuestro caso como le dedicamos bastantes días a Lombok y queremos ir relajados, nos repartimos la estancia entre norte y sur, pero si tienes pocos días yo no haría el Rinjani desde kuta, es ir de punta a punta, piensa que ya solo desde las Gilis se te va a ir bastante tiempo hasta kuta, pero de kuta a Rinjani es toda la isla de norte a sur y según dicen se va mediodía en desplazamientos, pero eso ya es cuestión personal y de tu baremo de tiempo y distancias... Eso ya cada uno
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
nosequenombre Escribió:
koala66 Escribió:
raiser1969 Escribió:
En el norte de lombok vale la pena kr a las cascadas de las faldas del rinjani.
Saludos.

Estan muy alejadas para ir desde Kuta o desde Sengiggi u otra zona similar???? aun no sé donde nos alojaremos, pero solo tenemos 3 noches, si no hacemos cambios y le doy la vuelta a todo el viaje Ojos que se mueven


Koala de cascadas por lo que he visto hay unas que están más cerca para ir desde kuta, están en Praya. Creo que uno de los poblados sasak también están relativamente cerca.

En mi opinión si no tienes muchos días yo me quedaría en el sur y visitaría lo que pudiera desde allí, las playas interesantes mirando en google maps están en lados contrarios desde kuta, unas hacia el este y otras hacia el oeste, nosotros un día tiraremos para investigar hacia unas y otro día hacia el lado opuesto.

En nuestro caso como le dedicamos bastantes días a Lombok y queremos ir relajados, nos repartimos la estancia entre norte y sur, pero si tienes pocos días yo no haría el Rinjani desde kuta, es ir de punta a punta, piensa que ya solo desde las Gilis se te va a ir bastante tiempo hasta kuta, pero de kuta a Rinjani es toda la isla de norte a sur y según dicen se va mediodía en desplazamientos, pero eso ya es cuestión personal y de tu baremo de tiempo y distancias... Eso ya cada uno

Sí, tienes razon. Me quedaré en el sur y punto. Iré a bañarme en las cascadas de Bali, que voy a estar mas días! Aplauso

He mandado un mail al alojamiento a ver si hay coches de alquiler y si es facil moverse así, porque en moto ni loca.

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......

Publicado:
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......

Publicado:
pichi-puchi Escribió:
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos

Siento tanto desorden, pero hasta que me marche a finales de agosto esto va a ser un sinparar, estoy desatada!!!!! Mr. Green Aun no me creo que me voy!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Pero intentaré poner las cosas en su sitio Amistad

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
Koala es como te dice Sloth en las playas buenas de las zonas que estamos hablando no tienes alojamientos, así que si no conducís en moto calcula entre 20 y 25 euros al día por contratar a un "taxista" para que os lleve a buenas playas.
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
Hola,nosequenombre las cascadas cerca de praya no son nada excepcional,lo digo para que nadie se decepcione,y el poblado cerca de kuta que te lo encuentras de camino al aeropuerto mas bien es un mercad o de sarongs,las cascadas que te comento del norte si que valen realmente la pena,pero como tu dices si estas dn el norte,desde sengigi con moto no es ninguna paliza que no se pueda hacer en una mañana.
Saludos
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
raiser1969 Escribió:
Hola,nosequenombre las cascadas cerca de praya no son nada excepcional,lo digo para que nadie se decepcione,y el poblado cerca de kuta que te lo encuentras de camino al aeropuerto mas bien es un mercad o de sarongs,las cascadas que te comento del norte si que valen realmente la pena,pero como tu dices si estas dn el norte,desde sengigi con moto no es ninguna paliza que no se pueda hacer en una mañana.
Saludos


Hola raiser! Amistad Nosotros además de en kuta también nos alojamos en senggigi así que pensamos acercarnos a las Rinjani que parecen mas grandes, aunque por fotos, las de praya, si son las que he visto también me han gustado, pero bueno eso va gustos jeje. Del poblado pasaremos, prefiero emplearlo en playita jajaja

Por cierto raiser... Dices que se puede ir bien de senggigi a rinjani en una moto, ¿sabes que se tarda en llegar aprox? Es que mirando en google maps me dá 80km, 2,5h por trayecto y me parece mucha tralla para una motillo de esas, así que estoy en duda de si se podrá hacer bien con la moto...

Gracias
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Publicado:
Si que paran un poco lejos pero parando de vez en cuando no se hace demasiado pesado,ya que parar siempre paras a hacer fotos,nosotros le dimos la vuelta entera a la isla,y aparte que se nos quedo el culo carpeta lo hocimos bastante bien,el tiempo que pones me parece bastane aprximado quizas un poco menos.
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 266395 Lecturas - Última modificación: 12/02/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube